John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de abril de 2011

Servicio Civil no, Servicio Civil sí..., ¿teología inocua?

Rescatado del Hades (apóstata sevillano)

Carta modelo entregada a los miembros en edad militar
http://www.extj.com/showthread.php?18953-Francisco-Margalef-el-viajente-que-estuvo-en-la-crcel

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/01/el-servicio-sustituto-al-militar-anos.html

Estimados camaradas esquilmados y trasquilados por los que escupen sobre el dinero:

Después del rapapolvo que les hemos dado a los agentes Watch a sueldo en el post anterior, hoy, tenemos acceso a otro documento que colgó nuestro compañero Rescatado del Hades (apóstata sevillano irredento), en el expléndido foro del matrimonio David y Mary Fuentes, cuyo enlace tenéis arriba y el cual os recomiendo leer y participar en esta ocasión y todos los días de vuestra vida terrena.

Con este documento  --que tanta alergia les produce a los sabuesos que siguen nuestro rastro--  nos remitimos a la historia contemporánea de nuestra querida España: los testigos de Jehová y la objeción de conciencia al servicio militar y al servicio civil sustituto en España..., ¡por obra y gracia del Cuerpo Gobernante!  Aquí, por enésima vez, fuimos otra vez víctimas de las verdades caducas del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (los doce hombres sin piedad).

Primero, éstos pseudoteólogos de pacotilla, mandaron que los jóvenes testigos de Jehová no podíamos aceptar el servicio militar.  Segundo, ante la oferta de hacer un servicio civil sustituto al militar, dijeron que era igualmente inaceptable para todas las conciencias de éstos jóvenes.  Tercero, y cuando muchos ya se habían pasado un buen tiempo entre rejas por seguir estas directrices de la casta dirigente..., ¡dijeron que ahora sí se podía hacer hacer el servicio civil sustituto!  ¿Y las razones teológicas que impedían antes hacer el servicio civil sustituto..., qué fue de ellas?  Los que la liaron, la desenliaron.  ¡Esas razones dejaron de existir!  ¿Y qué hay de aquellos que estuvieron una buena temporada en la cárcel por seguir las directrices del Cuerpo Gobernante?  ¡Pues eso se lo llevaron en el cuerpo..., por pardillos integrales!  Ya lo dijo Jesucristo en Mateo 15:14, donde dice: "Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo".  En la confesión religiosa sucede un fenónemo curioso que va al son de las doctrinas teológicas mutantes del Cuerpo Gobernante: cuando éste Cuerpo dice que una cosa no la pueden hacer los miembros de la confesión, en todos los miembros y al unísono, sus conciencias les impiden hacer dicha actividad.  Que mañana dice lo contrario esta pandilla de indocumentados..., ¡no hay problema!, los siete millones que están repartidos por todo el mundo otra vez sus conciencias les permitirán realizar dicha tarea anteriormente inadmisible.  La conciencia en el testigo de Jehová  --en virtud de las directrices de su casta dirigente--  funciona como la marea: sube y baja al unísono influenciada por la fuerza gravitacional del Cuerpo Gobernante.

Tras este repaso somero de los sucedido, veamos el testimonio de nuestro compañero Nagoya  --de Nerja (Málaga)--.  Él nos cuenta:
Yo dejé de ser TJ con 19 años, en enero de 1992 y recuerdo perfectamente los arreglos que hacían los ancianos para los jóvenes. Recuerdo que teníamos que escribir una carta rechazando hacer el servicio militar y enviarla a no recuerdo quien (yo no llegué a escribirla, abandoné antes la WT) y no era para nada voluntario, sencillamente era algo que había que hacer, y si no te gustaba pues expulsado. Yo me ahorré pasar por esa experiencia, pero entonces ya habían tenido conmigo la primera reunión para explicarme cual era "mi posición cristiana" (si era mi posición...¿por qué tenían que explicármela?). Debo añadir que (creo) que al final los TJ hicieron la prestación social y no pasaron por la cárcel, lo cierto es que ignoro si en España hubo TJ en prisión por la cuestión de la neutralidad, pero si los hubo ya ves que nos aleccionaban bien, nos decían cual era nuestra opinión y cómo decírsela a los "gobernantes de este mundo".
Pues sí, hermano Nagoya, tenemos testimonios de hermanos nuestros testigos de Jehová que fueron a la cárcel por no hacer el servicio civil..., ¡lo que son las cosas!  Ya, ahora, fue cuando nuestro cofrade Rescatado del Hades, hace mención a la carta que nos tenían preparada para que aceptásemos como nuestra.  Él añade:
Yo aun conservo la carta modelo que te daban los ancianos para que escribieras. No era cuestión de conciencia y el negarse resultaba en expulsión, por lo menos fue así en los 80.
Esta es la historia contada por sus protagonistas, ¿o debería decir..., por sus víctimas?

Sí, aquí, una vez más, se constata la coerción: "Si no haces lo que dice el Cuerpo Gobernante, serás expulsado de la confesión religiosa".  ¿Qué significa ser expulsado?  Pues que todas tus amistades te retirarán el saludo y la palabra y, tu familia carnal mantendrá una relación contigo reducida a la mínima expresión.  Eso supone en la vida real una lapidación social y familiar..., ¡estás muerto socialmente! https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

¿Hubo alguna disculpa por parte de el Cuerpo Gobernante o su instrumento editorial la Sociedad Watch Tower?  ¡Ja, ja, ja!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-por-la-que-algunos-fueron-la.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/la-verdad-camaleonica-de-la-watchtower.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/verdad-progresiva-o-el-timo-de-la.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/01/la-luz-del-cuerpo-gobernante-te-lleva.html

Como colofón, el insigne poeta de la Resistencia Apóstata  --Tejota--, ha tenido el detalle de componer esto para nosotros:
EL VAIVÉN WATCHTOWERIANO


Para el Cuerpo Gobernante
el servicio militar
significa apostatar,
un proceder aberrante
y una locura de atar;
y el servicio sustituto
que ayer prohibió resoluto,
mereciendo repulsión
y deshonra y expulsión,
hoy no es falta en absoluto.
Este divagar astuto
semeja al árbol que el viento
lo zarandea violento
y le impide dar su fruto.

4 de abril de 2011 22:58

301 comentarios :

  1. Buenos días, ciudadanos.


    Respecto a esto, yo escríbí esto hace tiempo:

    ----------------

    Ahora vamos a DOCUMENTAR y leer lo que dijo en su día la Ley 48/1984, de 26 de diciembre, Reguladora de la Objeción de Conciencia y de la Prestación Social Sustitutoria. (Vigente hasta el 27 de julio de 1998)




    Artículo 1º párrafo 4:

    4. La declaración de objeción de conciencia será competencia del Consejo Nacional de Objeción de Conciencia regulado en el Capítulo III de esta Ley.



    Pero ahora vamos a ver sí es cierto que hasta 1996 dependía de las autoridades militares.



    Artículo 6º, párrafo 1:


    1. Quienes sean declarados objetores de conciencia estarán exentos del Servicio militar y quedarán obligados a realizar una prestación social sustitutoria consistente en actividades de utilidad pública que no requieran el empleo de armas, ni supongan dependencia orgánica de Instituciones militares.



    Dice: NI SUPONGAN DEPENDENCIA ORGÁNICA DE INSTITUCIONES MILITARES.



    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r0-l48-1984.html

    _________________


    ¿Por qué lo dirigentes de los Testigos de Jehová no aceptaron esta ley de 1984 cuando se especificaba que los objetores españoles no dependían de ningún organismo militar?

    Era un SERVICIO CIVIL dependiente del MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Esto costó años de cárcel a muchos de nuestros hermanos, ¿cuándo les pedirá perdón la confesión religiosa?

    ResponderEliminar
  3. Nunca Nunca jamas jamas jamas pedira perdo por los danos causados de eso estamos seguros, yo en lo personal no e tenido que aser ningun malabarismocon sus doctrinas pero los umildes y agachados se aprobechan de ellos.

    por quw no desmienten lo que se comenta en el blog.?

    ResponderEliminar
  4. Bruno ¿Dónde estás para defender a la sociedad?
    Ah, se me olvidaba, debes estar estudiando en la Universidad en contra de las amorosas instrucciones de la WatchTower.

    Y ¿qué ha pasado con el multinicks calmado, 3.14, berea, ojoiluminati, etc.?

    Lo sostengo ES PELIGROSO pertenecer a esta secta: Puedes caer preso, puedes perder tu vida (si rechazas una transfusión) puedes perder a tus padres, hermanos, hijos y "amigos" (si eres expulsado)

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que hay un interes por parte de los dirigentes de esta secta del Cuerpo Desvergonzante que lo definiria como morboso-sadismo,
    pero que nos lo manipulan como una "lealtad a Dios" en ponernos a sus adeptos en periodos de años pruebas que nos causen "sufrimiento" o "martirio", despues las quitan o cambian..
    porque les dan la santisima gana!!
    y los que no somos masoquistas y pedimos responsabilidades por estos atropellos.. nos consideran apóstatas!!

    ResponderEliminar
  6. LOS JEFES DE LOS TESTIGOS SON SI YA LO SABEMOS PERO ESQUE A PARTE DE SER FALSOS HIPOCRITAS MENTIROSOS TAMBIEN SON UNOS SINVERGÜENZAS POR ESTE ASUNTO

    ResponderEliminar
  7. debo intentar,en un exfuerzo por separar la paja del trigo,la consigna de tomar distancias de los sistemas corruptos e ilegítimos que nos imponen guerras y sistemas politicos que no convalidamos,es noble y justa y cristiana,pero la manera que los tiranos watchtowerianos,quieren imponerla,junto a sus secuaces incondicionales,es corrosiva y muy falsa,nadie puede asimilar como virtud UN VALOR IMPUESTO POR LA FUERZA DE LA PRESIÓN PSICOLOGÍA,LA VIRTUD IMPUESTA POR LA FUERZA NO ES VIRTUD,ES HIPOCRESÍA,y es un disvalor,la watchtower debe en un rasgo de modestia,que tanto cacarea,asumirse solo como empresa editorial y dejar sus delirios de grandeza,de pretender erigirse en el imperio de la humanidad, por medio de coersion y presión social, mediante la sanción y el ostrasismo comunitario,¿como puede lograrse,un fin noble y viril,mediante mariconadas?

    ResponderEliminar
  8. por quw no desmienten lo que se comenta en el blog.?

    4 de abril de 2011 15:26
    ----------------

    ¡Pero cómo van a desmentir oficialmente lo que está más que documentado!

    ResponderEliminar
  9. La libertad religiosa,no deberia ser absoluta.Deberia acabar donde comoienza la libertad del individuo.Toda libertad,inclusive la libertad de religion,se inscribe dentro del estado de derecho y debe respetar la ley,asi como el derecho de las personas.
    Por que entonces,los diferentes gobiernos no hacen nada contra la secta?.Sera que las sectas tienen metodos y estrategias de infiltracion,influencias,y lobbying en todos los sitios donde se concentra el poder?.
    Siempre me lo he preguntado.La respuesta no es facil,pero da que pensar.

    ResponderEliminar
  10. QUE PASA EN BETEL NY.?Un espia en la sede cuenta cosas interesantes.
    esta en ingles,pero creo que mucho de lo que dice merece la pena-
    http://christianwitnesses.com/id347.html

    ResponderEliminar
  11. JHK:


    Pues no sé qué decirte, pero me parece que hay INDICIOS DE DELITO en la actitud tomada por la dirección de los Testigos de Jehová AL NO RECONOCER NI ACATAR E INCITAR A SUS ADEPTOS A VIOLAR la Ley de Objeción de Conciencia de 1984. La carta del camarada de Nerja tiene fecha del registro de entrada del gobierno civil de Sevilla de 1986.

    Lo que pasa es que no ha habido ningún bufete de abogados que se haya puesto al tajo...Pero algún pez gordo tendría que ir a declarar a los tribunales.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, he leído la carta de este camarada y, al final, cita la Ley de objeción de conciencia de 1984. PERO solicita que se le exima del serivcio civil sustitutoria.

    En realidad NO TENÍAN NI PUÑETERA IDEA DE LA LEY porque el término SUSTITUIR no implicaba en absoluto dependencia de ningún organismo militar. En esta caso es como ELEGIR entre A o B.

    Las dos cosas eran un SERVICIO AL ESTADO. Una era servir militarmemnte y otra servir en otras tareas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 4 de abril de 2011 19:11

    Pues por lo visto dice ese betelita que la organización está pasando por problemas finacieros ¡!

    También dice que los betelitas, en su mayoría , leen sitios apóstatas en internet. Y que desde la se hace seguimiento de los principales sitios apóstatas. Y atemnción porque meten virus en sitios como Facebook, etc.

    ResponderEliminar
  14. Dice que el enemigo número 1 de la Watchtower es Silentlambs y que el foro exjw lo monitorea y tiene reventadores de blogs y foros por todos lados.

    Dice que les dan sobres a los betelitas mayores y algo sobre el retrato de Rutherford. y que los del cuero gobernante llevan móviles, pero nadie lo ha visto llamar a través de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Dice que están construyendo algo subterráneo y que él cree que pudiera ser un bunker. Que le recuerda a Beth Sham de Rutherford.

    Y aquí viene uan cosa interesante:


    Dice que le plan de evacuación se haría en tyres fases.

    1ª Fase: los miembros del cuerpo gobernante se ocultarían en un lugar secreto.

    2ª Fase: los del "Auditng Department" destruirían todos los documentos, incluyendo los registros de impuestos.

