domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Se pilla comisión con las aspiradoras espirituales?


Monty Mole

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El compañero y comando Ka 40, Monty Mole, nos pasa esta carta oportuna que, como siempre, incide en el tema económico. ¿Quién dijo aquello de que no se puede servir a Dios y a las Riquezas? ¡Gracias Monty! Muchas gracias por tus desvelos..., ¡tu labor no es en vano en lo relacionado con la verdad! ¡Verdad sin patrañas! ¡Verdad sin eufemismos! ¡Verdad tal cual..., sin apaños ajalvireños ni brooklynianos!

¿Opiniones con documentos, o sin documentos...?, ¡he ahí el dilema! ¿Queréis demagogia barata? ¿Queréis verdades a medias? ¿Queréis mentiras para endulzar vuestra vida religiosa? ¡Os habéis equivocado de blog! ¡Aquí sólo documentamos la verdad! ¿Es dura la verdad? ¡Pues sí, lo es! ¡Pero preferimos el amargor depurativo de la verdad que el dulzor de una pócima envenenada!

Nosotros echamos el dinero en la caja de contribuciones. Nuestro dinero se gasta. No nos dan ninguna explicación. Se escriben cartas como esta de espaldas a nosotros..., los que ponemos el dinero. ¿Es esto cristiano? ¿Por qué no podemos tener acceso a esta información? ¿Porqué el Governing Body Bank y la Watch Tower Money and Bank..., no nos quieren dar explicaciones sobre cuánto dinero se recauda y cuánto se gasta y en qué conceptos?

Comentaremos algún detalle curioso de la carta "teocrática":

"Se recomienda utilizar una aspiradora con cepillo rotatorio, por esta razón se está estudiando la posibilidad de poder comprar estas máquinas a buen precio". ¿Quién está estudiando el tema? ¿Pillará alguna comisión, la persona o personas encargadas de estudiar y aprobar la compra de: cientos de aspiradoras? ¿Cuántas aspiradoras se comprarían? ¿Cuánto dinero costarán? ¿Habrá algún descuento por comprar tan grandes cantidades? ¿Quién se quedaría el descuento y por qué? ¿Se necesita moqueta en los Salones del Reino para adorar a Dios apropiada y watchtowerianamente? ¿Se puede adorar a Dios, si ponemos terrazo o mármol en el suelo? ¿No es más higiénico el terrazo que la moqueta? ¿No es más barato y fácil de limpiar el terrazo que la moqueta? ¿Y si les perguntásemos a los hermanos que pagan los gastos, si prefieren la moqueta o el terrazo? ¿Tienen ellos derecho a opinar ya que pagan los gastos? ¿Porqué se hace todo de espaldas a los que ponen el dinero?

Si a todo esto, le unimos la permanente y perpétua opacidad financiera a la que nos somete la Asociación de los Testigos de Jehová, las dudas no pueden menos que surgir.

¿Para cuándo lo de una auditoria sobre el dinero que recauda la Asociación de los Testigos de Jehová, y en qué conceptos se gasta el dinero? ¿Es ser apóstata el querer saber cómo se gasta nuestro dinero?

Mientras no nos presenten las cuentas claras, ¡seguiremos exigiendo transparencia económica desde esta página!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Batalla de Lepanto 3
46980 PATERNA - Valencia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov