jueves, 22 de mayo de 2008

¿Cuánto dinero se gastó en construir la Casa Betel de España?



http://komiteajalvir.blogspot.com/

Estimados camaradas currantes y ex currantes del Betel de España:

Nos llegan noticias de que la Watch Tower, pretende vender nuestro patrimonio inmobiliario de la Casa Betel de España, en Ajalvir (Madrid)... y hacer desaparecer por arte de birlibirloque el dinero de la venta... en un "paraíso" fiscal, ¿alguien puede confirmar la noticia para contrastar su veracidad?

Nuestro camarada y komando Ka 007, Karlos, anuncia en su blog la intención que tiene la Watch Tower de vender el complejo ibérico de Ajalvir... pillar la pasta y salir echando leches con ella... hasta alcanzar el "paraíso restaurado" en Panamá. Abajo, os copio la noticia... para que la degustéis y, para atribuir la honra a quien la merece, pues eso de no reconocer los derechos de autor... ¡está mal visto! ¡Juzgad la noticia por vosotros mismos!:


martes 20 de mayo de 2008
El "Betel de la Spain Branch" FOR SALE...
+ profecía Watch Timo.

El Governing Bank de la Watch Tower necesita hacer caja, por esa razón se hacen arreglos y provisión teocrática para ... otras instalaciones en Europa.

HABLANDO EN PLATA: que quieren vender todo el complejo de Ajalvir, rapidito y discreto.

Y muchas más cositas se van a vender


¿dónde irá el dinero, los cientos de millones de euros? Atenderán a las hermanas viudas con problemas económicos....

Otra profecía: For Sale

Publicado por KOMITEAJALVIR en 9:01 1 comentarios
Etiquetas: TESTIGOS DE JEHOVA, Watch Timo, WatchTower


Fin de la noticia del camarada Karlos. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cuánto se habrán revalorizado la propiedad y los terrenos... desde 1981? ¿Cuánto dinero nos costó a todos los publicadores ibéricos? ¿Cuántos kilos de joyas y oro se recaudó para la causa? ¿Cuántas huchas se estriparon para satisfacer el ansia de la la Watch Tower por propiedades en España? ¿Cómo es posible que quienes pagaron todos los gastos y la compra de todo... no figuren en la escritura de propiedad? ¿Invocando qué princípios bíblicos, se queda toda la propiedad a nombre de la Watch Tower... y no de los que pagamos todo? ¿Es esto ético? ¿Es esto cristiano? ¿Es esto una tomadura de pelo? ¿Es esto un timo?

¿Qué pretendian comunicar con la foto de unas perras encima de la mesa... y una maza de madera? ¿A quién iba dirigida la foto... con toda la intención del mundo? ¿Lo sabrá el alcalaíno solitario de la foto... con su mesa de dibujo? ¿Estará él al tanto de los gastos y querría compartirlos con todos nosotros?

¿Lo venderán todo... sin hacer una consulta popular entre quienes lo hemos pagado y mantenido desde su compra y construcción?

¡LUCHANDO POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!