    3ª Fase: obtener el personal del Depoartamento jurídico.

    Dice que el departamento jurídico es enorme.

    ¡Madre mía!

    http://christianwitnesses.com/id347.html

    ResponderEliminar
  16. Garlinton,lo mas importante de lo que dice a mi juicio es:Cuando se le pregunta al espia,donde esta el dinero donado a la WT.el dijo que estan embarcados embarcados en proyecto de construccion secreto,y que solo algun trabajador con un"trago"ha podido hablar de ello,de otro modo los trabajadores en el proyecto estan prohibidos hablar de ello,inclusive a sus esposas.
    Se le pregunto,si no era el proyecto de construccion en Wallkill o Patterson,o tal vez la construccion del aparcamiento subterraneo en la sede del nuevo sitio destinado en Warwick, Nueva York.El dijo que sabe sobre ese proyecto,pero que este es otro y secreto.Dice que puede ser un lugar de "retiro"para el consejo de administracion.
    LO QUE DICE A SEGUIR ES ALGO QUE YO POR LO MENOS IGNORABA.
    Dice por ejemplo,que el consejo de administracion,puede que tenga miedo de ser atacado como ya acontecio,despues de 1975 año que habian anunciado su Armagedon y despues del fracaso de la profecia,,y que pusieron una bomba en la puerta de Betel,y una amenaza de bomba en la ciudad de Jersey.Hay que leer toda la pagina,dice cosas increibles.Esto es un resumen pequeño de lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Anónimo 20:26

    Lo del dinero se me ha pasado por alto. ¡Vaya por Dios!


    ¿Ustedes creen que allá en Broklyn los jefes se comunican con los muertos?

    Lean esto y opinen qué les parece porque lleva mandanga:

    ..................................

    "¿Qué conclusión extraemos del hecho de que sea uno de los veinticuatro ancianos quien le revele a Juan la identidad de la gran muchedumbre? Que, según parece, los resucitados del grupo de los veinticuatro ancianos participan en TRANSMITIR verdades divinas HOY DÍA. ¿Por qué es importante esto? Pues bien, a los siervos ungidos de Dios en la Tierra se les reveló quiénes son realmente los que forman la gran muchedumbre en el año 1935. Si se utilizó a uno de los veinticuatro ancianos para comunicar tan importante verdad, este tuvo que haber recibido la resurrección celestial a más tardar ese año. Lo anterior indicaría que la primera resurrección comenzó en algún momento entre 1914 y 1935. ¿Es posible precisar aún más?"


    -- Atalaya, 1 de enero de 2007 --

    ...................................

    Algo muy raro huele en esa organización. Pufff

    ResponderEliminar
  18. Pero ¿de dónde le viene el actual entendimiento de la "verdad" a la Watchtower?


    ...................................

    Esta historia [la de Russell] interesa especialmente a los testigos de Jehová. ¿Por qué? Porque tanto su entendimiento actual de las verdades bíblicas como sus actividades se remontan a los años setenta del siglo XIX y a la obra de C. T. Russell y sus colaboradores, y de ahí a la Biblia y al cristianismo primitivo.

    ---Libro Proclamadores. Página 42 --

    ..................................

    Por mucho que lo oculten, Russell era un piramidólogo y muchas cosas más. Y hasta ellos mismos RECONOCEN que el entendimiento actual les viene de la OBRA DE RUSSELL

    ResponderEliminar
  19. los responsables máximos de la watchtower,tienen muchas victimas en su conciencia,por esta razón esperan con miedo,algun ataque en venganza,esta realidad y su seguramnete inestable equilibrio mental,los llevan a vivir y actuar irracionalmente

    ResponderEliminar
  20. Aqui teneis (a quien pueda interesar la noticia e PDF

    http://www.watchtowerlies.com/linked/news%20from%20a%20spy%20at%20bethel%20jan%201%202011.pdf

    ResponderEliminar
  21. En una de las reuniones cuando se hizo el cambio y ya se permitió el servicio de prestacion sustitutorio, se comentó que los hermanos que sufrieron y pasaron por la cárcel porque de aquella según el "conducto de Dios" no se podia,
    lo vieran como una prueba de éxito de lealtad hacia Jehová,
    ahora bien en la actualidad tenemos en la congregación un anciano que fue expulsado en sus tiempos por haber hecho la mili,
    es decir, según el Cuerpo Desvergonzante este hermano... no pasó esta prueba de lealtad a Jehová, fue desleal.
    Como es que entonces fue nombrado con el privilegio de anciano si dicen que los nombra el Espiritu Santo de jehová?...acaso premia con privilegios la desleatad ??

    Cuerpo Desvergonzante..ESTAS LLENO DE FALSEDAD.

    ResponderEliminar
  22. Si el Cuerpo Desvergonzante se consideran ungidos y dicen que cuando se mueran, automaticamente como un abrir y cerrar de ojos, van a resucitar y reinar con Cristo en los cielos...porque tienen miedo a la muerte y se construyen Bunker como lo hizo Russell??

    NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMOS!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 21:22

    Es interesante lo que dice el tal Johnny. Dice que la WT tiene acciones en una empresa petrolera.


    ¿Tu crees que tienen algún tipo de armas escondidas en algún sitio? Yo creo que sí. Johnny no dice nada de esto. Pero sabiendo como son los gringos...

    Por otro lado, el poder que tienen allí(USA) no lo tienen fuera de allí. A me parece que utilizan a los de fuera de allí para sacerles los dineros y llevarlos para allá. A ver si Francia nos marca la pauta al resto de Europa. En cuanto a Latinoamérica, lo tienen dominado. ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  24. Nikita, el del bunker fue Rutherford. Fue en Beth Sham, junto a Beth Sarim.

    Nunca dijeron haber construido un bunker. Lo descubrió el comprador de la finca. Y por su construcción subterránea, gruesas paredes, etc. daba todos los indicios de ser un bunker.

    ResponderEliminar
  25. Garlinton,yo hablo frances y paso regularmente por sus foros y paginas de extestigos.no he visto nada ultimamente que me llame la atencion encuanto a que el gobierno este haciendo algo.
    No se si es eso a lo que te refires.

    ResponderEliminar
  26. Hay aqui otra "perla de Johny el espia.

    LISTA DE ENEMIGOS: Johnny revelo que la sede de Atalaya comunica regularmente a traves de correos electrónicos que envia a sus ancianos.La Atalaya tambien tiene una lista de los testigos de Jehova que los ancianos de la Watchtower creen que son alborotadores especialmente molestos,,que se ha de espiar tanto a testigos como extestigos.La lista que la Atalaya tiene de los enemigos de los Testigos de Jehova no incluye solo por ejemplo,a Bill Bowen,tambien incluye a otros particulares que organizan protestas contra la Watchtower. Dijo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. EL VAIVEN WATCHTOWERIANO

    Para el Cuerpo Gobernante
    el servicio militar
    significa apostatar,
    un proceder aberrante
    y una locura de atar;
    y el servicio sustituto
    que ayer prohibió resoluto,
    mereciendo repulsión
    y deshonra y expulsión,
    hoy no es falta en absoluto.
    Este divagar astuto
    semeja al árbol que el viento
    lo zarandea violento
    y le impide dar su fruto.

    ResponderEliminar
  29. Hola compañeras y compañeros:

    Leo éste comentario en el foro de David y Mary Fuentes:

    Forista raya_mil

    En Mexico
    En México, cuando llegaba el turno al cumplir los 18 años, ibas a registrarte y entonces habia un sorteo el cual te indicaba si te tocaba hacer el servicio o si no, si te tocaba que no solamente al cumplir el año ibas y recogias tu credencial de que pertenecias a la reserva del ejercito mexicano, aunque nunca hiciste el servicio.

    Si te tocaba que sí, entonces tenias que ir cada sabado por 1 año a hacer el servicio, claro que habia lo que llaman el sustitutorio, el cual era limpiar calles, o dar clases, si a algun TJ le tocaba ir a cumplir podia escoger algo, casi todos escogian dar clases para cumplir con esto, alfinal del año te entregaban tu cartilla de reserva del ejercito mexicano.

    Nunca se nos dijo que no podiamos hacer esto.

    Despues como la mayoria TJ tenia su cartilla de pertenecer al ejercito, la sucursal dijo que no deberiamos tenerla y hubo que escribir una carta cada publicador a la Marina/ejercito para pedir que se nos excluyera por ser ministro cristiano de los TJ. Asi lo hicimos.

    Eso paso en Mexico


    @TEJOTA, compañero... geniales chascarrilos. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Aloha. Ahora, no recordaba este detalle de Méjico que ilustra el doble rasero de la Sociedad.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, ciudadanos.

    ***********
    Hoy es martes, 5 de abril de 2001. Unos 125 años desde que Russell-Watchtower anunciara que el Armagedón estaba ya aquí...y sigue llegando
    ***********************************

    Por lo visto en Armenia los Testigos se niegan incluso a hacer el servicio civil.

    Pero lo curioso es que son condenados a 2 años de prisión y SOLO pasan 1/3(un tercio) de esa condena en la cárcel.

    Incluso ES MENOS DE LO PASAN EN LA MILI LOS MOZOS QUE VAN. Después se van de Armenia como presos de conciencia y obtienen PRIVILEGIOS en el extranjero.

    http://www.panarmenian.net/eng/society/news/66245/Out_of_all_religious_groups_only_Jehovahs_Witnesses_avoid_military_service

    ResponderEliminar
  32. En Rusia también hay servicio civil sustitutorio.

    En mi opinión, están utilizando esta cuestión de aquella parte del mundo con FINES PROPAGANDÍSTICOS. Se están haciendo los "mártires".

    ResponderEliminar
  33. La idea es -por si no lo han adivinado todavía- crear un ESTADO DE OPINIÓN FAVORABLE(a ellos) en la opinión pública de occidente cuyo OBJETIVO es presionar a las autoridades rusas y de aquella zona para LEGALIZAR la secta (que depende ECONÓMICAMENTEde de WT) y que pueda COMPRAR Y ADQUIRIR PROPIEDADES para ser vendidas en posteriores MANIOBRAS de INGENIERÍA FINANCIERA. Que es lo que están haciendo en esta parrte del mundo.

    ResponderEliminar
  34. ¿Recordamos el caso de Turquía?

    Ellos se "alegraron" de que habían sido legalizados en aquel país y lo primero que se les ocurrió fue decir que por fin podían ADQUIRIR PROPIEDADES EN AQUEL PAÍS.

    JHK, lo tienes en una entrada. No recuerdo cuál. Para que no digan que no lo documentamos.

    ResponderEliminar
  35. 4 de abril 22:17

    Gracias Garlinton..sufri un lapsus de tiempo entre presidentes,es decir,
    entre desvergonzantes...

    ResponderEliminar
  36. Esta clarisimo que no es entedible las razones del Cuerpo Desvergonzabnte en no permitir hacer el servicio civil sustititorio,muchos hermanos tubieron que pasar por prision, otros escaparse a Francia, y los que aceptarian hacerlo ser expulsados, para que luego cambien de proceder con los años y digan que ya es aceptable...en definitiva estar bajo las del Cuerpo Desvergonzanrte es como jugar a la ruleta rusa con nosotros,como nos toque la bala estamos perdidos..ejem caso Malawi.

    ResponderEliminar
  37. Por favor, necesito la colaboración de ustedes:

    Resulta que en la Atalaya de 1 de enero de 1989, página 12, en la revista ORIGINAL y no en la edición de volúmenes empastados dice:

    .................

    El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en NUESTRO SIGLO XX.

    ....................

    Al menos en inglés está así. Sin embargo, en la edición para empastar y en el CD de la Watchtower Library cambiaron NUESTRO SIGLO XX por NUESTROS TIEMPOS.


    Por favor: ¿ALGUIEN TIENE ESA ATALAYA SUELTA PARA EXPONERLA?

    Es la Atalaya de 1 de enero de 1989. Página 12.

    Gracias. Sería muy bueno porque quedaría espuesta otra manipulación deshonesta.

    ResponderEliminar
  38. Por lo visto TH se ha metido en otro charco. Ahora intenta "demostrar" lo verídica que es la historia de Israel bíblico.

    JA JA JA


    Lean ,por favor, La Biblia Desenterrada. No es una novela.


    http://es.wikipedia.org/wiki/La_Biblia_desenterrada


    Descánguelo desde aquí:


    http://www.4shared.com/get/4m3vIOXg/Finkelstein__Silberman_-_LA_BI.html

    ResponderEliminar
  39. ----------------------------------
    La revolucionaria teología yahvista se genera en el proceso de la formación ideológica de Israel como pueblo elegido, en el contexto de una religiosidad étnica y nacionalista en la que Yahvé emerge como Dios providencial que dirige el curso histórico de los pueblos
    bajo su égida crecientemente suprema y soberana.

