John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Australia sigue apretándoles las tuercas a la Watch Tower Society

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html

Estimados camaradas ávidos de la justicia verdadera sin trampa ni cartón watchtowerianos:

La demanda judicial contra toda la estructura organizativa y de dirección  --local y mundial--   de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en el estado australiano de Victoria, sigue viva.  El modesto hermano Steven Unthank, es quien la interpuesto con mucha valentía y a un coste: económico, familiar y personal enorme.  Gracias, Steven.  Tú has sido uno de los pocos valientes que no han doblado su rodilla ante el Baal de la Watchtower, en Australia.

La hermana Barbara Anderson, nos da un resumen de la vista judicial que tuvo lugar este pasado 8 de noviembre de 2011.  Como está en inglés, el Departamento de Traducción Apóstata, os lo traduce al español contemporáneo de manera gratuita y sin pedir donaciones para ninguna causa teológica.  ¡Va por ustedes!
Resumen de la vista judicial del 8 de noviembre de 2011
Todavía, la demanda interpuesta contra los cinco estamentos de la confesión religiosa permanece intacta y viva en el sistema judicial.  ¡Oh, cuán lentas son las ruedas de la justicia!
El juzgado de lo penal apareció vía vídeo, como representante del Fiscal General del Estado. Ellos mencionaron que están intentando, actualmente, tratar las cinco casos en su totalidad pero, sorprendentemente necesitan más tiempo para recabar más evidencias e información por parte de la policía judicial. 
Por lo tanto, el juez de primera instancia, suspendió la sesión y la aplazó hasta el 6 de diciembre de 2011.
Así de rápido y así de simple.  Ningún argumento pudo presentar el despacho de abogados Vincent Toole Solicitors, contratado por la Sociedad Watchtower.  Rachel Van Witsen mencionó su nombre y se identificó como representante de la Sociedad Watchtower, después de eso prácticamente no dijo nada más.  Lo más importante de todo es que los cinco casos  (no han sido desestimados) siguen su curso judicial.  El próximo 6 de diciembre se decidirá si se sigue con los casos o se desestiman.
Hasta el presente, Steven Unthank ha conseguido mantener con vida judicialmente los cargos criminales contra los cinco estamentos (de la Watchtower), y la Sociedad Watchtower no ha conseguido que se desestime ninguno de los cinco.  Parece que la única estrategia a la que puede aspirar Unthank, es la de que los cinco casos se mantengan con vida judicialmente.  Es lo mejor que pueden esperar todas aquellas que le apoyamos. http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/217999/1/Victoria-Australia-Results-of-November-8th-Steven-Unthanks-Court-Hearing
Además, para quienes saben algo de inglés, el hermano Steven Unthank, tiene su propio blog:  http://stevenunthank.wordpress.com/notes/

La hazaña que está llevando a cabo nuestro hermano Steven, es digna de la mitología griega..., ¡es de titanes! El Cuerpo Gobernante, con la Sociedad Watchtower  --y otras muchas sociedades que conforman el atomizado grupo empresarial--  como instrumento, tienen todos los recursos económicos del mundo y el acceso a contratar a los mejores despachos de abogados del mundo.  ¡Ellos confían en su poderío económico y no creen que un triste y sólo personaje como Steven, pueda meterles mano judicialmente!  Pero, actualmente, no las tienen todas consigo: las cinco causas siguen adelante inexorablemente por la vía judicial.

Estamos deseando que llegue el día 6 de diciembre para poder informar a la casa de la fe puntualmente.  Mientras tanto, si alguien desea mostrar su apoyo al hermano Steven Unthank, puede escribir un breve y escueto mensaje de correo electrónico, a la oficina del Fiscal General del Estado:


Contact Us

Office of Public Prosecutions: enquiries@opp.vic.gov.au
Director of Public Prosecutions: director@opp.vic.gov.au
FOI enquiries: foi@opp.vic.gov.au
Compliments or complaints about the OPP: communityliaison@opp.vic.gov.au
Briefings enquiries: opp.briefings@opp.vic.gov.au
Aus Doc address: DX 210290
Office of Public Prosecutions
565 Lonsdale St
Melbourne VIC 3000
Tel: 03 9603 7666
Fax: 03 9603 7430


También, para los más atrevidos, en el foro en inglés, hay quien ha escrito a varios periódicos australianos  --en la sección de Cartas de los Lectores--  expresando la solidaridad con el hermano Steven Unthank:
Herald Sun - Melborne en www.heraldsun.com.au/opinion/letter

Courier Mail – Brisbane en www.couriermail.com.au/news/opinion/editorials/letters-form

The Sydney Morning Herald en www.smh.com.au/national/letters

The Age Melborne en www.theage.com.au/national/letters/submit

Adelaide The Advertiser y The Sunday Mail en www.adelaidenow.com.au/news/opinion/send-letter

14 comentarios :

  1. en primer lugar hago un reconocimiento profundo,sincero y pleno a este formidable blog de jhk,QUE DESDE MI PERCEPCIÓN ES MILAGROSO POR LO SOLIDO,COMPLETO Y EFICAZ,ESTOY SEGURO QUE EL DIOS DE JUSTICIA LO ESTA SOSTENIENDO,ADEMAS TAMBIÉN A LA SEÑORA BARBARA ANDERSON Y AL SEÑOR STEVEN UNTHANK,JUNTOS ESTÁN EXPONIENDO A LOS PERVERSOS,librando así toda responsabilidad y complicidad,de forma magistral y ejemplar.intensamente dignos de ser imitados.ahora mi aporte:sigo de forma permanente e insistente pidiendo al DIOS DE JUSTICIA, que siga descargando implacablemente,TODAS LAS JUSTAS MALDICIONES BÍBLICAS SOBRE LOS PERVERSOS Y SUS CÓMPLICES

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por Australia, tambien en Francia no se la estan viendo bien la WT, hace falta que otros paises imiten su ejemplo para que la WT no pueda hacer y deshacer a su antojo.

    Gracias JHK.

    Saludos

    Mary

    ResponderEliminar
  3. Mal empieza la cosa, suspendiendo vistas para más adelante. ¿Qué es lo que se cuece entre bastidores?

    ResponderEliminar
  4. TODAS LAS JUSTAS MALDICIONES BÍBLICAS SOBRE LOS PERVERSOS Y SUS CÓMPLICES

    26 de noviembre de 2011 12:11
    -----------------------

    No es de mi agrado el empleo de este lenguaje apocalíptico, ni deseo ningún mal a nadie. Me conformo con que se respeten los derechos humanos por parte de la confesión religiosa de la que hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Mal empieza la cosa, suspendiendo vistas para más adelante. ¿Qué es lo que se cuece entre bastidores?

    26 de noviembre de 2011 20:00
    -----------------------------

    La verdad es que la Watchtower tiene mucho dinero y, por lo tanto, mucho poder. Pero, de todas las maneras, la publicidad que se están atrayendo no les beneficia..., y les va a dejar su vergüenzas a la luz pública.

    ¡A ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. De momento, la apisonadora de la Watchtower ha quedado tocada: acepta lo de los carnets acreditativos que expide el gobierno..., y tiene otra asunto pendiente con la Comisión de Derechos Humanos por si en sus escritos está incitando al odio religioso..., ¡el hermano Steven ya ha conseguido algo!

    ResponderEliminar
  8. JHK:

    Además, para quienes saben algo de inglés, el hermano Steven Unthank, tiene su propio blog:

    http://stevenunthank.wordpress.com/notes/

    ________________________________

    Una sugerencia:

    Para los que no saben inglés (como yo) pueden usar el navegador Chrome que hace una traducción bastante aceptable de webs en diferentes idiomas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que al SR Steven Unthank, el CG no le llega ni a la suela de sus zapatos, porque "creámoslo" o no, el CG son humanos de la más baja calaña, que calzan zapatos gracias a sus adeptos.

    ....................................................................

    Hola Desa, el problema es que desde dentro creemos que no son simplemente humanos, sino el conducto de Dios, parecido al Papa de los católicos que tanto se critica, ataca y se menosprecia, cuando lo que vivimos es mucho peor, por el estado de sometimiento de la persona donde se nos apropian de nuestras conciencias individuales y por tanto de nuestras vidas,
    el hermano Steven Unthank es todo un ejemplo de valentía a favor de unas leyes que solo tratan de dar protección a los niños.

    Saludos a todos y uno especial para Tati..!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. a proposito de mis pedidos de justicia "apocalípticos",LE LLEGO LA JUSTICIA A GADAFI Y A UN LARGO ETC ESTE AÑO?

    ResponderEliminar
  12. _____________________________________
    LE LLEGO LA JUSTICIA A GADAFI Y A UN LARGO ETC ESTE AÑO
    _____________________________________

    ¡Madre mía! Como dijo Pablo de Tarso: "todo me es lícito, pero NO todo CONVIENE" -1 Corintios 10:23-

    ¡Si pensáraís un poquito, solo un poquito más allá de vuestras narices...!

    ¿Sabes quién gobierna ahora en Libia? Los ISLAMISTAS y ya han anunciado que se impondrá la sharía(ley islámica). Y está a punto de caer Egipto; y los islamistas ganaron las elecciones en Túnez y ahora en MARREUCOS.

    ¡Hala, ya los tenemos en frente!

    ¡Qué bien, todos a bailar la danza del vientre!

    -----------------------------

    "Puede que sea un hijo puta, pero es nuestro hijo puta"

    --Franklin D. Roosevelt, presidente de USA refiriéndose al dictador nicaragüense Somoza--

    No sé si me vas a entender porque detecto que cada vez se me entiende peor, hermano.

    ResponderEliminar
  13. Bien dicho galinton el remedio puede ser peor que la enfermedad. cadafi dictador si pero asta cierto punto llebadero. el nuevo gobierno quien sabe.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!