martes, 5 de octubre de 2010

Disculpas a toda la hermandad apóstata ibérica y allende los mares

JHK (Apóstata Ibérico)












Pidiendo perdón cristiano
Estimados camaradas que habéis encontrado en este humilde blog, la paz que no encontrásteis en el Salón del Reino:

Desde hace unos días, ocurrían cosas "misteriosas" en el blog, exclusivamente con el tema de los comentarios. Intenté mejorar la seguridad..., ¡pero sin lograr el objetivo! Desparecían mensajes misteriosamente y llegué a pensar que me había echado una maldición gitana algún agente Watch.

Escribí a Blogger y estoy esperando la respuesta.

Por otro lado, en los comentarios que amablemente me habéis dejado todos, el de Garlinton me inspiró y eché un vistazo a la configuración del blog, dándome cuenta de que Blogger había activado el sistema antispam en los comentarios, por lo que, por causas desconocidas: unos pocos comentarios desaparecían como los aviones en el Triángulo de las Bermudas.

Finalmente, en Blogger, encontré la respuesta, que seguidamente os copio abajo:

"Bandeja de entrada de spam

Blogger filtra ahora los comentarios que es probable que constituyan spam y los envía a una bandeja de entrada de spam, similar a la carpeta de spam del correo electrónico. Cuando alguien publique un comentario en el blog, éste se revisará mediante nuestro detector de spam y aquellos identificados como posible spam se enviarán a la bandeja de entrada de spam, que se encuentra en Comentarios | Spam.

Puedes ayudarnos a mejorar nuestra capacidad para identificar automáticamente comentarios como spam. Para ello, revisa la bandeja de entrada de spam, elimina los comentarios de spam y marca como No es spam los comentarios reales que es posible que se hayan señalado como spam".

Pido perdón a todos por la confusión que ha podido generar este error. No ha sido mi intención. Me gusta que la gente me ponga verde..., ¡pero con un mínimo de educación! Lo que quiero decir es que, sobre todo, quiero que este blog conserve la frescura de la libertad de expresión..., ¡de la que tanto nos ha privado la confesión religiosa!

Los que me conocen, saben que --desde que fundé este blog-- no he habilitado la moderación de los comentarios y no es mi estilo borrar los mensajes..., ¡y menos los que afectan a mi persona! Los que pretenden poner en duda nuestra honestidad, han tenido la oportunidad de oro para manifestarse y mostrar sus verdaderos instintos primarios pro Organización..., ¡mientras se han callado como cucos en el tema de la pederastia y el protocolo que siguen las congregaciones de los testigos de Jehová con este crimen tan horrendo!

Gracias a todos por vuestra lealtad y comprensión. ¿Y los que han dudado? También gracias por leernos y compartir vuestros puntos de vista.

He intentado restaurar todos los comentarios que no se habían copiado en el blog. He borrado alguno que estaba repetido como unas 20 ó 30 veces..., ¡he dejado uno de ejemplo!

Estos próximos días estará vigilando lo que pasa con los comentarios, si alguien tiene algún problema, por favor, hacédmelo saber.