lunes, 3 de marzo de 2008

Ministerio del Reino de agosto de 2002... y la sanción de la expulsión




3 comentarios :

  1. El párrafo 11 no tiene desperdicio. Si el hijo expulsado enferma y quiere volver a casa de sus padres hay que considerar antes si lo que quiere realmente es una "vida más fácil" y si "introducirá levadura en el hogar".

    Da asco leer eso de gente que se considera cristiana y que ha debido leer la parábola del hijo pródigo, en la que el padre corre hacia su hijo sin saber cuales eran sus intenciones al volver, sencillamente por el hecho de que había decidido hacerlo.

    Lucas 15:20 "Mientras él estaba todavía lejos, su padre alcanzó a verlo, y se enterneció, y corrió y se le echó sobre el cuello y lo besó tiernamente."

    Ya decía la Bíblia que habría gente "sin cariño natural". ¿Se referiría a los redactores de La Atalaya?

    ¡Hasta se pone en este ministerio como ejemplo a una mujer que después de escuchar un discurso en una asamblea decidió llamar a su madre expulsada para decirle que dejaba de hablar con ella "a menos que surgieran asuntos importantes de familia!. De ese párrafo se deduce claramente que tras años de leer la Biblia, esta mujer no había decidido dejar de hablar a su madre, fue tras oir un discurso de una asamblea.

    ¿Para qué tantas horas de leer la Biblia si luego hay que obedecer la interpretación que de ella se da en las asambleas aunque vaya contra tu conciencia?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, estimado camarada, causa pavor el sólo leer estas instrucciones... sabiendo que entre los 6.000.000 de testigos de Jehová y, que muchos, queriendo ser más papistas que el Papa... farisaicamente irán más lejos de lo que explícitamente exige la Watch Tower... para gran sufrimiento de muchísimas personas.

    Esto atenta contra los derechos humanos mas elementales... es una atrocidad propia de un fundamentalismo religioso ya superado en Occidente hace siglos.

    Por todo el sufrimiento... por todo el drama humano que han causado y causan... ¡DEBEMOS DENUNCIAR...! El que no pueda identificarse... pues anónimamente... ¡HAY QUE ESCRIBIR Y MANDAR TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE PODAMOS!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!