domingo, 20 de noviembre de 2011

El hermano William Danga: depredador sexual

El hermano William  Danga
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2063439/Child-rapist-used-human-rights-fight-deportation--struck-again.html#ixzz1e6HxdzTw

Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin trampa ni cartón watchtowerianos:

Nuestro hermano William Danga, tiene un historial delictivo como la copa de un pino..., ¡delitos sexuales todos!  Pero, antes de entrar en detalles, os explicaremos que su caso es muy sonado en Gran Bretaña.  Ha salido en muchos medios de comunicación, entre ellos, la edición digital del Daily Mail  --cuyo enlace tenéis arriba--.

Como la noticia viene en inglés, el Departamento de Traducción Apóstata, traduce lo más significativo de la noticia para la comunidad apóstata de habla española  --que cada día somos más--  ¡para dolor y pena de los agentes Watch!  ¡Va por ustedes!

El hermano y violador William Danga, de 39 años de edad, debería haber sido deportado de las Islas Británicas después de cumplir condena por haber violado a una adolescente, pero pidió asilo amparándose en la legislación que protege los derechos humanos. Mientras se resuelve su caso judicialmente, ha abusado sexualmente de dos niñas menores de 10 años.  Así, ha tenido el honor de que  --el 18 de noviembre de 2011--   le condenen a otros 15 años de cárcel por estos crímenes. http://www.express.co.uk/posts/view/284846/Migrants-in-cosmetic-ops-scam

No obstante, aportemos más detalles que nos iluminen.  Decía la crónica del Daily Mail, el 18 de noviembre de 2011:
Un solicitante de asilo violaba a una niña de cuatro años antes de salir a predicar como testigo de Jehová
Previamente, había estado encarcelado una década por violar a una adolescente de 16 años 
[...] Es uno de los últimos casos en los que peligrosos delincuentes extracomunitarios, hacen uso de las leyes europeas para quedarse a vivir aquí.[...] Ayer, en el juzgado de lo penal de la localidad de Croydon, después de un juicio que ha durado cinco días, Danga ha sido condenado a quince años de cárcel por violación y otros delitos sexuales. [...]  Las víctimas tienen ahora 14 y 12 años de edad respectivamente, abusó de la mayor por primera vez en el año 2000, cuando tenía cuatro años de edad.[...]  Danga abusó repetidamente de ella antes de de asistir a las reuniones religiosas.[...] Él empezó a abusar sexualmente de la primera víctima antes de terminar por violarla y, comenzó con los abusos a la segunda niña cuando ésta tenía 7 años. [...] Ella dijo que Danga vestía un elegante traje de color marrón y las dejaba después de los abusos sexuales para irse a predicar de casa en casa enseñando la Biblia a otras personas.
Describiendo uno de los ataques, ella dijo: "No me gustaba eso, pero no podía hablar por causa del ruido de la música que ponía. Pensé que no volvería a pasar".  Cuando se le preguntó por qué no le dijo nada a sus padres, ella añadió: "Se me pasó por la cabeza en varias ocasiones pero, me sentía muy mal porque pensaba que toda la culpa era mía".[...] http://www.dailymail.co.uk/news/article-2063439/Child-rapist-used-human-rights-fight-deportation--struck-again.html#ixzz1e6HxdzTw
Esta es la noticia, y así os la hemos contado.  Siempre ponemos el enlace que te remite al artículo original para que el lector avispado pueda documentarse.  Dicho esto y, después que en su día, la periodista de la B.B.C., Betsan Powis,  emitiera un reportaje donde se hablaba que la confesión religiosa de los testigos de Jehová  --en su central mundial y en las sedes nacionales de los respectivos países--  tiene una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002), nos gustaría que la confesión religiosa diese un paso adelante y colaborase activamente con la policía de los respectivos países, denunciando todo caso de abuso sexual que se de en sus comunidades locales (congregaciones). http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

El que la confesión religiosa no denuncie sistemática y automáticamente a la policía o guardia civil todo caso de pederastia que se de en sus comunidades, sólo puede servir a los intereses de éstos depredadores sexuales y proporcionarles un "refugio" donde esconderse de la justicia.  Estamos más interesados en la seguridad y protección de los niños dentro y fuera de la comunidad religiosa, que en la "buena" imagen pública de la entidad religiosa.

No debería de existir ningún resquicio legal en las leyes españolas, en el que la confesión religiosa pueda escudarse para negar esta colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST

Escribir una nota cortésmente redactada, a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, donde les solicitemos que colaboren activamente con las fuerzas y cuerpo de seguridad de estado, compartiendo el archivo de casos de pederastia que tienen en España.  Os adjuntamos las cuatro direcciones electrónicas que tenemos:
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es