John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de abril de 2011

¿Cómo se forma el corpus jurídico de la confesión religiosa?

Aníbal (el Tortuga)

Ministerio del Reino, diciembre de 1972, página 3 (boletín interno de la confesión religiosa)
Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

La noticia hoy nos la da Aníbal (el Tortuga) nuestro reportero free lance en Guadalajara (la capital alcarreña).  Nos remite al Ministerio del Reino, diciembre de 1972, página 3.  ¡Gracias Aníbal por servir como portavoz de la Honorable Hermandad Apóstata!  Eres uno de los pocos que no han doblado su rodilla ante el Baal de la Watchtower.

Para los que no están familiarizados, pueden que se hagan la pregunta del post, ¿cómo se forma el corpus jurídico de la confesión religiosa?  Eso es lo que vamos a intentar hoy con el ejemplo que nos brinda esta porción del boletín interno de la confesión religiosa..., ¡que sin duda es uno de los múltiples medios!

En todos los países democráticos  --e incluso en las dictaduras de todo signo--  tienen su corpus jurídico que, en este caso,  definiremos como: el conjunto de leyes, normas y directrices que componen el sistema judicial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová (sin olvidar que: las normas "bíblicas" tienen un valor supremo al de nuestro ordenamiento constitucional  español en caso de conflicto).

Este corpus lo crea  --en exclusiva--  con su función legislativa, judicial y ejecutiva el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (un grupo de unos 12 hombres que varía con el tiempo en función de las defunciones y que alcanzó como máximo el número de 18 miembros).  Utilizan otros términos lingüísticos o eufemísticos que más que clarificar, oscurecen y encriptan a éste órgano dirigente a nivel mundial: el esclavo fiel y discreto, el resto, el resto ungido, la Organización, la Sociedad, etc.  Si uno le preguntase a un testigo de Jehová de a pie, podría comprobar la multitud de opiniones diversas que tienen al respecto sobre estos términos y su significado.  Nosotros hemos ido al grano y hemos llamado las cosas por su nombre, evitando todo rodeo opaco e inútil. Aquí, los únicos que pinchan y cortan o, que cortan el bacalao a nivel mundial, es el Cuerpo Gobernante..., ¡todo lo demás está supeditado a su criterio! http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_gobernante_de_los_testigos_de_Jehov%C3%A1

Desde sus comienzos de este movimiento religioso a finales del siglo XIX, hasta mediados de los años setenta del siglo XX, el BOE por excelencia de la confesión religiosa, fue su buque insignia, la revista La Atalaya.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/03/blog-post_05.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/la-confidencialidad-de-tu-historial.html  También y en menor medida, desarrollando y aplicando con casos prácticos algunas de las normas que aparecían publicadas en La Atalaya, estaba su revista compañera ¡Despertad! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/01/el-servicio-sustituto-al-militar-anos.html   Poco a poco fue cobrando más protagonismo un boletín interno que se edita mensualmente Nuestro Ministerio del Reino..., ¡mantenía la vista alejada de las miradas indiscretas de personas u organismo ajenos a la entidad religiosa! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/12/las-transfusiones-sanguineas-y-los.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/querida-confesion-religiosa-que.html   En esta última publicación, se explicaban y desarrollaban algunos matices sobre aspectos judiciales y cómo deberían aplicarse en las comunidades locales de los testigos de Jehová por parte de los ancianos (pastores religiosos).



Por otra parte  --y esto no ha cambiado con el paso de los años--  las vistas judiciales siempre han sido a puerta cerrada, ni luz ni taquígrafos: los tres ancianos que componen el Comité Judicial y el "reo".   Nada de abogado defensor, ni de indistretos testigos presenciales.   El resto de la comunidad religiosa no puede tener acceso a ningún tipo de información sobre los juicios a puerta cerrada que se celebran en sus comunidades locales.  Únicamente, si el "reo" ha sido declarado culpable de algo grave, se lee un escueto comunicado publico en la comunidad religiosa local, donde se dice: "Fulano de Tal, ha dejado de ser testigo de Jehova".  Todos los miembros ya saben que no deberán dirigirle la palabra nunca más a esa persona.

Debido a su amplia divulgación pública de éstas revistas y a la sensibilización en materia de derechos humanos por parte de nuestros países occidentales, a mediados de los años 70 del siglo pasado, decidieron crear un libro compendio de todas sus normas judiciales lejos de las miradas de propios y extraños.  Sólo tendrían acceso a este libro los ancianos de congregación..., ¡el testigo de Jehová de a pie no le está permitido leerlo!  La casta dirigente, muy hábil, blindó el libro con el copyright.  ¡Curioso!  Un libro que contiene las normas que rigen el sistema judicial de la confesión religiosa, que tienen un copyright..., ¡pero que no se puede comprar y consultar en ninguna biblioteca!  ¿Con qué fin le pusieron el copyright al libro?  ¡Está claro!  Pero, en México, tuvieron un fallo garrafal con la editora-tapadera que tenían y el pastel les quedó al descubierto.  Ese libro secreto, editado en el año 1973, titulado: "Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño", lo podéis leer en el siguiente enlace: http://www.oocities.org/pco1973/ks91s/

La sensibilización de las sociedades y gobiernos occidentales en materia de derechos humanos ha ido en aumento.  Así, el Cuerpo Gobernante  --asesorado siempre por los mejores despachos de abogados del mundo, amén de tener su propio Departamento de Asuntos Legales--  ha ido hilando más fino y las directrices más comprometedoras, las dan oralmente, en el seminario de fin de semana para los ancianos de las congregaciones Escuela del Ministerio del Reino, de modo que los ancianos puedan tomar las oportunas anotaciones de su puño y letra en los amplios márgenes en blanco  --ex profeso--   del libro secreto.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/instrucciones-orales-escritas-en-el.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/04/nuevo-libro-y-escuela-para-los-ancianos.html#uds-search-results

Dos de los asuntos que más preocupan a la confesión religiosa  --a nivel mundial--, son los derechos humanos de las personas que desean abandonar libremente la confesión religiosa y que estigmatizan de: expulsados o desasociados.  ¿Qué significa eso?  Que siguiendo las directrices de la entidad religiosa, todas las amistades deberán negarle el saludo al extigmatizado..., ni siquiera un triste ¡hola!  Y, la familia carnal  inmediata, deberá restringir al mínimo de lo posible cualquier trato con el estigmatizado.  https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#  Y, el otro asunto que les preocupa muy mucho, es el protocolo de la confesión religiosa con respecto a los casos de pederastia que se dan en la confesión religiosa.  Por estos dos motivos principales, a finales del año 2010, han editado un nuevo libro para los ancianos de congregación..., ¡también secreto y con copyright!  Los agentes cibernéticos Watch a sueldo, escanean todos los días la Internet en busca de cualquier enlace donde se haya podido descargar dicho libro, que aparece en los buscadores por: ks-10-S  En la red, alguien lo colgó en inglés: http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual   Este libro, en español, se titula: "Pastoreen el Rebaño de Dios" (1 Pedro 5:2)  Es el libro que contiene las directrices judiciales actualizadas y secretas que se considerará como libro de texto en los seminarios para los ancianos  --por todo el mundo--  durante el año 2011.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/01/la-escuela-del-ministerio-del-reino-te.html

Por supuesto, no podemos olvidarnos del principal instrumento para mantener al día todas estas directrices judiciales..., las cartas periódicas de la confesión religiosa, dirigidas en exclusividad a los cuerpos de ancianos de las diferentes congregaciones de toda España.


