John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 11 de mayo de 2008

Asamblea de Distrito 2008... ¡los libros que saldrán!















http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/


Estimados camaradas que tenéis vista de águila:

Nuestro compañero de: http://governingbodyletters.blogspot.com/ nos vuelve a infomar puntualmente --más que el Esclavo Fiel y Discreto--.

Esta vez se trata de las asambleas para este verano, la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová para 2008, "Guiados por el Espíritu de Dios".

El betelita brooklyniano, nos informa de dos libros que aparecerán en esta asamblea.

"El viernes por la tarde:

"LO QUE LOS JÓVENES PREGUNTAN... RESPUESTAS PRÁCTICAS", Volúmen II. No será un substituto del primero, sino, uno adicional.


Sábado por la tarde:

"MANTÉNGANSE EN EL AMOR DE DIOS", un libro de 224 páginas que, se centra en la conducta cristiana y, en la necesidad de vivir en armonía con las normas de Jehová (las de la Organización).

Permitidme que os diga que, cualquier Nueva Luz con respecto a la asamblea os será revelada, tan pronto como lea los resúmenes de los bosquejos de los discursos".

Hasta aquí lo que menciona el topo en el Betel de Brooklyn... ¡de nuevo chafándoles la guitarra a los del Cuerpo Gobernante! ¡Se acabó el secretismo de la Watch Tower! ¡Se acabó la creación de expectación intencionada... para provocar estremecimiento en la esperanza del testiguín ingénuo!

¡Estamos infiltrados... se os acabó la bicoca!

¡Por favor, anunciémoslo a los cuatro vientos! ¡Cuantos más hermanos lo sepan... más fastidiamos a la Watch Tower!

13 comentarios :

  1. Buen trabajo. Creo que ya han empezado las Asambleas de Distrito alla por las USA's, o estan a punto de comenzar. Bueno, yo ya he informado a los ex de mi congregacion.
    Saludos y a ver si con suerte les damos los bosquejos, y asi no van. Kamarada Jeru.

    ResponderEliminar
  2. y hay consejos sobre VIDA SEXUAL, ANTICONCEPTIVOS, violencia de género y "así por el estilo"

    ResponderEliminar
  3. queremos la primera edición del Historias Bíblicas, la que plagiaron los dibujitos, esa mola más.

    los jóvenes preguntan? sobre qué: sobre trabajo, relaciones sentimentales, profecias caducas, haz de Betel tu proyecto en la vida ? hazte analfabeto por correspondencia?

    QUE PATÉTICOS.


    el bidet de la Reyna Zenobia...

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Alimento apropiado. Gracias, este foro se está conviertiendo en el quinto dedo desde que la WT "amputó" el estudio del libro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo es eso de que plagiaron los dibujitos?

    ResponderEliminar
  6. Pues nos dan libros que ya habian salido antes pero ahora con otra cara, por cierto tienes el programa impreso de la asamblea de distrito 2008, la que apenas van a tener? Lo necesito solo para comprobar mis sospechas: es la misma información que diero el año pasado pero adornada de otra forma. Publicalo y así terminamos con la "confidencialidad"

    ResponderEliminar
  7. Si saca el programa a la vista, y así les aguamos el festin porque las asambleas aun no comienzan. Jajajaja, ni cuenta se han dado que ahí mismo los están traicionando.Así se hace. Gracias por darnos esa satisfacción.

    ResponderEliminar
  8. He descubierto esta página por casualidad, y soys de lo mas alucinante. Alucino porque creeis que estáis luchando contra hombres a los que les duelen todos los "boicots" que hacéis, que son autenticas memeces, pasamos por encima de todo esto.
    Aclararos un par de asuntos:
    -Los ancianos tienen que denunciar (y lo hacen) a la justicia los delitos que sepan feacientemente que se han cometido. (a dios las cosas de dios y al cesar las cosas de cesar) Cesar lo pide, y hay que darselo.
    -No se ha suprimido el Estudio del Libro, solo lo hemos unido al grupo de reuniones de Escuela y Reunion de Servicio. De manera que quedarán las tres juntas. (informate antes de hablar)
    -El programa de la asamblea no es confidencial, de hecho se habla de el en una asignación de la Reunión de Servicio.

    Sois realmente ignorantes y pateticos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué os sucedió? ¿Por qué tanto odio?
    ¿Satanás te entrampó? No estáis luchando contra una obra hecha por hombres, Jehová es el alfarero y utiliza vasos de barros imperfectos para llevar a cabo su obra. ¿Recuerdas al ungido rey David y su pecado con Batseba? Jehová lo utilizó aunque era imperfecto. Nadie pudo contender contra David por ser un siervo de Dios. Se humilde y regresa al redil antes que el lobo (Satanás)te devore, no abuses de la paciencia y misericordia de Jehová. Recuerda: ¿en dónde aprendiste todos los dichos de vida eterna? Jehová perdona en gran manera.
    “MIS propios errores han pasado sobre mi cabeza; como una carga pesada son demasiado pesados para mí. Me he entumecido y he quedado aplastado hasta grado extremo”, escribió el salmista David (Salmo 38:4, 8).

    ResponderEliminar
  10. Tú mismo lo has dicho bien claro, Jehová utiliza vasos de barro imperfectos para llevar a cabo su obra. ¿Qué te parece la buena obra que se está llevando de desenmascarar a una sociedad que está ensuciando el buen nombre de Jehová? ¿Cómo puedes dar por hecho quienes son los vasos de barro que usa Jehová para llevar a cabo su obra? ¿Es que acaso sabes cuáles son TODOS los planes de Jehová?
    Hasta el mismo rey David recibió su castigo. Pero también se arrepintió de lo que hizo, lo demostró externamente y buscó de nuevo el favor de Jehová.
    Has puesto un ejemplo excelente. Pero recuerda que las monedas tienen dos caras.

    ResponderEliminar
  11. No abuséis de la paciencia y misericordia de Jehová. Estáis a tiempo.
    Ezequiel 33:7-9

    Jehová Dios no se ‘deleita en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo.’
    Ezequiel 33:11

    ¿Están todas vuestras creencias basadas en la Biblia y estáis dando a conocer que el nombre de Dios es Jehová? ¿Practicáis el amor cristiano. Y demotrando fe en Jesús, ¿os te mantenéis separado del mundo y proclamáis que el Reino de Dios es la única esperanza verdadera para la humanidad?

    Por vuestro bien eterno,espero que vos no seáis parte de aquellos de quienes se escribió:
    “Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros.”
    1 Juan 2:19

    ResponderEliminar
  12. Que ridiculos que son!!! Que a los jovenes les lavan el cerebro??? Soy joven y dejenme decirles que es mejor ser testigos a tener sida o un embarazo no deseado. Ah y por cierto, eso es lo que les ocurre a la mayoria de los tontos que se salen de la organizacion, para coonocer lo que hay afuera, y no es nada despues llegan sin dinero y con niños a las casas de sus padres.

    ResponderEliminar
  13. Ah y por cierto me imagino que has de ser una apostata. Para los que no saben, apostata es alguien que fue de la relogión , pero que quizo ser mejos que los demas , y por eso se fue, hablando mal de los testigos y buscando gente que le creyera lo que dice. Como lo hace el personaje que escribe estas ridicules

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!