miércoles, 30 de noviembre de 2011

1975: La generación que no pasaría..., ¡y se traslapó!

Tarjeta de solapa para Asamblea de Circuito a principios de los años 70

¡Despertad! 8 octubre de 1973, página 19
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/el-fin-del-mundo-en-1975-quin-estaba.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/ano-1975-historia-de-un-timo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/historia-de-la-timocracia-1975-el-fin.html

Estimados camaradas que habéis sido llevados al huerto una y otra vez:

El Gamba, un compañero nuestro que sirve como anciano en una congregación de Huelva, ha tenido a bien compartir con nosotros este documento que acredita que la generación de 1914  --que vería el fin del mundo en vivo y en directo--  no tenía que traslaparse..., ¡como ahora se han sacado de la manga los del Cuerpo Gobernante!  Un documento más, para vuestra biblioteca teocrática y para compartir con nuestros hermanos más allegados, con el fin de infiltrar este evangelio verdadero entre nuestros amigos y familiares.

A falta de argumentos, los del buen vivir y mejor beber: los profetas fallutos..., ¡amenazan a la grey con que sufrirán el castigo eterno si se atreven a mirar páginas apóstatas como esta!  Dicen que nosotros falsificamos los documentos que presentamos, pero, nada más fácil que consultarlos en nuestras bibliotecas personales o en la del Salón del Reino.

Lo que han escrito, escrito está.  Lo pueden borrar o cambiar lo que han escrito, en el CD de la Watchtower Library..., ¡pero lo que, envalentonados, han escrito en las revistas o libros editados por ellos...., como que no!

Nada de esto lo hemos soñado, sino que, ¡ellos nos han adoctrinado día sí y día también!  Ahora, resulta, que nosotros tenemos la culpa..., ¡nosotros no hemos parido a la criatura!  Los padres del embolao son ellos..., que ahora quieren escaquear el bulto y endiñarnos el mochuelo.  Ningún testigo de Jehová se inventó por su cuenta y riesgo que el fin del mundo llegaría en el 1975..., eso lo hizo el Cuerpo Gobernante, con su representante: la Sociedad Watchtower.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?