Algunos ejemplos ilustres:

Cómo tratar judicialmente el sexting:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/sexting-denunciar-o-no-denunciar.html

Protocolo para los casos de pederastia:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/abuso-de-menores-y-privilegios-en-la.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/estas-libre-para-casarte-de-segundas.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html

Bueno, pues este es un breve resumen, pero ampliamente documentado, sobre cómo opera la confesión religiosa de los testigos de Jehová a nivel de su sistema judicial interno.

No podemos imaginarnos un sistema judicial cualquiera, donde los ciudadanos o afectados no puedan dirigirse al "código penal" o corpus jurídico para poder consultarlo.  No podemos imaginarnos un sistema judicial donde todos los procesos judiciales son a puerta cerrada, con el reo y los tres jueces de turno que asigna la confesión religiosa.  No podemos imaginarnos un sistema donde el reo no puede tener acceso a alguien que le defienda.  No podemos imaginarnos un sistema judicial donde la sentencia es que nadie le dirija la palabra al reo nunca jamás..., ¡hasta la muerte!  Donde la sentencia obliga a los familiares a repudiar a un hijo, padre o madre.  Donde los pederastas, no son denunciados automáticamente a la policía.  Y tantas y tantas tropelías.

Libertad de religión, sí.  Pero, las confesiones religiosas deberán acomodarse a nuestro orden constitucional y no operar al margen de este..., ¡máxime si el gobierno español les ha concedido el estatus del notorio arraigo!

95 comentarios :

  1. NUEVAMENTE DE MATRICULA DE HONOR!!!

    Un par de apuntes a lo que se ha escrito:

    1.- Hay que recordar que el Ministerio del Reino, no se reparte a nadie que no sea o este en camino cierto de convertirse en Testigo de Jehov, con lo que asi mantienen en el circulo cerrado de los adeptos, el oscurantismo de las formas procesales del Cuerpo Gobernante.

    2.- La claificación del Cuerpo Gobernante, es que es, ha sido y será el tiempo que le reste un Gobernante Absolutista, donde ha concentrado en si mismo todos los poderes posibles, Legislativo. Ejecutivo y Judicial.

    ¿Alguien puede evidenciar con mas descaro que estos pollos y sus adlateres, lo alejados que están de la verdad?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  2. son radicales como el mamarracho

    ResponderEliminar
  3. Un par de apuntes a lo que se ha escrito:

    Lex

    9 de abril de 2011 14:58
    -------------------

    Desde luego, Lex. Un par de apuntes por tu parte..., ¡y sin duda se pueden dar mucho más!

    El tiempo nos limita.

    Pero esta es la verdad documentada.

    Los agentes Watch, podrán entrar y enmarañar en el blog, pero, para el lector objetivo lo que se dice es incuestionable. ¡El descubrir sus vergüenzas lo llevan mal!

    Todas sus directrices, todas sus estrategias para engañar a propios y extraños..., ¡al descubierto!

    La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y yo me pregunto!...¿Esto mismo podría se aplicable, para los que con los años, han sido "denunciados" al cuerpo de ancianos, de un mal cometido, sobre un abuso de menores, 15 años 20 años atrás?...¿esto le daría garantías para continuar en su puesto de responsabilidad?...

    9 de abril de 2011 18:45
    -------------------

    La copia del Ministerio del Reino de 1972, lo dice claramente.

    El tiempo todo lo cura..., ¡por lo menos ese es el punto de vista de la casta dirigente!

    ResponderEliminar
  6. "Por lo tanto, confiesen abiertamente sus pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados." Santiago 5:16 (TNM)

    Este texto bíblico se opone a la práctica común de ciertas religiones que requieren que sus adherentes los informen de sus pecados a sacerdotes de forma privada y secreta.

    Por eso recuerdo las palabras de Pablo a todos los cristianos hoy y siempre:

    "Porque no tengo conciencia de nada contra mí mismo. Sin embargo, no por esto quedo probado justo, sino que el que me examina es Jehová. 5 Por lo tanto, no juzguen nada antes de su debido tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz las cosas secretas de la oscuridad así como también pondrá de manifiesto los consejos de los corazones, y entonces a cada uno su alabanza le vendrá de Dios." 1Cor.4:4,5 (TNM)

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  7. Pregunta

    ¿Cuántos Comités Judiciales se han formado y han resultado en QUE EL MALHECHOR NO HA RESULTADO EXPULSADO?

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, ciudadanos/as.


    Aquí tienen ustedes los ESTATUTOS de la asociación Testigos de Jehová en España.


    http://usuarios.multimania.es/ayafin/esta-wtspain/hoja00.htm



    En la hoja 1 dice:

    "Los miembros de esta entidad religiosa deberán ser Testigos de jehová bautizados , que vivan en total armonía con las Santas Escrituras Y CON LAS DOCTRINAS Y ORGANIZACIÓN que establece el CUERPO GOBERNANTE ECLESIÁSTICO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ..."

    Hoja 4, artículo 7:


    "La condición de miembro de esta Confesión religiosa se extingue por la muerte, renuncia o, en su caso, expulsión acordadada de conformidad con los principios y normas de la misma"



    Es decir, que "los principios y normas de la misma" son el CORPUS JURÍDICO.

    ¿El Ministerio de Justicia tiene copia de esas normas y principios?

    ResponderEliminar
  9. Buen articulo. Anibal (El Tortuga), creo que tú y yo nos conocemos........¿Es posible que cuando eramos pequeños me regalases un patinete color naranja?........y ¿Tu madre le diera el estudio a mi madre?.....yo creo que si, haz memoria, Ahora estamos en el mismo bando, nos hemos dado cuenta de las mentiras de esta pseudo-religión.
    Otro dato entre tu y yo......¿Es posible que tu hermano mayor, trabajara con mi padre?.....Solo con responderme a esto ya sabes quien soy yo y yo quien eres tú.
    Saludos tanto si eres como si no, aqui tienes un compañero de resistencia.

    ResponderEliminar
  10. _____________________________________

    Berea dijo...

    ¿Cuántos Comités Judiciales se han formado y han resultado en QUE EL MALHECHOR NO HA RESULTADO EXPULSADO?
    ___________________________________

    Si el malhechor no ha sido expulsado, se ha cometido un AGRAVIO COMPARATIVO respecto a otros que sí lo han sido por el mismo hecho.

    Por otro lado, puede ser que la expulsión no se haya llevado a efecto porque los del comité judicial no lo valoraron como un malhechor. Quizás otro comité judicial sí lo valoraría como malhechor.

    ResponderEliminar
  11. Garlinton

    Ocurre muchas veces que el mismo mal cometido, por ejemplo fornicación evidente...

