John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Testigo de Jehová pederasta..., ¡en Nicaragua!


http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/34563#top

http://www.jehovahs-witness.com/8/168923/1.ashx

Estimados caramaradas ocultos en las catacumbas de la policía política watchtoweriana:

Las noticias nos llegan de todo el orbe. Son noticias que no aparecen el el Anuario de los Testigos de Jehová, por eso, nosotros las colgamos aquí..., ¡para una mejor información del pardillo del publicador ibérico y allende los mares! Sí, ya lo sabemos, hay quien dice que estas noticias no son verdaderas porque el Cuerpo Gobernante no las publica en La Atalaya. ¡No existe verdad fuera del Governing Body Bank!

No obstante, habemos algunos que no necesitamos de ningunas anteojeras watchtowerianas para poder apreciar la verdad de los sucesos..., ¡desgraciados sucesos! De hecho, no nos confarmamos con sólo leerlos, sino que los denunciamos públicamente. Tenemos un deseo de cambiar las cosas..., de llamar la atención de los gobiernos sobre este tema oculto y opaco en la confesión religiosa de los testigos de Jehová. El suceso que nos ocupa en este post, no viene sino a confirmar lo que tantas y tantas veces denunciamos..., ¡hay que denunciar a éstos criminales ante la justicia, y no solo ante los ancianos de congregación! ¿De qué provecho le es a la sociedad en la que vivímos que la Asociación de los Testigos de Jehová tenga conocimiento pormenorizado de la existencia de éstos criminales en sus congregaciones..., si no lo comparte con la policía o la guardia civil? ¿No están poniendo en peligro a muchos más niños? ¿Es legal ocultar a los criminales para que no ensucien nuestra imágen pública? ¿Qué es más ejemplarizante para el criminal, la expulsión de los testigos de Jehová durante un año, con la posibilidad de seguir abusando de otros niños..., o quince años de cárcel?

Hoy, como la noticia viene en español, la hemos colgado tal cual en el post. Así, todo el que lo desee..., ¡podrá leerla en estado puro!


JUICIO PARA TESTIGO DE JEHOVÁ

* La joven vivía con su familia materna, hasta que quiso conocer a su padre y “verdugo sexual” * La Fiscalía dice que el hombre abusó 16 veces de su propia sangre

Lizbeth García
END - 20:06 - 08/12/2008

Porque como padre tenía la obligación de velar por su hija, lo que aparentemente no cumplió, la Juez Cuarto Penal de Audiencias, Martha Martínez, envió a prisión y a juicio a un hombre de 53 años de apellido Carazo, quien está acusado por la presunta autoría de violación y lesiones sicológicas en perjuicio de su propia hija de 22 años.

El abogado José Segura dejó entrever que la acusación no es real, porque siendo que supuestamente fue abusada tantas veces, es extraño que la joven no haya podido dar ni una sola fecha de las 16 veces cuando, según la Fiscalía, fue violada entre noviembre de 2004 y mediados de 2007.

Según lo que explicó la fiscal María Sandoval en audiencia, para no embarazar a su hija, el acusado vertía sus líquidos seminales en el baño, fuera de la vagina de la víctima, a quien mandaba a bañarse después de cada relación sexual.

En una ocasión, el acusado se introdujo al baño con intenciones de abusar de su hija contra natura, pero ella no se lo permitió diciéndole que era pecado porque él era su padre y Testigo de Jehová.

“Yo soy tu padre y puedo hacer con vos lo que quiera”, le habría contestado el hombre a su hija, a quien amenazaba diciéndole que si quería ver con vida a sus familiares, tendría que acceder a sus demandas.

El padre de crianza de la joven abusada reveló que fue Carazo quien les entregó a la niña tiernita, para que se la cuidaran, porque la madre estaba gravemente enferma en el hospital tras un parto problemático.

Durante los siguientes 14 años la menor vivió feliz, pero un día quiso conocer a sus padres biológicos y fue entonces cuando aparentemente comenzó su martirio.

El drama de la joven fue descubierto porque no se quería ir de la casa donde trabajaba cuidando niños, y lloraba por las noches, además ella misma grabó con su celular una conversación donde su padre reconocía ante su mujer y los Testigos de Jehová que, efectivamente, abusó de su sangre, “pero que no volvería a ocurrir”.

El Salón del Reino de Testigos de Jehová expulsó a Carazo el primero de julio de este año, tras escuchar la grabación que no podrá servir de prueba en el juicio del 30 de enero de 2009, porque a la víctima le robaron el teléfono en el bus, y la madre biológica de la joven, que sabe que el acusado confesó, se puso del lado de él, por lo que su hija la desconoció como madre ayer ante la juez.

Fin de la noticia. Aquí damos la noticia. Aquí explicamos la verdad pura y dura. Si queréis vivir de ilusiones, visitad la página TJDefendidos.

