sábado, 26 de noviembre de 2011

Australia sigue apretándoles las tuercas a la Watch Tower Society

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html

Estimados camaradas ávidos de la justicia verdadera sin trampa ni cartón watchtowerianos:

La demanda judicial contra toda la estructura organizativa y de dirección  --local y mundial--   de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en el estado australiano de Victoria, sigue viva.  El modesto hermano Steven Unthank, es quien la interpuesto con mucha valentía y a un coste: económico, familiar y personal enorme.  Gracias, Steven.  Tú has sido uno de los pocos valientes que no han doblado su rodilla ante el Baal de la Watchtower, en Australia.

La hermana Barbara Anderson, nos da un resumen de la vista judicial que tuvo lugar este pasado 8 de noviembre de 2011.  Como está en inglés, el Departamento de Traducción Apóstata, os lo traduce al español contemporáneo de manera gratuita y sin pedir donaciones para ninguna causa teológica.  ¡Va por ustedes!
Resumen de la vista judicial del 8 de noviembre de 2011
Todavía, la demanda interpuesta contra los cinco estamentos de la confesión religiosa permanece intacta y viva en el sistema judicial.  ¡Oh, cuán lentas son las ruedas de la justicia!
El juzgado de lo penal apareció vía vídeo, como representante del Fiscal General del Estado. Ellos mencionaron que están intentando, actualmente, tratar las cinco casos en su totalidad pero, sorprendentemente necesitan más tiempo para recabar más evidencias e información por parte de la policía judicial. 
Por lo tanto, el juez de primera instancia, suspendió la sesión y la aplazó hasta el 6 de diciembre de 2011.
Así de rápido y así de simple.  Ningún argumento pudo presentar el despacho de abogados Vincent Toole Solicitors, contratado por la Sociedad Watchtower.  Rachel Van Witsen mencionó su nombre y se identificó como representante de la Sociedad Watchtower, después de eso prácticamente no dijo nada más.  Lo más importante de todo es que los cinco casos  (no han sido desestimados) siguen su curso judicial.  El próximo 6 de diciembre se decidirá si se sigue con los casos o se desestiman.
Hasta el presente, Steven Unthank ha conseguido mantener con vida judicialmente los cargos criminales contra los cinco estamentos (de la Watchtower), y la Sociedad Watchtower no ha conseguido que se desestime ninguno de los cinco.  Parece que la única estrategia a la que puede aspirar Unthank, es la de que los cinco casos se mantengan con vida judicialmente.  Es lo mejor que pueden esperar todas aquellas que le apoyamos. http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/217999/1/Victoria-Australia-Results-of-November-8th-Steven-Unthanks-Court-Hearing
Además, para quienes saben algo de inglés, el hermano Steven Unthank, tiene su propio blog:  http://stevenunthank.wordpress.com/notes/

La hazaña que está llevando a cabo nuestro hermano Steven, es digna de la mitología griega..., ¡es de titanes! El Cuerpo Gobernante, con la Sociedad Watchtower  --y otras muchas sociedades que conforman el atomizado grupo empresarial--  como instrumento, tienen todos los recursos económicos del mundo y el acceso a contratar a los mejores despachos de abogados del mundo.  ¡Ellos confían en su poderío económico y no creen que un triste y sólo personaje como Steven, pueda meterles mano judicialmente!  Pero, actualmente, no las tienen todas consigo: las cinco causas siguen adelante inexorablemente por la vía judicial.

Estamos deseando que llegue el día 6 de diciembre para poder informar a la casa de la fe puntualmente.  Mientras tanto, si alguien desea mostrar su apoyo al hermano Steven Unthank, puede escribir un breve y escueto mensaje de correo electrónico, a la oficina del Fiscal General del Estado:


Contact Us

Office of Public Prosecutions: enquiries@opp.vic.gov.au
Director of Public Prosecutions: director@opp.vic.gov.au
FOI enquiries: foi@opp.vic.gov.au
Compliments or complaints about the OPP: communityliaison@opp.vic.gov.au
Briefings enquiries: opp.briefings@opp.vic.gov.au
Aus Doc address: DX 210290
Office of Public Prosecutions
565 Lonsdale St
Melbourne VIC 3000
Tel: 03 9603 7666
Fax: 03 9603 7430


También, para los más atrevidos, en el foro en inglés, hay quien ha escrito a varios periódicos australianos  --en la sección de Cartas de los Lectores--  expresando la solidaridad con el hermano Steven Unthank:
Herald Sun - Melborne en www.heraldsun.com.au/opinion/letter

Courier Mail – Brisbane en www.couriermail.com.au/news/opinion/editorials/letters-form

The Sydney Morning Herald en www.smh.com.au/national/letters

The Age Melborne en www.theage.com.au/national/letters/submit

Adelaide The Advertiser y The Sunday Mail en www.adelaidenow.com.au/news/opinion/send-letter