    Se ha resuelto de DIFERENTE FORMA A CAUSA DEL ARREPENTIMIENTO DEL MALHECHOR.

    ResponderEliminar
  12. Si el corpus jurídico lo forman el Cuerpo Desvergonzante y son ellos los que nos las determinan y nos las dictan,
    estas se hacen bajo votación,
    si es el espiritu santo que dicen ellos que es el que opera,
    cuando no existe mayoria absoluta es porque hay división.

    El espiritu santo se puede contradecir??.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Un MALHECHOR es una persona que comete delitos, UN DELICUENTE.

    Te forman un comite judicial por hablar con expulsados, si cuestionas a la Organización por apostasia,
    vamos que menudos delitos y delincuentes !! y la condena de ser exiliados por conctato y palabra de por vida..hasta la muerte.

    Y por decisión no del espiritu santo sino por el espiritu dictador del Cuerpo Desvergonzante.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuántos Comités Judiciales se han formado y han resultado en QUE EL MALHECHOR NO HA RESULTADO EXPULSADO?

    9 de abril de 2011 19:13
    -------------------------


    Hace unos años, La Atalaya mencionaba que se expulsaban unos 40.000 testigos de Jehová al año..., ¿te vale? Ahora, multiplica eso por la cantidad que no expulsan.

    ¡Mira, Ojo Bereano! El post está sobradamente documentado.

    Aquí la demagogia no sirve, ¡desengáñate! El trabajo que te han dado te hace quedar como Cagancho en Almagro día sí y día también.

    ResponderEliminar
  16. Ya entiendo Desa. Evidentemente no podré ser Testigo de Jehová.

    ¡Menos mal que sé lo que sé gracias la "providencia divina"!...Y porque yo mismo me he preocupado de saberlo, que también hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¿Se contradice el espíritu santo?

    Yo no lo sé, nunca lo he visto.


    Lo que sí sé es que la Watchtower se contradice hasta en lo más elemental de su doctrina.


    Veanlo porque esto SÍ se puede ver:


    http://lavasori.wordpress.com/2011/01/22/increible-pero-la-watchtower-se-contradice-a-si-misma-en-sus-ensenanzas-mas-elementales/

    ResponderEliminar
  19. La Atalaya mencionaba que se expulsaban unos 40.000 testigos de Jehová al año..., ¿te vale? Ahora, multiplica eso por la cantidad que no expulsan.
    ............
    En Matemáticas esa operación es imposible.

    ¿No fuiste al colegio?

    ResponderEliminar
  20. ______________________________________
    Contigo si que hubiesen tenido un defensor a ultranza de sus tropelías.
    _____________________________________

    JA JA JA JA JA JA JA


    Con una condición INNEGOCIABLE:


    SER SOCIO-ACCIONISTA DE LA WATCHTOWER.


    ¡O pillo yo también o que no cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  21. De esos 40.000 que "dices" ¿NO HAY NINGÚN PEDERASTA?

    ResponderEliminar
  22. Miren con atención:

    http://www.dhnet.be/infos/faits-divers/article/244088/les-jehovah-condamnes.html

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  23. Sí, Vitor, esa noticia ya es vieja. Está por alguna entrada de este blog.


    -------------------------------------
    Berea:


    Ya que hablaste antes de AREEPENTIDOS

    ¿Cuántos de esos pederastas que mencionas se han arrepentido y han sido reintegrados a la "santa hermandad"?

    ¡Cuando te da por decir tontadas...!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. lo que no tiene sentido,es la falsa,absurda e irreal, fantasía de pretender saber,lo que hacen,piensan, y creen,los que se reúnen en un salón del reino,y por sobre todas las cosas.cual es su verdadera motivación,es tan delirante que da vértigo,pretender hacernos creer,que gracias al espíritu santo.detectan los ancianos nombrados,todas las cosas y ven todas las intenciones,por ejemplo si había en determinado momento 40.000 expulsiones,estas eran las que pudieron detectarse y comprobarse,en los hechos,algo arduo y trabajoso,¿y todas las ocaciones que no se conocieron ni detectaron,que estoy seguro que fueron innumerables,quedaron como santos e inmaculados,UNA COMPLETA Y CONSCIENTE ESTAFA,QUE LAS PERSONAS HONESTAS,NO TARDABAN EN DESCUBRIR, así se conforma un mito,armado y sostenido con insistentes mentiras,el supuesto orden y gobierno de dios en la tierra,en manos de su pueblo escogido,UNA COMPLETA IDOLATRÍA,Y UN A ESTAFA EVIDENTE,ASIMILADA Y COMPRADA POR MENTIROSOS Y ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  26. Pueeeees tal vez sea el resultado de la operación matemática IMPOSIBLE que me invita a hacer el Administrador del Blog.

    ¿Y tú qué opinas, Luis?

    ResponderEliminar
  27. Falta documentar datos, la entrada cojea. JHK

    ¿Cuántos Pedófilos han sido expulsados?

    ResponderEliminar
  28. Pueeeees tal vez sea el resultado de la operación matemática IMPOSIBLE que me invita a hacer el Administrador del Blog.

    ¿Y tú qué opinas, Luis?

    9 de abril de 2011 21:00
    -------------------

    ¿Operación imposible? ¡Je, je, je!

    ¿Joroba, eh? Sacar todo lo escondido a la luz pública, ¿no? ¡No te estás ganando el sueldo!

    Tenemos más, mucho más..., ¡sigue leyéndonos y recomienda este blog entre tus amistades!

    ResponderEliminar
  29. Boy... Estaba esperando esta entrada con gran expectación PERO...

    Como que no, me dejas siempre con ganas de detalles documentados. ¿Me los vas a dar o no?

    ResponderEliminar
  30. Berea, ahora vamos a ver la REDUCCIÓN AL ABSURDO que resultan tus argumentos.

    Dices que la operación matémática es imposible.

    ¿Y por qué es imposible?

    Por esto:

    Berea dijo...

    ¿Cuántos Comités Judiciales se han formado y han resultado en QUE EL MALHECHOR NO HA RESULTADO EXPULSADO?

    ----------------------------------

    Si no das el dato de los que NO HAN SIDO EXPULSADOS, (X) entonces tu nueva falacia de hoy se llama


    Falacia de reducción al absurdo


    http://es.wikipedia.org/wiki/Reducci%C3%B3n_al_absurdo



    JHK, ya he detectado su nueva táctica .

    ResponderEliminar
  31. La táctica principal es enmarañar lo que pueda..., ¡ni tiene argumentación ni documentación!

    Hay que comprenderle, ¡le mandan que de la lata aquí..., y no le queda otra que ir al frente con una escopeta de madera!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. _____________________________________

    Berea dijo...

    Falta documentar datos, la entrada cojea. JHK

    ¿Cuántos Pedófilos han sido expulsados?
    ______________________________________


    Falacia del hombre de paja. Esta falacia la suele utilizar mucho para desviar la atención. Se inventa un "hombre de paja" que no existe y trata de refutarlo para después decir que ha salido victoriosa. TH también la utiliza con profusión.


    Esta entrada no va de estadísticas de pedófilos, va de CORPUS JURÍDICO de la confesi´pon religiosa

    ResponderEliminar
  34. ¿Cuántos de esos pederastas que mencionas se han arrepentido y han sido reintegrados a la "santa hermandad"?.

    ......................................................................

    Yo conozco uno que "se arrepintio" y le quitaron el puesto de siervo ministerial pero sigue dentro y si nos hemos enterado la mayoria de la congregacion es porque un familiar de la victima no tj se encargo de hacerlo publico.

    ResponderEliminar
  35. Bererrrrrea, Berrrrrea,
    Me recuerdas una canción pero ahora no caigo.....

    Bueno, ya me acordare, mientras tanto decirte lo de siempre, cuando hablas despejas toda duda sobre tu estupidez, y la poca imaginación que echas a tu argumentación.

    No te basta con quedar como mentirosa patológica
    No te basta con haber perdido toda credibilidad
    No te basta con que ya ni los tuyos te jalean..

    Eres patética/o

    Mientras tanto, tal vez para variar podrías ceñirte al tema y contestar a la siguiente pregunta...

    ¿Esta usted de acuerdo en que se efectúen juicios sumarísimos, sin cumplir con lo que se delinea en la Biblia y que menciona que los juicios se efectuaban a las puertas de la ciudad, con luz y taquígrafos?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  36. NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, VENGAN DE DONDE VENGAN. NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS VENGAN DE DONDE VENGAN.

    Y vosotros os quejáis de la WT pero tenéis la DESGRACIA de practicar lo mismo que le criticáis.

    NO CREO QUE HAYA MAYOR DESGRACIA QUE PRACTICAR LO MISMO QUE LO QUE TANTO OS OBSESIONA.

    Chicos, lo siento por vosotros.

    La vida es corta... Si tenéis el concepto de que a vosotros la WT os ha fastidiado parte de vuestra vida... LE ESTÁIS DANDO MUCHAS HORAS, DÍAS, SEMANAS...

    Estúpidamente.

    ResponderEliminar
  37. respuesta a berea,por el comentario de las 22:56,los que nos reunimos aquí,no lo hacemos contra la watchtower,ni contra otras estafas similares,nuestra motivación,es encontrarnos con las personas honestas,dispersas por todo el mundo,y juntos estamos dando forma al milagro de la inclinación mental correcta,sin contaminación,el compromiso con la verdad,que nos hace libres,y que nos impulsa a liberar a los demás,LIBERANDO,NOS LIBERAMOS

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Anónim@ 23:04

    Y después de esa parrafada con musiquita de violín de fondo y más falsa que un Euro con tu cara... DI LA VERDAD

    Y DEJA DE HACERTE EL SUECO.

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que berea es un ser un poquitito extraño...jajaja

    ResponderEliminar
  41. Los superintendentes responsables, nombrados por el espíritu de Dios y que obran en armonía con la Palabra inspirada de Dios, pueden conceder perdón a los arrepentidos, no por el poder de absolución, sino con confianza en la manera que Dios desea que se manifieste misericordia a favor de la congregación

    ResponderEliminar
  42. Los superintendentes responsables, nombrados por el espíritu de Dios y que obran en armonía con la Palabra inspirada de Dios, pueden conceder perdón a los arrepentidos, no por el poder de absolución, sino con confianza en la manera que Dios desea que se manifieste misericordia a favor de la congregación

    10 de abril de 2011 05:13
    ---------------------

    ¿A los pederastas también?

    A un servidor le parecería bien que a los pederastas que lloraran con lágrimas de cocodrilo les perdonaran los ancianos de congregación, ¡y aún más!, ¡que les dieran una medalla y una Biblia de lujo de regalo..., ¡pero todo esto después de que hubiesen denunciado al hermano pederasta ante la policía!

    La pederastia, además de pecado..., es un crimen que la confesión religiosa no puede perdonar..., ¡los crímenes tipificados en el código penal español los deben de juzgar los jueces con la aportación de las pruebas por parte de la policía española!

    Todo lo que no sea denunciar a un presunto pederasta..., es encubrirlo.

    ResponderEliminar
  43. Berea dijo...

    NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, VENGAN DE DONDE VENGAN. NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS VENGAN DE DONDE VENGAN.
    _____________

    ¿SE PUEDE TENER LA CARA MAS DURA? !!!

    Eres exactamente igual que aquellos que te envian aqui.

    Osea.... que tu no mientes??

    Te lo vuelvo a repetir..

    NO TIENES NINGUNA CREDIBILIDAD YA.

    EL problema es que tu, como la SWT a la que tanto defiendes, mentis tanto que ya no sabeis distinguir la verdad, y ademas asumis que lo que decis sienta catedra.

    DAS LASTIMA!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  44. La Biblia enseña que Jesús tenia la autoridad para perdonar los pecados:” [6] Sepan, pues, que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados” Mateo 9,6

    Jesús confirió este poder a sus Apóstoles: “[22] Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo: [23] a quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos.»” Juan 20,22-23

    Desde los apóstoles existía la confesión: “[18] Muchos de los que habían aceptado la fe venían a confesar y exponer todo lo que antes habían hecho” Hechos 19,18

    En la traducción Católica de la Biblia Latinoamericana así como en la Reina-Valera difiere de la Traducción del Nuevo mundo con eso de "públicamente"
    “[16] Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante” Santiago 5,16

    5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. (Reina-Valera, 1960)

    A menos que se indique lo contrario todas las citas corresponden a la Biblia Católica Latinoamericana©

    ResponderEliminar
  45. Pero una cosa son los pecados y otra ¡Los crímenes!

    ResponderEliminar
  46. La Biblia enseña que Jesús tenia la autoridad para perdonar los pecados:” [6] Sepan, pues, que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados” Mateo 9,6

    Jesús confirió este poder a sus Apóstoles: “[22] Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo: [23] a quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos.»” Juan 20,22-23

    Desde los apóstoles existía la confesión: “[18] Muchos de los que habían aceptado la fe venían a confesar y exponer todo lo que antes habían hecho” Hechos 19,18

    En la traducción Católica de la Biblia Latinoamericana así como en la Reina-Valera difiere de la Traducción del Nuevo mundo con eso de "públicamente"
    “[16] Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante” Santiago 5,16

    5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. (Reina-Valera, 1960)

    Y concuerdo con eso, una cosa es el pecado, pero aún así, si hay un delito que perseguir, se tiene que cumplir la ley
    A menos que se indique lo contrario todas las citas corresponden a la Biblia Católica Latinoamericana©

    ResponderEliminar
  47. ¡Pobrecito el PEDERASTA expulsado!

    Ayyy, que ya no puede tener asociación con NINGUNA ovejita de la Congregación.

    Ayyy, que ya no le pueden hablar.

    Ayyy, que para él NO EXISTE la POSIBILIDAD DE ARREPENTIMIENTO.

    ENTÉRATE, JHK, para ellos ESA ES SU REALIDAD.

    Busca, busca la documentación Y EXPONLO, ¿qué pasa? ¿eso no lo ves interesante?

    Que tengáis un bonito día primaveral.

