lunes, 28 de noviembre de 2011

Biblioteca antigua de los Testigos de Jehová

El Militarismo: ¿Cómo será destruido para siempre?

http://bibliotecajw.blogspot.com/2011/11/antiguas-publicaciones-de-los-testigos.html
http://bibliotecajw.blogspot.com/

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El sueño de poder acceder a una biblioteca digitalizada con las publicaciones antiguas  --y no tan antiguas--  de la confesión religiosa en versión original (inglés), poco a poco se hace realidad.  Nuestro hermano Francisco López, desde Santiago (Chile), ha hecho un trabajo monumental de recopilación: gratuito y para todo el mundo.

La mencionada biblioteca, contiene:
* The Watchtower (La Atalaya) 1879-1969
* ¡Despertad!  1919-1969
* Libros y panfletos 1877-1976
* Folletos 1877-1941
* Anuarios 1927-1959
* Libros de María Russell 1890-1906
* Otras publicaciones relacionadas con los testigos de Jehová 1852-1998
No se puede entender este movimiento religioso, sin poder hurgar y documentarse en estas publicaciones.  Sorprendentemente, la principal interesada en difundir el mensaje: la confesión religiosa..., ¡no está por la labor de hacer accesible esta información a propios y a extraños!  ¡Por algo será!  Tampoco, nuestro entrañable hermano y amigo, TH, está por la albor de difundir estas verdades del barquero en su ingente labor de "informar" al mundo testiguil, desde su insigne blog.

De modo que, esta biblioteca virtual es una herramienta utilísima para conocer la verdad sobre lo publicado por la Voz de Dios en la tierra: sin prejuicios ni intoxicaciones..., ¡el elemento original en estado puro!

Ahora que se acerca la Navidad, ¿por qué no hacer un regalo a nuestros hermanos en la fe, con el contenido de alguna de éstas publicaciones cristianas, grabadas en un CD ó DVD?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Te lo vas  a perder?  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?