    Los cultos tribales y los viejos ritos mortuorios propios y ajenos fueron considerados, en esta nueva perspectiva teológico-política, como una deslealtad a Yahvé, que el yahvismo descartaría mediante una escatología que enviaba las sombras residuales de los muertos al Sheol —un agujero subterrestre en que reina una siniestra oscuridad, "la tierra de la que no se retornaba", de la escatología
    mesopotámica— y que desembocaría en la escatología del reino mesiánico»
    ----------------------------------


    -- Libro Fe cristina, Iglesia y Poder. Página 194. Citado en La Biblia Desenterrada --

    ResponderEliminar
  40. Señores apostatas y los que no lo son, o los que lo son pero se lo callan, aquí esta mayorcita, decirle al anónimo que dice que puede que yo sea berea, o calmado o quien sea, pues no, yo soy mayorcita, y al señor Garlinton gracias por decir que no somos la misma persona, porque supongo que a usted le creerán mas que a mí, pero decirle que tampoco ando en la misma trama, yo en estos tiempos estoy muy ocupada con un nieto precioso que tengo, y que se lleva la mayoría de mi tiempo, que considero mejor utilizado que echando perlas a los c……………
    También decir que me dedique hoy a leer la cantidad de burradas que ustedes escribieron estos días y me dio vergüenza ajena, empezaría por aloha, la señora que se apunto de amiga y que ha tenido en danza a la señora a la que alguno llaman lesbiana o lo que sea, como si eso fuera un insulto, y que responde como una leona por la única razón de no haberla convencido de nada, y que con tanta insistencia le pedía que se definiera, a mí nadie me lo ha pedido nunca, porque desde el principio fui definida, nada de eso que algunos dicen que yo ando sí, pero no, yo siempre fui sí, pero si, no intente ser ni agustina de Aragón, ni Juana de arco, entre otras cosas que cada uno se lama sus propias llagas, que yo me lameré las mías, continuaría con la señora desapastillada la que dice que intento ayudar a esta señora alguna, podrías enumerar alguna, porque tú sabes tan bien como yo, que si alguien ayudo a alguien esa habría sido ella a ti, pero bueno, ya veo que por aquí se muerden unos a otros y cualquiera se fía.
    A usted señor Víctor le diría que tan señor como ella dijo tantas veces que usted era, me pareció de un grosero y de una falta de sensibilidad absoluta, puedo entender que usted este dolido con ella, y puedo entender que ella no debió darle tantos datos, como si fuera un hombre, pero aquí, quien es, quien dice ser???? Usted dice que no soporta la mentira, pero si está rodeado de mentirosos, pregúntele a aloha como se lleva bien con sus padres, diciendo todo lo dice bajo el seudónimo de aloha, o mintiendo como una cosaca????
    Pregúntele a la señora desapastillada como se lleva bien con sus amigos testigos, diciendo las barbaridades que dice de ellos aquí, o mintiendo como una energúmena????
    De la señora nikita que decir?????????????
    Y del señor tejota, iden de lo mismo???? Y bueno para que decir más, podría seguir pero creo que es suficiente.
    Esta usted rodeado de mentirosos, si lo odia márchese señor Víctor.
    Pero….
    Claro usted esta solidísimo de haber sido engañado, y usted no miente????????????
    Por favor, solo me queda de momento darle las gracias a el señor JHK, creo que de este tema a sido el único que se salva un poco.
    Saludos, y no soy berea= calmado = el ojo, ni nada por el estilo,
    Soy mayorcita y llevo meses en estos blog, antes de que llegaran muchos de ustedes, y claro leyendo todo para poder ir conociendo a la gente y saber de pie cojeamos que todos cojeamos de alguno.

    ResponderEliminar
  41. Hola Mayorcita.., Soy el anonimo que se atrebio a decir que usted correspondia cn la descripcion de calmado pero es que no abiamos escuchado de usted, Le ruego encaresidamente que me disculpe, en cuanto a lo que se dise en el blog le aseguro que casi todo esta documentado y yo como anciano de munchos anos le pudo decir que es cierto es por eso que leo esta entrada regularmente y yo tanbien casi soy abuelo por primera ves.. otra ves le ruego que me disculpe por la confucion y esperamos escuchar de usted mas segido. soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  42. @Garlinton, yo la tengo.

    La escaneo y te la paso.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  43. Señora Mayorcita,

    Me permito dirijirme a usted, por su comentário de hoy de las 21:42 en que mencionava mi nombre.
    1º) No la conozco;
    2º) Usted no me conoce;
    3º) Nunca hemos estado entablados en ningun diálogo;
    4º) Usted no conece lo mas minimo detalle relacionado con mis contactos con Calmado/Berea;
    Entonces, como se permite llamarme de grosero y con falta de sensibilidad absoluta?
    No voy a revidar, pero entiendo que este su comentário es extemporaneo y sin sentido.
    Como se permite llamar a casi todos los que comentan acá de "mentirosos"?
    Como no la conozco pero dije que yá es abuela voy a respectar "madurez" física pero le pido por favor para medir sus palabras pues no quiero ser grosero con usted y le aseguro que cuando es necesario lo soy.
    Gracias por toda su análise pero no se precipite. Intente hacer una análise rigorosa de todo lo que se habla por acá y compare con todo lo que he aprendido en la Watch.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  44. Garlinton,

    tu pides:
    "Por favor: ¿ALGUIEN TIENE ESA ATALAYA SUELTA PARA EXPONERLA?

    Es la Atalaya de 1 de enero de 1989. Página 12."

    Yo la tengo en portugués y dice exatmente:
    "O apóstolo Paulo servia de ponta de lança na atividade missionária cristã. Ele também lançava o alicerce para uma obra que seria terminada em nosso século 20." pág.12§8 - A Sentinela - 1º de Janeiro de 1989
    Se vas a querer puedo hacer un scanner y enviarte para algun correo de e-mail.

    Vitor

    ResponderEliminar
  45. Por favor, solo me queda de momento darle las gracias a el señor JHK, creo que de este tema a sido el único que se salva un poco.

    5 de abril de 2011 21:42
    ---------------------

    Gracias. Pero, ¿no te has pasado de magnánina con este halago?

    Mayorcita o Mayorcito, ¡actualmente ya no sabe uno con quién está hablando! No preciso de tu certificación interesada ISO 9001 para los post que escribo..., ¡están debidamente documentados!

    Siempre tenlo presente, ¡aquí no vale la demagogia watchtoweriana!

    ResponderEliminar
  46. a la vez que yo recibia la llamada de Toti, diciendo que no fuera "al goloso", a la prision militar, y que me declarara urgentemente Objetor, para hacer la prestación, porque YA ERA POSIBLE, un amiguete en Getafe, Luis Pintón, estaba pasando los fines de semana en una prisión de minima seguridad, porque a el la luz nueva del EFD no le llego a tiempo. Había tráfico :) Por dos semnanas. Dos semanas antes era pecado. Dos después de conciencia. Yo me libré de casualidad, y por la llamada del Toti.
    A mi qu eno me cuenten cuentos los barbilampiños aspirantes a siervos con 18 años, que no tienen ni idea de lo que se vivio esos años.
    Abrazos a todos (Jeru)

    ResponderEliminar
  47. JHK, por fin reconoces que aquí nunca se sabe que es verdad y que es mentira, pues yo soy mayorcita con aaaaa, y fíjate si sé que es verdad que estoy dispuesta a quedar cuando quieras, claro eso si es que es verdad que eres de España, y que eres hombre, pero te digo una cosa, si alguna vez quedara con alguno de ustedes, que no se atreverán, los primeros en manifestarse tendrían que ser ustedes, porque como dice el refrán el gato escaldado del agua fría huye, tendrían que confiar en que yo me manifestaría también, y les aseguro que no tengo ningún problema, fíjese todo lo que yo tengo que ocultar.
    En cuanto a usted señor Víctor, ya sé que puede ser grosero, lo ha demostrado muy a las claras en sus escritos anteriores, con usted nunca hable, pero hable con calmado/a y según ella era usted un señor, y tiro usted por tierra todos los alagas que le había hecho de un plumazo, poniendo una carta que ella le había escrito, que en realidad lo único que hacía era hablarle a usted de tu a tu, como persona no con sexo definido, y cambiándose de nombre, si usted es tan ingenuo que de verdad se llama Víctor, oiga usted sabrá, pero aquí nadie es lo que dice ser.
    Un caballero, nunca expondría algo privado para derrumbar lo que ya está en el suelo.
    Saludos y si desea ser grosero, puede serlo, pues a mí no me duele en absoluto nada de lo que aquí me digan, si me doliera desde luego no escribiría y no leería, porque masoca tampoco soy, aunque a veces lo parezca y si señor Víctor, tengo la misma edad que usted, y un nieto precioso, de seis meses, que nació justo 15 antes de que muriera mi mama, y algunos del blog pueden dar fe, que eso es verdad.

    ResponderEliminar
  48. Señor(a) Mayorcito(a),

    Yá que usted es tan falsa(o) como los demás acá, como usted mismo lo escribe, no yo, hago la dedución lógica que eso es normal para usted yá que se encuentra en una religión FALSA. Eso es su dia a dia!!!
    Al revés yo me llamo de Vitor y no Víctor y no tengo ningun problema en enviarle mi carnet de identidad. Pienso que eso demuenstra que no tengo nada que esconder y nunca ha estado en eso acá o en otro blog.
    Y usted, es verdadera suficiente para demonstrar eso también?

    No, usted se encuentra equivocada, yo nunca ha estando hablando con Calmado o con Berea y nunca ha tenido ninguna intimidada con esa persona, una vez que a saberse toda la verdad o parte de ella, TODO PASO A SER FICCIÓN...
    Por eso, yo no ha sido grosero como escribe al colocar acá un e-mai, que ese personaje me ha escrito, simplesmente porque esa "cosa" no existe.
    Grosera si es usted a meterse en asuntos que no le dicen respecto...
    Hasta mismo porque hasta este momento, no recebi da parte de Calmado/Berea ningun e-mail o otra comunicación a manifestar su desagrado en relación a mi actitud.

    La dejo con sus problemas idiosincráticos y que seja muy feliz en su vida, puesto que no deseo entrar en "diálogo" con usted que yá ha demonstrado ser una persona poco idónea.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  49. La Sra.doña Mayorcita,alias SI PERO NO,SINO TODO LO CONTRARIO.
    Arremete con toda su artilleria,contra todo lo que se mueve y que no este de acuerdo con lo que ella piensa.

    Pero como la demagogia y la mentira tiene "las patas muy cortas"ella misma se descubre.
    Por ejemplo,dice:

    Señores apostatas y los que no lo son, o los que lo son pero se lo callan.

    Diganos Sra.doña,que es Ud. apostata o todo lo contrario. Porque Ud ha dicho en otras ocasiones, que ya no pertenecia a la secta.Si eso es asi,que es Ud.apostata o no.Por que se salio de la secta??fue quizas por cansancio,o bien porque no le convenian sus doctrinas??.
    Para alguien que dice que va a cara descubirta,(aunque aqui no la conozcamos nadie,ni ella a nosotros)hay que admitir que esta Sra.tiene el rostro de cemento.
    Trata de mentirosos a todos,sin conocer a ninguno.
    Y yo digo:Sera que a esta Sra. le molesta profundamente,que se documente todo;y la secta queda peor que cagancho en Almagro,y eso a ella no le gusta??.
    Preferiria que nos callasemos "los "podres",muchos y variados de la misma??.Creo que si.
    QUIEN ES AQUI EL PADRE DE LA MENTIRA?.

    ResponderEliminar
  50. cuando YO.señale que no me rosaba con TH,ENTRANDO A SU BLOG,pues este era arteramente calumniador y perverso,sonaba radical,ahora con sus declaraciones publicas,que incluso fueron recogidas por el blog:CREENCIAS Y ARTE,EN LAS QUE INTERROGABA ¿donde en la biblia se condena la pederastia?alegando que si no se encuentra una condena explicita,no debe ser mala,pregunto,¿hubo algún pro-watch,condenando la perversidad deTH?,y los que participaban en su blog,convalidando su persona,aunque para discrepar,¿toman conciencia de con quien se estubieron relacionando?,¿NO REPLICA ESTA ESENA VIERTUAL EL AMBIENTE DE LAS CONGREGACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA?LO SEÑALO PARA DEJAR CLARO QUE NO ME EQUIVOQUE EN MIS APRECIACIONES,NO QUE CREA QUE SOY INFALIBLE,PERO EN UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO LOS CRÍMENES DE PEDERASTIA,Y EN EL QUE ESTÁN TAN DEFINIDAS LAS AGUAS,DE LA PERVERSIDAD WATCHTOWERIANA,Y DE LAS PERSONAS CON ALGO DE HUMANIDAD QUE DAN EL ALERTA CONTRA ESTA Y SUS SECUACES.P.D.soy el gallegiño,que asumo que soy fobico y seguramnete sicotico,pero a veces acierto en mis apreciaciones

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Buenos días, ciudadanos.

    Vitor, y Aloha:

    Mandarme escaneado esa parte de la Atalaya. Mi dirección de correo se puede obtener pinchando en mi nick (garlinton@yahoo.es).


    Yo tengo la Watchtower Library y evidentemente no por "en el siglo XX". Lo CORRIGIERON después porque está claro que quedaban COMPROMETIDOS al decir que la obra de predicación quedaba TERMINADA en el siglo XX. Y es en ESE SIGLO XX que debía haber empezado el Armagedón.

    ------------------------

    Señora Mayorcita, usted se ha hecho pasar más de una vez por "anónimo" y algún otro nick asimilado a anónimo. ¿O se cree que el MOSSAD es tonto?

    Si nadie es lo que dice ser, ¿qué mejor persona es usted -proclamándose cristiana- mejor que yo proclamándome ateo?

    Respecto a la doctrina de la Watchtower, ¿usted se lo cree todo? Si es así, haga la defensa oportuna de lo que se dice en las entradas de este blog de JHK y no MAREE tanto la perdiz.


    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  53. Respecto al tema de Calmado-Berea. En este blog de JHK no hacer falta que ninguna mujer se haga pasar por hombre. ESTÁ RESPETADA IGUALMENTE Y VALORADA SU CAPACIDACD INTELECTUAL si es que la tiene.

    Lo peor todo fue la SARTA DE MENTIRAS que se inventó a cuenta de esa actitud y que se las transmitió a Vitor. Le dijo que era Siervo Ministerial, etc, etc. Y que se le había muerto su mujer. Incluso se BURLÓ de cosas muy serias como la muerte.


    Ahí se vio en toda su extensión la MENTIRA que ya venía predicando.

    Señora Mayorcita, parece ser que usted no lee lo que aquí se comenta o solo lo que le conviene. Vitor ha hecho uan INVITACIÓN a todas las personas que quieran reunirse con él el día 9 de abril en Lisboa.

    De manera que NO ENMARAÑE. Vitor DA LA CARA y se puede saber quién es. En cuanto a moralidad, está CIEN PASOS ,como poco, por delante de Calmado-Berea.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Vitor, tú y yo tenemos que tomarnos unos vinillos de Oporto en alguna taberna buena de Lisboa. Ya te indicaré.

    ResponderEliminar
  56. La Watchtower en problemas.
    El Comité de Gestión de la religión de los Testigos de Jehová se enfrenta acusación en Australia.
    El enlace de la pagina de Australia.

    http://www.jwnews.net/

    Da la noticia en el foro de extestigos americana Barbara Anderson.

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/208379/1/Watch-Tower-Society-Facing-Criminal-Charges-and-Indictment-in-Australia

    ResponderEliminar
  57. Gracias Garlinto,

    Al final de la tarde cuando llegue a casa voy a hacer un scanner de lo que pides y enviarte a tu e-mail.

    Vitor

    ResponderEliminar
  58. Desapastillada dijo...

    ¿ cómo se deberían de sentir las conciencias de nuestros hermanos, que sacrificaron su juventud, sus trabajos,soportando palizas, etc, en las cárceles militares?..

    _____________________________________



    No, Desa. Al pan, pan y al vino, vino. No daban palizas en la cárceles españolas. Eso es MITO que desconozco de donde salíó. Entraban las Atalayas y los presos las leían. Y no todos estaban en prisiones militares, como el Puerto de Santa María, etc. De hecho, en las prisiones militares hubieran estado mejor todavía.

    Hay que aclarar algunas cosas que quizás sean desconocidas: una vez dentro de la prisión, el preso DEPENDE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS Y NO DE LA POLICÍA. Es el juez el que decreta su ingreso en prisión, sea preventivo o juzgado. Dentro de la prisión NO HAY POLICÍAS, son funcionarios de prisiones y que van desarmados. Los presos tratan y hablan con ellos. La vigilancia del perímetro de la prisión corresponde a la Guardia Civil actualemente, pero en los años anteriores a 1975 estaba la Policía Nacional.

    ResponderEliminar
  59. Para Mayorcita (O)

    Que manía con juzgar a los demas!!!

    Mira usted, le recordamos que seamos lo que seamos aqui, lo demostramos y documentamos todo.

    Usted solo afirmaciones de personas, pero no aporta ninguna prueba de nada de lo que dice.

    Eso por si mismo, ya la descalifica como ocurrio con el caso de la CALMADA HISTERICA.

    Limitese a aportar pruebas, de lo contrario, su palabra vale lo mismo que la de la SWT.

    Por cierto,¿ usted defiende y apoya a la SWT?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  60. De (Jeru) 6 de abril 08:21,

    un amiguete en Getafe, Luis Pintón, estaba pasando los fines de semana en una prisión de minima seguridad,
    porque a el la luz nueva del EFD no le llego a tiempo. Había tráfico :) Por dos semnanas. Dos semanas antes era pecado. Dos después de conciencia. Yo me libré de casualidad, y por la llamada del Toti.

    ......................................................................

    Que somos como unos conejillos de laboratorio donde experimentan con duras pruebas hasta que sumo grado podemos llegar a ser tan pardillos?

    no le llego a tiempo.
    Había tráfico :) MUY BUENO JERU!

    ResponderEliminar
  61. De Garlinton 5 de abril 17:43

    Resulta que en la Atalaya de 1 de enero de 1989, página 12, en la revista ORIGINAL y no en la edición de volúmenes empastados dice

    El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en NUESTRO SIGLO XX.

    cambiaron NUESTRO SIGLO XX por NUESTROS TIEMPOS.

    ......................................................................


    Estos "chanchullos" producidos por parte de la WT EVIDENCIAN que están fundamentados en ENGAÑO Y FALSEDAD.

    CUERPO DESVERGONZANTE=TIMADORES DE LA FE.

    ResponderEliminar
  62. Lo mismo paso con lo de la sangre, por un tiempo era a rajatabla pero despues dejaron a consiencia lo de los componentes de los globulos rojos blacos plaquetas y plasma. Por esta nueva luz munchos perdieron la vida antes pues munchos medicamentos contienen parte de estos componentes principales. algo abominable.

    ResponderEliminar
  63. Mayorcita, siempre participo como anonimo, ¿ quien soy kamaradas? soy de la honorable hermandad apostata, y reniego de los comentarios personalizados hacia calmado y usted. La discusión respecto a las personalidades dadas en internet no es el proposito del blog de JHK. La griteria de la guarderia desmerece la seriedad de lo que se lleva enre manos. Conozco su blog personal y creo que lo dicho por usted no falta ala verdad. Calmado ha participado en el blog del ininobrable y su participación siempre ha siod moderado. Victor tu tienes algo que decir al respecto, cual ha sido una de las ultimas experiencias vividas en ese blpg. Como respondio esta persona ¿Le vas a tratar como el loro salvaje?. Las cosas como son ao pan pan y ao vino vino

    ResponderEliminar
  64. Mayorcita 5 de abril 21:42


    De la señora nikita que decir?????????????
    ......................................................................

    Seguro que menos flores de todo,
    no importa ...sobreviviré.
    jajajajaja..

    saluditos.

    Nikita apóstata de la wachttimo.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo de las 15:55,

    De Calmado/Berea/Mayorcita para mi son asuntos muertos y enterrados. Simplesmente no me interesa hablar mas de ellos por no acrescentar nada de positivo a los que deberemos estar hablando acá, que es desenmascarar la falsedad de la Watch.
    Obviamente que en este proceso nos cruzamos con personas sin escrupulos que adoptam los mismos problemas de la watch y de su Cuerpo Desgobernado mentiroso.
    Mi participación en el blog de TH ha sido un de esos ejemplos. COmo no suporto la MENTIRA, la CALÚNIA y FALTAS De RESPECTO hacia los demás hemos entrado en ruta de colisión.

    Después de esa pequeña colisión algunos se han aprovechado de eso, que era mas que evidente, y del nombre "Vitor" y pasaran a atacar TH de todas las maneras imaginarias.
    Hasta hoy muchos piensan que ese Vitor/Anónimo o lo que seja era yo mismo. Por eso, por distintas vezes ha tenido la oportunidad de dejir a TH que yo no tenia nada que ver con eses ataques personales.

    TH como manipulador que es, unas vezes colocava mis comentários truncados y otras vezes colocava en el aire los comentários de otros como se fuesen comentários mios. Tengo dudas que algunos de eses comentários no fuesen del mismo TH para se vitimizar.

    Cuanto a Luro Salvaje, como su próprio Nick lo indica y por la forma como aborda las cosas en sus comentários en distintos blog's es un SALVAJE DE ESPÍRITO igual que TH y nada mas tengo a decir.

    Finalmente y pienso que yá lo he comentado acá, los dos, TH y quien seja Calmado/Berea tienen mi número de telefono particular y me pueden llamar cuando quieran. NUNCA LO HAN ECHO!

    Por eso Anónimo, ni todo lo que parece es verdad...

    Espero ter contribuido para aclarar algo que podria estar confuso en su mente.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  66. Cuando pase por este blog creí que se podía hablar y decir lo que se opinaba, casi siempre sin estar totalmente de acuerdo con ustedes pues fui TJ, durante muchos años y nunca me sentí como aquí exponen, es todo lo que deseaba decir cuando comencé a entrar, cierto que algunas cosas son verdad, pero exageradas, eso siempre lo he dicho y siempre lo diré.
    Pero me di cuenta que aquí o estás conmigo o estas contra mí, ósea la misma política que le WT, según ustedes a quien tanto critican.
    Si alguien hubiera leído con más atención sabría que yo he dicho en muchas ocasiones que era pero que llevo 10 años fuera, alguien se atrevió a decirme que me fui sin pena ni gloria, como si marcharse sin ir arremetiendo con todo ser viviente, fuera un delito, no miento y no mentiré porque no lo necesito, ni me es necesario. Algunas de las cosas que digo aquí es en respuesta a lo que algunos preguntan.
    Como yo al señor vítor o como se llame, tampoco le conozco y además no tenía la intención de conocerlo ni de tratarlo y me dirigí a él con la única razón de llamarle poco hombre y lo hice sin reparos, (vítor no me podrá pegar usted una hostia porque no me ve), y no me vera, pero tiene razón desde este mismo momento usted para mi está muerto, tan muerto como yo para usted y enterrado. Agua pasada no mueve molino, y ahora apuntare la dirección de este blog en una piedra y lo tirare al fondo del rio manzanares.
    Para no volver a acordar de ustedes nunca más.
    Chao señores.
    Y aquí encajaría perfectamente eso de “habla chucho que no te escucho”
    Como dicen los niños pequeños.

    ResponderEliminar
  67. Hay quien se dedica a DOCUMENTAR; hay quien se dedica a "documentar" FALSAMENTE y hay quien se dedica a ENMARAÑAR.

    Descuiden que NO SE VAN. NUNCA SE VAN. Al cabo del tiempo vuelven con otros nicks o con lo que haga falta. Siempre ha sido así y seguirá siendo...hasta que llegue el Armagedón anunciado por Russell-Watchtower desde hace unos 125 años.

    ...................................


    Otro Testigo de Jehová falleció tras negarse a una transfusión


    http://www.sinmordaza.com/noticia/106513-otro-testigo-de-jehova-fallecio-tras-negarse-a-una-transfusion.html

    ResponderEliminar
  68. Bueno, me parece que hoy me ha salido en suerte el gordo (loteria) con esa tal de Mayorcita.
    Salasión divina!!!!

    Solamente en lo que me dice respecto:

    1º) Usted se ha dirigido a mi persona y a los demás simplesmente para llaranos de mentirosos;
    2º) A mi también me llamo de grosero;
    3º) Ahora dice que también soy poco hombre;

    Señor(a) vamos a ver se usted se define de una vez y dije de pronto lo que quiere. Quiere que le demonstre que soy hombre? Poco, mucho y como? Tengo dudas que la pueda satisfazer de alguna manera pero nunca se sabe...

    Después, usted debe de ser una persona poco iletrada, me desculpe la groseria pero o no entiende o se hace de monga!

    Cuando yo escribi que usted está muerta? Pienso que después de su tonto comentário sigue viva.

    Yo escribi que los "ASUNTOS DE USTED" y también de Calmado/Berea son muertos y enterrados.

    Pero cuando muera se quiere le puedo enviar una corona de flores.

    No señor(a), usted como todos los seres pensantes tiene derecho a tener una opinión contrária a los demás, pero tiene la obligación de exponer esas opiniones de forma educada y permitir que otros puedan discordar tambiém.

    Finalmente, se dice acá que a una señora ni con una flor se bate, por eso nunca le daria una hostia...

    Un beso

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  69. Vitor, ha habido una PROVOCACIÓN CLARA contra ti. No hay más que leer el comentario 6 de abril de 2011 18:04


    Se trata de hacer creer que eres un hombre que practicas la violencia con las mujeres. Tranquilo, amigo, todos los hemos visto. Y fíjate que lo ha hecho sin utilizar la cuenta de Blogger. Astucia rastrera. Hoy toca atacarte a ti.

    Vamos a seguir documentando. Si a JHK le parece bien, podría dedicar una entrada a la mencionada Atalaya de 1 de enero de 1989. Porque es una de las manipulaciones más vergonzosas de la WT.

    ResponderEliminar
  70. Garlinton,
    Estoy de acuerdo.
    Todavia lo estoy en casa, pero cuando llegue dentro de dos horas te envio el scanner de esa pág. de Atalaya.

    Vitor

    ResponderEliminar
  71. respuesta a garlinton,los pro-wacth,siempre están provocando,siempre están calumniando,es su modus operandi,AHORA CONSTATANDO ESTA REALIDAD,TAN INMANEJABLE PARA ALGIEN HONESTO Y SIN MALDAD,¿QUE NOS QUEDA?:NO DARLES LUGAR,NO ACEPTAR SU VISITA E INVITACIÓN AL DIALOGO,SIEMPRE ENVENENADO,SIEMPRE BUSCANDO NUESTRA COMPLICIDAD,NUESTRA CONVALIDACION,¡¡¡O SEA NO DARLES LUGAR!!!,DONDE NO ENCUENTREN CÓMPLICES,NI CONDESCENDIENTES,NO VOLVERAN,PUES SON PERVERSOS.PERO NO TONTOS,SABEN QUE QUEDARAN EN EVIDENCIA

    ResponderEliminar
  72. El caso del violador Delroy Grant ya está en la Wikipedia:


    http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Minstead

    ResponderEliminar
  73. Aún me dura la risa floja cuando leí ayer la equivalencia que hacía el señor Lex de las mujeres apóstatas con dos heroínas sobresalientes de la historia. Agustina de Aragón y Juana de Arco. ✿◕‿◕✿

    Si hay algo que he aprendido de este tiempo que llevo tratando al personal de Internet es que… ACERTÉ de pleno cuando decidí hacerme pasar por varón. Dos razones tuve para hacerlo, primero por precaución, era mucho lo que se me había recalcado, que tuviera prudencia pues existen ciertos peligros que había que evitar, y segundo porque decidí empezar a intervenir en blogs, en los cuales participaban en su mayoría varones y… Testigos de Jehová. En un mundo de machismo sin igual… no hay que entrar como una perdedora. Hay primero que mostrar la capacidad intelectual de quien se va a tratar, y si luego procede… aclarar la condición sexual. ¿Qué pasa señores? ¿Acaso se sintieron molestos porque usaba ciertas habilidades para “engatusar” en el sentido sexual a alguien? NO ¿verdad? ❀◕‿◕❀

    Por desgracia la sociedad en la que vivimos es tan sumamente machista que hay que tener algo de SESO para mostrar que para razonar no se necesita ser varón. Cuántas mujeres, debido a ello, para avanzar en la sociedad y poder disfrutar de ciertos privilegios que sólo se concedían al varón, por el hecho de haber tenido la genial idea de pasarse por uno de ellos han triunfado. Sonrío esperando que ustedes con su “gran cultura” piensen en grandes mujeres prominentes en muchísimos campos UNIVERSITARIOS, que han sobresalido y ENTONCES y solamente entonces gritaron a los cuatro vientos que eran MUJERES. Pero no voy a ir más lejos JUANA DE ARCO fue una gran MUJER, de arriba abajo, que recurrió a esa idea para poder desenvolverse. ¿Lo han leído alguna vez?. ❁◕‿◕❁

    Desapastillada, Aloha, Nikita, Mayorcita… lo supieron enseguida, al mes de tratarnos, mi nombre y mi nº de DNI. Posiblemente todas saben exactamente cómo soy físicamente. TODA UNA MUJER. Y no chiquita precisamente. Mido 1’75 y peso 65 klgs. Y mis proporciones son eso, proporcionaleses, pues no tengo nada de mi cuerpo desigual. Mi carácter es luchador, muy dinámica y me encanta el AJEDREZ. Ya no voy a decir más porque quien quiera ya lo puede saber, he dejado mi espiritualidad bien reflejada en mis comentarios, ni me he quitado ni me he añadido NADA.

    Como persona que ama profundamente los principios bíblicos, mi moralidad es NORMAL, y TRATO DE LLEVAR UNA VIDA LIMPIA EN TODOS LOS SENTIDOS. Los comentarios que se han hecho de mí tan soezes, tan denigrantes demuestran que… NO me equivoqué. Pues hay una serie de estúpidos majaderos machistas a los cuales no les voy a poner la etiqueta… Ya saben que lo son.

    Respecto a los hermanos que han sido unos caballeros, algo que agradezco muchísimo, y que se han disculpado por el nivel de agresividad que han empleado conmigo… NO OS PREOCUPÉIS. ✾◕‿◕✾

    La mejor manera de medir a una PERSONA, no es por las veces que ha caído, sino por las veces que ha sido CAPAZ de levantarse. Puedo decir con gran orgullo que SIEMPRE he contado con la ayuda de mi querido Padre Jehová Dios, NO QUIERO DESAGRADARLE JAMÁS. NO SOY UNA PERSONA INGRATA Y ES TANTO LO QUE LE DEBO… QUE QUIERO SERLE LEAL POR SIEMPRE.

    De lo demás… de las imperfecciones humanas, tanto individuales como EN GRUPOS. ME SÉ GUARDAR MUY BIEN. Use discernimiento el lector.

    P.D. Gracias en especial a ti, querida Mayorcita. No has hecho tuyo ese dicho tan odiosamente EGOCÉNTRICO de "Que cada palo aguante su vela." Prov. 17:17 ✿♥‿♥✿

    ResponderEliminar
  74. ¡La señora Berea ha aparecido!

    ¿No ven como nunca se van?


    Las cosas no pintan bien para la Watchtower en Chipre:


    http://jwleaks.blogspot.com/2011/04/whats-going-down-in-cyprus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Watchtowerleaks+%28WatchtowerLeaks%29&utm_content=FaceBook

    ResponderEliminar
  75. Berea:


    ¿Crees que Jehová es machista?

    ¿Y Pablo de Tarso?


    ¿Por qué no fue Jesucristo una mujer?

    ResponderEliminar
  76. Berea:

    ¿Has cambiado ahora la táctica y te vienes haciendo la campeona del feminismo?

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Berea:


    Si quieres triunfar como mujer sin necesidad de pasarte por hombre, hazte LIBERTARIA.

    ¿Te digo el nombre de una LIBERTARIA famosa de la época de la Guerra Civil española?

    Federica Montseny


    http://es.wikipedia.org/wiki/Federica_Montseny


    YO NO LE HIZO FALTA HACERSE PASAR POR HOMBRE.

    ResponderEliminar
  79. Bera dijo...

    En un mundo de machismo sin igual… no hay que entrar como una perdedora.

    -------------------------------------

    Este blog no es precismente de Testigos de Jehová, así que sigues con tus FALACIAS.

    Y por otra parte SE COMFIRMA lo que muchos pensamos de ti: QUE PARA GANAR SI HAY QUE MENTIR, SE MIENTE.

    ¡Y bien que lo has hecho!

    ¿Te acuerdas el incidente de Mario, cómo pusiste a JHK de mentiroso y a los demás?

    ¡Lávate la conciencia! Y deja la demagogia y AL GRANO.

    ResponderEliminar
  80. -------------------------------------
    Berea dijo...

    Todo mi encomio hacia usted [a Mario].

    Pocas cosas hace más denigrante de los comentarios que se basen en meras hipótesis y quieran darle el valor de CERTEZA. Lo triste es que hay mentes que lo asimilan como tal. ¡Allá ellos! pero me dan lástima.

    31 de marzo de 2011 10:07

    *De la entrada anterior*

    ---------------------------------

    ¿TENDRÁS ALGUNA VEZ LA VERGÜENZA DE DISCULPARTE POR ESA ASEVERACIÓN CON INTENCIÓN DE MANIPULAR?

    ResponderEliminar
  81. Desapastillada, Aloha, Nikita, Mayorcita… lo supieron enseguida, al mes de tratarnos, mi nombre y mi nº de DNI.

    ......................................................................

    Sra Berea...Mi e-mail privado NUNCA lo he hecho publico,
    y Nikita NUNCA le ha mandado ningun e-mail a usted,
    por lo tanto nuestro trato UNICA y EXCLUSIVAMENTE ha sido mediante los comentarios en este mismo blog de JHK.

    ResponderEliminar
  82. Creía que se llevaba bien con su hermana carnal Desapastillada. ;)

    ¿No se lo contó?

    ResponderEliminar
  83. Sra.Berea, dice que todavia sigue con la risa floja que le entró por la comparación que hizo Lex de las mujeres que nos posicionamos como Apóstatas de la SWT.. en este caso,
    con Juana de Arco.
    Sin embargo haciendo gala como de constumbre de "su humildad" usted misma y sin ningun pudor sí se compara a ella , a Juana de Arco para justificar su idea de pasarse por hombre..
    Y para que?? para defender y justificar a esta Organización llena de mentiras, falsedades,hipocrita,manipuladora de vidas , de la cual usted es conocedora y consciente de todos sus hechos.
    SIN COMENTARIOS!!

    ResponderEliminar
  84. Berea, ¿por qué LE CONTÓ a Vitor que era siervo ministerial y que había renunciado a ser anciando. Y que había meurto su mujer?

    ¿Hacía falta todas esas trolas?

    ¿Cómo "justifca" esto? En su carta de "descargo" no ha dicho nada de esto.

    ¿Sabes por qué sabemos todo esto? Porque Vitor lo ha contado AQUÍ.

    ResponderEliminar
  85. Desapastillada, Aloha, Nikita, Mayorcita… lo supieron enseguida, al mes de tratarnos, mi nombre y mi nº de DNI.
    ......................................................................


    Sra Berea, no voy a entrar en su juego donde está aconstumbrada a utilizar estrategias sucias,
    USTED Y YO.. NUNCA NOS HEMOS TRATADO PRIVADAMENTE.

    ResponderEliminar
  86. Nikita dijo...
    USTED Y YO.. NUNCA NOS HEMOS TRATADO PRIVADAMENTE.
    _____________________________________


    Porque Berea utiliza la conjetura y la mentira como principio para GANAR en un mundo machista.




    Como por ejemplo cuando dice esto:

    ---------------------------------

    Pocas cosas hace más denigrante de los comentarios que se basen en meras hipótesis y quieran darle el valor de CERTEZA.


    31 de marzo de 2011 10:07

    *De la entrada anterior*
    _________________________________

    ResponderEliminar
  87. Garlinton,

    Yá te he enviado a tu e-mail lo prometido...

    Vitor

    ResponderEliminar
  88. Cualquier "lince" que ha leído en el blog de T.H. que me ha conocido como Calmado leyendo mis opiniones tanto a favor como en contra, como también sacando la cara por Vitor y alguno que otro expulsado en ese blog...Sabía que era mi "Marco de circunstancias" pero... eso usted no lo puede entender.

    Yo no traté ni un sólo tema personal con Vitor, sí que se me infectó un diente. Eso lo tiene escrito muy recientemente.

    Con él me limité a escucharle unas causas de queja que tenía contra T.H. traté de animarle y también a recibir de su parte una gran cantidad de vídeos repetitivos como sonsonete, de un tal Lavasori, que por cierto le dije que era un señor que no cuidaba su presentación porque en varios de sus vídeos habla desde su dormitorio, con la cama sin hacer, sin peinar... Es decir, una gran cantidad de detalles que con claridad percibimos las mujeres y que este sujeto llamado Lavasori desatendía, dejando evidentes signos de indolencia y dejadez.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Bombazo en el blog de TH.

    Y ahora JHK, lo borras como haces con todo lo que no te interesa y luego alardeas de libertad de expresion. Hipócrita.

    ResponderEliminar
  91. ______________________________________
    .Sabía que era mi "Marco de circunstancias" pero... eso usted no lo puede entender.
    _____________________________________

    Es decir, que escribir a Vitor haciéndose pasar por Paco es "su marco de circunstancias", mintiéndole descaradamente y decir luego que "sacó la cara por Vitor" en el blog de TH.

    Su "marco de circunstancias" está claro: MANIPULAR A TODO EL MUNDO para PROVECHO PROPIO. Se miente lo que haga falta para salir VICTORIOSA.


    Eso LO ENTIENDO YO PERFECTAMENTE, SEÑORA.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. ¿Cuál es ese bombazo del blog de TH?


    Acabo de verlo y no he visto nada importante.

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡Pues es UNA BOMBA DE LO MÁS INTERESANTE!!!

    ResponderEliminar
  95. ¡¡¡Va a haber una temporada de MUCHÍSIMA ESPECTACIÓN!!!

    ¡¡¡A ver cómo se resuelve!!!

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Gracias, Vitor. Ya he recibido la foto de la Atalaya.



    Recordatorio:


    Según la Atalaya de 1 de enero de 1989, ya debía haber acabado la predicación, puesto que la obra sería TERMINADA en el siglo XX. Es por ello que el Armagedón debía haber sucedido ya y yo mismo tendría que estar eliminado de la faz de la tierra.

    Recuerden lo que se dijo en:
    5 de abril de 2011 17:43.

    ResponderEliminar
  98. En el supuesto caso de que la "información" que da TH sea cierta -que yo creo que es otra burda maniobra suya- sería un ardid de la propia Watchtower. Y de esta manera mataría dos pájaros de un tiro: se disuelve y encima queda como "perseguida".


    La cuestión es que si la Watcvhtower se viera en banca rota, se inventaría cualquier treta para no tener que decirle a los Testigos de base que se DISUELVE por sí misma.

    ¡Parec mentira que no nos demos cuenta de cómo se las gastan!

    NO HAGAN CASO A LOS ANÁLISIS DE UN ZUMBADO COMO TH.

    ResponderEliminar
  99. No me extrañaria mucho ese anuncio.Aunque obviamente,de TH.se puede esperar cualquier cosa,y sobre todo mentiras.
    ayer y hoy puse dos noticias,las cuales espero que por lo menos algunos hayan leido,la primera sobre la podredumbre moral de todo tipo en la sede de NY.la segunda;la denuncia a la WT.en Australia,que tiene todas las posibilidades de prosperar,y de ahi a ser invadidos por todo tipo de denuncias de todos los paises faltaria poco.
    Entonces,desde ese punto de vista,se podria considerar que si se disuelve,seria para salvar "los muebles".
    A ver vamos.

    ResponderEliminar
  100. En qué quedamos señores expertos en economía y finanzas... la WT ¿TIENE INVERTIDO INGENTE CAPITAL EN BOLSA O ESTÁ EN BANCA ROTA?

    ¿PUEDEN SER LAS DOS COSAS?

    ¡Una explicación quiero de parte de las "lumbreritas"! :)

    El jueguito a la hora de hacer PREVISIONES es de lo más burdo.

    DECÍS TODAS LAS BURRADAS QUE SE OS OCURREN, SIN PERCATAROS DE LAS GARRAFALES CONTRADICCIONES EN LAS QUE INCURRÍS Y LUEGO GRITÁIS... "¡¡YA LO DIJE!!"