ACCIÓN PARA EL POST:

Dejar nuestro comentario apropiado y teocrático en el medio de comunicación:

http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/34563#top

7 comentarios :

  1. Ante esta cadena de noticias de abusos en el seno de "la blanca"
    Watch.cabe preguntarse:Si los propios ancianos de congregacion, no estaran incurriendo en crimen, al no denunciar hechos de esta naturaleza.O sera que en este caso
    no hay que dar al cesar lo que es
    del cesar?.Creo,no sin fundamento que el dia que las victimas y sus familias empiecen a denunciar a los directamente responsables de ocultacion,estos buenos Srs. se lo pensaran dos veces antes de obedecer a los "siete magnificos" del cuerpo gobernador de la blanca Watch.

    Es justo y necesario,DENUNCIAR y
    no consentir,que estos "beatos"
    "santones"continuen perpetrando en nombre de Dios tamanos desmanes.

    ResponderEliminar
  2. menuda mafia hay en la wt el vaticano se esta quedando chico a su lado,que caiga la ley sobre ellos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajja me das risa. yo creo que te dedicas a lazarle a la sociedad porque yo creo que ni llegastes a la oficina del coordinador de la sucursal de España.

    Ohhh es que talvez querian que te enviaran a Patterson al dpto de redaccion para escribir. jajajaj porque veo que te gusta escribir.

    Bueno si talvez regresas.. algun dia puedes lograrlo no crees? si nunca lo lograstes antes.. ponte la meta... jajajaj... nunca te enviaron a Brooklin... ajajjajaja o que pensastes que directamente te nombrarian para servir alla? Eres el adjetivo del ODIO.

    ResponderEliminar
  4. Para el payaso anónimo este de la risita :Supongo que la risita será porque no te crees lo que ocurre en realidad en las congregaciones de los TJ¿verdad? y piensas que el "odio" es el motivo por el que el autor del blog cuelga estas entradas sobre los pederastas de tu inmaculada WT.Bueno quizás si te toca sufrirlo algún dia en tu familia cambiarias la risita por el llanto ¿no crees? ¡ojalá no te pase¡.
    jg

    ResponderEliminar
  5. Para el indigente intelectual de las risitas:Si supieras que tipo de mafia se esconde detras de esa
    orguimafiazion,te darias cuenta hasta que punto; el hace tiempo difunto Al Capone se queda corto al
    lado de la Watch.y ademas con esclavos pagadores que la defienden hasta donde ella los quiera llevar.(Que no es a otro sitio sino al precipicio).

    O sera,sera que eres anciano y te ha molestado lo que digo en mi anterior mensaje?No te ofendas tan rapido,quien controla la lengua
    (ese organo tan pequeno controla todo el cuerpo),tu por ahi ya das muestra de que no controlas nada,
    pues ni siquiera controlas tu propia vida(ya te la controla y bien la Watch.eh?.No tengas miedo
    no se le ofende a Dios por informarse bien acerca de donde esta uno metido,(sobre todo teniendo en cuenta que te cuesta tiempo y dinero)pero es que ademas hay algo mas importante,y es:que te puedas responder a ti mismo/a
    contotal certeza a quien sirves si a Dios o a la Watch.Por lo pronto en una cosa estas desobedeciendo a Dios,para obedecer a la Watch.

    1 de Juan 4:1 AMADOS,NO CREAN TODA EXPRESION INSPIRADA,SI NO PRUEVEN LAS EXPRESIONES INSPIRADAS PARA VER SI SE ORIGINAN DE DIOS,PORQUE
    MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO AL MUNDO.

    Had esto: Cumple con este mandato sagrado,y despues hablamos.

    No,no quiero ser superintendente ni
    recibir de nadie nombres altisonantes como es ese.Lo unico que quiero es que la verdad sea restablecida encuanto a este grupo,
    y justicia sea hecha.Ya ves todavia somos algunos/as a amar lo
    justo y lo correcto.

    Te dare un palpite para que comiences tu trabajo de investigacion:Sigue al dinero de la Watch.y con certeza te llevara a un encubrimiento,no a una revelacion de la presencia de Cristo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pardillo Anónimo!:

    ¿No creerás que los del Departamento de Redacción de Patterson son: Azorín, Quevedo, Calderón de la Barca o Unamuno, no?

    Su pésima traducción de La Atalaya del inglés al español..., parece un poco tarzanesca. Y, la muchas veces ininteligiblemente ambigua Atalaya..., carece de cualquier prestigio para aquél que la lee sin las anteojeras watchtowerianas.

    Allí, a nadie le podrán dar una cosa que se tiene que ganar uno mismo..., ¡tu dignidad! La dignidad que proviene de ganarte tú el sustento..., sin vivir del sudor de los demás.

    Yo, a diferencia de tu Governing Body Bank, vivo exclusivamente de mi trabajo. El escribir es una sana afición que sé que molesta a muchos..., ¡pero me gusta ser ese grano molesto en el culo!

    ¿Te gusta leerme? ¡Algo tendré de interesante!

    ResponderEliminar
  7. Suma y sigue:Un caso mas de abuso
    sexual.Esta vez es un "padre" que abusa de sus hijas,el mismo era
    anciano en una cogregacion en Chile

    http://www.nomazcaras-tj.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=415

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!