John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 5 de octubre de 2010

Disculpas a toda la hermandad apóstata ibérica y allende los mares

JHK (Apóstata Ibérico)












Pidiendo perdón cristiano
Estimados camaradas que habéis encontrado en este humilde blog, la paz que no encontrásteis en el Salón del Reino:

Desde hace unos días, ocurrían cosas "misteriosas" en el blog, exclusivamente con el tema de los comentarios. Intenté mejorar la seguridad..., ¡pero sin lograr el objetivo! Desparecían mensajes misteriosamente y llegué a pensar que me había echado una maldición gitana algún agente Watch.

Escribí a Blogger y estoy esperando la respuesta.

Por otro lado, en los comentarios que amablemente me habéis dejado todos, el de Garlinton me inspiró y eché un vistazo a la configuración del blog, dándome cuenta de que Blogger había activado el sistema antispam en los comentarios, por lo que, por causas desconocidas: unos pocos comentarios desaparecían como los aviones en el Triángulo de las Bermudas.

Finalmente, en Blogger, encontré la respuesta, que seguidamente os copio abajo:

"Bandeja de entrada de spam

Blogger filtra ahora los comentarios que es probable que constituyan spam y los envía a una bandeja de entrada de spam, similar a la carpeta de spam del correo electrónico. Cuando alguien publique un comentario en el blog, éste se revisará mediante nuestro detector de spam y aquellos identificados como posible spam se enviarán a la bandeja de entrada de spam, que se encuentra en Comentarios | Spam.

Puedes ayudarnos a mejorar nuestra capacidad para identificar automáticamente comentarios como spam. Para ello, revisa la bandeja de entrada de spam, elimina los comentarios de spam y marca como No es spam los comentarios reales que es posible que se hayan señalado como spam".

Pido perdón a todos por la confusión que ha podido generar este error. No ha sido mi intención. Me gusta que la gente me ponga verde..., ¡pero con un mínimo de educación! Lo que quiero decir es que, sobre todo, quiero que este blog conserve la frescura de la libertad de expresión..., ¡de la que tanto nos ha privado la confesión religiosa!

Los que me conocen, saben que --desde que fundé este blog-- no he habilitado la moderación de los comentarios y no es mi estilo borrar los mensajes..., ¡y menos los que afectan a mi persona! Los que pretenden poner en duda nuestra honestidad, han tenido la oportunidad de oro para manifestarse y mostrar sus verdaderos instintos primarios pro Organización..., ¡mientras se han callado como cucos en el tema de la pederastia y el protocolo que siguen las congregaciones de los testigos de Jehová con este crimen tan horrendo!

Gracias a todos por vuestra lealtad y comprensión. ¿Y los que han dudado? También gracias por leernos y compartir vuestros puntos de vista.

He intentado restaurar todos los comentarios que no se habían copiado en el blog. He borrado alguno que estaba repetido como unas 20 ó 30 veces..., ¡he dejado uno de ejemplo!

Estos próximos días estará vigilando lo que pasa con los comentarios, si alguien tiene algún problema, por favor, hacédmelo saber.

117 comentarios :

  1. ___________________________________
    Puedes ayudarnos a mejorar nuestra capacidad para identificar automáticamente comentarios como spam. Para ello, revisa la bandeja de entrada de spam, elimina los comentarios de spam y marca como No es spam los comentarios reales que es posible que se hayan señalado como spam".
    ___________________________________

    A mi me estaba extrañando porque los comentarios míos borrados eran inofensivos, vaya. Ni contenían palabaras malsonantes.

    Espero que que quites de la bandeja de Spam. jejeje

    ResponderEliminar
  2. De está me he librado, es la primera vez que no he entrado al trapo, ja ja ja...¡Pobre Nikita!...¡Qué vergüenza estará pasando!...Pero mirarla mirarla, se lo toma todo muy a pecho, cuando siente este Blog amenazado... pero sé que al igual que ella este blog forma para muchos, como ella bien dice un rinconcito cálido dónde nos expresamos libremente...¡¡¡Ánimo Niki!!!...Que la vergüenza no te pueda...
    JHK...¡Gracias por aclarar este enredo!...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me venia pasando hace ya algun tiempo,pero no decia nada,aunque no sabia bien que pensar.
    Ahora veo que hice mal;si hubiera hablado;antes se habria arreglado.

    Bueno Nikita no le des importancia.

    El agente en verdad existe y entra como Pedro por su casa,asi es que de vez en cuando nos sulfuramos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 17:54, ya ya , pero la tenías que oir, si ha mandado más de 20 mensajes, a cada poco llamadita de teléfono...Desa, Desa (claro con mi nombre real), Nos estan linchando el Blog...¡Tranquila Niki!...¡Será por algo!...Buf, lo que ha trascendido... mensajes a Blog, dónde núnca a comentado,...metió el mensaje por email, para enviarlo a JHK, y Su marido se lo ha pillada...¡Qué bronca!...De todo esto un divorcio...Las preguntas de su marido inquisidoras...¿Quién es ese JHK?...Portazo y todo y todos destrozados...¡Haber cómo lo arregla! A sido el día más duro de su vida...ja ja ja...Ya pensaba y todo que JHK, tendría que ir exiliado a la Argentina y todo...¡Es qué no podeís ni imaginar cómo se lo ha tomado , pero muy muy en serio! ja jaja... ¡Es todo corazón...

    ResponderEliminar
  5. Tranqui maestro. Me di cuenta de esta funcion de blogger hace algun tiempo atras y ahora la reviso constantemente. No vaya a ser algun agente watch que de mas madera a la fogata gratuitamente. ;)

    El verdadero paraiso espiritual esta en nuestros blogs y no en las "celdas" de la watchtower.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. testigos cristianos 18:16.

    Acudi corriendo a su blog a pedir ayuda porque pensaba que jhk estaba en apuros, le pido disculpas pero nos alegramos que solo haya sido un error.
    concuerdo plenamente con sus palabras.
    El verdadero paraiso espiritual esta en nuestros blogs y no en las "celdas" de la watchtower.

    ResponderEliminar
  7. Esto nos a servido para demostrar lo que queremos a este blog y a las personas que nos comprometemos, para que siga adelante...Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Bueno amigos,compañeros de fatigas,luchadores contra el mal.

    Una vez esclarecido este asuntillo;podemos esclarecer otros sobre la timadora Watchtimo,(me gusta la redundancia)-

    MAS INVERSIONES DE LOS AMIGOS DE LO AJENO,por nombre WT.

    http://nccsdataweb.urban.org/PubApps/showVals.php?ft=bmf&ein=386043103

    H. M . RILEY TR FOR WATCH TOWER BIBLE Employer identification number
    COMERICA BANK, TRUSTEE

    http://dynamodata.fdncenter.org/990_pdf_archive/386/386043103/386043103_200904_990.pdf

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 18:50, estas noticias del dinero son las que me gustan a mi.

    No entiendo bien ese sitio, pero dice NAME Henrietta, y el segundo nombre Watchtower Bible.

    Se puede descargar toda la información, por lo visto.

    __________________________________

    Download all the information for this tax exempt/nonprofit organization
    to a Spreadsheet or Other File Type


    http://www.taxexemptworld.com/organization.asp?tn=743899


    ___________________________________

    ResponderEliminar
  10. Los que te seguimos hace tiempo tenemos total confianza en lo que dices, y ya nos imaginabamos que algo habia pasado. A mi tambien me sorprendia ver algunos mensajes suprimidos, cuando nunca se habian suprimido. Bueno pues solucionado, muchas gracias por aclararlo y de nuevo por tu blog en el cual nos sentimos muy agusto. Adelante compañero.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a la niña violada y asesinada en Tegucigalpa-Honduras:

    1º No sabemos si la niña era Testigo de Jehová. La policía no lo ha revelado aún a la prensa.

    2º El barrio aquel es muy conflictivo y operan bandas peligrosas. "Maras" les llaman allí.

    3º El cadáver se encontró en una especie de jarcincillo que está junto al salón del reino, no dentro de él.

    4º La hipóteis más problable a estas alturas - aunque la policía no puede revelar datos porque aún no ha detenido al criminal- es que sea un integrante de estas bandas.

    ResponderEliminar
  12. De manera que no sé lo que ha escrito TH en su blog sobre este caso. Pero si ha empezado a elucubrar con implicaciones apóstatas o cualquier otra idea propia de un zumbado, es que está más loco de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  13. Garlinton

    Y porqué Komite Ajalvir no corrige la noticia MAL dada con la honestidad que lo has hecho TÚ

    ResponderEliminar
  14. Lo conseguiré JHK, no dormirás.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días.
    ___________________________________
    Y porqué Komite Ajalvir no corrige la noticia MAL dada con la honestidad que lo has hecho TÚ
    ___________________________________

    No sé lo que ha dicho Komité Ajalvir porque no leo aquel blog. Pero por la forma que tiene de escribir por aquí, pues me parece que lo hace para provocar a TH. Y TH empiece a decir paridas, epecialmente porque es muy previsible en sus reacciones hacia los apóstatas.

    De todos modos, yo he anotado la HIPÓTESIS más probable con los datos que disponemos. Pudiera ser también alguien conocido de su entorno. En fin. A estas alturas la polícia SABE mucho sobre el caso, pero por razones obvias no puede filtrar al exterior información VITAL sobre el/los presunto criminal porque aún no lo ha detenido y podría escapar al extranjero. En la escena del crimen se ha dejado muchas pistas.

    Y bueno, hoy tengo mucha faena. D emanera que estaré ausente. A ver si por la noche un poco. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. multiples niks y hoy ave fenix.

    Le pedí disculpas pero "solo por el hecho del insulto" lo mismo si hubiera sido otra persona, pero nada mas.
    Usted no puede comprender lo que "REPRESENTA ESTE BLOG",por lo que ni me molesto en lo mas minimo en explicarle.
    Ya se puede camuflar en lo que sea, pero mis perros sabuesos rastreadores ya le tienen bien "olfateado"
    y a la "encatadora de serpientes" esta, ya esta acostumbrada al trato de toda clase de reptiles incluso los mas venenosos, como es en este caso.

    ResponderEliminar
  17. Querida nikita, no soy el de los múltiples Nick, aunque se que todos creen que soy el mismo, ¿Por qué será? Supongo que será porque coincido con algunas de sus cosas, que no con todas.
    Pero me siento en la obligación de decirle que si realmente usted fuera tan sabuesa como dice, y todo eso lo que habla, sabría distinguir a unos de otros, y usted señora no distingue una vaca de un toro, si no son presentados.
    Y ahora insúlteme morena que se le da muy bien los insultos, y pensara que yo soy la encantadora de serpientes, que por cierto creía yo que los TJ no hacían esas cosas, porque eran espiritismo o algo así, o estoy mal informado??

    ResponderEliminar
  18. nikita protectora de animales6 de octubre de 2010, 10:50:00 CEST

    Querido pensante, me veo en la obligacion de decirle , que usted es un ignorante de este grupo de perros sabuesos rastreadores ciberneticos de agentes pro wacht.

