jueves, 4 de septiembre de 2008

CDRom Watchtower Library o Tomo... ¡he ahí el dilema!


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas que hemos empezado el nuevo año del calendario watchtoweriano:

Nuestro laborioso compañero, Governing Body Letters, escribió ayer un post que todo testigo de Jehová teocrático que se precie y sea profundamente pro Organización debe leer --a todos los que van apurados de horas de predicación: el tiempo que pasas leyendo este blog, te lo puedes apuntar en el informe mensual de predicación--. Es corto y, un infiltrado en el Departamento de Traducción en Betel... nos lo traduce amablamente durante su habitual horario laboral... ¡gracias, hermano infiltrado! Dice así:

CARTA SOBRE LOS VOLÚMENES DE REVISTAS (TOMOS)

"Los ancianos acaban de recibir una carta de la Watchtower, con las instrucciones de que cualquier publicador que suela utilizar el Watchtower CDRom, debería pensarse el pedir también los volúmenes anuales de las revistas (tomos).

Es caro el suministrar todos estos volúmenes y, en la mayoría de las ocasiones no pagan por ellos...".

Posted by Governing Body Letters

¡Vamos a ver! ¿Eres un hermano ávido por aprender el lenguaje puro de la verdad, leyendo las publicaciones del Governing Body Bank, te pides los tomos y encima el CDRom... y no echas ni un céntimo en la caja de contribuciones "voluntarias"? ¡Pero hombre... cómo le haces esta jugada al Esclavo Fiel y Discreto! ¡No tienes moral y no eres teocrático! A ver si lo pillas: "No es tan importante leer como contribuir". Sí, Betel lo sabe... ¡te pides todos los productos estrella de la Watch Tower y luego te estiras menos que el portero de un futbolín! ¡Menuda fe tienes...! Vamos, que tú te has creído aquello de que: "Esta obra se mantiene con donaciones voluntarias", ¿no? ¡No, no! ¡Tú no has pillado la esencia del mensaje! Te lo voy a explicar... ¡a ver si lo captas... espabilado!:

¿Tú sabes cuánto dinero cuesta mantener: la piscina climatizada, sauna, gimnasio y demás instalaciones deportivas que tenemos en Betel? ¿Tú sabes lo que cuesta tener la calefacción o el aire acondicionado a todo trapo, con las ventanas abiertas, en verano o en invierno? ¿Tú sabes lo que nos gastamos en comer y en beber --decentemente, no como tú comes... ¡pringao! ¡A saber qué vino beberás o con qué aceite cocinarás!-- cada día? ¿Tú sabes lo que cuesta el mantenimiento y reparación de nuestros vehículos? ¿Tú sabes cuánto gastamos de luz al mes, de gas, de agua? ¿Tú sabes lo que cuesta llenar la bañera cada día con agua bien caliente... para tomar un baño relajante "¡porque yo lo valgo!"? ¿Tú sabes que tenemos que mandar dinero vía terceros países... porque hay que alimentar a todos los de Nueva York también, ¡que a ésos también les gusta vivir bien!? Y así podría seguir con una lista interminable de gastos que necesitamos cubrir... para seguir viviendo decentemente. Macho, tú lo que eres es un egoísta. Tú no piensas en lo mal que lo pasamos porque no echas pasta en la caja de contribuciones. ¡A ver enterado! ¿Quién pagará los langostinos o el solomillo? ¿Con qué dinero, eh? ¿Y tú quieres entrar en el Nuevo Orden? ¡Lo tienes claro... ya puedes predicar lo que quieras! El movimiento se demuestra andando... y la fe en nuestra madre, la Organización... echando dinero en la alcancía, ¿lo pillas, pringao? "No hay dinero... no hay Nuevo Orden"... ¡así de simple!

Con este mes, empezará el nuevo "arreglo" en todas las congregaciones mundiales: un anciano deberá permanecer al lado de las cajas de contribuciones en los Salones del Reino, su misión será "ayudar" a los hermanos a meter el dinero en la caja. Mantendrá una lista con todos aquellos hermanos que tienen suficiente fe como para echar dinero y sostener a la Sociedad, la lista constará de un gráfico que indicará la frecuencia y las cantidades que deposite el hermano. Se tendrá en cuenta para cualquier privilegio en la congregación... las cantidades y frecuencia. ¡De una vez por todas... hay que saber quién tiene fe verdadera en la Organización... y no de boquilla!

Aquellos que tengan un fe débil o estén espiritualmente enfermos, se dejarán ver con más facilidad ya que serán los que no echan dinero en la alcancía. Los ancianos se interesarán en éstos hermanos "enfermos" y les harán una visita de pastoreo... con el fin de que abran el puño.

Mientras, la Sociedad está estudiando la "venta" de unas tarjetas prepago, que los publicadores podrán adquirir, en las que se introducirán en el chip los datos personales de publicador. Se posibilitará la opción de recarga monetaria. Estas tarjetas permitirán seleccionar qué cantidad escogemos dar en cada ocasión y quedará reflejada en un archivo informático... ¡así sabremos quién se escaquea y quién no! ¡Sin dinero no hay paraíso!

Prometen que nos irán informando a medida que los cambios en la forma de contribuir sean viables y a medida que se instalen los Equipos Informáticos de Contribuciones Voluntarias en las congregaciones.

¡San Escaqueo Mártir dejará de ser vuestro Patrón!

ACCIÓN PARA HOY: Solicitar transparencia económica a Betel, nosotros ponemos el dinero, nosotros tenemos el derecho a saber en qué conceptos se gastan. Debajo tenéis una dirección y el enlace donde encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rosa s/n
28803 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov