martes, 13 de noviembre de 2012

La repercusión del caso Candace Conti en las finanzas de los testigos de Jehová



Archivo judicial: http://jwleaks.files.wordpress.com/2012/06/november-6-2012-conti-v-watchtower-church-defendants-reply-in-support-of-motion-to-substitute-or-reduce-bond-on-appeal.pdf

     Estimados camaradas víctimas de las opacidades diversas watchtowerianas:

     El caso Candace Conti contra los testigos de Jehová, sigue su curso inexorablemente.  La todopoderosa Sociedad Watchtower Bible and Tract Society of New York, con todo el dinero del mundo y los mejores despachos de abogados que sólo el dinero puede comprar..., ¡no pueden parar la maquinaria judicial estadounidense!  Queda claro que, para la Voz de Dios en la Tierra, pagar duele..., ¡y mucho!

     La estrategia por parte de la defensa de la confesión religiosa, es que se acepte el valor de las propiedades que tiene la entidad religiosa en Patterson, como garantía, en lugar de los más de 17 millones de dólares de fianza que les pide el Tribunal Superior de Justicia de California.  Así, como: "No hay mal que por bien no venga", de rebote, nos enteramos del valor de esa propiedad que entre todos los testigos de Jehová de a pie hemos pagado con nuestras donaciones.  Ciertamente, "los caminos del Señor son inexcrutables...".

     Nuestro hermano Vitor (Portugal) me alertó de esta noticia teocrática y apropiada.   Como los archivos judiciales están en inglés, nuestro entrañable y escurridizo Topo Ajalvireño, nos los traducirá a la lengua de Cervantes.   ¡Va por ustedes!
RESPUESTA DE LOS DEMANDADOS PARA QUE SE REDUZCA O SUSTITUYA LA FIANZA DE APELACIÓN
Caso número: HG11558324
Fecha: 8 de noviembre de 2012
Juez: Su Señoría Robert McGuiness 
Los demandados: Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., y la congregación Norte de los Testigos de Jehová de la localidad de Fremont, California (colectivamente "los demandados de la confesión religiosa")  respetuosamente someten esta respuesta de apoyo para que se reduzca o sustituya la fianza de apelación.

I. ARGUMENTOS LEGALES

A.  El valor de la propiedad de Patterson es más que suficiente para garantizar los intereses de la demandante en la modificación de la sentencia.

Uno de los principales objetivos de los requisitos de seguridad en el caso de una apelación que esté pendiente de resolución, es garantizar la solvencia del acreedor una vez concluya el juicio de apelación.  Los demandados se remiten el caso Grant v. Superior Court (1990) 225 Calf. App.3d 929, 934:
La ley está claramente diseñada para proteger el caso ganado en el tribunal de justicia de situaciones sobrevenidas que pudieran hacer incobrable la primera sentencia mientras se apela a un segundo juicio. [Cita]  Un demandante que ha ganado se aseguraría la fuente del dinero para pagar la indemización a la que ha sido condenada la parte demandada, las costas judiciales así como los intereses de demora mientras se pospone la victoria en el juicio de apelación.
En armonía con la Ley de Enjuiciamiento Civil, sección 917.1, como se ha mencionado en el caso Grant, la modificación de la sentencia así como los intereses de la demandante quedan plenamente garantizados por medio del valor de la propiedad de Patterson.  Como se puede ver en la documentación que presenta la confesión religiosa demandada, el valor de la propiedad de Patterson es de más de 162 millones de dólares  --17 veces más que la fianza exigida de 17 277 299 dólares. [...]

     Con esto, finalizamos la traducción apóstata.

     Los abogados de la parte demandada, también ofrecen otra alternativa, que sería que el Tribunal Superior de Justicia de California, aceptase una fianza de menor cuantía a la de 17 277 299 dólares.  Seguiremos de cerca el curso de este caso de pederastia contra la confesión religiosa con el fin de mantener informada puntualmente a la casa de la fe y de la fa.

     Pero, el abogado de Candace Conti no se chupa el dedo y ya se anticipó por cinco días a la jugada del Cuerpo Gobernante, poniendo los puntos sobre las íes.  Por favor, echad un vistazo a la argumentación del abogado de Candace, el Sr. Richard J. Simons, con referencia a la estrategia de la defensa de nuestra entidad religiosa:
http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=28014076
     Especialmente, los renglones desde el 1 hasta el 11, donde el abogado se remite a seis casos judiciales donde siempre se ha aceptado para la fianza judicial: dinero o bonos garantizados, presentados ante el Tribunal de Justicia correspondiente.  Y se opone frontalmente a la propuesta de la confesión religiosa: el valor de un bien inmueble en lugar de dinero contante y sonante.  ¿Por qué se opone el abogado de Candace...?  ¡Porque no es un pardillo integral, básicamente!  Utiliza cuatro argumentos principales para oponerse:
1. No existe un precedente judicial donde un bien inmueble se acepte como fianza.
2. El bien inmueble no se puede liquidar rápidamente una vez finalice el proceso judicial, y así satisfacer adecuadamente a la víctima.
3. El valor de un bien inmueble está sujeto a los vaivenes del mercado inmobiliario.
4. La defensa de la confesión religiosa propone sustituir el dinero de la fianza por un bien inmueble, sobre el cual los tribunales de justicia de California no tienen jurisdicción.
     Así, estaremos esperando como agua de mayo la resolución judicial sobre esta propuesta watchtoweriana.  Los caros abogados de la Watchtower, además de caros son muy listos..., ¡pero el abogado de Candace lo es mucho más!  ¿Estará recibiendo la bendición del cielo el abogado de Candace...?  ¿Estará sufriendo el Cuerpo Gobernante el castigo divino porque sus pecados han llegado hasta el cielo...?  ¿Estará escuchando Dios las oraciones de las víctimas y de los apóstatas...?

     Según mi opinión, el Cuerpo Gobernante se ha enquistado en su posición de partida  --que siempre les ha dado tan buenos resultados, alcanzando acuerdos extrajudiciales--  y abriga alguna esperanza de que se desestime la demanda de Candace Conti.  Pero, haga lo que haga..., ¡lo tienen mal los dirigentes mundiales de la entidad religiosa!  Se abre la particular Caja de Pandora para la confesión religiosa y, ¡con consecuencias incalculables!  No hemos de olvidar que, las demandas por estos abusos sexuales a niños en la archidiócesis católica de Bostón..., ¡le supuso la bancarrota! http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/312502.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/04/benedicto-xvi-da-un-ejemplo-de-honradez.html

     La dirección eclesiástica de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé, no puede dormir tranquila, pensando qué les puede pasar si las 23 720 víctimas de casos de pederastia (año 2002)..., ¡les da por demandarles judicialmente!  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

     Estaríamos encantadísimos que el portavoz de la confesión religiosa en España, nos informara puntualmente de todo este proceso judicial..., ¡pero parece que no está por la labor!  Mientras, os pedimos a  todos los hermanos y lectores leales, que sigáis informándoos en este honorable página, apóstata hasta la médula.

     Ya  sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos en el nombre de Dios?