    (Risa floja)

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre y D.N.I.:

    Juan Enrique Kurtz de Betel
    34529760E

    ResponderEliminar
  102. A ver Berea.

    ¿Que te pasa?
    ¿Por que no puedes dejar de entrar aqui?
    Si tanto crees que nos equivocemos, y tan alta te ves en tus reflexiones, y sabiendo que no te vamos a hacer ni puñetero caso, porque tu demagogia barata nunca aportas ninguna prueba..

    ¿Tanto nos necesitas en tu vida?
    ¿O es que estas obligada a entrar por que alguien te lo ordena?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  103. La de Berea,dice:

    ¡Una explicación quiero de parte de las "lumbreritas"! :)

    Usted remitase a su insignificancia,y a sus propias mentiras.

    Ud.quiere una explicacion?.Vayase al blog de sus amores,alli se le daran todas.La noticia la ha sacado el inclito de TH.Ud.necesita sus respuestas, no las nuestras.

    ResponderEliminar
  104. ______________________________________
    En qué quedamos señores expertos en economía y finanzas... la WT ¿TIENE INVERTIDO INGENTE CAPITAL EN BOLSA O ESTÁ EN BANCA ROTA?
    ______________________________________


    Las dos cosas son COMPATIBLES.

    Se llama INGENIERÍA FINANCIERA.


    ·Se invierte en bolsa Y NO SE DICE NADA A LOS FELIGRESES. Ni se les da cuenta de nada.

    · Se les dice a la membresía que HACE FALTA DINERO. Siempre se dice eso en las asambleas.

    · Se lleva el dinero a paraísos fiscales, para no pagar impuestos en USA y demás sitios.

    · Se declara en banca rota en USA para no pagar al fisco.

    · ¿Quien se lleva el dinero que hay en paraísos fiscales?


    Parafraseando a Borges:

    ¿Qué Watchtower detrás de la Watchtower la trama empieza?


    Berea, LEE ESTO:

    "Las pérdidas ficticias. Un modo fraudulento de reducir el IRPF"

    http://www.fraudefiscal.es/irpf-fraudes-en-el-impuesto-sobre-la-renta/las-perdidas-ficticias-un-modo-fraudulento-de-reducir-el-irpf/

    ResponderEliminar
  105. BANCARROTA FRAUDULENTA:


    "Cerca del 70% de los casos de bancarrota fraudulenta implican que el deudor oculte activos"


    http://topics.law.cornell.edu/wex/espanol/bancarrota_fraudulenta



    ¿Cuánto DINERO ingresa REALMENTE la empresa Watchtower por TODOS LOS CONCEPTOS?

    Berea ¿tú lo sabes? ¿quién se llevó el dinero de "Mas Vida"?

    ¡Hasta declararán que tienen PÉRDIDAS!

    ResponderEliminar
  106. Berea:

    ¿Se puede disolver la sociedad Watchtower y quedarse los activos e inversiones en bolsa los cerca de 500 accionistas misteriosos?


    ¿Alguien sabe qué Watchtower detrás del a Watchtower hay?

    ResponderEliminar
  107. la cuestión es que si la Watcvhtower se viera en banca rota,

    Garlinton dijo... 6 de abril de 2011 22:53
    ...................

    Sigue enronando sigue. La cuestión es que tú has dicho eso.

    ¿Cómo se va a ver en "Banca rota" a sí misma si tiene tantísima riqueza?

    A alguien tan contradictorio como tú le cabe en su calavera, pero a cualquier persona en su SANO JUICIO tus "deducciones contradictorias" son pura memez.

    ...................

    Sigue con tu "brillantez" que estoy tomándome unos aperitivos con una cervecita fresquita y echándome unas risas a vuestra costa.

    ¡Que no te enteras!

    ResponderEliminar
  108. FRAUDE EMPRESARIAL PLANIFICADO

    El caso ENRON:

    Una serie de técnicas contables fraudulentas...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Enron

    ResponderEliminar
  109. Por cierto Berea, maja, ¿que te parece si por una vez te centras en el tema del post, para variar, y usas tu inteligencia de mujer (no es ironia) y nos dices que te parece el que algunos hermanos tuvieran que ir a prisión por la "luz cambiante de l SWT, o que algunos que su conciencia se lo permitió, hicieran el servicio social sustitutorio y fueran expulsados por ello?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  110. Garlintooooon

    ¡¡Eres un TOZUDOOOO!!

    ¡Que no va por ahí la cosa!

    ResponderEliminar
  111. Anónimo dijo...

    Bombazo en el blog de TH.

    Y ahora JHK, lo borras como haces con todo lo que no te interesa y luego alardeas de libertad de expresion. Hipócrita.

    6 de abril de 2011 22:09
    _______________

    ANONIMO, TONTORON, QUE TE HAS EQUIVOCADO DE SITIO!!!!

    Eso lo hace la SWT, que no te permite rechistar, o TH en su blog.

    Aqui puedes hablar sinn tapujos.

    Por cierto ¿cuando entrarás a amenarzarnos de muerte, insultarnos o a predecir el cierre del blog gracias a los sabuesos de la SWT?

    Ya lo hecho de menos, llevars mucho sin hacer esas amenazas vacias...
    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  112. SI la Watchtower se VIERA en bancarrota.


    Tiempo verbal HIPOTÉTICO. Se tienen que dar unas condiciones.

    Un ejemplo:

    "SI pudieras decir la verdad(Berea), hace tiempo te HABRÍAS declarado apóstata"

    Como NO puedes decir la verdad, defiendes a la WT y sus prácticas fraudulentas.

    ResponderEliminar
  113. ¡¡Y además de TOZUDO... TOZUDO!!

    Anda tienes toda la tarde para "arreglar" tus melonadas.

    (Si puedes) (Risa floja)

    ResponderEliminar
  114. ¿Se podría declarar en bancarrota la Watchtower para ELUDIR los pagos por indemnizaciones?

    ¿Se podría presentar esto como un ataque de Satanás hacia la "santa" organización y decir que el fin está próximo?

    ¿Podría ser ésta la próxoma jugada que tienen maquinada, visto que los argumentos y las profecías fallutas les fallan?

    ResponderEliminar
  115. ¿Se puede TRASLAPAR el dinero que tiene la sociedad Watchtower hacia algún paraíso fiscal antes de que les echen el guante y declararse en bancarrota en USA?

    ResponderEliminar
  116. Berea


    Una simple pregunta.

    Si crees que lo que digo es irreal, ¿crees entonces que la Watchtower actúa de buena fe en sus trasacciones comerciales?

    SÍ_____NO_____

    ResponderEliminar
  117. Soy de la creencia de que la sociedad Watchtower se declarará en BANCARROTA cuando se vea con el agua al cuello...pero el destino del dinero nunca se sabrá.


    http://wn.com/Testigos_de_Jehov%C3%A1_Gran_negocio_redondo


    http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/jw_jimmy_swaggart.htm

    ResponderEliminar
  118. ¿Pertenece a una religión culpable de sangre?

    Servicio alternativo al reclutamiento militar - Su Evolución:

    1939 - PROHIBIDO

    "Jehová ha proporcionado una orientación clara. (...) Si el tema... servicio alternativo... los fieles cristianos adoptaron la posición firme. En algunos casos, fueron ejecutados debido a esta posición."
    La Atalaya - 01/09/86, página 20, los párrafos 14 y 16
    PROHIBIDO

    “... Los hermanos primeros enviados a juicio en este período han recibido condenas y pasaron momentos difíciles en la cárcel. (...) Fue finalmente sancionada una ley que indica que quienes no están de acuerdo para proporcionar servicio alternativo deben ser condenados... 12 a 15 meses de prisión. (...) De 1978 a 1980, en promedio, 500 jóvenes hermanos han ido a la prisión durante un año, debido a la cuestión de la neutralidad. Se estima que hasta este punto, muchos miles... "
    Anuario de los testigos de Jehová, en 1983, páginas 222, 224 y 226

    1962 - PROHIBIDO

    "...... fueron convocados para un servicio alternativo. Cuando se negó, fueron encarcelados..."
    Despertad - 07/08/71, la página 9

    SIGUE....

    ResponderEliminar
  119. el negocio fraudulento de la watchtower,duro mientras la omerta o silencio confabulado,logro tapar toda la perversidad que ocultaba,no creo que ninguna organización fraudulenta haya tenido la experiencia de que una catarata interminable de ex-miembros se dedique noche y día a denunciar y alertar de su condición peligrosa y corrosiva,esta realidad es formidable,y debería esr ejemplo para las demás organizaciones religiosas o no,fundadas sobre el engaño y la perversidad.ES UN MILAGRO QUE SE HAYA SOSTENIDO LA WATCHTOWER TANTO TIEMPO EN SU EMPECINADA ACTITUD MANIPULADORA Y FRAUDULENTA,A PESAR DE LA MULTITUD INTERMINABLES DE DENUNCIAS DESENMASCARANDOLA

    ResponderEliminar
  120. ....SIGUE

    1970 - PROHIBIDO

    "los testigos no pueden aceptar ningún sustituto al servicio militar, dignos cualquier tarea".
    Anuario de los testigos de Jehová, en 1991, página 166

    1971 - PROHIBIDO

    "un asunto de estricta neutralidad... cualquier trabajo que sería simple sustituto para servicio militar no sería aceptable (...) Aceptar voluntariamente ese labor es objetable a un Cristiano debido a la ley de Dios sobre el tema (...) La servidumbre civil como un sustituto para el servicio militar también sería objetable para el cristiano. De hecho, de esta manera ser parte del mundo..."
    Despertad! 05/08/75, página 22

    1983 - PROHIBIDO

    "... Jehovah...... no quiso aceptar otro servicio en lugar de servicio militar. Porque estudió requisitos de Dios (...) Muchos... fueron encarcelados. Algunos fueron tratados con brutalidad, incluso hasta el punto de ser asesinado. Otros siguieron a demostrar su neutralidad durante años de prisión."
    Libro Unidos - página 167, 1983

    SIGUE....

    ResponderEliminar
  121. ....SIGUE

    1996 - PERMITIDO

    ¿"... cuando el estado requiere que funcionarios cristianos... durante un período como parte de un servicio nacional bajo una administración civil? (...) La conclusión de que el servicio civil... es un buen trabajo...... debe continuar a considerarlo como un cristiano de buena reputación. "
    La Atalaya - 01/05/96, página 16, los párrafos 19 y 21

    1998 - PERMITIDO

    "En el pasado, algunos testigos sufrieron por se haber negado a participar... algún tipo de servicio civil. Un hermano puede encontrar ahora concienzudamente este servicio sin violar su neutralidad (...) Fue desleal por parte de Jehovah hacerle sufrir para rechazar lo que ahora podía hacer sin consecuencias? "
    Atalaya 15/08/98, página 17, los párrafos 6, 7 y 9

    ESTO NO ES PARA REIRSE... ES EL MODUS VIVENDUS DE LA WATCH EN RELACIÓN A TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA INDIVIDUALIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NUESTRA RELACIÓN CON DIOS.

    AUTENTICO REGIMEN DITADORIAL...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  122. Fue desleal por parte de Jehovah hacerle sufrir para rechazar lo que ahora podía hacer sin consecuencias? "
    Atalaya 15/08/98, página 17, los párrafos 6, 7 y 9
    ________

    AQUI ESTA LA GRAN INMORALIDAD DE ESTA GENTUZA, INCLUIDOS LOS PROWATCHS!!!

    No dudan en culpar a Jehova.

    Pero hijos de la gran p...!!!

    Si fuisteis vosotros los que os sacasteis de la chistera estas ideas.!!!

    A ver Berea, ¿algo que decir al respecto?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  123. LEX

    Berea dice que no apoya la Watchtower, que su padre es Jehová.

    Luego me acusa a mi de contradecirme en lo de la bancarrota de la Watchtower.



    Berea:

    ¿Crees que los siervos ministeriales y los ancianos los nombra el espíritu santo de Jehová?

    ResponderEliminar
  124. Berea:

    ¿Crees que la Watchtower no hace ingeniería financiera y OCULTA GANANCIAS?

    --------------------------------------


    El Grupo Editorial Ultramar S.A., de México, presentó balance ‘a cero’ al 31 de julio de 2000. ‘A cero’ significa que no tenía capital ni inmovilizado ni existencias, ni tesorería ni cuenta alguna de Activo y de Pasivo, lo cual es una descarada anomalía contable y financiera. Antes de liquidarse una empresa es obligatorio presentar públicamente un balance general, tanto de gestión como de situación patrimonial.


    http://www.oocities.org/pco1973/ks91s/

    ResponderEliminar
  125. Gracias Vitor! por toda tu aportación
    BIEN DOCUMENTADA.

    No cabe duda visto toda la información, que el Cuerpo Desvergonzante = destrozadora de vidas humanas, manipuladores de masas, donde no está permitido ni la individualidad ni la conciencia.
    Cada dia doy gracias por haber escapado de los influjos dañinos, crueles y malignos que produce esta secta.

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Asi es Nikita y Desa,

    La cronologia que yo ha presentado ha sido desarrollada desde que los actuales TJ se denomina de Testigos de Jehová, pero anteriormente es como dicen.

    Es una organización CAMBIANTE y quieren hacer parecer que es Dios quién cambia las cosas tiempos a tiempos...

    Los culpables nunca son los miembros del CG pero la inspiración en cada momento que Jehová les concede...

    Y los demás que paguen la crisis... como nuestros políticos!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  129. Anónimo dijo...


    Eso crees tú ,idiota?