    Se caracterizan por las dotes cazadoras identificativas valiéndose de su poderoso olfato, rastrean a los agentes pro wacht por muy camuflados que esten ya que son especialistas en el rastreo "via internet".
    Su indice de error del es 0%.
    Usted ya ha sido indentificado.
    Caso cerrado.

    ResponderEliminar
  19. nikita encantadora de serpientes6 de octubre de 2010, 11:16:00 CEST

    Querido pensante, me veo me veo en la obligacion de advertile, que usted es un iluso en pensar que en los tj no existen estos reptiles "serpientes cautelosos",
    esto es debido a su poder de camuflaje para pasar desapercibidos a los ojos de los tj de apie, ya que viven en las "esferas de arriba" y se alimentan de los tj de a pie.
    Su veneno "bien dosificado" es mortifero y fatal, entre sus sintomas podemos destacar:
    gran efecto paralizante,las neuronas del cerebro dejan de funcionar y te convierten en un ente sin vida propia,
    son chupadores profesionales especializados en dinero vease: donaciones, testamentos, propiedades etc,.

    ADVERTENCIA: NO ENTREN y si si lo ha hecho ¡¡¡salgase cuanto antes!!!.

    RECOMENDACIONES Pongase en conctacto con la Apostasia.
    Existe un antidoto al 100%.

    ResponderEliminar
  20. Respuesta: ni entre ni pienso entrar, la religión precisamente no es mi fuerte, Pero mira que no veo yo a los TJ tal cual usted los contempla.
    La pregunta seria ¿así se ha sentido usted durante años? Porque vaya, usted aquí en este blog cuenta de todo, y como puede ser alguien con una vida que totalmente alrededor de los TJ, incluyendo familia, ahora los pone de vuelta y media sin el menor reparo.
    Y gracias por no insultarme mas de lo que roza lo normal, en estos casos

    ResponderEliminar
  21. Como "trabajaba" la timocratica en lo que se refiere a las asambleas,en 2002.

    Que estrategia utiliza hoy???

    Los testigos de Jehova,son bien conocidos por rechazar cualquier colaboración con la política , sin embargo, es bien conocido que la Sociedad Watchtower,ha pertenecido durante 10 años a las Naciones Unidas;por ella misma tachada de organizacion satanica (la bestia de Revelacion). Ahora vamos a ver como los Testigos de Jehova eligen las ciudades para sus reuniones de asambleas.Esta es la historia de una concesion de una subvención por el alcalde de dos ciudades que acaban en los bolsillos de la Watchtower :

    Las subvenciones de las ciudades de Kennewick y Richland para una reunion de una iglesia plantea preguntas.

    Este articulo fue publicado el 04.01.2002

    John Trumbo
    Reportero del Herald

    Sigue.

    ResponderEliminar
  22. perro sabueso restreador 26 de octubre de 2010, 12:33:00 CEST

    snff,snff,snffff........olfateando.

    PENSANTE....ES.... "MAYORCITO"

    LA SUJETO NO ESTA DEFINIDA....
    ni es pro wacht..... ni es de la apostasia.

    ResponderEliminar
  23. ¡Voy a dar mi versión de los hechos, vividos en la noche que "supuestamente" hablaba con Batiburrillio, "pensante", no era Batiburro...Su forma de expresarse y de escribir no es el mismo, y esto me llamó la atención...Si es Mayorcita como "supuestamente", el perro rastreador lo olfatea...??????....Pero sé que no son la misma persona...Me parece penoso que la persona que se quiso pasar por Batiburro es un "cotilla"...

    ResponderEliminar
  24. anonimo 11:29

    Los testigos de Jehova,son bien conocidos por rechazar cualquier colaboración con la política , sin embargo, es bien conocido que la Sociedad Watchtower,ha pertenecido durante 10 años a las Naciones Unidas;por ella misma tachada de organizacion satanica (la bestia de Revelacion).

    ...................................
    la mayoria de los tj de a pie no tienen ni idea que la SWT ha pertenecido a la ONU,( la bestia satanica )ni de sus especulaciones en la bolsa, etc.,ignorancia absoluta.
    como tu comentario sigue....veremos mas informacion.

    ResponderEliminar
  25. Continua:anonimo 6 de octubre de 2010 11:29

    Kennewick y Richland se han puesto de acuerdo para subvencionar hasta $ 6,000 cada una, una reunion de los Testigos de Jehová este verano .
    12.000 dólares previstos para ayudar a pagar los alquileres de los Tri -Cities Coliseo, en Kennewick .

    El dinero proviene de la base imponible para la vivienda 2002 de dos ciudades.El 2 por ciento del impuesto de cada ciudad va visitantes y Convenciones de Tri-Cities y el resto se reparte de acuerdo a los deseos de cada ciudad .

    La asociación ha dicho a cada consejo que el dinero " sólo se utiliza para pagar parte o la totalidad de los costes de la promoción del turismo , la adquisición de equipos para el turismo , y transacciones equipo relacionado con el turismo ", es decir, las actividades permitidas de conformidad con la ley estatal .

    Este uso del dinero para subvencionar el alquiler del Coliseo es cuestionable ", dijo Keith Lougheed , la oficina de un auditor especialista en el estado sobre el uso de paraisos fiscales de impuestos.

    " Eso no suena bien ", dijo Lougheed . Pero a menos que una persona residente en una de las ciudades presente una queja,por mal uso de impuestos de los ciudadanos de esas ciudades, es poco probable que el Estado ponga en marcha esta poniendo en marcha una investigacion, dijo.

