viernes, 19 de diciembre de 2008

Arengando a la tropa..., ¡que no decaiga!

El Tuerto (reportero gráfico)




Estimados camaradas en la más absoluta de las ingorancias financieras watchtowerianas:

¿No se arrojaría abundantísima luz en el tiempo del fin? ¿No resplandecería la verdad..., como nunca antes en la historia? Entonces, ¿cómo es que estamos sumidos en la más espesa de la tinieblas --económicamente hablando--? ¿Por qué, al día de hoy, no tenemos un informe económico en España, sobre cuánto recauda la Asociación de los Testigos de Jehová y en qué conceptos se gasta el dinero de nuestras aportaciones económicas?

Hoy, El Tuerto, nos ha mandado una carta para informarnos y con el fin de que hagamos nuestros propios comentarios teocráticos al respecto.

La carta está fechada el 6 de octubre de 2008, está dirigida a los ancianos de congregación --como siempre--, y de espaldas a quienes ponemos el dinero. Es una arenga en toda regla..., ¡intentando "animar" a la tropa de los precursores, tanto regulares como especiales! Consta de cuatro páginas, las primeras dos, dirigidas a los ancianos de congregación y, las otras dos, el discursito que tienen que largar a los precursores. De momento, colgamos las páginas 1 y 2. ¡Gracias, Tuerto, tú, con un solo ojo..., ves más que otros con los dos! La verdad tiene un camino, y tú, has escogido andar en el.

¿Pero, qué dice la carta? ¡Oído al parche!:

"El día de Jehová se acerca a pasos agigantados". ¿Quién dice eso? El Governing Body Bank. Es fundamental, para ellos, meternos el miedo en el cuerpo, ¿cómo? "Que viene el fin y te pilla en paños menores..., ¡espabila pringao!". ¿Cómo te vas a salvar, cómo vas a disfrutar de tu parcela watchtoweriana en el Nuevo Orden..., si no curras ahora hasta extenuarte? ¿Crees que el precio de la entrada al Nuevo Orden Watchtoweriano..., es gratis? ¿Qué cómo sabemos que el fin es inminente..., que está a la puertas? ¡Tú tienes un problema de fe, de confianza en la Watch Tower Money and Bank! ¡Más estudio personal, más estudiar las publicaciones del Esclavo Fiel Y Discreto!

"Es muy urgente que encontremos a las personas de buen corazón". ¿Quiénes son las personas de buen corazón? ¡Sólo aquellas que aceptan ciegamente todo lo que dicen los indocumentados del Cuerpo Gobernante! ¿Urgente..., para quiénes? ¿Es la falta de recursos económicos que estáis padeciendo vosotros..., el motivo de esta urgencia? ¿Existe una relación, entre la inminencia del fin de los fines mundiales..., y vuestra solvencia económica?

"Nuestros precursores batallan con problemas de salud, dificultades económicas y períodos de desánimo". ¿Cómo que dificultades económicas? ¿Cómo es posible que los Superintedentes de Circuito y Distrito, y el personal de Betel..., tengan de todo --económicamente hablando-- y, éstos otros siervos de tiempo completo..., estén en una estrechez económica congénita? ¿Quién tiene la culpa de que los precursores especiales estén en estrechez económica..., los publicadores o Betel de España? ¿Cómo es posible que, vosotros en Betel, tengáis acceso a la sanidad privada y pública..., y los precursores..., solo a la pública? ¿No somos todos hermanos? ¿No somos todos iguales? O, ¿hay algunos más iguales que otros? ¿Y eso de períodos de desánimo? ¿Porqué los precursores padecen depresión? ¿Hay algo intrínseco en su servicio..., que ocasiona esta sintomatología? ¿Cómo podemos recomendar un servicio..., que ocasiona este tipo de problemas?

"Animad a los precursores a ser disciplinados y a ceñirse a su horario para cumplir el resuisito anual". ¡Ahí está la madre del cordero! ¡Todo radica en esto! ¡Esa es la ayuda que necesitan los precursores! Necesitan un vigilante que esté encima de ellos para que no se distraigan..., y dejen de recaudar contribuciones para la obra mundial, o sea..., ¡para ellos!

¿Tienen dificultades económicas los precursores? ¿Puede hacer Betel algo por ellos, como por ejemplo..., aumentarle el dinero que les dan cada mes desde Betel? ¡No! ¡Nada de eso! "Una sugerencia es invitarlos a comer a vuestras casas". Sí, nos pasan el problema económico de los precursores. Betel se lleva los beneficios económicos de la actividad de los precursores..., los publicadores nos quedamos con la carga económica de tener que soportar los gastos..., ¡un negocio redondo!

"Al invitarlos a comer..., vuestras esposas e hijos conocerán de primera mano las alegrías del ministerio de tiempo completo": problemas de salud, dificultades económicas y períodos de desánimo. ¡Ellos mismos lo reconcen! Lo importante es vender la película de que son felices aunque estén deprimidos..., ¡para que otros caigan también en la trampa!

¿Para quíén trabajan los precursores? ¿Quién se lleva el beneficio económico de su activida? ¡Pues, ahora, prestad atención a lo siguiente!: "Si estáis pendientes de las necesidades materiales de los precursores y ayudáis al resto de los publicadores a hacer lo mismo, estaréis contribuyendo a que permanezcan en el servicio del tiempo completo". Entonces, ¿las contribuciones monetarias que hacemos..., par qué sirven, si no es para este menester? ¡Vosotros queréis todo..., el dinero de las contribuciones y el gasto de mantenimiento de los precursores que recaiga sobre los hombros y bolsillos de los pringaos de los publicadores ibéricos y allende los mares!

Las promesas que ofrece este mundo: "Pero sus promesas de fama, poder y riquezas suelen sustentarse en un mundo de fantasía". ¿Y la multitud de veces que vosotros habéis predicho el fin de este mundo..., no son también pura fantasía? ¿No estáis vendiendo humo? ¿Cuántas personas han entregado todo..., por nada? ¿Cuántas personas se han dedicado en enclusiva a vuestra Organización..., para obtener vuestro desprecio e indiferencia al final de sus día? ¿Y tenéis la cara dura de decir estas cosas?

"Incluso los jóvenes que no tienen su padre en la congregación". Sí, también a ellos hay que inculcarles que el cursar una carrera universitaria o esforzarse por mantener un buen empleo..., ¡son cosas del mundo efímero de Satanás! Especialmente a éstos jóvenes, que no tienen el padre en la congregación..., ¡son muy susceptibles de ser adoctrinados por vosotros, los ancianos, para que se dediquen al precursorado y puedan recaudar mucho dinero para que nosotros mantegamos la piscina climatizada, el jacuzzi y la sauna!

En definitiva..., ¡PRECURSORES...,TRABAJAD MÁS, QUE CUANTO MÁS TRABAJÉIS..., MÁS DINERO INGRESAMOS NOSOTROS! ¡EL FIN ESTÁ CERCA!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparecia económica a Betel. Debajo tenemos una dirección junto con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Carrer De La Llibertat 61
08380 Malgrat De Mar – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov