John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 16 de mayo de 2008

En Gran Bretaña le han tomado la medida a la Sociedad Watch Tower


http://www.nscfc.com/
http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3848&forum_id=1

Estimados camaradas en vuestro particular vía crucis en la Watch Tower:

En Gran Bretaña se están poniendo las pilas y, en los últimos años, diferentes agencias del gobierno, están metiendo en cintura a la Sociedad Watch Tower... le están haciendo saber que el código de leyes de este país está por encima de las disparatadas directrices de la Watch Tower disfradas de doctrina religiosa. ¡Lo tenéis oscuro... mangantes del Santo Pedir!

Esta vez, nuestro compañero Guerrero, con ojo avizor, se percató de la noticia y la dejo caer en el foro: www.extj.com/foro Éste Guerrero, hace honor al nombre y tiene a la Santa Madre Organización en jaque mate desde hace bastante tiempo. Después de un palo, le da otro y, así, sin cesar. Muchos son los asuntos que destapa que, de otro modo pasarían desapercibidos para la opinión pública. Su inmensa labor está dejando al descubierto la otra cara de la Watch Tower... su lado oscuro. El fruto de sus investigaciones, muchas veces, nos suministra a nosotros el combustible necesario para difundir los tejemanejes de la mencionada Sociedad en nuestra amada Península Ibérica... España.

Esta vez el aviso para navegantes, le ha venido a la WT, de parte de la NSCFC (National Society for Children and Family Contacs)... como podéis leer en versión original en el link de arriba. Paso a traducir el artículo:

"La organización caritativa... la National Society for Children and Family Contacs (NSCFC) --algo así como la Asociación Nacional para las Relaciones entre los Niños y la Familia--, ahora extiende su servicio confidencial y gratuíto, para paliar las secuelas y sufrimientos a largo plazo que padecen los ex testigos de Jehová.

Una preocupación creciente de insidiosa naturaleza que causa la ruptura familiar, es el resultado de la afiliación de al menos un miembro familiar a esta Organización religiosa que controla poderosamente a sus miembros.

1.- Cualquier culto u organización religiosa que provoca la ruptura familiar, utilizando el miedo o algún método de control mental, debería ser cuestionada en interés de los niños, la vida familiar y nuestra misma sociedad.

2.- Marcar unas directrices que atenten contra el derecho del individuo a tener una relación con los miembros de su familia, especialmente los niños, claramente amenaza los vínculos, la unidad y el amor natural entre los miembros de la unidad familiar.

3.- El daño ocasionado es tan grande que, muchos adultos, adolescentes y niños continúan sufriendo los dolorosos efectos, aún después de haber conseguido alejarse con éxito de dicha Organización.

Por este motivo, hemos dado de alta a ex miembros, todos los cuales han tenido una vasta experiencia en: cómo encarar el problema, superar y sobrevivir a la experiencia que supone un lavado de cerebro que incluye el abuso de menores y otros actos ilegales de esta gravedad, encubiertos por la política de secretismo impuesta por la Central Mundial de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract (WTBT), cuyas directrices excluyen el informar a la policía u otras autoridades, como bien documentado está mundialmente".

La National Society for Children and Family Contact (NSCFC) está registrada como una organización caritativa que cree que mantener una relación asidua con los padres del niño o con la familia extensa (en contraposición de familia nuclear), después de la separación o el divorcio, es vital para un desarrollo emocional equilibrado del niño, trabajando sin descanso con el fin de acoger todas aquellas personas importantes del clan familiar. A tal fin, nosotros ofrecemos apoyo gratuito y consejo a todas aquellas personas que lo puedan necesitar. El teléfono de ayuda a nivel nacional es el 0870 794 0075, ó, en www.nscfc.com, dirigirse al Sr. Mike Ellis.
http://www.gibfocus.gildetails_comments.php/?id=413
http://governingbodyletters.blogspot.com/

Para contactar con la NSCFC: contact@nscfc.com
www.outofthecocoon.net

Fin de la traducción. Como podéis observar, interesantísimo artículo de una organización que pone al descubierto el modus operandi de la Watch Tower y efectos adversos en la vida de familia. Una Organización religiosa que desune a las familias en virtud del credo de sus componentes. Una religión que pide tolerancia religiosa para ella... pero que no enseña tolerancia con los miembros de la familia que opinen distinto a nosotros. Una religión intolerante, dispuesta a desunir familias y a encubrir crímenes... con tal de doblegar la voluntad de aquellos que desean marcharse de dicha religión.

Uno entra libremente en los testigos de Jehová pero... si quiere salir... no será sin costo, tendrá que enfrentarse al rechazo extremo familiar. ¿La culpa de todo este caño emocional en las personas...? Las directrices de la Sociedad Watch Tower, que te amenza con que tu familia de dejará de hablar... si la abandonas o eres un disidente. ¿Se merece tal religión el honor de ser reconocida en España como una de "notorio arraigo"? ¿Vamos a quedarnos callados, o, los denunciaremos en todas las instancias que podamos? ¿Podemos enviar email a diferentes organizaciones gubernamentales... con el link de esta noticia? ¡Es necesario informar a la opinión pública de esto! ¡Debemos aprovechar que en Gran Bretaña ya se han percatado del daño que causan las directrices de la Watch Tower! ¡Si queremos que cambien las cosas... nosotros tenemos que mojarnos!

Ya lo dice el lema de Greenpeace: ¡MÓJATE CON NOSOTROS!

2 comentarios :

  1. A por ellos JHK. No podemos permitir que los que dicen que unen familias.. quienes expulsan a los que no declaran hacienda...tengan trabajadores por tantos años sin cobrar sus derechos de seguridad social.
    No podemos permitir que quienes reprenden a los que dan esperando recibir, hayan estado cobrando un seis por ciento a los hermanos.
    No podemos permitir que quienes se ríen de los que esperan al fin del mundo en una cueva, hayan construido casas para los patriarcas
    No podemos permitir que quienes expulsan por un polvete en un coche de dos enamorados, hayan estado permitiendo homosexualidad en el CG
    No podemos permitir que quienes expulsaron en su dia por ir a sindicatos y expulsar por ir a manifestaciones, hayan obligado a ir a manifestaciones a los hermanos de Francia
    No podemos permitir que quienes expulsan a los que no pagan sus impuestos, no quieran pagar sus impuestos en Francia
    No podemos permitir que quienes predican que los que se inmolan en nombre de Dios no heredaran el Reino de DIos, digan que quien se ponga sangre comete un pecado craso del cual debe arrepentirse
    No podemos permitir que quienes se vanaglorian de tener familias unidad, escriban en Atalayas como ejemplos a seguir a los que dejaron de hablar a sus hijos por Dios.
    No podemso permitir que quienes expulsan por estafar al Cesar, sigan haciendo reuniones en locales que el Cesar prohibe tener por no disponer de licencia de apertura.
    DIos mio me canso de escribir. Podria seguor.
    Kamarada JERU

    ResponderEliminar
  2. me mojaré, en una bañera de leche de burra, no seré menos que Kleopatra, si es posible que un fornido tejano, el de la experiencia que no quería ser secretario del gay, QUE ME RASQUE LA ESPALDA, LA ESPALDA BAJA y lo que QUIERA.

    yo me mojo y además pondré cada dia más profecía revelada de la Watch Tower.

    Un casto beso a todos los lectores de JHK

    Reina Zenobia punto coñ

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!