lunes, 4 de abril de 2011

Servicio Civil no, Servicio Civil sí..., ¿teología inocua?

Rescatado del Hades (apóstata sevillano)

Carta modelo entregada a los miembros en edad militar
http://www.extj.com/showthread.php?18953-Francisco-Margalef-el-viajente-que-estuvo-en-la-crcel

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/01/el-servicio-sustituto-al-militar-anos.html

Estimados camaradas esquilmados y trasquilados por los que escupen sobre el dinero:

Después del rapapolvo que les hemos dado a los agentes Watch a sueldo en el post anterior, hoy, tenemos acceso a otro documento que colgó nuestro compañero Rescatado del Hades (apóstata sevillano irredento), en el expléndido foro del matrimonio David y Mary Fuentes, cuyo enlace tenéis arriba y el cual os recomiendo leer y participar en esta ocasión y todos los días de vuestra vida terrena.

Con este documento  --que tanta alergia les produce a los sabuesos que siguen nuestro rastro--  nos remitimos a la historia contemporánea de nuestra querida España: los testigos de Jehová y la objeción de conciencia al servicio militar y al servicio civil sustituto en España..., ¡por obra y gracia del Cuerpo Gobernante!  Aquí, por enésima vez, fuimos otra vez víctimas de las verdades caducas del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (los doce hombres sin piedad).

Primero, éstos pseudoteólogos de pacotilla, mandaron que los jóvenes testigos de Jehová no podíamos aceptar el servicio militar.  Segundo, ante la oferta de hacer un servicio civil sustituto al militar, dijeron que era igualmente inaceptable para todas las conciencias de éstos jóvenes.  Tercero, y cuando muchos ya se habían pasado un buen tiempo entre rejas por seguir estas directrices de la casta dirigente..., ¡dijeron que ahora sí se podía hacer hacer el servicio civil sustituto!  ¿Y las razones teológicas que impedían antes hacer el servicio civil sustituto..., qué fue de ellas?  Los que la liaron, la desenliaron.  ¡Esas razones dejaron de existir!  ¿Y qué hay de aquellos que estuvieron una buena temporada en la cárcel por seguir las directrices del Cuerpo Gobernante?  ¡Pues eso se lo llevaron en el cuerpo..., por pardillos integrales!  Ya lo dijo Jesucristo en Mateo 15:14, donde dice: "Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo".  En la confesión religiosa sucede un fenónemo curioso que va al son de las doctrinas teológicas mutantes del Cuerpo Gobernante: cuando éste Cuerpo dice que una cosa no la pueden hacer los miembros de la confesión, en todos los miembros y al unísono, sus conciencias les impiden hacer dicha actividad.  Que mañana dice lo contrario esta pandilla de indocumentados..., ¡no hay problema!, los siete millones que están repartidos por todo el mundo otra vez sus conciencias les permitirán realizar dicha tarea anteriormente inadmisible.  La conciencia en el testigo de Jehová  --en virtud de las directrices de su casta dirigente--  funciona como la marea: sube y baja al unísono influenciada por la fuerza gravitacional del Cuerpo Gobernante.

Tras este repaso somero de los sucedido, veamos el testimonio de nuestro compañero Nagoya  --de Nerja (Málaga)--.  Él nos cuenta:
Yo dejé de ser TJ con 19 años, en enero de 1992 y recuerdo perfectamente los arreglos que hacían los ancianos para los jóvenes. Recuerdo que teníamos que escribir una carta rechazando hacer el servicio militar y enviarla a no recuerdo quien (yo no llegué a escribirla, abandoné antes la WT) y no era para nada voluntario, sencillamente era algo que había que hacer, y si no te gustaba pues expulsado. Yo me ahorré pasar por esa experiencia, pero entonces ya habían tenido conmigo la primera reunión para explicarme cual era "mi posición cristiana" (si era mi posición...¿por qué tenían que explicármela?). Debo añadir que (creo) que al final los TJ hicieron la prestación social y no pasaron por la cárcel, lo cierto es que ignoro si en España hubo TJ en prisión por la cuestión de la neutralidad, pero si los hubo ya ves que nos aleccionaban bien, nos decían cual era nuestra opinión y cómo decírsela a los "gobernantes de este mundo".
Pues sí, hermano Nagoya, tenemos testimonios de hermanos nuestros testigos de Jehová que fueron a la cárcel por no hacer el servicio civil..., ¡lo que son las cosas!  Ya, ahora, fue cuando nuestro cofrade Rescatado del Hades, hace mención a la carta que nos tenían preparada para que aceptásemos como nuestra.  Él añade:
Yo aun conservo la carta modelo que te daban los ancianos para que escribieras. No era cuestión de conciencia y el negarse resultaba en expulsión, por lo menos fue así en los 80.
Esta es la historia contada por sus protagonistas, ¿o debería decir..., por sus víctimas?

Sí, aquí, una vez más, se constata la coerción: "Si no haces lo que dice el Cuerpo Gobernante, serás expulsado de la confesión religiosa".  ¿Qué significa ser expulsado?  Pues que todas tus amistades te retirarán el saludo y la palabra y, tu familia carnal mantendrá una relación contigo reducida a la mínima expresión.  Eso supone en la vida real una lapidación social y familiar..., ¡estás muerto socialmente! https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

¿Hubo alguna disculpa por parte de el Cuerpo Gobernante o su instrumento editorial la Sociedad Watch Tower?  ¡Ja, ja, ja!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-por-la-que-algunos-fueron-la.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-camaleonica-de-la-watchtower.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/verdad-progresiva-o-el-timo-de-la.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/01/la-luz-del-cuerpo-gobernante-te-lleva.html

Como colofón, el insigne poeta de la Resistencia Apóstata  --Tejota--, ha tenido el detalle de componer esto para nosotros:
EL VAIVÉN WATCHTOWERIANO


Para el Cuerpo Gobernante
el servicio militar
significa apostatar,
un proceder aberrante
y una locura de atar;
y el servicio sustituto
que ayer prohibió resoluto,
mereciendo repulsión
y deshonra y expulsión,
hoy no es falta en absoluto.
Este divagar astuto
semeja al árbol que el viento
lo zarandea violento
y le impide dar su fruto.

4 de abril de 2011 22:58