John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Hasta qué grado, DEBE un testigo de Jehová, resistirse a una orden judicial?



Estimados camaradas sufridores impenitentes de las políticas de la Watch Tower:

¡La verdad os hará libres! ¿Y la mentira... qué nos hará? Nuestro camarada, komando Ka 19, elcidcampeadoribérico... se ha mojado y, en la biblioteca de Betel, ha sacado una fotocopia de La Atalaya 15-06-1991, página 31, sobre la resistencia al orden legal español de parte del testigo de Jehová... por imperativo watchtoweriano, ¡como no podía ser de otra manera!

Nuestro camarada corre grave peligro, se siente vigilado, se sabe que alguien nos pasa información pero no saben exactamente el quién el cómo ni cuándo... pero él, el maestro del disimulo, la fisonomía le acompaña... tiene cara de no haber roto nunca un plato. Dice a todo que sí en Betel con una sonrisa... sin rechistar... es un auténtico genio. Pero por dentro, muy adentro suyo, corre sangre española... le hierve la sangre ante las injusticias y el nepotismo ajalvireño, en un principio pensó en ponerse el álias de "El Zorro Ibérico", pero, después, la historia le inclinó por el más apropiado: "El Cid Campeador Ibérico".

Este artículo, como muy bien recomendaba un lector anónimo, es para leerlo despacio nosotros mismos... y para que lo lean los funcionarios del gobierno que correspondan... ¡Y QUE ELLOS DETERMINEN SI LA NEGATIVA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ A LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE... ES UNA DECISIÓN PERSONAL QUE NO ESTÁ IMPUESTA POR NADIE!

Nos enseñásteis a amar la verdad, a buscar la verdad, a declarar la verdad, a vivir la verdad y hasta... morir por la verdad. Y, paradójicamente, cuando os exponemos la verdad delante de vuestros ojos, cuando os enséñámos lo que habéis escrito, en lugar de reconocerlo como vuestro "hijo espiritual"... renegáis de él cobardemente... como hace un mal padre al no reconocer a su hijo ilegítimo por los inconvenientes que le pudiera causar. Por que amamos la verdad... nos calumniáis de apóstatas... ¡apóstatas sí... pero ibéricos y a mucha honra! ¡Apóstatas decentes... que no viven de mendigar ni de engañar a las abuelas, ni de querer su piso como herencia, ni de aceptar "regalos en metálico" de quien quiere discursar en la asamblea de distrito! ¡Apóstatas que velamos por los intereses de todos los testiguines ibéricos... que vosotros pisoteáis! ¡Apóstatas que estamos dispuestos a perderlo todo, a sufrirlo todo... derramando nuestras alma como libación, como un sacrificio por los demás... como nos enseñó el Maestro! ¡Apóstatas que estamos dispuestos a morir junto al Maestro, en el madero, como blasfemos y criminales intelectuales que subvierten las almas de los cándidos! ¡Apóstatas que se rebelan, que no quieren "enseñar a los niños desde pequeños" a que hay que morir antes que ponerse sangre... que despúes está el paraíso... niños que no tienen la personalidad desarrollada y madura, niños que no pueden ni deben tomar una decisión tan trascendente... de vida o muerte! ¡Sí, somos apóstatas, vamos a seguir luchando para que no conculquéis los derechos legítimos de ciudadanos españoles con vuestra doctrina fundamentalista!

"Enseñáis a vuestros niños a morir por causa de la religión... desde pequeños, ¿no es eso puro y duro fundamentalismo religioso? ¿No estáis haciendo lo mismo que los fundamentalistas mulsulmanes? ¿Qué diferencia hay entre lavar el cerebro "desde que son pequeños" con el fin de morir, si es preciso, entre este fundamentalismo cristiano y el mulsulmán? Jesús dijo: "¡Permitid que los niños se acerquen a mí!"... pero no para que murieran por un dogma más que discutible y contrario a las enseñanzas del Maestro... que curó una mano seca en sábado.

Por esto, por ellos, por nosotros... os estaremos presentando batalla legal e informando a las autoridades... hasta que logremos que respetéis las leyes en España.

La Reconquista no es una autopía, ya tenemos precedentes en la Península: Covandonga, Viriato, El Cid, Numancia, Sagunto y ahora el Dos de Mayo de 1808... nos infunden ánimo y valor para continuar en nuestra lucha obrera contra los oligarcas brooklynianos y sus colaboracionistas ajalvireños.

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

2 comentarios :

  1. Nada, eso es alimento espiritual antiguo, la luz se va haciendo cada vez más clara, esto ya no vale. Es que no os enteráis, cachis en la mar...

    ResponderEliminar
  2. Querido JHK, tus palabras de sacrificio se unen a las de este renegado contra la opresion espiritual gringa de Brooklyn.

    Mejor es morir de pie defendiendo la verdad, que vivir de rodillas sometidos a los ancianos!

    9328737

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!