    -Porque creo en un modo más inteligente de hacer las cosas-

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. La berea ademas de estupida,es tonta y mala.
    Se puede tener mas desgracia en la vida,que ademas de tonta se sea mala??

    ResponderEliminar
  54. Por lo visto tanto en este post como en los anteriores podemos extraer las siguientes conclusiones.

    1- Berea deja claro que en la SWT se cometen injusticias con las que dice no estar de acuerdo.
    2- La SWT dispone de una opinion cambiante en asuntos que implican la libertad y la salud de las personas.
    3- La SWT impone coercitivamente bajo amenazas de expulsión, censura y otras, sus opiniones cambiantes, aun a sabiendas de no poseer la verdad absoluta, ni de estar dirigidos por Dios.
    4-Solo esto, demuestra que la SWT y su religion Testigos. Jehová son tan solo otra religion mas.
    5- que a pesar de todas estas evidenciad, Berea sigue defendiendo a la SWT.
    6- Berea es de la clase mas baja de personas sin moral y escrúpulos, que no duda en mentir, engañar y manipular la verdad con tal de quedar bien con sus jefes, la SWT.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  55. Berea dijo...

    ENTÉRATE, JHK, para ellos ESA ES SU REALIDAD.

    Busca, busca la documentación Y EXPONLO, ¿qué pasa? ¿eso no lo ves interesante?


    10 de abril de 2011 07:36
    _________

    Una muestra mas de tu bajeza moral, y tu forma de creerte por encima de todo.

    No contestas a lo que se te pregunta y ademas aludes a tu derecho de hacerlo o no, y ahora quiere imponer que otros te contesten....
    Tu o eres tonta/ o. O muy mala persona.

    Pero ya te lo he dicho muchas veces, aqui quedas con el culo al aire vez tras vez, por mentirosa, falsa e hipocrita.

    Por favor señores de Betel, envíen a otro prowatch que este ya lo tenemos muy quemado..

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  56. Espero no salirme mucho del tema..pero tengo una pregunta..sé que en algun lugar de la biblia en el antiguo testamento creo se cita un "juicio" en la congregación en el que se menciona que tenia que hacer con digamos "publico"..para que no se cometieran atropellos en el sumarisimo..alguien me puede decir cual es?..hace poco discutí el tema con un tj y no supe decir donde,como argumento para si algun dia me veo en esa tesitura (que no creo)..poder argumentar que quiero un "jurado popular"..
    Un saludo,y gracias de antemano.un fiel e "inactivo" lector..

    ResponderEliminar
  57. WATCHTOWER
    Al cuerpo tunante
    Te hemos pillado con el carrito del helado.Hace ya muchos años,y hemos penetrado tu malvadez.

    Sabemos que nos espias,y por eso; leeras con certeza estas lineas.

    Para cuando,dejaras de encubrir y protejer pedofilos en tus filas,y de disculparlos si se "arrepienten" con la Biblia en la mano,pero sin entregar a los criminales a la justicia,que aunque es humana es mejor que la tuya?.

    Para cuando,dejaras de obligar a enfermos que necesitan una transfusion de sangre,o corren serio riesgo de morir,a negarse a ella porque seran expulsados?.esa doctrina,no es Biblica,y lo sabeis.
    Por eso sois criminales.Porque por una doctrina falsa se calcula que cada dia, muere un Testigo de Jehova por no aceptar una transfusion de sangre.

    Para cuando dejaras,de tener un
    sistema parajudicial secreto e ilegal.para expulsar sobre todo,a los que no estan de acuerdo con tus mentiras doctrininales condenandoles al ostracismo?.
    (¿Qué validez tienen los juicios de personas que no tienen tal atribucion por parte del Estado? Nuestro pais ya tiene un sistema judicial, que no es secreto como el de los Testigos de Jehova. ¿Por que acatar las decisiones de estos Comites paraestatales y parajudiciales?).

    Para cuando dejaras de condenar al"holocausto del Yo"a todos tus adherentes,obligandoles a aceptar,todas tus directivas por locas e inhumanas que sean.

    Por eso,y muchas cosas mas.Seras condenada.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Buenos días, ciudadanos/as

    Berea dijo...


    ¡Pobrecito el PEDERASTA expulsado!


    Ayyy, que para él NO EXISTE la POSIBILIDAD DE ARREPENTIMIENTO.
    _____________________________________


    Pues ya te estás metiendo en otro charco. Te hago una pregunta:

    ¿A ti tu gusta el sistema penal que utilizaban los israelitas?...

    Según ese sistema, algunos crimenes estaban penados con la MUERTE. El reo no tenía oportunidad de ARREPENTIRSE en vida; iba para los "campos Eliseos" cagando leches.

    Ahora bien, el PEOR crimen para los dirigentes de la "santa organización" es la APOSTASÍA. ¿Y sabes por qué? Porque dan donde MÁS LES DUELE. Es como si en tiemps de Franco fusilaran a un comunista igual que un asesino de tres viejecitos. Esto sí lo entiendes, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  60. formidable el testimonio de desapastillada,y el complemento de lex,ahora mi aporte:el apostol pablo,confesaba publicamnete,que era el mas bajo de los seres humanos,y daba la razon,su espina en la carne,SU SADICO INSTINTO ASESINO,QUE LO LLEVO A PERSEGUIR Y PARTICIPAR EN LOS ASESINATOS DE MUCHOS INOCENTES CRISTIANOS,INSTINTO ASESINO QUE NO LOGRO DOMINAR,PUES EL MISMO DECIA QUE NO HABIA ALCANZADO TODABIA SU LIBERACION DE SU "pecado",instinto asesino del que no estaba arrepentido,pues decia que habia incurrido en asesinatos de cristianos,pues estaba confundido,ESTA ES LA RAZON POR LA QUE NO SE CURABA O LIBERABA DE SU CRIMINALIDAD,NO LA RECONOCIA COMO TAL,PARA REDONDEAR SI NI EL MAS FAMOSO CRISTIANO,RECONOCIA QUE ERA UN CRIMINAL,Y POR TANTO NO LE ERA POSIBLE INICIAR EL CAMINO DE LA CORRECCION,TODOS ESTOS SEUDOSRRELIGIOSOS,COMPROBADAMTE FALSOS "testigos de jehova",QUE NI SIQUIERA TIENEN CONCIENCIA DE LA MAS ELEMENTAL HONESTIDAD INTELECTUAL,¡que posibilidades tienen de credibilidad,y ni que hablar de una esperanza de correccion

    ResponderEliminar
  61. correccion al anterior comentario.QUISE ESCRIBIR.:el mas famoso cristiano el apostol pablo,"NO RECONOCIA QUE ERA UN CRIMINAL,POR ESTA RAZON NO PODIA INICIAR SU CAMINO DE CORRECCION"

    ResponderEliminar
  62. 10 de abril 12:02.

    Anónimo..cuanta razón lleva EN TODO!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Berea:


    Ahora que nos acercamos a la pasión de Cristo y a propòsito de ARREPENTIMIENTO. Yo pienso que tú creerás(no solo tú) que el juicio que se le hizo a Jesús fue INJUSTO. Y, por consiguiente, la condena fue injusta.

