martes, 2 de septiembre de 2008

Testigo de Jehová violaba a sus dos hijas


http://www.laprensagrafica.com/nacion/1095874.asp

Estimados compañeros de conventículo:

Nuevas nos llegan de nuestro país hermano, El Salvador, Centro América. Son nuevas, pero no son "buenas", aunque estén relacionadas con un testigo de Jehová... con su título de "anciano de congregación" debajo del brazo... ¡otro indocumentado al poder... Watch Tower System!

El periódico del enlace, nos brinda la noticia trágica. Este pastor religioso de los testigos de Jehová, llamado Carlos Castillo Martínez... abusaba sexualmente de su dos hijas, combinando las actividades de congregación con las de paedófilo de sus propias hijas.

La noticia es corta, así que os la pongo íntegra... ¡merece la pena leerla!:

"Agentes de la delegación de la Policía en Mejicanos arrestaron a Carlos Martínez Castillo, de 40 años de edad, acusado de abusar sexualmente —desde hace seis meses— de sus dos hijas de ocho y 10 años respectivamente.

De acuerdo con la PNC, el acusado aprovechaba las visitas que las menores hacían a su casa, ubicada en Soyapango.

“Las niñas habitan con su madre en Mejicanos, pero iban a visitar al imputado. Ahí, él mandaba a jugar a una, mientras violaba a la otra y viceversa”, aseguró un oficial de la PNC.

La captura de Martínez, quien según las autoridades es pastor de una iglesia de los Testigos de Jehová, se hizo efectiva ayer por la mañana en un taller de enderezado y pintura, donde él trabaja. De acuerdo con la Policía, la detención se realizó luego de que representantes de una ONG, de la que no quisieron revelar el nombre, interpusieron la denuncia en la que manifestaban que las pequeñas habían dicho que su padre las abusaba.

Las autoridades aseguraron que por el delito de violación en menor e incapaz, el órgano de justicia ordena penas que van de siete a 14 años de cárcel, pero en este caso, por tratarse de familiares del imputado, podrían decretarse más de 15 años.

Martínez negó los cargos que se le adjudican y manifestó que todo se trata de un invento de la madre de sus hijas, porque él no quiere formar un hogar con ella. La Fiscalía dice que tiene como pruebas el testimonio de las niñas y los resultados de exámenes practicados por Medicina Legal".

Una verdadera tragedia la de éstas dos niñas inocentes. Pero, el meollo de la cuestión está en, ¿quién denunció ante las autoridades al pederasta? ¿Los propios compañeros ancianos de la congregación? ¿Algún testigo de Jehová... amante de la verdad y lo correcto? ¿El Superintendente de Circuito siguiendo las directrices de la Watch Tower? ¿Por fin compartió con las autoridades salvadoreñas su base secreta de datos sobre pederastas... la Watch Tower? ¡Pues no!

Fueron "mundanos", una ONG mundana... interpuso la denuncia. ¿Podría preocuparse más una organización del mundo de Satanás, que nuestra "madre" la Organización... por las dos niñas? ¡Pues sí! El mundo de Satanás suele castigar a los pederastas... no los protege con el anomimato... como hace el Canal de Comunicación de Dios en la Tierra, el Esclavo Fiel y Discreto... o sea, el Governing Body Bank.

¿En qué puede basarse la justicia salvadoreña para enjuiciar a éste criminal... si no hay "dos testigos" como exige la Watch Tower, para acusarlo? ¡En tonterías! En el testimonio de las propias niñas y en las pruebas de la policía científica. ¡Es que si la justicia mundana tuviera que esperar, para juzgar a alguien, a que tuviera "dos testigos" del crimen... apañado estaba el mundo!

¿Cuándo pedirá el Cuerpo Gobernante perdón por los actos cometidos por pederastas entre los testigos de Jehová?

¿Será pronto, o, esperamos sentados por si acaso?

Nosotros a lo nuestro... ¡a denunciar al inicuo y que es perjudicial!

ACCIÓN TEOCRÁTICA PARA HOY:

El que lo desee, puede escribir una carta solicitando transparencia económica. Debajo tenéis una dirección y el enlace donde encontraréis una carta modelo. Según nuestro topo en Ajalvir... ¡esto les molesta muchísimo!

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Dr. Aiguader, 14
08003 BARCELONA – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov