martes, 10 de julio de 2012

Caso Candace Conti: ¿Al César lo que es de César?


Archivos judiciales http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Estimados camaradas ávidos de la verdad verdadera sin trampa ni cartón watchtoweriano:

Las mentiras y patrañas tienen las patas muy cortas.  El caso Candace Conti promete mucho y abre una ventana por donde entra aire fresco que nos permite respirar mejor a todos nosotros..., ¡salvo a los pederastas y sus "amigos teocráticos"!

Hace unos días, un agente Watch a sueldo, se tomó la molestia de comentar en este blog, con el fin de intoxicar a la casa de la fe con demagogia watchtoweriana indocumentada.  Él, escribió lo siguiente:
Queridos apóstatas: 
Entiendo perfectamente vuestro derecho a apostatar, pero me gustaría ayudaros a que lo hagáis de manera un poco coherente. 
En las cartas que amablemente el topo ajalvireño traduce, sólo observo directrices para atender el lado "espiritual" del asunto. No veo que el cuerpo de ancianos pregunte "¿tenemos que denunciar esto a la policía?" y que la sucursal responsa "no, no, por Dios, que no se entere nadie". No lo veo, sin embargo es lo que vosotros intentáis vender. 
Os explico: los ancianos en las congregaciones dan atención espiritual a los hermanos. Es normal que a vosotros os parezca que las consecuencias de un pecado sean demasiado pequeñas, claro, sois apóstatas, no ancianos... 
Lo que no hacen los ancianos es entrar en otros ámbitos de la justicia. Si una persona ha sido víctima de abuso sexual, a quien tiene que denunciar es a la policía no a los ancianos. Los ancianos atienden el lado espiritual, la policía lo demás. Pero la persona abusada y su familia son los que deciden denunciar o no, no los ancianos, ahí no pintan nada. Igual que una víctima de violación puede decidir denunciar o no los hechos. ¿Lo entendéis? 
Una ilustración: cuando Pepe el del Madrid le pega un codazo al primero que se le acerca, el árbitro, si lo ve y ese día no quiere favorecer al Madrid como de costumbre, le puede sacar tarjeta amarilla o roja, según vea conveniente. Pero lo que no he visto hasta ahora es que lo denuncie a la guardia civil. Eso ocurre porque su ámbito de autoridad es el terreno de juego solamente. Luego Casquero es muy libre de ponerle una denuncia a Pepe, faltaría más. 
Igualmente los ancianos y desde la sucursal, se atiende el ámbito espiritual, pero no sustituyen a la policía ni mucho menos. 
Lo he intentado explicar sencillo para que lo podáis captar, adaptándome un poquito a vuestro intelecto. 
La sentencia está recurrida y supongo que no irá a más porque no tiene sentido. Si a la organización de los testigos se le imputara responsabilidad en ello, tendríamos que ir por las cárceles preguntando: "¿tú qué delito cometiste?" "yo maté a tres", "¿y qué religión tienea?" "soy católico", pues nada, la iglesia católica a pagar unos milloncitos de euros. 
Me hace gracia ver por otro lado, como el topo ajalvireño (veo que domina el inglés, igual les doy una pista a ver si lo pillan), se jacta de infomar como predicación el tiempo que no dedica a predicar. O sea, cuando los demás mienten es lo peor del mundo, pero claro, cuando lo hace el topo es gracioso... Misma supuesta acción, diferente veredicto... típico de un apóstata de manual. 
Lo dicho, seguid apostatando, pero hacedlo con un poco más de sentido, sino solo os van a hacer caso los que sean, como mucho, tan inteligentes como vosotros, y aparentemente no habrá muchos, tened en cuenta que cada vez hay menos analfabetos en España. 
Vuestro hermano http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html
El pájaro que hace el trabajo para el que le pagan: intenta infructuosamente intoxicar a propios y a extraños, ¡pretendiendo de toda manera posible exhonerar de toda responsabilidad a la confesión religiosa por sus directivas en materia de pederastia!  Afortunadamente, la justicia estadounidense no lo ha visto de la misma manera y le ha endilgado una multa de 28.000.000 de dólares a la confesión religiosa (concretamente se reparte así la responsabilidad: 22.890.000 dólares la Watch Tower; 910.000 dólares los ancianos de la congregación; 4.200.000 dólares Jonathan Kendrick). http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/las-secuelas-del-caso-candace-conti-el.html

Pero, ¡a lo que íbamos!  Los documentos judiciales que colgamos hoy, tratan del tema que nos habla este agente Watch, cuándo él escribe: "No veo que el cuerpo de ancianos pregunte "¿tenemos que denunciar esto a la policía?" y que la sucursal responsa "no, no, por Dios, que no se entere nadie".   "Los ancianos atienden el lado espiritual, la policía lo demás. Pero la persona abusada y su familia son los que deciden denunciar o no, no los ancianos, ahí no pintan nada".


