jueves, 22 de mayo de 2008

El Har-Magedón financiero de la Watch Tower



Estimados cofrades impenitentes de la Watch Tower:

¿Se aproxima el fin económico de la Watch Tower? Si la economía estaba paupérrima para la Organización desde hace una década... al menos, ¿cómo quedará ahora la Watch Tower... con la crisis mundial que estamos padeciendo? La fe de los feligreses en la profecías watchtowerianas hace agua... y eso se nota en el dinero que echan en la alcancía.

¿Es cierto, como indican algunas fuentes que... el Centro de la Adoración Pura Ajalvireño está próximo a una intervención de la policía judicial...? ¿Pillará la policía judicial los ordenadores... y serán capaces de desencriptar los códigos de acceso y de leer en los discos duros... hasta lo que se haya borrado?

Marianico... ¡que no te endilguen el marrón... que ésos son unos tunantes! ¡Colabora con la justicia y con los inspectores! ¡Ofréceles información a cambio de remisión de condena! ¡Guárdate pruebas como que tú sólo obedecías órdenes! ¡Más tarde te harán falta!

¡Marianico... guárdate un as en la manga!

Aunque no sé... tal vez no debería avisarte... al fin y al cabo "vendiste" a Oskar por un puñado de lentejas, ¿lo recuerdas?