sábado, 17 de noviembre de 2012

Operación: "Proyector teocrático" (confidencial)

El proyector teocrático: Dell 1610HD http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/projector-dell-1610hd?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=1&~ck=dellSearch

Hidelbrando: http://www.extj.com/showthread.php?21822-La-Watch-y-su-contrato-con-Dell-%BFpara-qu%E9-quiere-sus-proyectores

     Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano:

     Nuestro hermano en la fe y en la fa Atlantis, del foro en inglés más cañero, el pasado 25 de octubre de 2012, nos puso sobre aviso con referencia a una próxima campaña de nuestra confesión religiosa: el Cuerpo Gobernante, hará un esfuerzo  --con nuestro dinero--  para surtir a las congregaciones con un proyector último modelo.  ¿Con qué fin?  Supongo que para poder adoctrinarnos más y mejor.  Con este proyector se podrán pasar películas o discursos (con subtítulos para sordos) simultáneamente a todas las congregaciones leales.  El aparato, tiene entre sus especificaciones el control remoto, ¡por lo que no harán falta ni los ancianos para encender o apagar tal aparato teocrático!

     Definitivamente, el Cuerpo Gobernante, aspira a ser todo para con todos..., ¡el ojo del Gran Hermano que todo lo ve y todo lo controla!  Como siempre, todo megaconfidencial..., ¡que acaba en la Red donde todo ojo lo verá!

     En cuanto a las especificaciones técnicas en español y el precio en España, lo podéis consultar en la página web de Dell, cuyo enlace está debajo de la foto.

     En el foro de David y Mary Fuentes, podéis seguir los comentarios que hacen los lectores apoquinantes al respecto: http://www.extj.com/showthread.php?21822-La-Watch-y-su-contrato-con-Dell-%BFpara-qu%E9-quiere-sus-proyectores

     Luego, tenemos el foro en inglés que hemos mencionado antes, donde se hace lo propio: el personal expresa su opinión ante esta nueva medida teocrática del Cuerpo Gobernante.
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/bible/240429/2/2012-Watchtower-Projector-Dell-Manual-Elders-Meet-with-Pioneers-and-Missionaries-Memorial-Outline

     Suponemos que, la compra centralizada de todos estos miles de proyectores, podrá generar algún tipo de descuento.  ¿Quién se llevará el descuento en exclusiva?  ¿Compartirá ese dinero del descuento para montar comedores sociales para los miembros de la comunidad religiosa que están sin empleo..., pasándolas canutas y teniendo que buscar ayuda en la religión falsa..., en Cáritas...?

     Seguiremos informando a la casa de la fe y de la fa.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la confidencialidad a espuertas en el nombre de Dios...?  ¿Quién se lo lleva crudo, sin presentar ningún balance económico anual a los miembros de la confesión en España?

     Somos hijos de la luz, ¡queremos luz sobre las finanzas en España!  ¡No más oscuridad!