Sin embargo, hoy  --por enésima vez--  veremos cómo colaboran los representantes de la confesión religiosa con la policía y sus pesquisas para inculpar a un pederasta que estaba en la congregación donde ellos servían de pastores.  Este archivo, consta de 6 páginas.  Nosotros traduciremos parte de la 1ª y de la 5ª, exponiendo lo más significativo:
ARCHIVO DEL CONDADO DE ALAMEDA 2 de diciembre de 2011
TRIBUNAL SUPERIOR DE CALIFORNIA - CONDADO DE ALAMEDA
Escrito de argumentos jurídicos y antecedentes en oposición a la nulidad de las actuaciones por falta de emplazamiento solicitado por el demandado Kendrick.
Introducción
La demandante Jane Doe (Candace Conti) repetidamente sufrió abusos sexuales por el demandado Jonathan Kendric durante el año 1995, cuando ésta tenía 9 y 10 años de edad.  Durante el tiempo de los abusos, Kendrick era aparentemente un miembro digno de confianza de la congregación de los testigos de Jehová de North Fremont a la que tanto él como su familia pertenecían.  Sin embargo, la familia de Jane Doe desconocía que el Sr. Kendric previamente, pero en secreto, había sido disciplinado (por la congregación) en el 1993 acusado de abusos sexuales a otra menor. [...]
La alegación del Sr. Kendrick, de que fue difícil para él "entenderlo y aceptarlo, en vista de su vinculación con los demandados de la confesión religiosa así como la naturaleza de las alegaciones de la demanda" sobre que los demandados de la confesión religiosa no le representaban a él, induce intencionadamente a confusión --si no es completamente falsa--. (Kendrick, diciembre 8) La vinculación del Sr. Kendrick con los testigos de Jehová fue estraordinaria principalmente por su repetitiva mala conducta sexual.  En el año 1993, se le cesó del cargo de Siervo Ministerial por abusar sexualmente de su hijastra. (Simons, diciembre, 16 y Ex. 8)  Después él tuvo una relación sexual con la esposa de un anciano de congregación.(Simons, diciembre, 16 y Ex. 13). En el año 2003, ancianos de la congregación de los testigos de Jehová en Oakley fueron interrogados por el jefe de policía de condado de Contra Costa en su investigación del demandado (Kendrick) por haber abusado sexualmente de la hija de su hijastra de 8 años.(Simons, diciembre, 16 y Ex. 9). A pesar de que el Sr. Kendrick fue declarado culpable de un delito grave de abusos sexuales de un niño, (Simons, diciembre, Ex. 1), los ancianos de los testigos de Jehová rehusaron cooperar con el jefe de policía en sus investigaciones.  Es difícil que la "asociación" (o vinculación) con los demandados de la confesión religiosa no hubiese creado una razonable expectativa en el Sr. Kendric de que se le suministraría un abogado por los testigos de Jehová por otro caso más de abusos sexuales a un menor de los testigos de Jehová.
Fin de la traducción apóstata.

Pedía la nulidad del juicio, ¡pero le salió el tiro por la culata!  Poco más o menos, decía que no se había enterado bien de la trascendencia de la citación judicial..., pero el juez demostró que Kendrick leía y escribía correctamente el inglés..., ¡así que a otro con ese embuste!  Kendrick, intentaba hacerse el sueco, pero el juez lo peinó, a él y a los que lo apoyaban en sus argucias legales. Denegada la petición y encima quedan como Cagancho en Almagro.


Lo interesante, es la buena predisposición para colaborar con la policía (y justicia) por parte de los ancianos de la congregación de los testigos de Jehová.  Más tarde, en el juicio, se demostraría que ellos seguían las directivas de la sede nacional en esta materia..., ¡y por eso han empapelado con 22.890.000 de dólares a la Sociedad Watch Tower y con 910.000 a los dos ancianos implicados! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/el-nuevo-libro-para-los-ancianos.html


En definitiva, los ancianos lo disciplinan a Kendrick en el 1993, por abusar de su hijastra.  Se callan como cucos sin advertir a los padres de familia de la congregación donde estaba el pederasta.  Lo mantienen todo en el más absoluto de los secretos, tal como manda la dirección de la confesión religiosa.  ¿Resultado?  Por lo menos otra niña que sufrió abusos sexuales de éste depredador.  ¿La confesión religiosa no tiene ninguna responsabilidad?  ¿Los ancianos que siguen las instrucciones que vienen de arriba..., tampoco?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html


El agente Watch a sueldo, antes de venir a intoxicar a este blog, debería leerse la sentencia judicial previamente a opinar sobre ella.  Sería ético que intentase proteger a los niños indefensos, antes que la buena imagen pública de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  ¡Menos palabrería y más documentos!


Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?

POST DATA
Alguna bibliografía al respecto:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/secreto-de-confesion-ni-de-cona.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/se-abre-la-veda-un-obispo-catolico.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/watchtower-library-online-y-el-caso.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-les-amparaba-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/las-secuelas-del-caso-candace-conti-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-condi-correspondencia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/resumen-visual-de-la-sentencia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/el-cuerpo-gobernante-derrama-28.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/comunicado-de-prensa-de-silentlambs.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/27-millones-de-dolares-que-no-viajaran.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/los-testigos-de-jehova-condenados-pagar.html