lunes, 19 de mayo de 2008

Campaña Nacional por la Seguridad en los Salones del Reino












Estimados camaradas ibéricos y allende los mares, expoliados por la Watch Tower:

Nuestro camarada Monty Mole, komando Ka 40, ha tenido la genial idea de confeccionar una carta modelo para poder enviar a todos los: ayuntamientos, bomberos, y otros instancias interesadas, de España donde haya un Salón de Reino de los Testigos de Jehová. ¿Quieres participar en esta campaña de seguridad en los locales? ¡Participa... estarás participando en un cumplimiento profético!

Deseamos que todos nuestros hermanos y personas que nos visitan en "nuestros" Salones del Reino, estén protegidos por las normativas que ha dado el "César" en este sentido. ¡El suceso imprevisto acaece cuando menos te lo esperas! ¿Podrías mandar una carta al Ayuntamiento de tu localidad y otra a los bomberos? ¡Piensa que te puedes apuntar el tiempo que dediques a estas tareas... en el informe mensual de horas que entregas en la congregación! ¡Los ancianos no están pendientes de estas cosas mundanas... como la seguridad, ellos deben estar pendientes de la "enseñanza"! ¡Ayúdales! ¡Ayúdanos!

Debajo tenemos la carta modelo de nuestro camarada Monty Mole... ¡olé!:


Estimados Srs.:

El motivo de la presente es informarme si el local situado en la calle:

y que actualmente se usa como lugar de culto de la confesión “Testigos Cristianos de Jehová” con el nombre de “Salón del Reino de los Testigos de Jehová”, cumple con las normas básicas de seguridad para un establecimiento público de esta categoría, por ejemplo:




1-. ¿Tiene licencia de actividad?
2-. ¿Tiene los extintores reglamentarios?
3-. ¿Tiene las salidas despejadas y señalizadas convenientemente?
4-. ¿Tienen las puertas de salida un sistema antipánico?
5-. ¿Cumple la instalación eléctrica con el Reglamento de Baja Tensión?
6-. ¿Tiene el local rampas de acceso para minusválidos?
7-. ¿Tiene el local inodoro y cuarto de aseo para minusválidos?
8-. ¿Tiene el local una conveniente y saludable renovación de aire?


Creemos que el incumpliento de alguna de estas normas podría suponer grave riesgo para la comunidad, máxime, cuando es una sala donde diariamente se reúnen decenas de personas.

Desde que este local está abierto al público, ¿ha recibido alguna inspección por parte de la autoridad competente, no queremos pensar lo que, por negligencia o descuido, podría pasar de si estas normas no estuvieran convenientemente inspeccionadas por la autoridad competente.

Lo que pongo en su conocimiento para que se tomen las medias oportunas.

El Representante Legal de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, es:
Sr. D. Antonio Rodríguez Villamide
Departamento de Asuntos Legales (Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová)
Teléfono: 91 887 97 00


Atentamente,

El link con la lista de Salones del Reino en España:
http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/salones.pdf?gda=GvDhsDwAAADXe6xKa7ecoRJyNHiWcTQUIHPYBZ3esjwGK-K2cbzdB2G1qiJ7UbTIup-M2XPURDQsPKouNQJkezOgm2pGTOQ_