John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Se pilla comisión con las aspiradoras espirituales?


     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares: 

     El compañero y comando Ka 40, Monty Mole, nos pasa esta carta oportuna, que como siempre, incide en el tema económico. ¿Quién dijo aquello de que no se puede servir a Dios y a las Riquezas? ¡Gracias Monty! Muchas gracias por tus desvelos, ¡tu labor no es en vano en lo relacionado con la verdad! ¡Verdad sin patrañas! ¡Verdad sin eufemismos! ¡Verdad tal cual, sin apaños ajalvireños ni brooklynianos! ¿Opiniones con documentos, o sin documentos? ¡He ahí el dilema! ¿Queréis demagogia barata? ¿Queréis verdades a medias? ¿Queréis mentiras para endulzar vuestra vida religiosa? ¡Os habéis equivocado de blog! ¡Aquí sólo documentamos la verdad! ¿Es dura la verdad? ¡Pues sí, lo es! ¡Pero preferimos el amargor depurativo de la verdad que el dulzor de una pócima envenenada! Nosotros echamos el dinero en la caja de contribuciones. Nuestro dinero se gasta. No nos dan ninguna explicación. Se escriben cartas como esta de espaldas a nosotros, los que ponemos el dinero. ¿Es esto cristiano? ¿Por qué no podemos tener acceso a esta información? ¿Porqué el Governing Body Bank y la Watch Tower Money and Bank, no nos quieren dar explicaciones sobre cuánto dinero se recauda y cuánto se gasta y en qué conceptos? 

     Comentaremos algún detalle curioso de la carta teocrática: "Se recomienda utilizar una aspiradora con cepillo rotatorio, por esta razón se está estudiando la posibilidad de poder comprar estas máquinas a buen precio". ¿Quién está estudiando el tema? ¿Pillará alguna comisión, la persona o personas encargadas de estudiar y aprobar la compra de: cientos de aspiradoras? ¿Cuántas aspiradoras se comprarían? ¿Cuánto dinero costarán? ¿Habrá algún descuento por comprar tan grandes cantidades? ¿Quién se quedaría el descuento y por qué? ¿Se necesita moqueta en los Salones del Reino para adorar a Dios apropiada y watchtowerianamente? ¿Se puede adorar a Dios, si ponemos terrazo o mármol en el suelo? ¿No es más higiénico el terrazo que la moqueta? ¿No es más barato y fácil de limpiar el terrazo que la moqueta? ¿Y si les perguntásemos a los hermanos que pagan los gastos, si prefieren la moqueta o el terrazo? ¿Tienen ellos derecho a opinar ya que pagan los gastos? ¿Porqué se hace todo de espaldas a los que ponen el dinero? Si a todo esto, le unimos la permanente y perpétua opacidad financiera a la que nos somete la Asociación de los Testigos de Jehová, las dudas no pueden menos que asaltarnos el pensamiento. ¿Para cuándo lo de una auditoría sobre el dinero que recauda la Asociación de los Testigos de Jehová, y en qué conceptos se gasta el dinero? ¿Es ser apóstata el querer saber cómo se gasta nuestro dinero? Mientras no nos presenten las cuentas claras, ¡seguiremos exigiendo transparencia económica desde esta página! 

Acción para la entrada: Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección: 
 
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA Batalla de Lepanto 3 46980 PATERNA - Valencia http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

9 comentarios :

  1. Hola.

    Gracias Monty por tu esfuerzo.

    ¿Cuántos salones del reino hay con ésta moqueta?

    ¿Se está pensando en poner ésta moqueta en los salones antiguos también?

    Bonita y sutil manera de pedir de nuevo la "pasta".

    Y yo me tengo que arrodillar para fregar el suelo si no me llega a final de mes y no tengo el euro que vale cambiar el mocho a la fregona.

    ¿Y la aspiradora?, ni me lo planteo de la electricidad que gasta.

    Estamos en crisis.

