John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de septiembre de 2008

Testigo de Jehová violaba a sus dos hijas


http://www.laprensagrafica.com/nacion/1095874.asp

Estimados compañeros de conventículo:

Nuevas nos llegan de nuestro país hermano, El Salvador, Centro América. Son nuevas, pero no son "buenas", aunque estén relacionadas con un testigo de Jehová... con su título de "anciano de congregación" debajo del brazo... ¡otro indocumentado al poder... Watch Tower System!

El periódico del enlace, nos brinda la noticia trágica. Este pastor religioso de los testigos de Jehová, llamado Carlos Castillo Martínez... abusaba sexualmente de su dos hijas, combinando las actividades de congregación con las de paedófilo de sus propias hijas.

La noticia es corta, así que os la pongo íntegra... ¡merece la pena leerla!:

"Agentes de la delegación de la Policía en Mejicanos arrestaron a Carlos Martínez Castillo, de 40 años de edad, acusado de abusar sexualmente —desde hace seis meses— de sus dos hijas de ocho y 10 años respectivamente.

De acuerdo con la PNC, el acusado aprovechaba las visitas que las menores hacían a su casa, ubicada en Soyapango.

“Las niñas habitan con su madre en Mejicanos, pero iban a visitar al imputado. Ahí, él mandaba a jugar a una, mientras violaba a la otra y viceversa”, aseguró un oficial de la PNC.

La captura de Martínez, quien según las autoridades es pastor de una iglesia de los Testigos de Jehová, se hizo efectiva ayer por la mañana en un taller de enderezado y pintura, donde él trabaja. De acuerdo con la Policía, la detención se realizó luego de que representantes de una ONG, de la que no quisieron revelar el nombre, interpusieron la denuncia en la que manifestaban que las pequeñas habían dicho que su padre las abusaba.

Las autoridades aseguraron que por el delito de violación en menor e incapaz, el órgano de justicia ordena penas que van de siete a 14 años de cárcel, pero en este caso, por tratarse de familiares del imputado, podrían decretarse más de 15 años.

Martínez negó los cargos que se le adjudican y manifestó que todo se trata de un invento de la madre de sus hijas, porque él no quiere formar un hogar con ella. La Fiscalía dice que tiene como pruebas el testimonio de las niñas y los resultados de exámenes practicados por Medicina Legal".

Una verdadera tragedia la de éstas dos niñas inocentes. Pero, el meollo de la cuestión está en, ¿quién denunció ante las autoridades al pederasta? ¿Los propios compañeros ancianos de la congregación? ¿Algún testigo de Jehová... amante de la verdad y lo correcto? ¿El Superintendente de Circuito siguiendo las directrices de la Watch Tower? ¿Por fin compartió con las autoridades salvadoreñas su base secreta de datos sobre pederastas... la Watch Tower? ¡Pues no!

Fueron "mundanos", una ONG mundana... interpuso la denuncia. ¿Podría preocuparse más una organización del mundo de Satanás, que nuestra "madre" la Organización... por las dos niñas? ¡Pues sí! El mundo de Satanás suele castigar a los pederastas... no los protege con el anomimato... como hace el Canal de Comunicación de Dios en la Tierra, el Esclavo Fiel y Discreto... o sea, el Governing Body Bank.

¿En qué puede basarse la justicia salvadoreña para enjuiciar a éste criminal... si no hay "dos testigos" como exige la Watch Tower, para acusarlo? ¡En tonterías! En el testimonio de las propias niñas y en las pruebas de la policía científica. ¡Es que si la justicia mundana tuviera que esperar, para juzgar a alguien, a que tuviera "dos testigos" del crimen... apañado estaba el mundo!

¿Cuándo pedirá el Cuerpo Gobernante perdón por los actos cometidos por pederastas entre los testigos de Jehová?

¿Será pronto, o, esperamos sentados por si acaso?

Nosotros a lo nuestro... ¡a denunciar al inicuo y que es perjudicial!

ACCIÓN TEOCRÁTICA PARA HOY:

El que lo desee, puede escribir una carta solicitando transparencia económica. Debajo tenéis una dirección y el enlace donde encontraréis una carta modelo. Según nuestro topo en Ajalvir... ¡esto les molesta muchísimo!

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Dr. Aiguader, 14
08003 BARCELONA – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

6 comentarios :

  1. Como seguia siendo anciano estando separado de su mujer,y no queriendo formar un hogar con ella?,¿cuantos ancianos ,"hijos de ancianos"son pedofilos y los encubren sus familias?.Algunos les quitan importancia diciendo son chiquillerias,y yo me pregunto ¿es una chiquilleria el tener en el movil fotos de hijos de hermanos en pelotas,e insistir en hacerlas por que"es que le gustan mucho los crios"?.Para mi son pederastas reprimidos que gozan ,al restregarse cuando cogen a un niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se la verdad y esto q dicen aquí es una total mentira

      Eliminar
  2. JHK; me caliento (enfado) mucho con estos posts. Un dia se me va la cabeza, voy con un palo a Betel y les abro en canal a todos los sinverguenzas....

    ResponderEliminar
  3. Existe la injusta indignación ante los atropeyos e incluso crímenes que se puedan cometer, pero, otra cosa es recurrir a la violencia... ¡no te lo aconsejo!

    Sin recurrir a la violencia, puedes hacer mucho, vivimos en un estado de derecho... existen leyes que protegen a los más débiles. Si participas en nuestras campañas de denuncia periódicas ante las autoridades gubernamentales... ¡lograrás mucho más!

    La violencia engendra violencia.

    ResponderEliminar
  4. Estimados lectores:

    En este post me equivoqué al indicar que la noticia tuvo lugar en México. Una lectora, tuvo la amabilidad de advertírmelo... y lo he corregido. Los sucesos tuvieron lugar en El Salvador, Centro América.

    Muchas gracias a la camarada.

    ResponderEliminar
  5. Señores estoy en contra de toda la información detallada aquí y necesito saber quien redacto dicha información falsa

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!