domingo, 7 de diciembre de 2008

Escuela del Ministerio del Reino..., España (II parte)


Super Agente 86



Estimados camaradas y compañeros de fatigas:

Como dice Nuestro Ministerio del Reino de diciembre de 2008, página 4 y párrafo 17:"El fin de este malvado sistema de cosas está muy cerca, y sólo los que invoquen el nombre de Jehová se salvarán". En esta oración gramatical, nos advierten una vez más que el fin watchtoweriano de todos los fines mundiales está cerquísimo..., ¡predica y recauda más dinero para nuestra Madre la Organización, si quieres tener una parcela asegurada en el Nuevo Orden Watchtoweriano!

Pero, antes de nada, una vez más, es motivo de orgullo el presentaos la segunda entrega de la carta sobre la Escuela del Ministerio del Reino, de diciembre de 2006. Son tres hojas, que completan la carta. ¿Quién ha sido el alma caritativa que amablemente nos la ha suministrado? ¿El Governing Body Bank? ¿El Superintendente de Circuito? ¿Los ancianos de tu congregación? ¿Algún historiador Watch recauchutado? ¡No, no y no! ¡Ninguno de ellos! ¡A pesar de que la carta se ha escrito con el dinero que nosotros hemos donado! ¡A pesar de que supone la enésima rectificación al Código Penal que se nos aplica a los Testigos de Jehová en España! ¡Así es nuestra Madre, La Organización..., nos juzga con leyes a las que no se nos está permitido acceder para leerlas! El testigo de Jehová en España, es juzgado a puerta cerrada, por un Comité Judicial de tres personas..., sin nadie presente y con unas leyes --como las instrucciones de esta carta-- de las que no tiene conocimiento. ¡Este es el camino de "la verdad" al que aman --sin conocer-- los defensores a ultranza de la Watch Tower! ¡Todo opaco..., como el destino del dinero de nuestros donativos!

No obstante, vamos a diseccionar --según nos permita el tiempo-- este valioso y actual documento. ¿Os gustan los documentos? ¿Quién os los proporciona? Nuestro compañero y camarada..., ¡Super Agente 86! ¡Todo un caballero español! Hace gala de su honor y valentía ofreciéndonos en exclusiva este documento..., ¡a toda la hermandad mundial! ¿Será él el Esclavo Fiel y Discreto que alimentaría a los domésticos? ¡Gracias, gracias y gracias! ¡Muchas gracias! ¡Va por ustedes!

"Si el ex cónyuge está en otra congregación, ¿qué piensan de la ruptura los miembros de dicha congregación?". ¿Qué pueden pensar..., pandilla de indocumentados? Pensamos que es bastante incongruente que la madre esté en un Salón del Reino con su hijo..., y el padre esté en otro Salón del Reino sólo como la una. Ambos "adorando" a Jehová..., ¡que más bien se debiera decir a: La Organización o, a La Sociedad! ¿No mejora la unión marital 'la cuerda triple' que tanto mencionáis? ¡Pues lo hechos testifican que la cuerda triple se rompe con más facilidad que una cuerda doble! Muchos de nosotros hemos tenido padres o abuelos mundanos que murieron y nunca se divorciaron..., ¡tal vez tuvieron la suerte de no "comprar" esa cuerda triple que vosotros vendéis y que tiene menos resistencia que una cuerda quemada!

¿Así que los ancianos deben de sondear a los hermanos de la congregación para ver cuál es la opinión sobre personas determinadas, eh?

"¿Dan buenos informes del cónyuge que está en vuestra congregación los ancianos de la congregación del ex cónyuge?". ¡Qué lío de pregunta, parece que la hace Groucho Marx! En definitiva, que vivímos en un estado policial, donde se emiten y envían informes sobre nuestras personas..., ¡cosa que los interesados desconocen y a los que no tienen acceso para leerlos! ¡Todo muy legal..., todo muy cristiano..., todo muy transparente!