    Crisis, What crisis?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. "Con pólvora del Rey cualquiera tira"..., ¡y si encima pillas comisión, tiras más!

    ¿Tienen calefacción este invierno las abuelas de nuestros Salones del Reino? ¿Para cuándo una carta sobre este tema?

    ResponderEliminar
  3. No se puede negar, que la moqueta aisla más del frio, seguro que las abuelas agradecerán que haya una calida moqueta, al frio terrazo, pero eso que te obliguen a comprar una "determinada" aspiradora. En parla se compraron unas igual a las que hay en el salon de asambleas de Madrid.
    Curiosamente, el comercial que vende las aspiradoras por más de 125.000 de las antiguas pesetas es un hermano .......
    Que pasa ¿que otras aspiradoras mas económicas no valen?......

    ResponderEliminar
  4. Esas son precisamente las aspiradoras de cepillo rotatorio. Nosotros tenemos dos y costaron más de 600 euros cada una.

    ResponderEliminar
  5. Al final van a cobrar hasta por mear en el water del salón, no te jode. Los ancianos no se como cojones no se dan cuenta, supongo que será porque fura de su congregación la inmensa mayoría son unos don nadies y aguantan ahí sea como sea. Menos mal que no doy ni un puto duro a estos estafadores.

    Aspiradoras, juas, dentro de poco comprarán los rollos de papel para cagar. Esto es como una franquicia, pones la marca y yo te vendo lo que tienes. A ver si les pilla alguna de esas estafas americanas y se quedan sin un puto duro, que es lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  6. Si eres carpintero, comercial, limpiador, hortelano...etc, estaria mal visto que te valieses de los vinculos espirituales para hacer negocio, o lucrarte a costa de tus hermanos.

    Hasta ahi de acuerdo.

    Pero... no deberian los chupocteros del Governing Body Bank y sus lametintas en la sucursal Ajalvirena poner ejemplo en esto????????

    Es evidente que estos abundan en consejos ...para los demas. cuando la escased de dinero arrecia, no se cortan un pelo en buscar liquidez de donde sea y como haga falta. Aunque sea a costa de hacer de intermediarios con productos de limpieza, material de construccion etc.

    Lo curioso del caso es que los TJ de a pie pagaran la moqueta, la aspiradora, los productos de limpieza y todo lo que estos caras recomienda a precio de tienda, porque la rebaja y el beneficio de lo llevan los chupocteros de turno que velan por sus intereses espirituales, que no economicos, en Betel.

    ResponderEliminar
  7. Canivales!!!Si pudierais nos tiravais el pan de la boca.
    Dice el companero mas arriba,que nos van a cobrar po mear y lo otro,pues ya lo hacen!!y no extranemos si comienzan a cobrarnos por el aire que respiramos en el salon.Los salones mas parecen oficinas bancarias,donde se mete dinero pero no se vuelve a ver;ni nos dan noticias de lo que paso con ello.

    Como para ayudar estos gansos, vagos y amadores del dinero mas que amadores de Dios,a nuestras pobres abuelas que dicho sea de paso:(se privan de muchas cosas para ayudar a "la obra"(la obra, la llaman tambien los del opus dei)
    Que os parece la similitud?Pues eso, nuestras abuelas,en su ignorancia dan todo lo que pueden a estos "chupones"para que vivan como reyes ellos.Pues Jehova no pisa ni las Beteles,ni los salones
    donde reina la mentira,los tapujos y toda clase de injusticias.

    ResponderEliminar
  8. yo hace años que no doy un euro se les ve el plumero a la wt en mi congregacion pusieron moqueta de esa marca y curiosamente los aspiradores mencionados estos mangantes son unos pedigueñosvalientes mamones alguien esta sacando tajada . pues los aspiradores no son nada baratos.

    ResponderEliminar
  9. Exijimos fiscalizacion y auditorias de todo lo que se entrega.

    No es vuestro, teneis que dar cuenta de ello.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!