sábado, 10 de noviembre de 2012

Porque no somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios...

Carmencita (la Tigresa)

¡Despertad! 8 de agosto de 1971, página 19
     Estimados camaradas ávidos del evangelio verdadero..., sin sorpresas:

     Carmencita  --apodada la Tigresa--  la esposa de un anciano de rancio abolengo, tiene acceso a una biblioteca teocrática familiar y ha decido compartir este documento con toda la hermandad.  Además, ella sabe cómo utilizar sus triquiñuelas para sonsacarle a su teocrático esposo.  Vive cerca del barrio de El Sardinero (Santander); precursora celosa como la que más pero, como dispone de mucho tiempo libre, se dedica a participar en foros apóstatas cuando su marido no la puede ver..., ¡se las sabe todas!  Además, son  muchos los que telefonean a su marido y le visitan en su domicilio para tratar temas teocráticos..., ¡así que, sin querer, ella siempre escucha algo!  Como suele decirse: "Hace más el que quiere que el que puede", ¡y ella está por la labor!

     Dice que, una de las cosas que le revuelven las entrañas, es cuando escucha recitar el texto bíblico de: "[Nosotros;] porque no somos vendedores ambulantes de la palabra de Dios como muchos hombres, sino que, como movidos por sinceridad, sí, como enviados de parte de Dios, bajo la mirada de Dios, en compañía con Cristo, hablamos"..., ¡y cobramos!  Así, que, nos toca diseccionar esta gozosa noticia con la que nos deleita la Tigresa.  ¡Va por ustedes!

     Nos remitimos a la lista de los 10 libros más vendidos en el mundo durante el siglo XX  (hasta el año 1970, o la fecha de la publicación de la revista): de esos diez libros, seis los había publicado y vendido nuestra confesión religiosa.  Los analizaremos uno por uno:
1.  La verdad que lleva a vida eterna (editado en el 1968). Vendidos 35.000.000 de ejemplares en dos años.  Por 25 centavos el ejemplar, total: 8 750 000 dólares.
4.  Sea Dios veraz (editado en el 1946).  Vendidos 19 246 710 ejemplares.  Por 50 centavos el ejemplar, total: 9 623 355 dólares
6. De paraíso perdido a paraíso recobrado (editado en el 1958). Vendidos 13 097 668 ejemplares.  Por 75 centavos el ejemplar, total: 9 823 251 dólares.
7.  ¿Llegó a existir el hombre por evolución o por creación? (editado en el 1967).  Vendidos 11 580 153 ejemplares.  Por 25 centavos el ejemplar, total: 2 895 038 dólares.
8.  ¿Es la Biblia realmente la Palabra de Dios? (editado en el año 1969).  Vendidos 11 079 468 ejemplares.  Por 25 centavos el ejemplar, total: 2 769 867 dólares
9. Cosas en las cuales es imposible que Dios mienta (editado en el 1965).  Vendidos 9 984 234 ejemplares.  Por 50 centavos el ejemplar, total: 4 992 117 dólares
     O sea, curioso que de los 10 libros más vendidos en el mundo..., seis sean de nuestra confesión religiosa.  Y, se recaudó, sólo con estos libros  --se editaron muchas más publicaciones--  la friolera cantidad de 38 853 628 dólares..., ¡en el nombre de Dios!

     Por lo tanto, no hay razón para presumir de "no ser vendedores de la Palabra de Dios"..., cuando se están vendiendo la mismísima Palabra de Dios..., ¡entre otras cosas!

     Como el Cuerpo Gobernante no ha tenido interés en informarnos sobre sus tejemanejes, nosotros, los apóstatas, os informaremos puntualmente y os documentaremos teocráticamente.  Ya sabéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.

     ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?

P.D.:

El camarada Tejota, ha compuesto un poema para deleitar nuestros oídos teocráticos:
VENDEDORES AMBULANTES

Dice el Cuerpo Gobernante,
harto vociferador,
que ningún predicador
es vendedor ambulante
de la palabra sagrada,
incluída cual basura
toda la literatura
por millones publicada
-pero que está caducada-
en la titánica imprenta
que la Watchtower detenta
y es por tontos sustentada.
 
Antes hablaban de ventas
y ahora de contribuciones
o voluntarias daciones
que hacen engordar las cuentas
tanto o más que en el pasado,
ya que la literatura
la sufraga con soltura
todo el que está dedicado
a predicar servilmente,
pero que, cuanto coloca,
la donación que le toca
va a la caja íntegramente.
 
Así, reciben dos veces
la misma contribución
por una publicación
los americanos peces,
engordados limpiamente
por los que llaman ovejas,
que abundan como lentejas,
sin cuatro dedos de frente.
12 de noviembre de 2012 15:20
Además, el que lo desee, se puede descargar el libro de Tejota  --nuestro particular Quevedo--  en el siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/98777973/Historia-en-Verso-de-La-Watchtower-1