sábado, 2 de abril de 2011

Campaña de intoxicación por los agentes Watch

Nízam (desde el lado oscuro)



Índice de cartas dirigidas a los ancianos de congregación


Estimados camaradas víctimas de la opacidades e intoxicaciones varias:

Nuestro fenómeno apóstata, el compañero Nízam, ha tenido a bien compartir con nosotros la verdad documentada sin trampa ni cartón.  Gracias a él, hemos tenido acceso al Índice que aparece en las páginas de arriba.  ¡Cuánto darían por su cabeza!  Pero tiene la bendición celestial y los enemigos de la verdad e hijos del padre de la mentira..., no pueden echarle el guante.  ¡Gracias, Nízam!

Un agente Watch, primero identificándose como "anónimo" y, después como Mario, ha pretendido tomarnos el pelo a todos los lectores de este apóstata e insigne blog.  ¿Cómo?  Inventándose una carta que no existe: una carta que nunca ha escrito la confesión religiosa y, por lo tanto, nunca distribuyó entre las comunidades locales de los testigos de Jehová en España  --concretamente para lectura exclusiva de sus pastores religiosos--.

Primero, el susodicho Mario  --supongo que pronto cambiará de nick--, ante mi crítica al protocolo que siguen las comunidades locales de los testigos de Jehová en España cuando existen casos de pederastia, me hizo el siguiente comentario:
JHK, tú sabes bien que la política en cuanto a denunciar a pederastas ha cambiado, las directrices claras ahora es que hay que hacerlo.
De hecho en mi congregación en los 90 se forzó el asunto porque el cuerpo de ancianos se enfrento al CAPSA y denuncio, y ahí están todos, ni unos solo fue removido.


El que no sale en la foto es el que no es discreto.


Y los archivos que existan, por supuesto que se deben de pasar a las autoridades si son casos reales.


30 de marzo de 2011 09:53
 Un servidor le respondió lo siguiente a Mario:
JHK dijo...
Mario:


La posición de la confesión religiosa ha cambiado en esto: si una víctima de pederastia decide denunciar a un pederasta que es testigo de Jehová a la policía..., los ancianos de la congregación no deben tomar represalias contra la víctima --como antaño--, es libre de denunciar.


Tenemos acceso a todas las cartas dirigidas a los cuerpos de ancianos en España y al apartado del nuevo libro para los ancianos donde se trata el tema de la pederastia.


Por favor, ¿me puedes informar dónde están escritas esas directrices que dices tú que han cambiado?


¿Cuál es el protocolo que deben seguir los cuerpos de ancianos de los testigos de Jehová en España, ante un caso de pederastia, siguiendo las directrices de la confesión religiosa?


La confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, ¿ha dado la directriz a los ancianos de congregación que denuncien automáticamente a la policía o guardia civil todos los casos de pederastia de los que tengan conocimiento?


La confesión religiosa en España, ¿por qué no comparte con la policía española su base de datos con todos los casos de pederastia que se han dado en España?


30 de marzo de 2011 13:53


31 de marzo de 2011 06:57
Ahora es cuando aparece el agente Watch en estado puro.  Ahora empieza lo que la Organización llama estrategia de guerra teocrática donde todo vale..., ¡incluso la mentira!  ¿Que cómo miente con descaro?  ¡Haciendo referencia a una carta que nunca existió de la confesión religiosa.  Él, envalentonado y confiado en nuestras carencias documentales, saca pecho y dice lo siguiente:
Mario dijo...
El primer párrafo de la carta del 01/12/2010 dice: todos dentro de la congregación cristiana deben considerar su responsabilidad moral y personal de denunciar ante las autoridades competentes cuando en las ocasiones en las cuales un acto criminal de este tipo[el abuso de menores]se ha cometido o exista el riesgo de que se comenta

31 de marzo de 2011 17:49
Como esa carta no existía.  Seguramente esperaría que nos volviéramos locos buscando algo que previamente sabía que no lo encontraríamos.  Pero, tan falsa como la fecha de la carta, es la declaración que cita de la carta: una consigna que --a día de hoy--  jamás la ha dado la confesión religiosa de los testigos de Jehová en ninguna publicación dirigida al público o al testigo de Jehová de a pie..., ¡ni siquiera se contiene en ninguna circular interna dirigida exclusivamente a los ancianos de congregación!  Él, lo intenta y..., ¡si cuela, cuela!

Pero con esto no termina esta mentira.  Intenta colocarnos otro bolo, otra trola.  ¡Eso sí, hemos de agradecerle que cambie la fecha de la carta!  Pero es inútil..., ¡también esta fecha y contenido de la misma es falso!
Mario dijo...
JHK,


Perdón quería decir la carata de 01/12/2000
Eso contesta tú pregunta sobre donde está escritas las directrices.


2a pregunta, el protocolo a seguir, es primero llamar a la sucursal.
3a Directrices directas de informar a las autoridades......yo creo que se pueden discernir del parrafo que te vuelvo atranscribir aqui:
El primer párrafo de la carta del 01/12/2010 dice: todos dentro de la congregación cristiana deben considerar su responsabilidad moral y personal de denunciar ante las autoridades competentes en las ocasiones en las cuales un acto criminal de este tipo[el abuso de menores]se ha cometido o exista el riesgo de que se comenta


4a pregunta te vuelvo a decir lo mismo, porque no lo se, como mucho te puedo aventurar una hipotesis, probablemte acertada, pero cien por cien no la aseguro.


¿Tú sabes porque no lo hacen?


Me da la impresión de que te crees que soy un defensor a ultranza de la Sociedad, cuando no es el caso, tú mismo dijiste lo malo son el generalizar y estoy totalmente de acuerdo contigo.


El asunto del abuso de menores en el pasado se llevo muy mal, ahora las directrices han mejorado,¿no estas de acuerdo?, que deberian haber hecho más, posiblemente seguramente si.


Quizas debería ser más directa, pero si uno decide hacer denuncia directamente sin contactar a la sucursal, pudiera usar dicho parrafo como justificación en caso de un "rapapolvo".


Espero que esto te conteste lo que insistentemente me preguntas.


Por cierto, mencionabas lo peligroso de hacer generalizaciones, solo una pregunta, ¿tú crees que la manera que has titulado la entrada del blog, no es demasiado sensacionalista?


El paso de Delroy por los TJ es anecdotico más que nada, pero creo que la manera en se ha colgado la noticia en el blog, da la impresión de querer atacar al testigo de a pie.


1 de abril de 2011 09:16
¡Je, je, je!  Es curioso..., ¡esta carta fantasma da para mucho y sirve para dar todas las respuestas!  Utiliza la misma carta, con la misma fecha, nuestro insigne TH (también en una defensa de la política de la confesión religiosa respecto a los abusos de menores)  http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/cara-cara-con-el-pederasta.html

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.  ¡Nunca lo olvides agente Watch!  Nosotros documentamos todo, todo y todo.  Por ejemplo, arriba te puedes dirigir al Índice de las cartas de la Sucursal de 2008.  Si te diriges en el índice al apartado Abuso de menores, verás que te dirige a las cartas  --con sus correspondientes fechas--  donde la confesión religiosa de los testigos de Jehová da las directrices a los ancianos (pastores religiosos) en las congregaciones de toda España.  ¿Las fechas de las cartas?  ¡Mira bien a ver si ves alguna de las que has mencionado tú, TH u Ojo Bereano!  ¿Las has podido localizar?  ¿No?  ¿Por qué será?  Sencillamente porque no existen.

Relación de cartas sobre los abusos a menores y sus fechas, según el Índice del año 2008:
14/3/97
05/10/98
10/11/95 
Además, os invito a ti, a TH y a Berea, a mostrarnos esa carta. La podéis colgar en el blog de TH..., por ejemplo.  O, si lo prefieres, me la envías a mi e-mail y yo la cuelgo.

¿Tú quieres leer cartas sobre el protocolo en los casos de pederastia de los testigos de Jehová en España?  ¡Pues aquí tienes los documentos!  Lo nuestro no es demagogia ni intoxicación, lo nuestro es constatable.   Todos los ancianos de congregación en España han recibido estas cartas..., ¡ellos son nuestro principal testigo de cargo!  ¿Quién es padre de la mentira y las opacidades diversas?  ¡Lee y disfruta!

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/abuso-de-menores-y-privilegios-en-la.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/estas-libre-para-casarte-de-segundas.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html