martes, 20 de mayo de 2008

¡ADIÓS SUPERINTENDENTE DE CIRCUITO... TE LLEVAS MUCHA PASTA!


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Queridos camaradas abduccidos por la Watch Tower:

Nuestro compañero y camarada en el Betel de Brooklyn, el Governingbodyletters, nos deleita con las últimas noticias desde el Centro de la Adoración Pura Mundial, el artículo pone los pelos de punta --a unos más que a otros... ¡desde luego!--. En su afán por conseguir pasta, la Watch Tower, no tiene mas límites que los que afecten las comodidades de su endiosado Cuerpo Gobernante. ¡Buscan nuevas maneras de optención de ingresos... desesperadamente... ¡je, je, je! Empezaron con los betelitas de Brooklyn... de una patadita en las posaderas, los están enviando portes pagados al país de nunca jamás. ¡Pronto les llegará el turno a nuestros queridos betelitas ajalvireños... la profecía se cumple: "se les ha pesado en la balanza... y no han dado la talla" del corage moral que se espera de ellos en este año del bicentenario de la Guerra de la Independencia y de nuestra Agustina de Aragón! ¡Cómo podía Goya incluir a éstos indocumentados acoquinados en su Carga de los Mamelucos... imposible!

Pero, no nos desviémos del tema --tal vez debería decir el monotema... pues la Watch Tower sólo habla de ajustes económicos desde hace unos años--, de la preocupación por todo lo que suponga gastar dinero... ¡nuestro dinero, por cierto! Así, les ha llegado el turno a una de las vacas sagradas de la Watch Tower... los de Circuito... ¡ya sabéis el dicho: "a todo verraco le llega su San Martín"! No obstante, antes de entrar más en materia, traduciremos el corto mensaje escrito por nuestro topo infiltrado en las entrañas de la bestia 666... en Brooklyn:

¡ÚLTIMAS NOTICIAS... SE ACABÓ LO DE LOS SUPERINTENDENTES DE CIRCUITO! ¡LA WATCH TOWER LOS MANDARÁ AL PARO!

"¡Bien, la decisión se ha tomado! El puesto de Superintendente de Circuito... se fue para siempre. ¡Se acabó lo del Circuito! Todavía desconozco cuándo se anunciará o cuándo se hará efectivo, os lo contaré en cuanto me entere. Muchas de las cosas están cambiando y es difícil estar al tanto de todos los cambios. La idea sería ahora el que ancianos "maduros" visitaran las congregaciones para asegurarse de que todo va bien y para que dieran su punto de vista independiente de cómo ven ellos las congregaciones".
Posted by Governing Body Letters at 9:44 AM 5 comments

Si soy franco, he de admitir que lo tenéis muy mal... ¡os estáis comiendo el dinero que pertenece a la Organización... que es nuestra "madre"! Nos gastamos una pasta en vuestros vehículos, en la pasta que os damos en las congregaciones y asambleas, en los muchos regalos que os hacemos los ancianos y demás miembros de la congregación... tanto en métalico... como en espécies. ¡Sois unos ladrones... todo ese dinero debería de entrar en las arcas de la Watch Tower... que es la que sirve el alimento espiritual! ¡Pero vosotros sois unos egoístas... recibís un buen dinero en las congregaciones... y no lo compartís con vuestra madre, que es la Organización! ¡Vuestro egoísmo os ha matado! ¡Habéis matado a la gallina de los huevos de oro! ¡En Betel haciendo reajustes continuamente en los últimos años y, vosotros, viviendo a todo tren... buenos trajes, buenas comidas, buenas vacaciones, buenos ordenadores portátiles, mucha pasta de los hermanos... así cualquiera querría ser Superintendente de Circuito... incluso siendo ateo es un trabajo bien remunerado y sin pegar un palo al agua!

¡Os ha faltado solidaridad con la Organización... solidaridad económica! ¡Habéis traicionado a vuestra "madre"! ¡Por este motivo, vuestra "madre" os ha desheradado... os deja en cueros vivos! ¡Reniega de vosotros! ¡Ala, a ganaros el dinero con el sudor... como todos los demás mortales! ¿Cuándo vistéis a vuestra "madre" en necesidad... y la ayudásteis? ¿Cuándo lo vistéis desnuda y con hambre... y la atendísteis?

Ahora, los ancianos "maduros" --igual a pardillos integrales-- se harán cargo de vuestra faena... y pagando ellos todos los gastos... ¡como debe ser! ¡El servir a las congregaciones es un gran privilegio... que lo tienes que sufragar tú mismo con tu trabajo... como el apóstol Pablo que hacía tiendas de campaña! ¡Utilizarán sus propios vehículos... sus propios recursos económicos... en atender el rebaño... y encima se pelearán por ser "Superintendente de Circuito Autofinanciado"! Además, harán el trabajo mejor que vosotros... será más difícil el que se dejen comprar por los ancianos de turno! Todo ese dinero que os embuchacáis vosotros... pertenecía a la Sociedad, y vosotros, ¿qué hacíais? ¿Os lo quedábais, o, lo repartíais con vuestra "madre" necesitada? ¡No se puede servir a la Organización y a las Riquezas!

¿Eres de Circuito y... deseas vengarte del trato que te va a dar la Watch Tower...? ¡Guárdate alguna información comprometedora y envíala a un foro cañero que la publique! ¡Les darás donde más les duele... información al pueblo cotizante!