John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 20 de diciembre de 2008

¡A la puta calle...! Los sin techo en Madrid


http://www.guardianweekly.co.uk/?page=editorial&id=868&catID=9

Estimados camaradas entregados a la causa de las buenas nuevas de la verdad verdadera:

La noticia nos llega desde el Reino Unido, pero habla de Madrid (España). Ahora, tendremos la oportunidad de ver, con los ojos del entendimiento, el resultado de la política doctrinal del Governing Body Bank..., con referencia al trato que debemos dar a nuestros familiares que no se dejan aborregar por la Watch Tower Money and Bank..., la consigna watchoweriana: "¡Al enemigo ni agua..., aunque sea nuestro hijo!".

Esta es la lucha por la libertades de la Watch Tower, esta es la otra cara de su resistencia al nazismo..., esta es la cara oculta de una confesión religiosa que atenta contra los derechos humanos de ciudadanos españoles..., ¡este es el drama humano de una teocrácia talibanesca afincada en Occidente! ¿Dónde está tu respeto a los derechos humanos..., testigos de Jehová?

La noticia habla de la problemática de las personas sin hogar, que viven en Madrid. El periodista de The Guardian, cuenta la historia de una de éstas desafortunadas personas --para las que la Watchtower no tiene ningún programa de ayuda..., ni si gasta un euro en dar una comida a éstos indigentes--.

Cuenta él: "La primera noche es una que nunca olvidarás, es un trauma ver que todo el dinero que tienes no es suficiente como para pagarte una cama. Me preguntaba, ¿dónde voy a dormir? ¿Voy a un parque? (¿Puedo ir a Betel y pedir que me dejen pectonar una sola noche en los más de 400 apartamentos vacíos que tienen en Ajalvir?). Cogí unos cartones de un contenedor y en ellos me refugié. Me quedé a dormir allí, sólo, como un perro, como una rata. Totalmente avergonzado.

LLevo tres años y medio viviendo en la calle. He acabado por afincarme en Madrid, pues he tratado de mejorar las condiciones en las que vivo. Antes estaba en Sevilla, pero las cosas no me iban bien allí; tenía problemas con mi familia, así que decidí poner tierra por medio.

Tenía siete años cuando mis padres se divorciaron. Mi madre tuvo problemas psicológicos durante toda su vida. Ella era una beata testigo de Jehová que no veía posible convivir con nadie que no fuera de su religión. No podía tener un marido que no fuese testigo de Jehová, ni amigos que no fuesen testigos de Jehová, y sus hijos lo eran siempre y cuando fuesen testigos de Jehová. Ella abandonó a todos aquellos que no lo eran; a mí me echó a la calle. Ella me dijo que me echaba de casa por no aceptar la "verdad". Para ella estoy muerto.

Quiero que la gente sepa cómo vivimos. Vivimos en la más absoluta de las pobrezas. La gente tiene que entender que, en invierno, no podemos vivir en la calle. No deseo que me den un palacio, ni siquiera un apartamento. Quiero una habitación con una cama. Una ducha. Por la mañana saldría a trabajar. No voy a robar ni hacer estupideces. Sólo quiero que alguien me proporcione un techo con el cobijarme.

El trabajo me lo puedo buscar yo sin ningún problema. Soy una persona capaz. Unicamente necesito un empujón: una cama, una ducha y un lugar donde dormir. ¿Dónde están esas cosas? En ningún sitio, porque no existen para mi. Cuando estoy acostado, todo lo que veo son los zapatos de la gente pasar por mi lado y la basura que deján atrás".

Fermín, ha sido entrevistado por Jake Rollnick, quien está tratando de introducirlo en un programa de reinserción social.

