lunes, 19 de mayo de 2008

25 años de cárcel para un anciano (pastor religioso de los testigos de Jehová)






http://www.newsobserver.com/133/story/367992.html

Estimados camaradas ávidos de información veraz... lo que no nos da la Watch Tower:

Desde Chatham County, Carolina del Norte (EE.UU.) recibimos otro trágico suceso, resultado de la política de la Watch Tower hacia los pederastas en sus filas. Es un artículo periodístico, corto pero descriptivo de un problema endémico entre los testigos de Jehová. Cliqueando el tema os conducirá al artículo en cuestión, si no, también lo tenéis copiado debajo de la foto. Paso a traducirlo para el mundo que usamos el idioma de Cervantes:

EX ANCIANO CONDENADO A 25 AÑOS DE CÁRCEL POR CRIMEN SEXUAL
Hombre hallado culpable de estrupo (abuso sexual de una menor)

Lisa Hoppenjans, Staff Writer

Un otrora anciano de los testigos de Jehová ha sido condenado a 25 años de cárcel el miércoles, después que un tribunal de Chatham County le encontrase culpable de la violación de dos adolescentes en el grupo de la congregación de Siler City.

Oscar Omar Osorto Sr., de 47 años de edad, vecino de Liberty, fue hallado culpable de siete casos de estrupo, uno de los casos fue el intento de violación de una niña, dos casos de relaciones sexuales con una menor y dos casos más de abusos deshonestos. Los abusos comenzaron en el año 2000 y finalizaron en el 2004, según el ayudante del fiscal del distrito Kayley Taber.

Cuando el veredicto se leyó, las muchachas, ahora con 16 y 17 años, se les escaparon las lágrimas mientras sonreían levemente. Ambas apoyándose en su madre, quien estaba sentada en medio de ellas.

Taber leyó las declaraciones de las muchachas al juez del tribunal superior Stafford G. Bullock, antes de que se dictara la sentencia.

Una de las hermanas escribió que, se sentía persiguida, como si alguien le siguiese y, tenía pavor de tener que explicarle a su futuro marido que ella había sido violada.

"Sólo de pensar que él tenía una reputación excelente como una persona decente, un amigo de la familia, me mató por dentro, porque él no resultó ser la persona que la gente pensaba que era", ella escribió.

La madre de las muchachas dijo que ella era sencillamente una madre que buscó la ayuda y el consejo de Osorto en su tarea de criar a cuatro hijos. Osorto, se ofreció sacar a las niñas "supuestamente a comer comida china", reconoció la madre.

Taber declaró que Osorto, mantuvo relaciones sexuales con las niñas en el Salón del Reino, en su automóvil, así como en otros lugares. Una tercera hermana, la mayor, también informó que Osorto había abusado de ella, pero no se presentaron cargos contra él en este caso.

Osorto confesó a la policía que él habia mantenido contacto sexual con una de las hermanas y que esto había supuesto un terrible error. También confesó que había planificado el que las muchachas pasaran un tiempo con amigos de ellas, incluyendo el alquiler de unas habitaciones en un motel, a pesar de que tal cosa estaba prohibido por su religión.

Osorto, fue "expulsado", echado a patadas, después que las alegaciones sobre las violaciones salieron a la luz, según los registros del tribunal.

El hijo de Osorto, Oscar Osorto Jr., mencionó al juez que su padre era un hombre que había dado su energía, amor y compasión "a todo aquél que lo hubiera necesitado", y siempre había apoyado a la propia familia de él y la de otros.

Staff writer Lisa Hoppenjans can be reached at 932-2014 or lisa.hoppenjans@newsobserver.com.

Fin de la traducción. Como siempre, el mismo modus operandi... le expulsamos cuando todo sale a la luz pública... ¡así ya no será testigo de Jehová! ¿Y las niñas que sufrieron la violación? ¿Les dió la Watch Tower alguna palabra de ánimo? ¿Se preocupa la Watch Tower de las víctimas? ¿Sí... se preocupa? ¡Pues que lo demuestre compartiendo su archivo nacional de pederastas que tienen en Ajalvir (Madrid) y el de Europa, Canadá y EE.UU., que está en Brooklyn, Nueva York.

Mucho artículo de ¡Despertad! de proteger a nuestros niños... pero los pederastas gozan del anonimato en nuestras congregaciones, a causa de la política doctrinal de la Watch Tower con respecto a este tema.

¡COMO CRISTIANOS... NO PODEMOS ENCUBRIR MÁS TIEMPO A LOS PEDERASTAS... ES ANTIBÍBLICO!

¡HECHOS SON AMORES... Y NO BUENAS RAZONES!