viernes, 23 de mayo de 2008

FOR SALE













Estimados compadres boquiabiertos debido a la desamortización por parte de la WT:

La noticia es triste... muy triste para todos los publicadores ibéricos, después de haber sudado sangre para poder construir el complejo ajalvireño --referente mundial del buen vivir y un mejor comer--, después de haber roto nuestra hucha con la maza de madera de la foto del post anterior, después de quedarnos sin viaje de novios al donar todo lo ahorrado a la Watch Tower para la construción de nuestra Casa Betel, nos sentímos: desanimados, cabizbajos, desfallecidos, abatidos, alicaídos... ¿por qué? ¿Será porque corren rumores de que nuestro complejo ajalvireño está en el punto de mira de los ávaros del Governing Body Bank? ¿Ha decidido el Governing Body Bank la venta del complejo... que vale una pasta gansa? ¿Pueden tener reparos morales éstos de Brooklyn... después de haber vendido más de la mitad de lo que tienen allí... todos buques insignias de la Watch Tower? ¿Venderán lo nuestro? ¿Está necesitada de activos... la Watch Tower? ¿Nos han hecho la jugada del chepa... nosotros lo pagamos y ellos lo venden y se quedan la pasta y: "si te he visto no me acuerdo"? Si nosotros lo hemos pagado todo, ¿cómo es que no somos propietarios? ¡Pregúntales a los ancianos y a los de Circuito!

¿Nos quedaremos de brazos cruzados o mandaremos una carta a todas las congregaciones de España, dirigida a los cuerpos de ancianos, advirtiéndoles de la posibilidad de que vendan nuestro complejo de Ajalvir... sin contar con los que lo han financiado?

Éstos son muy espabilados... tenemos que movernos de prisa si queremos salvar nuestro particular Valle de los Caídos. Una de las acciones pendientes que podemos tomar es encadenarnos a la valla de entrada del Betel de Ajalvir como una manera de mostrar nuestro desacuerdo! ¿Te apuntas?

¡Se agradecerán ideas para parar la venta...!