    El miembro de Kennewick James Hempstead , Presidente de la Comision Consultiva del Fondo de impuestos locales de su ciudad , dijo que creia que la donacion de 6.000 dolares fue para la promocion del turismo en la asamblea de la Watchtower. Este es el decimo año que esta reunion tiene lugar en el Coliseo .

    El Presidente de la Asociacion Ginny Hill dijo que los hoteles y moteles en el Tri -Cities pone dinero para ayudar a pagar la renta para el Coliseo en la reunion de la Watchtower durante nueve años. Esta es la primera vez que la asociacion ha recibido una parte del dinero de los impuestos de las ciudades para subsidiar el lugar de sus asambles en alquiler, dijo.

    Tom Walker, cuyo mandato termino en el ayuntamiento de Kennewick el 31 de diciembre, dijo: tambien, que se habia dado cuenta de que el dinero fue asignado "especificamente para promover o "publicitar" a la Atalaya, pero no sabia exactamente como la asociacion se lo gasta.

    Continua

    ResponderEliminar
  26. Continua anonimo6 de octubre de 2010 12:42
    Otros miembros del consejo de Kennewick piensan lo mismo . El alcalde Jim Beaver no pudo ser contactado para hacer comentarios sobre el tema .

    Pero Robert Noland , director financiero de Kennewick, dijo que era consciente de que el dinero fue al Coliseo para ayudar a pagar "la renta ", y el piensa que es un uso apropiado del dinero de los impuestos .

    "Podemos decir que el dinero se destina al turismo," dijo Noland .

    Por lo visto la ciudad de Kennewick no podia reclamar el alquiler de la reunion, y preservar asi este dinero de los impuestos a otros usos, Noland dijo que las cosas se hicieron bien,y los testigos pudieron disfrutar del Coliseo, que ha luchado para operar sin perdidas,y Estamos tratando de llevar el Coliseo como un negocio, dijo.

    Promociones Management Inc. . , que administra el Coliseo de la ciudad, anuncio que las perdidas finales de 2001 y esperamos ver a 226.000 dólares de beneficios en el balance final.

    Richland concejal Rita Mazur dijo que el uso de dinero de los impuestos para la vivienda para ayudar a arrendar el Coliseo puede parecer una subvencion para el Coliseo de Kennewick , pero vale la pena .

    " El comite de impuestos de moteles y hoteles de nuestra ciudad ( Richland ) esta de acuerdo con eso," dijo: se espera que la reunion genera 29.000 visitantes durante cinco fines de semana y reporto US $ 9,5 millones a Tri -Cities .

    Miembros de la Junta de Richland fueron informados por una nota que la donacion de 6.000 dolares que completan la oferta se va a mantener y la asamblea en la Tri - ciudades se ampliara en cinco semanas en 2002 . "

    Sacado y traducido de esta pagina:

    http://tjrecherches.chez.com/rent.htm

    ResponderEliminar
  27. "Ave Fénix dijo...
    Hace daño, eh JHK?

    6 de octubre de 2010 06:52".

    Sí, no lo sabes tú bien. Esta noche no he podido dormir pensando en tu comentario.

    ResponderEliminar
  28. Desapastillada dice:...Su forma de expresarse y de escribir no es el mismo, y esto me llamó la atención...Si es Mayorcita como "supuestamente", el perro rastreador lo olfatea...??????....Pero sé que no son la misma persona...Me parece penoso que la persona que se quiso pasar por Batiburro es un "cotilla"...

    Pues mira por donde,a mi tambien me da que es doña Mayorcita.

    Nada de extraño seria,pues no he visto persona mas ambigua en todo lo que esa pobre mujer ha escrito aqui,y en otros blogs.

    ResponderEliminar
  29. "Respecto a la niña violada y asesinada en Tegucigalpa-Honduras:".

    ¡Ah, Ave Fénix, me olvidaba de algo! ¿He comentado la noticia de Tegucigalpa? ¿No? No sufras, pronto, vengo pronto..., ¡espérame!

    ResponderEliminar
  30. nikita adieatradora de perros sabuesos6 de octubre de 2010, 13:59:00 CEST

    ¡Que bien olfateas! mi amado perro sabueso nº2 rastreador cibernetico.

    Ahora mismo te voy a preparar un chuleton de buey de unos 3 kilos por lo menos .¡¡¡te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  31. Nikita,no se si a quien estas invitando a chuleton es a mi.
    Si es asi muchas gracias.
    Otro dia,te invito yo a cordero y vino de la rivera.........

    Nos lo merecemos,porque CARNE Y SANGRE,NO NOS LO HAN IMPIRADO.

    ResponderEliminar
  32. ¡Gracias anónimo 12:51!..Pienso que todos merecemos el margen de la duda...¡Pero os digo "que Pensante", no es la persona que yo conozco...y añado, no solo fué por su forma de escribir sino por su forma de dirigirse hacia mi persona , y es que no supo responder a lo que yo le plantee!...Solo lo podría haber hecho la persona a la que yo conozco. El siempre ha sido muy directo conmigo, siempre ha quedado patente, que nos conocemos...¡Y por supuesto que le doy la razón al perro rastreador "cibernético"...¡comete a gusto tú chuletón te lo tienes bien merecido!...Gracias...
    PD: no me estraña que no haya querido ni contestarme...¡Ahora le entiendo!...Dí por sentado que dudaba de el...¡Ánimo Batiburrillo!...