LA EDUCACIÓN DIVINA ES SUPERIOR ¿Superior a qué? ¡Superior a la educación superior! ¡Superior a la educación universitaria..., punto y pelota! ¿Y quién lo dice? ¡Pues quién va a ser! El grupo de teócratas-talibanescos del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. ¡Sin estudios universitarios pero hablando de la superioridad ficticia! Por 'educación divina'..., ¡se refieren a lo que escriben ellos: como la prohibición de aceptar vacunas o transplantes de órganos! Sí, ya lo sé..., ¡no tienen vergüenza! Pero, son atrevidos y alegres en sus declaraciónes axiomáticas.

"Aquí es donde fracasa la educación académica, y todos vemos las desastrosas consecuencias". ¡Huy, huy, huy! ¡Qué mala es la educación universitaria! ¡Un fracaso! ¡Qué desastrosas consecuencias tiene para la personas educarse en la universidad! ¡El mundo estaría inmensamente mejor si, en lugar de estudiar los jóvenes en las universidades..., estuvieran 'vendiendo' publicaciones de la Watch Tower por la calle..., recogiendo donativos voluntarios de las personas para que el Governing Body Bank los haga desaparecer de la vista de los mortales a lo David Copperfield! "¡Qué mundo tan diferente sería uno así..., todo el mundo trabajando y produciendo para nosotros!", se dice el Cuerpo Gobernante. Sí, ¿quién dice que los testigos de Jehová hablan mal de los estudios universitarios? ¡Mentirosos, que sois unos mentirosos..., los testigos de Jehová nunca hemos dicho eso!

"Es importante que los ancianos den el debido ejemplo con respecto a la educación". ¿Qué quieren decir con estas palabras enigmáticas? ¿Que los hijos de los ancianos de congregación sería bueno que no cursasen estudios universitarios para dar el debido ejemplo al rebaño de pardillos integrales que componemos las congregaciones? ¡Es que los publicadodes son muy cucos..., ven que los ancianos de congregación hablan mal de la educación universaria..., pero a sus hijos los mandan a las universidades...! ¡Así no vamos a ningún sitio!

"Además, seguramente querréis ayudar a los jóvenes y a sus padres a que perciban el SOBRESALIENTE VALOR de la educación divina y no se dejen influir por la presión que ejerce el mundo a favor de la educación superior". ¡Vaya, vaya! ¿Queréis que los ancianos de congregación os hagan el 'trabajo sucio' de desanimar a los jóvenes y a sus padres de que los jóvenes estudien en las universidad? ¿Porqué no escribís estas mismas palabra en una revista de difusión pública? ¿Y cómo podemos armonizar estas palabras vuestras con las otras que menionáis de que: "el asunto de los estudios superiores es de los hijos y los padres"? ¿Doble lenguaje? ¿Una cosa de cara a la opinión pública y otra distinta..., por detrás, no? ¿Y si amenazamos a los padres de los hijos que quieran estudiar en la universidad con quitarles los "privilegios" en la congregación..., podrían servir esta amenaza eficazmente para disuadir a los insurrectos? ¿Quién dice que La Organización habla en contra de los estudios universitarios? ¿Quién dice que a los testigos de Jehová se les desanima a cursar estudios univesitarios? ¡Sois todos unos mentirosos que estáis cegados por Satanás! ¡Es una mentira más de los ultra apóstatas ibéricos!

"La enseñanza universitaria está preparada para que el estudiante centre sus intereses en este sistema, no en los intereses del Reino". ¡Je, je, je! Si os hacemos caso, ¿quién estudiaría medicina para ayudar al prójimo? ¿Así que todos los que estudian en la universidad están concentrándose en sus propios intereses? ¿Quién administra económicamente los intereses de ese "Reino" al que hacéis referencia? ¿Sería mejor el mundo si todos renegásemos a todos los campos del saber y nos centrásemos en recaudar donativos en metálico para vuestra Organización? ¿Así aprovecharán mejor los jóvenes su juventud? ¿No estáis hipotecando el futuro: económico, laboral, familiar y social..., de todos los jóvenes de las congregaciones de los testigos de Jehová? ¿Cuánto daño habéis causado? ¿Qué es lo que ha cambiado en todos estos años? Una cosa: antes decíais públicamente y con mayor franqueza que los jóvenes no deberían estudiar en las universidades, y, ahora..., lo decís de tapadillo..., a los ancianos de congregación..., para que sean ellos los que ejerzan la presión sobre el rebaño. ¿Os creéis muy espabilados, no? ¡Pues ya véis! ¡Os hemos decubierto el pastel! ¡Ala..., a timar a otros..., pandilla de sinvergüenzas que jugáis con las vidas de la gente! ¡Los mandáis a la ruina laboral eterna! ¡Los hacéis unos desgraciados sin expectativas futuras de poder fomar y mantener una familia económicamente!