    Sin embargo, yo no lo veo así. hay detalles que se han omitodo en los Evangelios, pero se le juzgó según la ley romana. Es más, hasta los Evangelios RECONOCEN que el HP de Pilato trató hasta de exculpar a Jesús.

    La cuestión es que hubiera bastado con que Jesús hubiera dicho que Él NO era el rey(cargo político) de los judíos y Pilato lo suelta por que NO HABÍA OTRO CARGO(sedición) según la ley romana.


    a donde quiero llegar es que podéis "entender" las razones(es Hijo de Dios y no hay más que hablar) de este personaje, pero sois incapeces de entender que un apóstata tenga SERIAS OBJECIONES al sistema judicial que se aplica en la asociación Testigos de Jehová.

    Para quien cree que es la "santa organización" no hay más que hablar.

    ResponderEliminar
  64. Ahora bien, el PEOR crimen para los dirigentes de la "santa organización" es la APOSTASÍA. ¿Y sabes por qué? Porque dan donde MÁS LES DUELE.
    ..........................................................................

    Si Garlinton y porque no podemos arrepentirnos porque nuestra conciencia nos lo impide y no queremos ser complices de toda su corrupción, falsedad y mentiras.
    En cambio los pederastas si se arrepienten para poder seguir estando dentro bajo el encubrimiento del anonimato.

    cuerpo desvergonzante tus valores y tu conciencia están desvirtuadas estan podridas!!

    ResponderEliminar
  65. algo,que considero fundamnetal,en el analisis de los sicopatas de la watchtower,y los sicopatas en general,la investigacion cientifica ha comprobado que los asesinos,tienen una deformidad cerebral,algo relacionado,creo con el lóbulo frontal,estas caracteristicas físicas,que impiden tener conciencia del mal,también se heredan,hijos de criminales,que han sdo criados desde su nacimiento por familias sustitutas,ahn demostrado luego de adultos tener las mismas psicopatías que sus padres biológicos,si observamos por ejemplo la muy diferente actitud para los niños,en regiones amplias de la geografia planetaria,comprobamos la tenebrosa criminalidad pederasta de naciones y continentes enteros,sin el mas minimo remordimiento de conciencia,ESTA REALIDAD ES PARA REFLEXIONAR,Y NO PRETENDER SACAR ACEITE DE LAS PIEDRAS

    ResponderEliminar
  66. Referente al abuso de menores:
    "En estos delitos el perdón del ofendido o del representante legal no extingue la acción penal ni la responsabilidad de esa clase. "
    Art. 191 CP

    Queda claro que en la justicia de verdad, no existe el perdón para los pederastas, ni siquiera por el hecho de que hasta la víctima pueda perdonarlo, y no iniciar vías penales.
    Este es un delito en el que las autoridades, Ministerio Fiscal, actúan de oficio.
    Pero entre los Testigos de Jehová, no, si se arrepiente y la víctima no denuncia, todo se tapa, y asi queda impoluta la reputación de la SWT

    PANDA DE HIPOCRITAS!!!!

    Luego van a Estrasburgo llorando por que dicen que se violan los derechos humanos cuando no se les permite estar en un determinado Pais

    El que tenga oídos.... Oiga

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  67. Ojo Bereano y demás adláteres watchtowerianos:

    No necesito contestar tus preguntas..., ¡encontrarás todas las respuestas en las cartas y documentación que la confesión religiosa envía a todos los ancianos!

    Allí está todo explicado.

    Moléstate: lee y aprende.

    Y no mientas para que no te crezca la nariz como a Pinocho.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. al anonimo que vive como alicia en el pais de las marivillas, que se deje de sandeces los que entrais en este blog sois unos pobres desgaciados que estais envenenados por el odio que os corroe contra la WT y esta claro que no puede haber buenos sentimientos en tanto odio, y lo demuestra que aqui nadie sabe quien es nadie.
    lastimita

    ResponderEliminar
  71. Yo pensé que los jehovitas no podian hablar con gente que fuera expulsada o que se hubiera ido de la secta. Pero viendo a sujetos como el tal luro, berea, TH y demas, creo que como siempre, en esa secta se saltan a la torera lo que quieren.

    No sé que intenta esta gentuza. No solo se auto-lobotomizan para intentar creerse sus burradas, sino que intentan que los demas nos las creamos. Pero como se va alguien a creer lo que dicen si ni ellos estan convencidos y participan en debates sobre su sectarismo y creencias? Os imaginais al papa entrando en blogs para defender a la iglesia católica? PATÉTICOS estos testiguillos de tres al cuarto.

    Claro que asi les pasa, que salen más calientes que una estufa en el desierto... je je je

    ¿No hay un dicho que dice "zapatero a tus zapatos"? Porqué no se dedican estos defensoruchos de lo indefendible a hacer su proselitismo vendiendo por ahi sus revistitas inútiles en lugar de estar todo el dia en internet? Quizá es que ya no venden tanto como antes? je je je (o como dice el perrea ese, risa floja)

    ResponderEliminar
  72. --- MENSAJE A TODOS LOS APÓSTATAS ESPAÑOLES ---



    JHK:

    El Partido Socialista(actualemente en el poder) anunció por boca del jefe del ejecutivo, Zapatero, que se iba a desarrollar una nueva Ley de Libertad Religiosa, al considerar que la actualmente vigente de 1980 está desfasada.

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo7-1980.html



    Sería muy de apreciar que la nueva ley REFLEJARA LA PLURALIDAD dentro de las confesiones religiosas y el derecho a DISCREPAR Y DISENTIR ordenadamemnte de los miembros.

    Para ello, debería ser oído igualmente el colectivo de apóstatas por los diputados de todos los partidos, que serán los que finalmente voten la aceptación de dicha ley cuando llegue el momento.


    Dicha PLURALIDAD antes citada sería fiel REFLEJO de la pluralidad que existe en todos los ámbitos de la sociedad española.

    ¡Libertad de expresión SIN REPRESALIAS en las confesiones religiosas!

    ResponderEliminar
  73. La nueva ley de libertad religiosa tiene esta propuesta inicial:


    La propuesta
    - No se podrán exhibir símbolos religiosos en los establecimientos y edificios públicos salvo que tengan valor histórico-artístico, arquitectónico y cultural. La prohibición no alcanza a los centros privados que presten servicios públicos.

    - Los actos y celebraciones oficiales no incorporarán ceremonias religiosas.

    - La autoridad pública que participe en un acto religioso garantizará que no haya trato discriminatorio a ninguna confesión.

    - Las religiones de "notorio arraigo" verán ampliados sus derechos.


    ¡Atención a este último punto porque le beneficia a la Watchtower. Aunque también a los católicos, musulmanes, mormones...!


    Sería muy conveniente que los diputados oyeran lo que tienen que decir los apóstatas porque me temo que DESCONOCEN que existe esta problemática interna.

    ResponderEliminar
  74. No obstante, la nueva lñey de libertad religiosa tien puntos interesantes.

    SE RECONOCE EL DERECHO A LA APOSTASÍA.

