domingo, 11 de mayo de 2008

Asamblea de Distrito 2008... ¡los libros que saldrán!















http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/


Estimados camaradas que tenéis vista de águila:

Nuestro compañero de: http://governingbodyletters.blogspot.com/ nos vuelve a infomar puntualmente --más que el Esclavo Fiel y Discreto--.

Esta vez se trata de las asambleas para este verano, la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová para 2008, "Guiados por el Espíritu de Dios".

El betelita brooklyniano, nos informa de dos libros que aparecerán en esta asamblea.

"El viernes por la tarde:

"LO QUE LOS JÓVENES PREGUNTAN... RESPUESTAS PRÁCTICAS", Volúmen II. No será un substituto del primero, sino, uno adicional.


Sábado por la tarde:

"MANTÉNGANSE EN EL AMOR DE DIOS", un libro de 224 páginas que, se centra en la conducta cristiana y, en la necesidad de vivir en armonía con las normas de Jehová (las de la Organización).

Permitidme que os diga que, cualquier Nueva Luz con respecto a la asamblea os será revelada, tan pronto como lea los resúmenes de los bosquejos de los discursos".

Hasta aquí lo que menciona el topo en el Betel de Brooklyn... ¡de nuevo chafándoles la guitarra a los del Cuerpo Gobernante! ¡Se acabó el secretismo de la Watch Tower! ¡Se acabó la creación de expectación intencionada... para provocar estremecimiento en la esperanza del testiguín ingénuo!

¡Estamos infiltrados... se os acabó la bicoca!

¡Por favor, anunciémoslo a los cuatro vientos! ¡Cuantos más hermanos lo sepan... más fastidiamos a la Watch Tower!