"Si lo hacéis, los jóvenes enriquecerán su vida ahora y planearán su futuro junto con la Organización de Jehová". ¡Menudo timo de palabras! ¿El engaño es legítimo para conseguir vuestros fines? ¿Así que planearán su futuro con la Organización de Jehová? ¿Cómo los pardillos integrales que se creyeron eso y, ahora, los habéis puesto de patitas en la calle: en el Betel de Brooklyn..., y en el de España la caricamente? ¿Es ese el futuro que les espera a nuestros jóvenes..., junto a la Organización de Jehová? ¿Quién se podría benefiar del trabajo desinteresado y gratuíto que hacen los jóvenes ne Betel, los jóvenes o vosotros? ¿Vivirán del los réditos del precursorado, una vez tegan que dejar ese servicio para vosotros, y tengan que sostener una familia? ¿No sentís bochorno de maquievélicamente planificar la ruina socioeconómica y laboral de la juventud de vuestras congregaciones?

"Además, si el hermano no ha servido anteriormente de anciano o siervo ministerial, sería apropiado hacerle las siguientes preguntas: '¿Ha estado implicado alguna vez en algún caso de abuso sexual de menores'. Si responde que sí, no hagáis el anuncio. Devolved a la sucursal el formulario S-2 o la carta de nombramiento S-52 y adjuntad una explicación completa de las circunstancias del hermano". ¡Vaya, vaya! ¡Otra vez pillados! ¿Dónde menciona la carta el deber de animar al criminal pederasta a que él mismo debería cofesarle el crimen a la policía? ¿En ningún lugar de la carta? ¿Porqué será? No le nombramos anciano..., ¡y aquí se acabó el problema! Mientras tanto, tanto la congregación como el resto de la comunidad donde vivimos, seguiremos disfrutando del compañerismo de ése pederasta..., ¡porque a los testigos de Jehová no les interesa manchar su imágen pública, o, lo que es peor para ellos..., ser demandados por la víctima por mandar las directrices a los ancianos de congregación donde --como solución al problema-- se les dice que manden un informe pormenorizado a la Sucursal! ¿Ha denunciano alguna vez la Sucursal a algún pederasta de los muchos informes de los que han recibido? ¿No? ¿Nunca? ¿Y qué pasa entonces con los pederastas? ¿Quedan protegidos en el anonimato? ¿Será eso bueno para los niños de la congregación o los que están fuera de la congregación? ¿Quién sería culpable si ése pederasta, al que no se le ha denunciado, comente otros crímenes de abuso sexuales a menores?

¡Estamos hasta el gorro de vuestra teología de estar por casa que causa daños irreparables en víctimas inocentes..., como son los niños! Pero, no nos conformamos y por eso denunciamos esta política de los testigos de Jehová en España hacia los pederastas de su confesión religiosa.

Esta es la verdad. La verdad de la buena. Aquí lo documentamos todo. No nos casamos con nadie..., solo con las víctimas. En este blog, las víctimas tienen voz y un altavoz para denunciar los atropeyos que han sufrido. Sabemos que no gusta a todos, pero..., ¡somos así!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparencia financiera a la Asociación de los Testigos de Jehová en España. Podemos enviar una carta a la siguiente dirección, debajo tenemos un enlace con una carta modelo (hemos rectificado el error y ahora se puede leer la segunda página de la carta):

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C\ Montpalau, 18-20, bajo
08397 Pineda de Mar – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov