John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de mayo de 2008

Campaña Nacional por la Seguridad en los Salones del Reino












Estimados camaradas ibéricos y allende los mares, expoliados por la Watch Tower:

Nuestro camarada Monty Mole, komando Ka 40, ha tenido la genial idea de confeccionar una carta modelo para poder enviar a todos los: ayuntamientos, bomberos, y otros instancias interesadas, de España donde haya un Salón de Reino de los Testigos de Jehová. ¿Quieres participar en esta campaña de seguridad en los locales? ¡Participa... estarás participando en un cumplimiento profético!

Deseamos que todos nuestros hermanos y personas que nos visitan en "nuestros" Salones del Reino, estén protegidos por las normativas que ha dado el "César" en este sentido. ¡El suceso imprevisto acaece cuando menos te lo esperas! ¿Podrías mandar una carta al Ayuntamiento de tu localidad y otra a los bomberos? ¡Piensa que te puedes apuntar el tiempo que dediques a estas tareas... en el informe mensual de horas que entregas en la congregación! ¡Los ancianos no están pendientes de estas cosas mundanas... como la seguridad, ellos deben estar pendientes de la "enseñanza"! ¡Ayúdales! ¡Ayúdanos!

Debajo tenemos la carta modelo de nuestro camarada Monty Mole... ¡olé!:


Estimados Srs.:

El motivo de la presente es informarme si el local situado en la calle:

y que actualmente se usa como lugar de culto de la confesión “Testigos Cristianos de Jehová” con el nombre de “Salón del Reino de los Testigos de Jehová”, cumple con las normas básicas de seguridad para un establecimiento público de esta categoría, por ejemplo:




1-. ¿Tiene licencia de actividad?
2-. ¿Tiene los extintores reglamentarios?
3-. ¿Tiene las salidas despejadas y señalizadas convenientemente?
4-. ¿Tienen las puertas de salida un sistema antipánico?
5-. ¿Cumple la instalación eléctrica con el Reglamento de Baja Tensión?
6-. ¿Tiene el local rampas de acceso para minusválidos?
7-. ¿Tiene el local inodoro y cuarto de aseo para minusválidos?
8-. ¿Tiene el local una conveniente y saludable renovación de aire?


Creemos que el incumpliento de alguna de estas normas podría suponer grave riesgo para la comunidad, máxime, cuando es una sala donde diariamente se reúnen decenas de personas.

Desde que este local está abierto al público, ¿ha recibido alguna inspección por parte de la autoridad competente, no queremos pensar lo que, por negligencia o descuido, podría pasar de si estas normas no estuvieran convenientemente inspeccionadas por la autoridad competente.

Lo que pongo en su conocimiento para que se tomen las medias oportunas.

El Representante Legal de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, es:
Sr. D. Antonio Rodríguez Villamide
Departamento de Asuntos Legales (Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová)
Teléfono: 91 887 97 00


Atentamente,

El link con la lista de Salones del Reino en España:
http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/salones.pdf?gda=GvDhsDwAAADXe6xKa7ecoRJyNHiWcTQUIHPYBZ3esjwGK-K2cbzdB2G1qiJ7UbTIup-M2XPURDQsPKouNQJkezOgm2pGTOQ_

3 comentarios :

  1. Monty-Molo...y olé. Por suerte que en mi cuidad NO HAY NI UN kindonjol. Pero se de uno no muy lejos de aqui....averiguaré la dirección y....Ñaka...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Esto me parece una idea genial. Recuerdo que cuando asistía al salón sí que había hecho un seguro, que incluía responsabilidad civil. Supongo que lo seguirán teniendo. Y el permiso del ayuntamiento como centro de reunión lo tenían enmarcado y colgado. Creo que algún vecino anti-testi denunció que se armaba mucho escándalo al acabar las reuniones y se hizo un anuncio desde la plataforma y algún que otro discurso de cómo se debe comportar el cristiano y tal...

    ResponderEliminar
  3. que me hagan una revisión de mi Trono y de mi Reyno, ¿tengo que pasar el palacio de la Reyna Zenobia por la ITV?

    Y las profecías de la Watch Timo, también hay que pasarlas por la ITV?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!