Fermín, no te conozco, pero, en el Betel de Ajalvir tienen cientos de apartamentos vacíos..., tienen ducha con agua caliente y camas desocupadas a cientos, ¿has pensado en pedirles que te dejen pasar unos días de este crudo invierno con el fin de que puedas iniciar una nueva vida? ¿Será cristiano permitir que Fermín pueda dormir y ducharse en Betel? Él no está pidiendo utilizar la piscina climatizada, ni la sauna ni el jacuzzi..., sólo una ducha y poder dormir hasta que encuentre un trabajo y pueda pagarse un alquiler. ¿Le podemos ayudar los testigos de Jehová..., o la Biblia lo prohíbe? ¿Se puede utilizar parte de dinero que donamos a Betel..., en ayudar a algunos que no tienen techo en Madrid? ¿O el dinero que damos..., cuyo fin desconocemos..., es demasiado sagrado como para emplearlo en ayudar a éstas personas?

Éste hombre está en la calle, por culpa del fundamentalismo religioso de su madre: "Si no aceptas la VERDAD --la religión de los testigos de Jehová-- no eres mi hijo y te vás a la calle". Cuando ostentas la verdad religiosa, no hay mucho espacio para la tolerancia ni para los sentimientos y cariño naturales. El cariño de la madre hacia su hijo y la "verdad", andan inseparablemente de la mano: sin lo uno no puede haber lo otro..., ¡así es la verdad watchtoweriana del Governing Body Bank! ¿Dónde está la caridad cristiana, la solidaridad con los menos favorecidos..., en esta confesión del notorio arraigo y olé?

Un drama humano que, gracias a la prensa 'mundana'..., hemos llegado a conocer. ¡Qué triste dejar que sea en exclusiva el inicuo sistema de Satanás quien se ocupe de todas éstas personas sin techo! ¡Qué pena que la religión falsa de Babilonia la Grande..., como Cáritas..., se ocupen de hacer el bien sin preguntar en qué crees! Y, mientras, los testigos de Jehová..., se aferran al dinero con uñas y dientes que, por no compartir..., ¡ni nos dan un informe financiero de cuánto se aporta en España en contribuciones y donaciones varias! ¿Dónde va al dinero? ¡DESDE LUEGO NO PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS!

8 comentarios :

  1. Hola companero JHK.gracias por tus desvelos en favor de la verdad,lo justo,y lo correcto.

    Me ha parecido de interes y aleccionador;este enlace que a seguir os pongo.

    Pero antes una pequena refexion no viene mal:El enlace nos informa sobre la explotacion que todos los testigos de Jehova sufrimos por parte de la watch.esta vez en sudafrica.Y dado que todos los salones para reunirnos y otros gastos los pagamos nosotos ,seamos pobres o ricos;deberiamos preguntarnos a seguir por que la
    watch.sigue pidiendo dinero para supuestamente,construir salones?

    DESPIERTEN!!!!!ya es hora de no dejarse caer en engano.Nuestro dinero en revistas,libros,y para ayudar a la "obra va directamente a los bolsillos corruptos de la multinacional watchtoweriana.Los
    YUPIS de la misma tienen el secreto mas perfido del engano y de el viven y bien.

    http://groups.msn.com/TESTIGOSDEJEHOVA---NOMAZCARAS/trabajandoparalawt.msnw

    ResponderEliminar
  2. ACERTIJO:En que se parece la watch.
    a Fatima y lourdes?

    Aqui tienen la respuesta.

    http://www.bethelcoachtours.com/english.htm?gclid=CKqL6puI0pcCFRdatAodoRkTCg

    ResponderEliminar
  3. El tiempo fue pasando,UDS,formaron una familia de testigos de Jehova,
    todos sus amigos son ahora testigos,toda su vida gira alrededor de la sociedad y Ud.sabe que es un
    critico,en una dictadura donde ha perdidido sus derechos y libre alvedrio,pues la tal sociedad le prohibe que lealibros,que investigue,
    y que entre en internet............

    http://ar.geocities.com/nomazcaras/porque.htm

    ResponderEliminar
  4. Un cristiano verdadero,y como al ser expulsado de la Watch.salto de gozo.