    ResponderEliminar
  33. INSPIRADO.ES QUE ESTOY REGALANDOME CON UN VINITO DE AQUI DE MI TIERRA Y YA SABES NIKITA......

    ResponderEliminar
  34. ANONIMO 13:10
    el chuleton era para mi perro sabueso nº 2..., pero acepto tu invitacion con alegria ,yo llevare el postre ¡¡no me gusta ser una gorrona!!.. saludos.

    ResponderEliminar
  35. Vale Nikita,yo me avengo a compartirlo con tu perro sabueso2.
    Al fin y al cabo el chuleton es de tres kilos.

    ResponderEliminar
  36. oigan de verdad que este sitio es el mas comicooo...ustedes creen que ya tenemos para un estudio del libro o asamblea.....vamos que con tanta gente nosotros le vamos a dar duro a esos super de pacotilla..policias inmundos y destructores de familias

    ResponderEliminar
  37. antes de mi aporte de hoy,quiero decirle a nikita,brillante tu conentario de las 10:16,en general toda la "apostacia",muy chispeante,felicitaciones a todas/os.bueno mi aporte jesucristo no fue una asamblea o congregacion,FUE Y ES UN INDIVIDUO,que no se asociaba con nadie que no demostrara lealtad a la verdad y la justicia,ni con la propia familia de sangre,ni con la comunidad de su entorno etnico,a la que dedico su plena preferencia,esta actitud es hoy un modelo a investigar,de forma intima y personal,sin las alaracas de falsa piedad religiosa de las reuniones multitidinarias de las congregaciones y asambleas de los testigos de jehova o de cualquier otra falsificacion de uniones cristianas,la union de los autenticos cristianos es la suma de individualidades,maduras y en permanente evolucion personal,que tienen cada uno mucho para desarrollar en su personalidad intima,y se comunican con lbertad,sin dias ni lugares establecidos por obligacion o compromiso forzado,y con la intencion explicita y determinada de ayudarse en el momento que cada quien lo nesecite,esto da una dinamica y explosiva fuerza de vida.

    ResponderEliminar
  38. ESTE COMENTARIO ME LO HA ESTADO BORRANDO HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA

    ResponderEliminar
  39. Ave Fénix dijo...
    JHK

    ¿De qué vas?

    Mi tiempo lo uso como yo quiero.

    No te doy ni un minuto de mi vida para que tú me lo administres.

    Después de leer tus enlaces ¿Recuerdas algo que se llama VERGÜENZA?

    El hermano JUAN KURTZ, más que te pese...

    JAMÁS DEJÓ DE SERVIR A JEHOVÁ DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

    Aquí corto y pego un comentario que he hecho el día 4 TALL VEZ TE HAGA PENSAR
    .....................................

    A.F. dijo...
    Amigo Garlinton

    No estoy totalmente de acuerdo con MUCHAS cosas de la Watchtower.

    Pero JAMÁS GUERREARÉ CONTRA lo que amados míos murieron respetando.

    Eso es ALTA TRAICIÓN!!

    4 de octubre de 2010 19:45

    ......................................

    Tu proceder... cómo le hubiera afectado al HERMANO JUAN KURTZ de saber el propósito de estas páginas.

    Tus entradas y tus comentarios reflejadas en ellas desde hace poco menos de TRES AÑOS.

    Qué habría sentido en su corazón si observa que ADEMÁS, INJURIAS a otros que como él murieron fieles
    DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN QUE JAMÁS TRAICIONARON, sacando a relucir rumores repugnantes poniendo en DUDA si lo hicieron hasta el fin de su vida.

    Y TÚ LLEVAS SU NOMBRE POR BANDERA?

    5 de octubre de 2010 23:50

    ResponderEliminar
  40. JHK

    ¿De qué vas?

    Mi tiempo lo uso como yo quiero.

    No te doy ni un minuto de mi vida para que tú me lo administres.

    Después de leer tus enlaces ¿Recuerdas algo que se llama VERGÜENZA?

    El hermano JUAN KURTZ, más que te pese...

    JAMÁS DEJÓ DE SERVIR A JEHOVÁ DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

    Aquí corto y pego un comentario que he hecho el día 4 TALL VEZ TE HAGA PENSAR
    .....................................

    A.F. dijo...
    Amigo Garlinton

    No estoy totalmente de acuerdo con MUCHAS cosas de la Watchtower.

    Pero JAMÁS GUERREARÉ CONTRA lo que amados míos murieron respetando.

    Eso es ALTA TRAICIÓN!!

    4 de octubre de 2010 19:45

    ResponderEliminar
  41. Tu proceder... cómo le hubiera afectado al HERMANO JUAN KURTZ de saber el propósito de estas páginas.

    Tus entradas y tus comentarios reflejadas en ellas desde hace poco menos de TRES AÑOS.

    Qué habría sentido en su corazón si observa que ADEMÁS, INJURIAS a otros que como él murieron fieles
    DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN QUE JAMÁS TRAICIONARON, sacando a relucir rumores repugnantes poniendo en DUDA si lo hicieron hasta el fin de su vida.

    Y TÚ LLEVAS SU NOMBRE POR BANDERA?

    5 de octubre de 2010 23:50

    ResponderEliminar
  42. "Y TÚ LLEVAS SU NOMBRE POR BANDERA?

    5 de octubre de 2010 23:50

    6 de octubre de 2010 17:49".

    ¡Por bandera y por montera!

    http://www.youtube.com/watch?v=XLyY1v04KT4

    ResponderEliminar
  43. "Calmado dijo...
    JHK

    ¿De qué vas?

    Mi tiempo lo uso como yo quiero.

    No te doy ni un minuto de mi vida para que tú me lo administres".

    Calmado: ¡Rejájate, cálmate, sosiégate..., cálmate!

    ¿Te obligo a que visites y participes en este blog apóstata?

    Si lees, es por que quieres. Luego, si quieres, ¿porqué te quejas como si no quisieras?

    ¡Uy, que lío me estoy haciendo!

    ResponderEliminar
  44. Sobre Juan Kurtz, puedo hablar mucho porque compartí muchos momentos con él, tanto dentro como fuera de Betel.

    Pero, hasta que no contestes la pregunta que te formulé, no voy a ampliar la información de la que dispongo:

    ¿Qué opinas del protocolo que siguen las comunidades locales de los testigos de Jehová en España --siguiendo las directrices de la confesión religiosa-- en casos de pederastia?

    El lema de Greenpeace: ¡Mójate con nosotros!

    ResponderEliminar
  45. Sería para echarse a reir a carcajada limpia pero tu nula vergüenza es para LLORAR.

    Eres un auténtico CÍNICO

    EL HECHO es el que YO estoy diciendo. Tu palabra... es MISERABLE, COBARDE, INJURIOSA, BAJUNA...

    Y lo peor de todo eres UN TRAIDOR

    ResponderEliminar
  46. Calmado, hombre de Dios, ¿y tú qué haces dialogando con "traidores" y "apóstatas"? ¿Eres masoquista? ¿Te gusta desobedecer a tus líderes?

    En el blog del fascista, haciéndole de palmero, estás en el lugar en el que verdaderamente te corresponde.

    Y controla ese odio y esa rabia desbordante, que al final, a medio o largo plazo, esos sentimientos terminan generando problemas de estómago.

    ¿Tú ya vas sintiendo las punzadas en el tuyo?

    ResponderEliminar
  47. Les traigo un testimonio de un foro en inglés sobre la Reunión Anual del 2010:

    "Yo estaba en el servicio con un anciano de mi congregación, que sólo asistió a la reunión anual. Dijo que los miembros del GB dijeron, que contaban con la representación de los ungidos de todo el mundo (¿?). Mencionó que hay tres temas principales de actualidad.

    Uno, el terremoto en Haití. Se informó que ningún testigo debe estar preocupado o preocupada por los hermanos allí. Aunque algunos han muerto, todos los sobrevivientes han sido bien compensados (con el dinero de la venta de las sucursales?).

    Se habló también de la persecución en Rusia. Se dieron saludos y felicitaciones al trabajo del departamento jurídico en el establecimiento de la libertad para predicar (sería bueno que también trabajaron por el derecho a hablar libremente sin represalias en las congregaciones).

    El tercer tema me pareció interesante .... La sociedad tiene un caso pendiente en el Tribunal Europeo de Justicia (lo que equivale a la Corte Suprema en Europa). Ellos están peleando por ser gravados por sus ENORMES contribuciones. El impuesto se eleva a más de 120 millones de dólares. La sociedad está tratando de NO PAGAR esa cantidad (uy cómo debe doler soltar ese dinero $$$).

    Lo que se me ocurrió es, ¿Por qué no simplemente obedecen a Jesús? Él dijo: "Al que pide el impuesto, el impuesto. Al que pide el tributo, el tributo". Romanos 13:7, también Lucas 23:02. No. Ellos están más interesados en el dinero.

    Lo que realmente me dio escalofríos, fue un miembro del GB, con un discurso titulado, "¿Qué estás esperando?" Dijo:"Cada uno de nosotros en el Cuerpo Gobernante admite que no somos perfectos. Pero cuando nos reunimos y oramos por el espíritu, estamos cerca. Nosotros (GB) va adelante por el Reino!

    "¿Van a cerrar filas con el GB?!!???!!!"

    El anciano dijo que hubo un aplauso atronador, que dijo que pensaba que cientos de esos invitados han estado dispuestos a sacar las espadas literalmente para matar por ellos!

    Este anciano dijo que estaba "inspirado" por el poderoso espíritu que había allí.)

    http://e-jehovahs-witnesses.com/forum/entry.php?37-Annual-meeting.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo 23:10

    Aplaudo lo que comprendo que está bien y NO callo ante lo INJUSTO.

    Si me quieres conocer bien... observa, si quieres claro, las que nos hemos cruzado T.H. y yo. Y precisamente a quién estaba defendiendo

    NO TENGO LIDER.

    SOY UN SINWATCHTOWER.

    Mi vida no la controla ni la condiciona NADIE.

    No tengo NADA que perder.

    SÓLO quiero que los comentarios INJURIOSOS de JHK sean retirados.

    No estoy en NINGUNA guerra.

    Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  49. NO TENGO LIDER.

    SOY UN SINWATCHTOWER.

    --------

    Pues entonces, según tu propia organización, eres lo mismo de lo que acusas a otros aquí: un APOSTATA.

    ResponderEliminar
  50. SÓLO quiero que los comentarios INJURIOSOS de JHK sean retirados.

    ---------

    ¿Y por qué no vas también al blog del fascista a pedirle que retire los comentarios injuriosos que lanza contra los "apóstatas", llamándolos a todos indiscriminadamente borrachos, drogadictos, maltratadores, inmorales, pederastas, etc, etc.?

    ¿Esa labor ya no te motiva?

    ResponderEliminar
  51. Batiburro...¡Yo solo informe de un comentario!...¿Pero hay más?...Envíamelos por email...Y los expongo aqui, ya lo he hecho con el primero...¿insinuas qué hay más?...¡Vaya podría haber aprovechado el tirón si hubiese sabido de más!...¡Venga trabaja un poquito que esto es asunto tuyo!...Mándamelos...
    PD: Por cierto... ¿cuándo contestarás a la pregunta...qué ganas tengo de oirte decir Si o No...¿Y si me lo dices a mí por el email?...(la respuesta claro), prometo guardarte el secreto...

    ResponderEliminar
  52. Anónimo 23:29

    Por favor, vaya a algún cursillo rápido pero práctico para aprender a deducir. Lea bien que he dicho que soy un SIN-Watchtower. Y por último, use el diccionario más a menudo. En esta ocasión para aprender a aplicar la voz "Apostatar"

    ResponderEliminar
  53. Y usted tómese la pastilla que le toca, váyase a dormir, y recupere fuerzas para seguir haciéndole palmitas mañana al fascista en su blog.

    Bye Honey!

    ResponderEliminar
  54. NO TENGO LIDER.

    SOY UN SINWATCHTOWER.

    Mi vida no la controla ni la condiciona NADIE.

    "No tengo NADA que perder.

    SÓLO quiero que los comentarios INJURIOSOS de JHK sean retirados.

    No estoy en NINGUNA guerra.

    Gracias por tu interés

    6 de octubre de 2010 23:24".

    Apacible Calmado:

    ¡Tanquilízate! Tu enajenación mental transitoria (¿o debería decir permanente?? te nubla los sentidos y, en lugar de pensar..., ¡sientes!

    En el mundo en el que vivimos, hay muchas y tristes realidades que ni comparto ni me gustan..., ¡pero están ahí y negándolas no consigo nada!

    Ante todo, busca el camino del Tao, busca y consigue tu paz interior, lo dice el Proverbio bíblico: "un corazón calmado..., es vida para el organismo".

    A ver,relájate, ¿quién quiere controlar tu vida, hombre? ¿Somos los apóstatas? Los apóstatas, ¿te pedimos dinero? ¿Te pedimos que "vendas" nuestras publicaciones por una donación en metálico? ¿Te exigimos una cantidad determinada de horas "vendiendo" para aceptarte?

    ¡No, hombre, no! Nosotros no queremos controlar ni tu vida ni la de nadie..., ¡queremos que tú decidas por ti mismo y sea dueño de tu vida..., sin consultar las directrices de tu Cuerpo Gobernante! Ellos son la que controlan..., ¡hasta en los aspectos más íntimos!

    Pero, sobre todo..., busca tu paz interior, sin sobresaltos, controlándote.

    ResponderEliminar
  55. Buenos días a todos en especial a nikita, despastillada,y algún anónimo
    Al final llegaron a la conclusión de que yo no era su amigo el de los múltiples Nick, que por cierto si tiene buena imaginación porque si que busca y ahora es el señor calmado.
    Bueno y yo a lo mío, dejo de entrar un día al blog y ya deciden que no soy el que creen y me asignan otro Nick que para saber de quién hablaban ustedes tuve que remitirme a años luz, porque claro quise suponer que hablaban de alguien que había comentado aquí, y alejooooo
    Allí estaba la señora, desde luego que poco se esfuerzan, necesitan clases de sabuesos, porque leen algo que se puede parecer y ya dejan de buscar.
    Bueno solo aclararles que no soy mayorcita ni mayorcito aunque si por edad, casi diría que soy viejito, si se está jubilado se es viejito????????
    Saludos señores, y sigan buscando que al final me encuentran

    ResponderEliminar
  56. Buenos días.

    Le hago una prgunta "Calmado":

    ¿Qué le hubiera parecido que Goebbels(el ministro de propaganda nazi) hubiera sido un "alto traidor" a Hitler?

    A mi me hubiera parecido extraordinario. Como Saulo cuando se cayó del caballo. Se es traidor a un RÉGIMEN político, religioso, social...no una persona en concreto.

    ¿Qué pensaría el J.H.K. verdadero? ¡No nos digas que te comunicas con los muertos e interpretas sus comunicados!

    Y por cierto, ya de paso te hago otra pregunta:

    ¿Qué pensaría Charles Taze Russell de los actuales miembros del cuerpo gobernante?
    Te lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  57. ___________________________________
    Dijo:"Cada uno de nosotros en el Cuerpo Gobernante admite que no somos perfectos. Pero cuando nos reunimos y oramos por el espíritu, estamos cerca. Nosotros (GB) va adelante por el Reino!
    ___________________________________

    Como dijo Zenón de Elea, el movimiento se demuestra andando. Si no son perfecto, actúan como si lo fueran en sus directrices dictadas. Me suena a justificación. Yo no soy perfecto, pero mi imperfeccióm no afecta a 7 millones de personas.

    Cuando un cargo te viene grande, hay una cosa que se llama dimisón, abandono...En fin. Y si siguen ahí, es que su imperfección está cumpliemdo una función inestimable.

    ResponderEliminar
  58. calmado
    ¿como llamas el suplantar y esconderte en un NIK , en este caso mi persona, para usarlo en tu ataque particular contra JHK?.
    yo lo denomino ESTRATEGIA, METODOS DE GUERRA SUCIA.

    Me pedistes disculpas, y yo te lo acepte ....lo que NO HICISTES TU, cuando yo te las pedi por el insulto,es más te recochineastes y te rasgastes las vestiduras.

    por lo tanto NO TE CREAS QUE ERES MEJOR QUE YO...
    yo de pronto voy de frente y no me escondo en otros niks y apechugo y doy la cara de mis errores o meteduras de pata.

