John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de marzo de 2008

Carta de Betel a los ancianos sobre la expulsión... 1 de octubre de 2007







Estimados camaradas pisoteados en sus derechos civiles por la Watch Tower:

Ahora dirán que la carta de arriba es un ataque de los ultra apóstatas ibéricos, pero, quieren que nos olvidemos del hecho: ¿la carta quién o quiénes la han escrito... los apóstatas o la Sucursal de la Sociedad Watch Tower en España? Si la han escrito ellos que son los que revelan la verdad a su debido tiempo, ¿cuál es el problema de que la lean los ancianos, los publicadores, los Siervos Ministeriales, los betelitas, las publicadoras, los jueces, y demás funcionarios del Estado Español? ¿Se puede tirar la piedra... y esconder la mano al mismo tiempo? En esta ocasión, se ha tirado la piedra, le ha dado en la cabeza a alguien... pero hemos visto todos quién ha tirado la piedra.

Tio Don Botijos y Albertus I de la Güevería y V de la Boquería, ¿qué tal se lleva lo del "notorio arraigo"? ¿Contentos? ¡Pues vais por la autopista cómodamente... el peaje a la Seguridad Social por los empleados de tiempo completo... no era el único que habéis tenido que pagar... os quedan algunos p eajes más! ¡Es lo que tiene el querer ser como el que más! ¿Os duele en el bolsillo? ¡Más os dolería si fuera el dinero de vuestro patrimonio personal!

En España, los ciudadanos tenemos derechos que ni siquiera el todopoderoso "esclavo fiel y discreto" --el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová-- puede conculcar. ¿Creéis que podéis seguir engañando a propios y a extraños? ¡Pues va a ser que no! Os lo avisamos... "¡os estaremos vigilando!". Cumplimos nuestra palabra, os vigilamos... tenemos la documentación... ¡tenemos tanta... que nos sobra para demostrar que SÍ EXISTEN EN ESPAÑA SANCIONES PARA EL TESTIGO DE JEHOVA QUE ACEPTA EL TRATAMIENTO MÉDICO DE UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE. ¡Esa es la verdad... negarla... es mentir! ¿Quién miente aquí, los apóstatas o vosotros? Si decimos la verdad, ¿dónde está nuestro pecado? ¿Es pecado decir la verdad y una virtud mentir al Gobierno Español y a la ciudadanía? Ahora, ¿lo blanco es negro, y lo negro es blanco? ¿Lo bueno es malo, y lo malo es bueno? Cometéis atropeyos contra los derechos humanos y, ¿no queréis que se enteren "los del mundo"? ¿Qué clase de cristianismo es ese? Me parece más propio de la Cosa Nostra, vuestra política de represalias contra el que disiente. Pero nada que este escondido... permanecerá oculto... las profecías se cumplen en vosotros.

¡HAY QUE ADJUNTAR ESTA CARTA A LA DOCUMENTACIÓN QUE ENVIEMOS!

¡Gracias camarada Monty Mole, camarada Ka 40... gracias por tu valor... por arriesgarte... por infiltrate con peligro para ti, para tu persona! ¡El riesgo que has corrido y que corres, no será en vano!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!