    Informense,esto no cuesta ni dinero ni esfuerzo.

    http://lavasori.wordpress.com/2008/07/16/los-testigos-de-jehova-y-el-proceso-de-control-mental-de-sus-miembros/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo del ACERTIJO:

    AY!!!! que ya no me acordaba de esa página!

    Aunque no está respaldada por la swt tal como indica:

    --- Bethel Coach Tours is a travel store for Jehovah's Witnesses, their family and friends! We are not sponsored nor operated by the Watchtower Bible & Tract Society--

    Peeeeeeroo!!!! aunque dudo que hayan expulsados o desasociados que deseen hacer uso de viajes tan "espirituales", ¿un no tj podría contratar tales viajes? un poco desorbitados de precio, sí, pero, ¿podría por ejemplo, un periodista que quisiera "investigar" hacer uso de tales "ofertas"? ....... ya luego que investigue ...... que haga su trabajo .......

    ¿le negarían poder viajar con el grupo por no ser tj?

    Porque como TJ, sí puedes ir en cualquier viaje organizado a Lourdes o Fátima sea de la religión que seas.

    Tanto si lo organiza la Iglesia de la Fraternidad como si lo organiza la Asociación de Ateos y Agnósticos Anónimos Asqueados.

    Con tal de que el viaje les salga gratis a los organizadores y de paso se saquen un dinerillo, tanto la Virgen de Lourdes como la de Fátima ya ha hecho un milagro con ellos. ¡Viajar Gratis!.

    Me guardo el enlace. Gracias.Jijijii.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira aloha,dudo mucho que esta gentiha,no estubiera dispuesta a aceptar todo tipo de gente,al fin y a la postre siempre se puede uno arrepentir y/o llegar a conocer la "verdad".Entre tanto el dinero sigue entrando.

    A VER VAMOS.

    ResponderEliminar
  7. JHK, ya sabemos la opinión de los padres, madres, hermanos, y "hermanos" cuando alguien no acepta seguir las creencias de su familia, y sufre las desgracias como las que sufre Fermín:
    --"Esto te pasa por no seguir los consejos de la sociedad y por apartarte de Jehová" -- a la herida buena dosis de sal, como si las palabras de "ustedes son la sal del mundo" fuera ésta la aplicación --

    En vez de estimular, a derribar!

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, ¿hacemos la prueba?

    Les pido información, como expulsada, como desasociada, y como periodista.

    Haz tú la prueba también. A ver si muchos piden información......igual sí.

    En la página pone que son viajes para testigos de Jehová, sus familiares y sus amigos. No pone nada de "excepto ex tj, o expulsados....." Imaginarán que ningún expulsado se interesará por viajar a betel.

    Pero ¿y si mi madre es tj y yo no lo soy, pero trabajo en la televisión y quiero hacer un reportaje?

    Como el director éste de cine que hizo una película tipo documental acerca de los tj.

    ¿Sabíais de ella?: (copio el e-mail que va corriendo entre los TJ)

    --Se ha presentado en EEUU una película cuyo título es: 'Llamando'. Habla sobre los
    Testigos de Jehová.

    Es un tipo de documental, tal como fue la película 'Farenheit', '11-S' o 'La Verdad
    Incómoda'.

    LA PELICULA DEL MOMENTO EN EEUU ES SOBRE NOSOTROS LOS 'TJ', ´CON UNA
    VISION NEUTRAL DE NUESTRA ACTIVIDAD.

    LOS ENLANCES SON LOS SIGUIENTES:

    http://www.llamando.org

    Los comentarios:

    http://www.llamando.org/Professional_Comments.html

    Comentarios de los cineastas sobre la Sociedad

    http://www.llamando.org/Watchtowers_Role.html

    ---------------------

    Así que, respecto al viaje:

    A ver qué contestan!

    Ya te digo si lo hacen.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!