    Menuda pandilla de hipócritas.

    7 de abril de 2011 16:32

    ____________

    VETE A LLORAR A TH.!!!

    Alli si que saben lo que es hipocresia!!
    Y sino a un salon del reino!!

    Anda ya atontao!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  130. Señor Anónimo de las 16:32,
    De que cosas hablas?
    Que palabras has intentado plasmar aqui y que JHK borró, supuestamente cosas que yo escribi en el blog de TH y que me torna "degenerado"?

    Me puedes enviar eso a mi correo particular? sandfast@netvisao.pt

    Señor, no me enverguenzo de nada de lo que escribo, por eso que sejas transparente.

    Y, que quiere usted decir con degenerado????

    Se está mirando a un espejo y no encuentra otro cualificativo?

    Lo aguardo...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  131. Garlinton dijo... Berea:

    ¿Crees que los siervos ministeriales y los ancianos los nombra el espíritu santo de Jehová?
    ................


    Rotundamente NO.

    Tienes la demostración más rotunda en el ciudadano Lex.

    ResponderEliminar
  132. Muchas vezes se escribe aqui que nosotros somos mentirosos y se replica que los otros, eses si son los mentirosos, etc... etc... etc...

    Pero vejamos, quién miente mas y quién tiene - Licencia para Mentir?

    Véase por ejemplo lo que la Watchtower dice:

    "Una Testigo de Jehová en servicio de puerta a puerta en Alemania Oriental se han encontrado un oponente violento. Temiendo lo que le podria suceder ella cambió su blusa roja con un verde... un oficial comunista le preguntó si había visto una mujer con una blusa roja. No, dijo y se fue. Dicho una mentira? No, no dijo.
    No es una mentira. Antes, ella estaba usando estrategia de guerra teocrática, ocultando la verdad por hechos y palabras a bien del Ministerio."
    La Atalaya 1/5/1957, p. 285 (en inglés)

    Dos pesos y dos medidas... dá que pensar!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  133. Hola Vitor.
    La guerra "teocratica"de la innombrable,ha servido y mientras dure la secta servira,tanto para un roto como para un descosido.Osea: cualquier mentira de cualquier tipo que ellos digan,es "teocratica".Si sirve a sus designios.
    Esta seudoreligion fundada con el intuito de enriquecer a unos cuantos,a costa de la grey,completamente ignorante de a quien sirven como esclavos y dan su dinero.En nombre de su dios,se permite y seguira permitiendose mientras dure;todo tipo de desmanes siempre apelando a su "teocratica verdad".

    Y lo que es peor:Esos esclavos,hacen lo que se les ordene desde lo alto sin hacerse preguntas,sin reprocharse nada.Y en su afan,de llevar razon siempre,se vuelven manipuladores de la verdad,incapaces de razonar.

    ESTOS SUJETOS/AS NO RESISTIRIAN,UNA BUENA EVALUACION SOCIAL DE SU COMPORTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  134. Señor Anónimo de las 17:56,

    No se exatamente quién es, pero solamente puedes estar de broma conmigo, puesto que lo que plasmas y por supuesto JHK borró alguna vez por ser una cosa de lo mas idiota que se pueda imaginar, no ha sido escrito por mi. Posiblemente furjato por ti mismo.
    Como puedes seguir a ofender las personas sin pruebas?

    Ahora entiendo lo que quieres decir con degenerado e eso se aplica exatmente a tu persona.

    Cuando no tienen argumentos, pasan de imediato a la MENTIRA y CALÚNIA, cosas que ya hemos visto mucho por aqui y en otros blog.

    Se tienes algo mejor para escribir pues hacelo se JHK permitir.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  135. Anónimo 17:56

    Creía que le conocía, pero hace unos días le conocí mejor y con esto que has pegado...

    No he dicho en ningún momento que sea un caballero. Sí que lo tenía como un buen hombre y un buen hermano. Me limité a intentar entenderle como lo hago con todos.

    Tú... ten tranquilidad. Voy a leer esos comentarios ahora mismo en el blog de T.H. Y le voy a pedir que lo borre. No merece la pena que lo tenga expuesto. Más ahora que el blog está muy mejorado.

    ResponderEliminar
  136. Victor buen resumen de los mandatos del espiritu santo de cuerpo desgobernado sigamos probando sacando a relucir toda su porqueria que esta organisacion es higual a una fosa de retrete lleno de demagojia y de engano. soy el de las faltas de ortografia, y si berea los ancianos ni los siervos son nomrados por espiritu santo mira que te lo dise otro anciano ni los del cuerpo gobernante te lo digo por esperiencia propia conosco a barios de ellos y a los encargados de las oficinas principales como la de personal. y no puedo dar mas datos.

    ResponderEliminar
  137. Otra cosa señor(a) Anónimo(a) de las 17:56...

    Asi mismo yo no escribi nada de eso relacionado con la persona en cuestión, pero te digo de toda forma y teniendo subjaciente ese escrito tuyo:

    LA GRATITUD SE DA A QUIÉN LA MERECE Y NO A QUIÉN NOS ENGAÑA!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  138. Señor Anónimo de las 17:56...

    Tu me estás diciendo a mi y a todos en este blog, que todo lo que se encuentra plasmado en el blog de ese FALSO TH es verdadero???

    Tu me haces reir...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  139. Me acuerdo que cuando frecuentava mas el blog de TH y a partir del momento que hemos estado en ruta de colisión, ese señor inventaba comentários que supuestamente serin escritos por mi para denegrir mi imagen.

    Seguro, que después de todo lo que ha observado aqui, porque el o alguién por el frecuenta este blog, vejase el caso de este Anónimo, y porque el blog de TH se encuentra de lo mas desmotivante que se pueda imaginar, que ese loco TH tenga mas una vez echo una de las suyas...

    Voy a leer y reirme un poquito...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  140. Pero, es una pena porque nosotros no podemos comentar libremente allá... y hache mucho tiempo que decidi no comentar mas en ese bloguito.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  141. ____________________________________
    Por Vitor el Puntos Sobresalientes Job 11 a 15. SEMANA DEL 28 D... el 2/04/11
    ___________________________________

    No existe esa entreda en el blog de TH. La entrada es:

    PUNTOS SOBRESALIENTES JOB 16 A 20. Semana del 4 de abril

    "semana del 28 d..." ¿De, qué, de MARZO?


    Berea: estás enmarañando el blog de JHK con tus compinches.

    Estás ahora todavía peor que antes.

    ResponderEliminar
  142. Garlinton, te estás equivocando de nuevo, lo tuyo ya es costumbre.

    Yo no soy los anónimos, de hecho escriben mientras he estado mirando el blog de T. H.

    La entrada sí existe, pero el comentario no aparece.

    ResponderEliminar
  143. Exatamente Garlinto,

    Yo ha entrado en el blog de TH y no ha visto nada que ese Anónimo escribe.

    De toda forma, no dudo que TH tenga colocado eso con alguna intención y retirado de inmediato. Porqué? No lo sabemos...

    Mucho me extrañaria que TH colocase un comentário de mi parte, que desde hace mucho tiempo no lo hago, cuando el dice repetidamente que no coloca en el aire comentários de apóstatas.

    Por eso Anónimo, que pases un buen dia, y que sigan las cosas importantes contra las MENTIRAS de la Watch.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  144. El ojo que todo lo ve-Berea-calmado.

    Alguna mentirilla mas que solo guarda para usted solita?.

    Donde termina su falta de verguenza.

    Que mas,acabaremos por saber sobre usted?.

    ResponderEliminar
  145. _____________________________________
    Garlinton dijo... Berea:

    ¿Crees que los siervos ministeriales y los ancianos los nombra el espíritu santo de Jehová?
    ................
    Rotundamente NO.

    Tienes la demostración más rotunda en el ciudadano Lex.

    7 de abril de 2011 17:10
    __________________________________


    Efectivamente. LEX se hizo apóstata desde que se dio cuenta que el espíritu santo no le nombró. Es lo que le suele ocurrir a todos los que se dan cuenta. Menos a ti: que lo sabes y sigues ENMARAÑANDO el blog con tus falsedades y tus bajezas inmorales, apoyando a MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  146. _____________________________________
    La entrada sí existe, pero el comentario no aparece.
    ____________________________________

    Si la entrada existe, pon el enlace aquí. Por favor. No te cuesta trabajo. Yo no la encuentro.

    ResponderEliminar
  147. Parece que existen comentários escondidos... es decir, ni todos lo podemos ver. Son secretos, para manipular los pro-Watch...

    Una verguenza...

    Parece que estamos en una Comisión Judicativa...
    Solamente ellos conocen las reglas de juizio...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  148. En el fondo me resulta halagador que me veas con tanta influencia. (Risa floja)

    ResponderEliminar
  149. http://l.wbx.me/l/?instId=c3f46e1b-3d6d-4165-b9a1-8015e690fc0d&token=8cf904576922dc1c986e3c006bdcd44b77085a020000012f27c7f424&u=http%3A%2F%2Freplicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com%2F2011%2F04%2Fpuntos-sobresalientes-job-11-15-semana.html

    Al final acabarás queriéndome. ; )

    ResponderEliminar
  150. Sí, acabo de encontrar la entrada.

    Sólo veo dos comentarios: uno de TH y otr de Sabinar

    *Berea. para que yo te quiera a ti, tendría que tener el gusto muy, muy estropeado. Al parecer se te ha espacado un deseo psicólogico oculto.

    ResponderEliminar
  151. Alguién consigue llegar allá???

    Me indiquen como..

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  152. Vitor, tienes que ir hasat abajo, donde pone "entradas antiguas". Y desse ahí te lleva al sitio en cuestión. Creo que es la página anterior o la anterior a ésta última.

    ResponderEliminar
  153. ¿No decías tú que Berea tenía un grave déficit emotivo y no sé qué cosas más?

    ¿Recuerdas un famoso eslogan de un anuncia de una tónica? Schweppes

    "¡Conocerla es amarla!" jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  154. Berea dijo...

    Garlinton dijo... Berea:

    ¿Crees que los siervos ministeriales y los ancianos los nombra el espíritu santo de Jehová?
    ................


    Rotundamente NO.

    Tienes la demostración más rotunda en el ciudadano Lex.

    _________

    Ni tampoco Rutherford, ni Homer simpson, perdon queria decir Khnor, ni ninguno de los demas presis, ni nadie...
    Y por supuesto asumes que de estar dirigidos por el E. Santo, nada de nada, ¿o me equivoco?

    Gracias por tu aclaración bonita.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  155. Si, es verdad, también solamente consigo veer dos comentários, uno de TH como es normal y habitual y el otro de Sabinar.

    Por Dios, adonde se encuentra el mio que tengo deseo de leer?

    Vaya TH, colocalo allá...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  156. El razonamiento sobre la pregunta que me haces es demasiado profundo para ti. No lo entenderías.

    ¿A propósito cómo van los estudios?

    ResponderEliminar
  157. LEX


    Berea no cree que el espíritu santo more en ninguna congregación. Pero defiende la existencia de la organización.


    ¿Y sabes por qué? Porque para ella es un CLUB DE BUEN ROLLITO ENTRE LOS HERMANOS.


    ja ja ja ja ja

    ¡Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  158. No, No, No,
    No voy a llamarvos de MENTIROSOS, pero unicamente MANIPULADORES:

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  159. Para Berea

    Como veo que te da urticaria contestar a las preguntas que se te hacen, vuelvo a formulartelas:

    ¿que te parece si por una vez te centras en el tema del post, para variar, y usas tu inteligencia de mujer (no es ironia) y nos dices que te parece el que algunos hermanos tuvieran que ir a prisión por la "luz cambiante de l SWT, o que algunos que su conciencia se lo permitió, hicieran el servicio social sustitutorio y fueran expulsados por ello?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  160. Muchacho... se me hacen preguntas por docenas... contesto las que me apetece. Una puede permitirse el lujo de elegir trabajo. ¿Tú no?

    ResponderEliminar
  161. Yo dudo hasta que sea TJ.
    Me pregunto siempre que necesidad tienen los verdaderos TJ de entrar aquí cuando se lo prohiben tajantemente y desobedecen ese mandato. La respuesta es que NINGUN TJ CONVENCIDO entra aquí.
    Por lo tanto, esta no es un verdadero TJ, sino que esta mas cerca de nuestra posición apostata de lo que ella misma piensa.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  162. ¿Estará entrando la luz tras la exposición del futuro letrado Lex? ; )

    ResponderEliminar
  163. Berea dijo...
    Muchacho... se me hacen preguntas por docenas... contesto las que me apetece. Una puede permitirse el lujo de elegir trabajo. ¿Tú no?

    7 de abril de 2011 19:19
    ____________

    No contestas las preguntas
    Eres una mentirosa empedernida
    Has perdido toda credibilidad


    Chica eres una joya...

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  164. LEX

    Conozco Testigos de Jehová que predican por ahí y PASAN olímpicamente de estos blogs.


    Estos que andan en los blogs (TH, Berea, Luro...) ni predican ni van al salón ¿Qué es lo que realmente se les pasa por el coco?...

    Se queda para estudio psiquiátrico

    ResponderEliminar
  165. Garlinton... ¿Sabes sin necesidad de mirar en el D. R. A. E. qué es un Frenopático? :)

    ResponderEliminar
  166. _____________________________________
    Garlinton... ¿Sabes sin necesidad de mirar en el D. R. A. E. qué es un Frenopático?
    _____________________________________

    No, pero creo que el APOSTÁTICO es el mejor remedio en tu caso particular. El de TH es más complejo.

