John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 15 de mayo de 2008

Percy Chapman... Coordinador de la Sucursal del Canadá


http://www.freeminds.org/bethel/homosexuality_bethel.htm

Estimados camaradas atónitos, y no por la enseñanza de la Watch Tower:

La homosexualidad hizo estragos en el Betel de Brooklyn, en el de España...y también el del Canadá. En la foto superior, tenemos al Percy Chapman con Knorr. Muchos de nosotros conocíamos estos ejemplos ilustres, pero, constantemente entran nuevos y deben conocer nuestra historia... sobre todo la parte que no cuenta la Watch Tower y que, amablemente, nos la deja a nosotros para que la contemos. Aquí tenemos la crónica, traducida por David García:


PERCY CHAPMAN

Percy Chapman era otro miembro acusado de Betel de ser homosexual. Se alegó que Chapman fue un tiempo el amante del miembro del cuerpo gobernante Leo Greenlees. En el 1959, bajo la indirecta de un escándalo homosexual, Knorr viajó a Canadá para reemplazar a Chapman quien era el superintendente de la sucursal canadiense. Knorr degradó a Chapman a conserje, pero le permitió permanecer en la Betel de Toronto -- bajo la condición de que él se casara. Según Larry D., un anterior Testigo de Jehová de Toronto: "Percy... estaba totalmente en contra del matrimonio y él se aseguraba que ninguno de los "jóvenes de Betel” ni siquiera consideraran ése tema..." Larry describió a los jóvenes de Betel de los años cincuenta, como qué: “Ellos eran todos jóvenes y muy guapos, escogidos cuidadosamente por el propio Percy Chapman; incluso había un grupo élite conocido como los ‘nenes de Percy’ quienes lo acompañaban a restaurantes costosos y barras... para ese tiempo, Betel quedaba en la Avenida Irwin en el centro del distrito en una zona para homosexuales de Toronto. Incluso había un Salón del Reino arriba del 'Parkside’, que era una de las pocas barras para homosexuales de Toronto para los años cincuenta y sesenta." Después de la desgracia de Chapman, Larry quien personalmente conoció a Greenlees escribió: "Pobre Leo Greenlees, el compañero íntimo de Percy por tres décadas... tuvo que buscarse un nuevo compañero de cuarto... Él era muy abierto sobre su homosexualidad con aquellos pocos hermanos jovencitos y guapos... Él se trajo a otro muchacho de Betel, Lorne Bridle quien era bien parecido y encantador". Sin tener en cuenta su relación la que era muy dudosa con Chapman, a Greenlees se le hizo Tesorero de la WTB&TS y uno del Cuerpo Gobernante. Según Larry: "Él logró evadir la casería de brujas en Betel de Brooklyn para el principio de los años setenta cuando docenas de jóvenes en Betel fueron expulsados después de conocerse sobre sus citas de media noche a la sauna en Betel de Brooklyn".



Notas del editor: Aunque esto no puede ser prueba concreta, es con convicción firme que nosotros imprimimos éste artículo. Gracias al testimonio de muchas personas que trabajaron en Betel durante este tiempo, nosotros podemos estar seguros que esto era de conocimiento común. Antes de que usted eche a un lado este artículo, por favor recuerde lo que La Atalaya del 1º de enero de 1986, Pág. 13, Párr. 12 dice:



“Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales.”



Un punto interesante a considerar: En marzo de 1969 sesenta homosexuales salieron de la oficina principal de la sede mundial llamada Betel en Brooklyn pero entonces el presidente Nathan Knorr exigió que esto también se encubriera.

Fin de la traducción de nuestro amigo David Garcia... Pero, el lector podrá notar que, mientras la Watch Tower se ocupaba de criticar la homosexualidad entre las filas de la religión católica y las diversas confesiones protestantes... ellos ocultaban los trapos sucios de su casa. La doble moral, la hipocresía, la desvergüenza, la cara dura de una Organización que su autoproclama: "El conducto de comunicación de Dios con la humanidad".

¿Cuál ha sido el interés de la Watch Tower? ¿Contar la verdad, u, ocultarla? ¿Es más importante su imágen, que la verdad? ¿Quién es el Padre de la mentira?

¡NO OLVIDAMOS LA HISTORIA! ¡NO QUEREMOS OLVIDAR LA HISTORIA! ¡NO QUEREMOS QUE REESCRIBÁIS LA HISTORIA... QUE SOIS UNOS FARSANTES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!