    "Cualquier ciudadano podrá "tener y mantener la religión de su elección, no tener ninguna o cambiar y abandonar la que tenía". "A estos efectos", continúa el texto, "toda persona tiene derecho a requerir de la entidad la acreditación formal de su abandono, previa solicitud individualizada donde conste su identidad y su voluntad de abandono".

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/objecion/conciencia/exime/cumplimiento/leyes/elpepisoc/20100613elpepisoc_3/Tes



    ¡ATENCIÓN! Es en este punto donde los apóstatas españoles TIENEN MUCHO QUE DECIRLE A LOS DIPUTADOS.

    ResponderEliminar
  75. NOTICIA IMPACTANTE


    Un ex Testigo de Jehová pone una demanda judicial a la Watchtower.


    Steven Unthank, que dice que fue víctima de asalto sexual por un anciano de la iglesia en Queensland, dijo que está tomando la drástica medida para proteger a los niños dentro de la religión y en los hogares donde predican los Testigos de Jehová.


    http://www.heraldsun.com.au/news/more-news/former-witness-taking-on-watch-tower/story-fn7x8me2-1226036589078

    ResponderEliminar
  76. Penosin.
    Y tu quien eres hijo/a,siempre a vueltas con el "odio"que tienen los "apostatas" a la indefendible,la incorregible,la aborrecible,y otros muchos ibles?.

    Desde cuando contar la verdad de la buena,este donde este,pase donde pase,se puede tachar de odio.Penosin o penosina,andas un poco confundido/a con tus valores morales,parece al leerte que no los tienes.

    ResponderEliminar
  77. Hola.
    Soy expulsado unos cuatro años.Nadie en la congregacón ni ciudad donde vivo(testigos) me saluda.
    Tengo un vecino testigo y anterior compañero de congregación,coincidimos en el ascensor esperaba que como siempre no nos dirigiesemos ni la mirada,pero ¡sorpresa se dirigió a mi como si nada¡Le respondi lo más amablemente que pude hasta llegar a mi piso el 3º( el vive en el 7º) nos despedimos con un adios.
    ¿Sabeis si algo esta cambiando dentro de la confesión sectaria?
    La verdad es que me ha dejado sorprendido.

    ResponderEliminar
  78. BUENA LECTURA QUE DEMUESTRA QUE LOS JEFES DE LOS TESTIGOS SON HIPOCRITAS MENTIROSOS Y FALSOS SON UNA COSA REPUGNANTE QUE CAUSA DESOLACION A QUIEN LA TOCA

    ResponderEliminar
  79. _____________________________________
    ¿Sabeis si algo esta cambiando dentro de la confesión sectaria?
    _____________________________________

    Yo no te puedo responder porque no ando dentro, pero te puedo dar mi opinión.





    Opciones:

    ·Te saluda porque no obedece las directrices de la organización. y lo hace a solas, cuando no le ven los otros hermanos.

    ·Te saluda porque cree que así te va a llevar adentro otra vez.

    ·Te saluda porque le da la gana y punto.


    Tú verás. No parece que hayan cambiado las cosas "oficialmente". Pero cada vez hay más HIPOCRESÍA en sus miembros. En vez de una organización "religiosa", se está convirtiendo en una especie de club de buen rollito entre los hermanos.

    ResponderEliminar
  80. Garlinton se te ha olvidado estas otras.

    -investiga por internet donde descubre la cara oculta de esta falsa religión ejm,lee
    este superblog de JHK.

    -el traslapo ha sido el colmo y ya no quiere más timo.

    Anónimo,animo!! nikita (soy topita)
    jajajaja le manda mi saludo.

    ResponderEliminar
  81. Ah sí , Nikita, se me olvidó.

    El anónimo dijo:

    "coincidimos en el ascensor esperaba que como siempre no nos dirigiesemos ni la mirada"


    Y de repente ha cambiado. Puede ser que esté en el camino de la apostasía.

    -----------------------------------

    Romero, un Testigo de Jehová, está desaparecido. Lo busca la policía y todo el mundo.

    El chico dijo que "no le comprendía nadie". Pues yo me temo que se haya suicidado.

    http://www.gazette.net/stories/04062011/montnew181132_32549.php

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. .....................................

    Proceso judicial de Jacques Legeune contra la congregación cristiana de los Testigos de Jehová.


    http://www.aggelia.be/lejeune.html

    http://www.aggelia.be/index.html

    ...................................

    ResponderEliminar
  84. y lo demuestra que aqui nadie sabe quien es nadie.
    lastimita

    10 de abril de 2011 15:16
    ---------------------

    Penosín:

    ¡A ver si tú nos pones el ejemplo y te identificas!

    ResponderEliminar
  85. ¿Sabeis si algo esta cambiando dentro de la confesión sectaria?
    La verdad es que me ha dejado sorprendido.

    10 de abril de 2011 17:27
    ---------------------

    La política oficial de la confesión religiosa para con los que abandonan la entidad religiosa de una manera forzosa o voluntaria, no ha cambiado. Lo que puede pasar es que un testigo de Jehová de manera voluntaria se pase a la torera las directrices de la confesión cuando..., cuando se sabe que no puede ser observado por terceras personas...,¡o que está dispuesto a asumir las represalias que le imponga la confesión religiosa.

    Para nada ha cambiado esto: siguen duros con no dar ni agua a los desertores.

    ResponderEliminar
  86. Buenos dáis, ciudadanos/as


    ¿Cómo se debe entender la palabra TRASLAPE?


    La forma mejor de saberlo es cómo es utilizada por la sociedad.

    Veamos un ejemplo:

    ""Admitió que el sistema educativo de Honduras pasa por una crisis, pero que la misma “no tiene que ver con ESTA GENERACIÓN sino con el TRASLAPE DE GENERACIONES""

    http://m.elheraldo.hn/64162/show/c3f77993c66e316c8e126f12f3a00f14&t=0413ba1c84931c8d76970fb4864134ae

    .........................


    Así pues, NO HAY GENERACIÓN TRASLAPADA, SINO TRASLAPE DE GENERACIONES.

    el término "traslape" es casi sinónimo de SUPERPOSICIÓN. De manera que hay SUPERPOSICIONES de generaciones varias o generaci´n que se SUPERPONE A OTRA.

    Por consiguiente "no pasará ESTA GENERACIÓN" no puede ser TRASLAPADA.

    Comparen con el ejemplo puesto, del uso que hace la sociadad de esta palabra.

    ResponderEliminar
  87. Sobre la generacion traslapada.
    Hay una pagina que tambien pertenece al mamarracho,donde explica,lo que es segun el,esta generacion.

    Es penoso ver como hay individuos sin escrupulos que siguen a la desvergonzada donde quiera que vaya,y son capaces de de utilizar la palabra de Dios para sus fines malevolos.

    Th.mentiroso,y esclavo del "esclavo".

    ResponderEliminar
  88. Bueno pues ná ya veo lo que sois capaces de aportar sobre la "penita" que os da las medidas disciplinarias que se toman en la Congregación EXPULSANDO A LOS PEDERASTAS Y PEDÓFILOS.