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  169. Terrible, esta pobre Sra.no parece normal.

    ResponderEliminar
  170. No,no lo creo.Nadie seria capaz con sus facultades mentales sanas, hacer lo que esta sra hace.

    ResponderEliminar
  171. Eso lo dice ella poseida por su pobre ego.

    De cualquier manera,sera en solitario,no creo que alguien con sentido comun se avenga a jugar ajedred con ella.Estaria dispuesto a perder siempre aunque sea mejor jugador??.

    No,hay cualquier cosa,no es normal.

    ResponderEliminar
  172. Te puedes responder a tu pregunta,tu mismo.

    Repasa todo lo que ha dicho y sus actitudes desde el principio.
    Ahi tendras alguna respuesta.
    Si es que no la tienes.

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Que ha pasado en este final de tarde aqui en el blog?
    Ese emisário de TH ha conseguido su objectivo de desastibilizar, o es dia de Futebol?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  175. Los prowatch estan sembrando la confusion desestabilizando el blog

    ResponderEliminar
  176. Ojo Bereano:

    Como te conocí siendo "hombre", permíteme que me tome la licencia de dirigirme a ti en masculino..., ¡no vaya a ser que lo de "mujer" también sea una mentira!

    ResponderEliminar
  177. Borro los comentarios que me parece que se ceban en insultos o pretenden convertir esto en un basurero.

    Esos comentarios, ¿a que no los harías en el Salón del Reino?

    ResponderEliminar
  178. Pido disculpas a los lectores que se dirigen a mí para que les proporcione u opine sobre algo y no lo he hecho.

    Estoy algo ocupado. Siempre recordad: yo no vivo de vuestro dinero como lo hace el Cuerpo Gobernante, que vive a cuerpo de rey. Un servidor vive de su trabajo.

    Un abrazo a todos los que estáis escribiendo de buena fe. A los que entran para enmarañar..., ¡mi amor cristiano!

    ResponderEliminar
  179. K19 ha conseguido entrevistar a Jaracz sobre el tema de la pederastia. En exclusiva para la Honorable Hermandad Apóstata.

    Estamos redactando un informe sobre la posición del gobierno australiano sobre la pederastia y las confesiones religiosas.

    Tenemos otro artículo en elaboración sobre: Cómo se forma el corpus jurídico de la confesión religiosa.

    En fin, que el departamento de redacción apóstata nunca deja de trabajar..., ¡y gratis! ¡Sin pedir donativos!

    ¿Quiénes os piden donativos a cambio de profecías fallutas y doctrinas caducas?

    ResponderEliminar
  180. Buen día JHK, antes de salir pitando a trabajar, quiero agradecerte el que no hayas borrado ninguno de mis comentarios así como tu hospitalidad.

    No obstante... SÍ he de reprocharte el que levantases sobre mi la falsedad de que la WT me daba unos dineritos por estar por aquí. La suspicacia tiene esas cosas. Hace ver fantasmas en todos los lados.

    Y respecto a mi sexo... dejemoslo estar.

    SOY UNA MENTE, UNA PERSONA. ¿Acaso debería tener importancia en un blog de cuál de los dos sexos vienen LAS IDEAS, LOS SENTIMIENTOS?

    Sigo esperando tus próximas entradas. Y quiero que conste algo SI ALGUIEN SE SALE DEL TEMA... SE LO VOY A DECIR CLARAMENTE Y A QUIEN LE PIQUE...

    ResponderEliminar
  181. Ojo Bereano:

    El trabajo dignifica.

    El trabajo es salud.

    El apóstol Pablo hacía tiendas de campaña con el fin de sostenerse económicamente y no ser una carga financiera a otros, ¿hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

    ResponderEliminar
  182. Eso,eso mismo Berea.Atente al tema y documentalo en condiciones,y con honestidad.
    Eso hasta ahora,no hemos tenido el gusto de verlo.

    ResponderEliminar
  183. Amigos,

    Hoy lanzo dentro de este tema lo seguinte para debate:

    "Se José de Egipto, Daniel, Nicodemos y Cornélio se han involucrado en asuntos políticos y militares, sin que tengan perdido el favor de Dios, por que supuestamente los cristianos de hoy estarian impedidos de hacer lo mismo, si lo van a hacer con buen critrério?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  184. ¿Que Berea es una mujer?
    Me rio en su cara, ni mujer, ni hombre, eres un pseudónimo y además francamente patetico... dices que buscas, lees, comaparas. Tu lo máximo que has comparado es la fruta en el supermercado.

    Para rebatir los comentarios consultas en la wikipedia, dudo mucho que tengas conocimientos mínimos siquiera de economía como presumes aveces, o de psicología.

    ¿Mujer? TU??? ¿Pero no veis que este mamarracho lo unico que hace es crear y crear pseudónimos para comentar y crearse una historia alrededor suyo?
    "Vivimos en un mundo machista"
    Pues depende de para que, en que y en donde. Sinceramente, tienes un grabe problema de aburrimiento, combinado con una imaginación desmedida y has pasado de defender acerrimamente a la SWT ha meterte en este blog porque...estas sumamente enganchado y aceptas un ROL con el que te sientes comodo. ¿Tan patetica es tu vida real, que necesitas llamar tan intensamente la atención en un sitio, haciendo casi siempre el ridiculo?
    Te encanta que te contesten y ser el supervillano. Porfavor... si tanto amas Jehová... dejate de gilipuerteces. Sabes tan bién como todos que aquí no se critica a Dios... se critica una religión en concreto...pero claro; admitir que la secta TcJ no es más que eso y que deberían rectificar en casi todo, por no decir que debería ser abolida. Sería abandonar el papel que tanto te gusta cuando conectas a internet.

    Ale tontaco, ahora rebateme, escribe lo que quieras...seguirás dando el mismo coctel de lástima-risa ante los demás.

    ResponderEliminar
  185. Berea.Es como el pantalon de la tia Romualda,ni era falda,ni era pantalon.

    ResponderEliminar
  186. Srta. Berea dijo:

    SOY UNA MENTE, UNA PERSONA. ¿Acaso debería tener importancia en un blog de cuál de los dos sexos vienen LAS IDEAS, LOS SENTIMIENTOS?
    8 de abril de 2011 07:49

    ------------------------
    A mi parece que quien utiliza estos terminos no es ni hombre ni mujer, sino pertenece al tercer equipo (no es para descriminar, sino para que no nos sorpredemos cuando nos revela su identidad sexual)

    Salu2 a todos los nuestros

    ResponderEliminar
  187. Esto da para una Tesis de fin de carrera en Sociología.

    "El encanto de la Ambigüedad" ¡No falla! ¡Os da morbo!

    Con todo lo que se ha escrito concerniente a esto...

    ¡Chic@s, hay que leer más! (Risa floja)

    ResponderEliminar
  188. Ojo Bereano:

    Cristo mandó a sus discípulos que no acumulasen tesoros en la tierra, sino en los cielos..., ¿o fue al revés?

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html


    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

    ¡Es que no puede pasar una semana sin mencionar la "bíblica" opacidad financiera!

    ResponderEliminar
  189. Respondiendo a Vitor.

    "Se José de Egipto, Daniel, Nicodemos y Cornélio se han involucrado en asuntos políticos y militares, sin que tengan perdido el favor de Dios, por que supuestamente los cristianos de hoy estarian impedidos de hacer lo mismo, si lo van a hacer con buen critrério?

    Asi es Vitor,una muy buena pregunta.

    Pongamos como ejemplo el caso de Cornelio.
    Teniendo el rango de “centurion” en el ejercito romano, Cornelio mandaba a cien soldados. De el se dice que era “piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacia muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre” (Hechos 10:2).

    El argumento de Pedro, "Puede acaso alguno impedir el agua, para que estos no fueran bautizados, quienes han recibido el Espiritu Santo tambien como nosotros?" Cornelio y los gentiles oyeron el Evangelio, creyeron en Cristo, fueron perdonados y purificados por la fe, y pasado todo esto, entonces fueron bautizados.

    Ellos no fueron de ninguna manera un caso excepcional. Por el contrario, su experiencia es la norma y el patron para cada uno segun el apostol Pedro.

    Pero la WT.contradice y anula la enseñanza de Pedro,asi como la de toda la Biblia.Y al hacerlo,no solo demuestra su apostasia;tambien comete crimenes contra la humanidad con sus enseñanzas diabolicas,que han costado:Muerte,prision,pedofilia tolerada y escondida,y enfermedades mentales en muchos de sus adeptos.

    ResponderEliminar
  190. En el cielo, en el cielo. Tal como tú dices.

    Pero dime una cosa... Cuando un miembro del Cuerpo Gobernante o su cónyuge fallecen... ¿A quién nombran herederos de su "inmensa fortuna personal"?

    Sería interesante que ya que el Korresponsal ¿K19? prepara una entrevista con ¿Jaracz? se lo preguntase. A ver si se lo puede sacar pero bien, bien, bien. Oye, y si no lo consigue cambia de entrevistador que este no serviría por mediocre.

    ResponderEliminar
  191. ¿Qué hacen para sobrevivir los TOPOS de la Hermandad Apóstata para poder sobrevivir?

    Manos de TOPO

    http://www.youtube.com/watch?v=Y5VsPtfiUk8

    ¡¡IMNO, IMNOS Y MÁS IMNOS!!

    ResponderEliminar
  192. Buenos días, ciudadanas y ciudadanos.


    No me parece apropiado incidir más de la cuenta en el sexo de Berea. Tampoco me parece apropiado que Berea utilice este argumento para victimizarse cuando le conviene.

    Berea, yo es que no estoy acostumbrado a los tejemanejes que te traes entre manos. Yo he tratado con mujeres, COMPAÑERAS EN LA LUCHA, y no necesitaban AUTOAFIRMARSE cada dos por tres. De manera que el problema ES TUYO por haber estado en el sitio EQUIVOCADO tanto y tanto tiempo. Igual de fascista es el machismo como el feminismo...cuando es utilizado para intereses creados.


    Así pues, solo me queda añadir que eres una PROVOCADORA en toda regla. Hasta el punto que causas "repeluz" entre las propias mujeres que comentan en el blog de JHK. Que me parece a mi que ellas son FEMENINAS y tienen su cerebro bien puesto encima de sus hombros. Lo digo mayormente porque no pierdes la oportunidad de humillarlas cuando se te antoja. De hecho, fue con Aloha, una mujer y COMPAÑERA, que te derrotaste ante el blog llamándola "macarra" y algunas lindezas más. La macarrería es la tuya porque no tuviste OVARIOS para mostrarte como eres, inventándote una historia de siglos pasados que en la España actual no tiene cabida.

    RECAPACITA lo que quieres hacer y ser en la vida que ya eres MAYORCITA. Los años de salón del reino y predicación te han afectado al coco. Hazme caso por una puñetera vez en tu desdichada vida y hazte LIBERTARIA.

    La ambigüedad está bien cuando se usa con buenas intenciones. Es como un cuchillo: puede utilizarse para cortar pan o para matar un tío/a. Pero creo que a los ambiguos los detecta Jesucristo. De manera que a tu padre Jehová no lo debes tener contento.

    ResponderEliminar
  193. ______________________________________
    Pero dime una cosa... Cuando un miembro del Cuerpo Gobernante o su cónyuge fallecen... ¿A quién nombran herederos de su "inmensa fortuna personal"?
    ____________________________________


    Y yo te pregunto:

    ¿Cuándo el Papa muere, se forra su familia?

    Y no negarás que la ICAR pilla.


    ¿Qué Watchtower detrás de la Watchtower PILLA?

    ResponderEliminar
  194. _____________________________________
    Cuando un miembro del Cuerpo Gobernante o su cónyuge fallecen... ¿A quién nombran herederos de su "inmensa fortuna personal"?
    _____________________________________


    Esa pregunta tiene una respueta muy sencilla:

    Se llama AUDITORÍA PÚBLICA.

    ¿Alguna vez se ha sometido la Watchtower a una AUDITORÍA pública en algún estado?

    Sabemos que en Inglaterra se les obligó porque se califican de organización "caritativa", pero eso les sirivó para ELUDIR impuestos.

    ResponderEliminar
  195. ¿Que yo me victimizo por esoooooo? jajajaaaaaa ¡si no me preocupa en absoluto! jajajaaaaaa.

    Lo que no me agrada son los comentarios machistas. ¡Nada más! Cualquier comentario que menosprecie las ideas de alguien del sexo femenino.

    Es cuestión de quitar algo caspa, que ya es difícil, del blog.

    ResponderEliminar
  196. Eso sí, PROVOCADORA soy un montón.

    Es que me divierte reparar en vuestras memeces, que por cierto me lo ponéis fácil. (Risa floja)

    ResponderEliminar
  197. Entosces berea,que haces defendiendo a la secta mas machista del mundo??

    Si encuentras en tu predica falsa,un hombre que te escucha,y comienzas a darle "estudio"te cubres la cabeza como es ley en la desvergonzada?

    Ay,berea.No sabes lo que dices ni por donde andas.

    ResponderEliminar
  198. Mira Garlinton... si tienes ganas, mira los sueldos de los diversos grados del clero católico. Y luego pregunta a JHK cuánto ganaba J. H. Kurtz. Ale.

    Es muuuuuuuuuuuy esclarecedor. Y no des tantas vueltas para hacer encajar tus hipóteis. Normalmente al día siguiente... DICES LO CONTRARIO. ¿No te das pena?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!