John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 22 de mayo de 2008

¿Cuánto dinero se gastó en construir la Casa Betel de España?



http://komiteajalvir.blogspot.com/

Estimados camaradas currantes y ex currantes del Betel de España:

Nos llegan noticias de que la Watch Tower, pretende vender nuestro patrimonio inmobiliario de la Casa Betel de España, en Ajalvir (Madrid)... y hacer desaparecer por arte de birlibirloque el dinero de la venta... en un "paraíso" fiscal, ¿alguien puede confirmar la noticia para contrastar su veracidad?

Nuestro camarada y komando Ka 007, Karlos, anuncia en su blog la intención que tiene la Watch Tower de vender el complejo ibérico de Ajalvir... pillar la pasta y salir echando leches con ella... hasta alcanzar el "paraíso restaurado" en Panamá. Abajo, os copio la noticia... para que la degustéis y, para atribuir la honra a quien la merece, pues eso de no reconocer los derechos de autor... ¡está mal visto! ¡Juzgad la noticia por vosotros mismos!:


martes 20 de mayo de 2008
El "Betel de la Spain Branch" FOR SALE...
+ profecía Watch Timo.

El Governing Bank de la Watch Tower necesita hacer caja, por esa razón se hacen arreglos y provisión teocrática para ... otras instalaciones en Europa.

HABLANDO EN PLATA: que quieren vender todo el complejo de Ajalvir, rapidito y discreto.

Y muchas más cositas se van a vender


¿dónde irá el dinero, los cientos de millones de euros? Atenderán a las hermanas viudas con problemas económicos....

Otra profecía: For Sale

Publicado por KOMITEAJALVIR en 9:01 1 comentarios
Etiquetas: TESTIGOS DE JEHOVA, Watch Timo, WatchTower


Fin de la noticia del camarada Karlos. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cuánto se habrán revalorizado la propiedad y los terrenos... desde 1981? ¿Cuánto dinero nos costó a todos los publicadores ibéricos? ¿Cuántos kilos de joyas y oro se recaudó para la causa? ¿Cuántas huchas se estriparon para satisfacer el ansia de la la Watch Tower por propiedades en España? ¿Cómo es posible que quienes pagaron todos los gastos y la compra de todo... no figuren en la escritura de propiedad? ¿Invocando qué princípios bíblicos, se queda toda la propiedad a nombre de la Watch Tower... y no de los que pagamos todo? ¿Es esto ético? ¿Es esto cristiano? ¿Es esto una tomadura de pelo? ¿Es esto un timo?

¿Qué pretendian comunicar con la foto de unas perras encima de la mesa... y una maza de madera? ¿A quién iba dirigida la foto... con toda la intención del mundo? ¿Lo sabrá el alcalaíno solitario de la foto... con su mesa de dibujo? ¿Estará él al tanto de los gastos y querría compartirlos con todos nosotros?

¿Lo venderán todo... sin hacer una consulta popular entre quienes lo hemos pagado y mantenido desde su compra y construcción?

¡LUCHANDO POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

5 comentarios :

  1. Todo el complejo costó originalmente sobre unos 180 millones de pesetas, NUNCA SE EXPLICÓ A LAS CONGREGACIONES LOS COSTES REALES DE COMPRA, IMPUESTOS Y HABILITACIÓN, son los costes que el maifosi Toti declaró una vez a una televisión, la mega ampliación costó unos 300 millones de las antiguas pesetas, incluyendo la compra de los terrenos, lo que se gastó en comprar maquinaria, materiales y el complejo del Salón de Asambleas de Madrid, la WatchTimo se quedó con la pasta del mini cine madrileño, lo que sobró.. una parte se pasó a la Watch Timo en Ucrania y otra se mandó a la IBSA en un donativo de unos 300 millones de pesetas de la época, sin contar que también se ... pasó mediante la ingenieria financiera habitual pasta cuando los testiguines pagaron la rotativa Hancho, la misma que la Watchtimo en su yearbook decía que la Societay compró y envió a Spain.

    Aclarado? En Ajalvir se han hecho varios estudios sobre utilizaicón de las zonas vacías (dos bloques de viviendas) zonas de oficinas, también sobre el valor a precio de mercado, los que ya saben lo que vale es la corporación sita en el estado de New York (ya no ponen ciudad de New York).

    Aclarado?

    Desde el reyno zenobiano, el secretetario particular, no gay de la Reynona Zenobia, que no se pasa con el rubio de Farmatint, ni tampoco con las fotos luciendo escotes, ni cadenas en los tobillos, ni hernias cerebrales, ni neuras..... ni psicología por corespondencia, menos pastor-a cordobesa.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉFUERTEQUÉFUERTE!
    Pues mira, pueden ampliar la base militar que está ahí al ladito, ¿no? Así todo quedaría en casa.
    Lo de la maza de madera significa indudablemente: ADJUDICADO AL MEJOR POSTOR. O también: aquí se hace lo que yo digo por mis santos cojones y ¡ZAS! puñetazo en la mesa. A ver quién es el valiente que recurre la decisión.

    ResponderEliminar
  3. Adelante, se valiente y da la cara
    Total ya estas identificado

    ResponderEliminar
  4. valiente? como el Presidente de los Comités Especiales de Cataluña, igualico que él?

    valiente y dar la cara? como las recomendaciones e informes que hacen los viajantes-tunantes y así por el estilo.


    Valientes, como los que se atreven a denunciar las actuaciones de la Watch Timo.

    ResponderEliminar
  5. valientes como los que dan la cara y no la tienen doble por hipocritas

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!