    Hubiera resultado un gran tema con ese NOVEDOSO MATIZ que jamás tocáis, pero como siempre... sólo ladráis.

    Ciao, nos "vemos" en la nueva entrada.

    -Porque creo en un modo más práctico de hacer las cosas-

    ResponderEliminar
  89. Bueno pues ná ya veo lo que sois capaces de aportar sobre la "penita" que os da las medidas disciplinarias que se toman en la Congregación EXPULSANDO A LOS PEDERASTAS Y PEDÓFILOS.

    11 de abril de 2011 11:18
    ------------------

    La única medida disciplinaria que añoro por parte de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España..., ¡es que denuncie automáticamente a la policía cualquier caso de pederastia que se de en esta comunidad religiosa!

    Toda medida disciplinaria que no sea denunciar a la pederasta ante la policía, ¡lo considero una recompensa o premio para el pederasta!

    Es penoso que --a sabiendas-- puedas defender una política que daña la integridad de los menores y proporciona un "paraíso" de anónimato a los pederastas. ¿Y de esto tú re ríes?

    ResponderEliminar
  90. mensaje a JHK,TU CONCUERDAS EN LA INDIFERENTE ACTITUD DE BEREA CON LA CUESTIÓN DEL ENCUBRIMIENTO INSTITUCIONAL DE LOS PEDERASTAS DE LA WATCHTOWER, TAMBIÉN CONOCES,LAS DECLARACIONES DE TH,ACERCA DE QUE SI EN LA BIBLIA NO SE CONDENA EXPLICITAMNETE LA PEDERASTIA,NO DEBE SER MALA,Y CONCORDARAS,QUE NINGÚN TESTIGO DE JEHOVA,ACTIVO Y LEAL A LA WATCHTOWER,CRITICO O CRITICARA ESTAS ACTITUDES PERTURBADORAS Y CRIMINALES,AHORA:¿¡NO ADVIERTES UN PATRON GENERALIZADO EN ESTAS PERSONAS¡?

    ResponderEliminar
  91. ¿¡NO ADVIERTES UN PATRON GENERALIZADO EN ESTAS PERSONAS¡?

    11 de abril de 2011 13:34
    ---------------------

    No. Me explico:

    Un servidor critica a quienes deciden el protocolo a seguir por los ancianos de congregación en caso de pederastia.

    Por supuesto, legalmente, esto no exime de responsabilidad penal a los ancianos si --siguiendo las directrices de la confesión religiosa-- no denuncian automáticamente todo caso de pederastia a la policía española, ya que esto es un crimen tipificado en el código penal español.

    Ahora, nunca diré que todos los testigos de Jehová (los de a pie) sostengan que a los pederastas no hay que denunciarles a la policía. La mayoría no tienen acceso a las directrices de la confesión religiosa en esta materia que, por otra parte, se encuentran escritas: en el nuevo libro para los ancianos y en las cartas megaconfidenciales dirigidas en exclusividad a los ancianos.

    En conversación personal con muchos Testigos de a pie, dicen que en caso de les sucediese algo a sus hijos..., ellos arreglarían los asuntos obviando las directrices de la entidad religiosa.

    Por este motivo, borro muchos de tus comentarios en los que generalizas y dices que todos los testigos de Jehová encubren a los pederastas..., ¡en la mayoría de los casos no tienen ni idea que en su misma congregación tienen un pederasta juzgado y "castigado" por el Comité Judicial de ancianos!

    A un pederasta "arrepentido", tal vez le quiten los privilegios en la congregación..., pero mantienen un mutis absoluto sobre la causa, por lo que la plebe no se entera.

    ResponderEliminar
  92. Por supuesto, para poder castigar al pederasta los ancianos de congregación..., deberá haber dos testigos presenciales del crimen..., ¡según las directrices de la entidad religiosa!

    ResponderEliminar
  93. No exactamente Jotachecá. Si alguien denuncia a la congregación que un individuo llamándose hermano ha abusado sexualmente de alguien y es sólo UN TESTIGO. Eso queda ARCHIVADO. Puede ser que con el tiempo el anteriormente denunciado por un sólo testigo, vuelva a cometer otra tropelía y entonces de nuevo SÓLO UN TESTIGO lo denuncia a la congregación.

    Entonces se ve cómo el sujeto tuvo en su tiempo una denuncia y sumando la nueva... SON DOS DENUNCIAS.

    YA HAY ARGUMENTO PARA APLICAR DISCIPLINA CONTRA EL MALHECHOR, Y ADEMÁS PARA DAR FUERZA A LA DENUNCIA DE LAS DOS VÍCTIMAS A LA HORA DE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES SEGLARES. Éstas, ahora, gracias a la testificación de dos denunciantes PUEDEN APLICAR LA JUSTICIA TAN ANHELADA EN LOS TRIBUNALES SEGLARES.

    Porque creo en una forma más práctica de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  94. YA HAY ARGUMENTO PARA APLICAR DISCIPLINA CONTRA EL MALHECHOR, Y ADEMÁS PARA DAR FUERZA A LA DENUNCIA DE LAS DOS VÍCTIMAS A LA HORA DE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES SEGLARES. Éstas, ahora, gracias a la testificación de dos denunciantes PUEDEN APLICAR LA JUSTICIA TAN ANHELADA EN LOS TRIBUNALES SEGLARES.

    Porque creo en una forma más práctica de hacer las cosas.

    14 de abril de 2011 12:43
    ----------------------

    Se puede tardar años para que se informe a los ancianos sobre otro caso de pederastia cometido por éste supuesto testigo de Jehová..., ¡o tal vez nunca más se le pille!

    Mientras tanto, ¿qué hacemos..., mientras esperamos? ¿En qué situación quedan los niños tanto dentro como fuera de la confesión religiosa?

    Tu labor es intoxicar. Lo sabes muy bien: todos los españoles tenemos la obligación legal de colaborar con la justicia y denunciar TODO caso de pederastia a la policía. El no denunciar UN solo caso..., está tipificado en el código penal como un delito.

    Por favor, en este asunto tan serio --como lo es el abuso sexual de menores-- deja ya de intoxicar y de intentar confundir al lector.

    Por tu comentario, ¿qué debería hacer la justicia ante un caso de pederastia..., esperar a que ése mismo criminal sea acusado de otro crimen?

    Además, no mientas más como Pinocho: la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, no tiene entre sus directrices el denunciar a ningún pederasta..., ¡cometa éste un crimen o mil!

    Si en lugar de intentar defender la imagen pública de la confesión religiosa, te preocupases por la seguridad de los niños..., ¡el mundo sería un lugar mucho más seguro para éstos!

    ResponderEliminar
  95. Por favor, ¿alguien sabe algo de marquitos el capo de palomeras los ultimos 7 años? Es el hijísimo de Alf Alonsus, su hermano, que mas que Abel era Caín (que chico mas malo y ruin) fue su fiel escudero hasta que entre ellos surgío el fuego de la ira. Sé que su mujer le ha abandonado, por irse de "putas". Y que cuando se ha sabido todo ha tenido que dejar su posicion de monarca absolutista de Palomeras city. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!