    ResponderEliminar
  59. Ay, sueco, sueco... también tienes diferentes nicks.

    Está muy feo reprochar a otros lo que uno practica también.

    Valga la misma observación para los MUCHOS que participan en este blog.

    NIKITA... JAMÁS he dicho que eres inferior que yo, simplemente porque NO lo eres.

    Te aseguro que tengo tantas miserias que me considero una persona IMPERFECTA TOTAL.

    Créeme. (Aunque esto que he dicho no te va a costar ningún esfuerzo)

    ¿No eres tú la adiestradora de ciertos perros que fallan más que una escopeta de feria?

    Usas otros nicks

    ResponderEliminar
  60. calmado.

    Jehová es el gran estratega.

    No lo olvide.
    ...................................
    Gracias,nunca lo he olvidado.. PERO TÚ NO ERES JEHOVÁ.
    mas bien el que lo has olvidado eres tú.

    ResponderEliminar
  61. ¡Por cierto Pensante!...Yo dije...Si es Mayorcita???????...Lo deje en el aire...Yoda personatiene derecho a la duda...Pero te digo una cosa, desde el anonimato, y sobre todo desde un mundo cibernetico...todos parecemos lo que no parecemos...Tengo una cosa, a mi favor...¡Jamás he subplantado a nadie en este blog...Al igual que Nikita, puedo decir que siempre he ido de frente, incluso diciendo barbaridades...pero núnca me he escondido...Lo que me parece vergonzoso de tú parte, que entraste en una conversación dónde yo pedï que entrase la persona que yo conocia...A eso le llamo ser un alcahuete/a...Pero bueno, al final me quedo con lo positivo, la persona a la que me refería, sabía perfectamente que hablaba desde él corazón...¡Y si no lo sabe o no quiere valorarlo, es problema suyo y mio!...Y de nadie más...
    Nadie con un corazón "apostata", haría lo que tú hiciste...

    ResponderEliminar
  62. Amigo Garlinton

    Cuando llamo TRAIDOR a JHK es por que lo es.

    Comete Alta Traición a "sus" amigos.

    El hermano JUAN KURTZ, jamás firmó una carta de "Desasociación" a la Watchtower. y JAMÁS la criticó públicamente.

    Su conducta... CONDENA la conducta bajuna del JHK-INDIGNO

    ResponderEliminar
  63. nikita adiestradora de perros sabuesos7 de octubre de 2010, 10:10:00 CEST

    calmado.

    No eres tú la adiestradora de ciertos perros que fallan más que una escopeta de feria?
    ...................................

    Mis perros sabuesos rastreadores ciberneticos, puestos al sevicio de la resistencia apostata son efectivos al 100%.

    Para informacion a la hermandad apostata ESE DIA,

    ESTABAN CON CATARRO.

    ResponderEliminar
  64. Nikita: No das una. Quise hacerte pensar que las estrategias LAS USA JEHOVÁ, su comandante es Cristo y ellos tienen una guerra LIMPIA.

    Gracias por admitir que digo la verdad cuando afirmo que usas nicks diferentes.

    ResponderEliminar
  65. Calmado, Nikita a usado diferentes Nik.. sí... pero iban firmados por si misma...?O no quedó patente, para tí?...¿no te diste por aludido, cuando en un principio se enorgulleció, de que nosotros se nos llaman "perros", !si claro! pero marcando la diferencia entre los perros sabuesos (los de la "Apostasia", y a mucha honrra) y los perritos falderos, cómo los que apoyaís a vuestra mamita la WT...
    PD: No olvides qué estas en el lado cómico de la WT...Y nosotros tenemos ese humor que nos caracteriza...

    ResponderEliminar
  66. calmado.

    por supuesto que utiizo diferentes niks pero no escondo mi identidad,
    lo que nunca he hecho es SUPLANTAR la identidad de otro nik para atacar a otra persona como estrategia.

    ¿reconoces que es un metodo de lo mas sucio y rastrero?.

    y no metas aqui el ejemplo de Jehová....me ofende.

    ResponderEliminar
  67. JHK empieza a no controlar la vida de los demás respetando su inteligencia y su tiempo.

    LOS ENLACES que colocas son una auténtica BIRRIA.

    Muchos de tus seguidores ni se molestan en buscarlos pero creen que con ellos apoyas tus afirmaciones.

    NADA MÁS LEJOS.

    Los que los analizamos nos damos cuenta que son HUMO.

    Y no soy el único a quien haces perder el tiempo yendo a buscar y leer tanta vacuidad.

    Aquí hay honrosas excepciones que se molestan, al igual que yo, en comprobar tus enlaces... TE IRÁN CONOCIENDO TAMBIÉN.

    Ya no me voy a molestar en ir a buscarlos, haz una argumentación directa y que TODOS te vayan conociendo.

    Sólo usas tu tiempo para desacreditar, faltar... y tratar de enturbiar las cosas.

    ResponderEliminar
  68. Nikita, te remito a mi anterior comentario.

    ResponderEliminar
  69. Y añado algo más hacía tí Batiburrillo que eres Calmado...Después de hacerte "notar" desde un principio, mareando a todo él mundo...Y víéndote por dónde tiras...¡No tienes vergüenza de ir POR FÍN de frente!...¡Ya te ha costado!...Pero eso te honrra desde mi punto de vista...¿Te ha dado carta blanca TH, para hacer lo que estás haciendo?...
    PD: "Y el que calla otorga"...Te vás por la tangente con la dichosa pregunta, pero creo que no hace falta que la respondas...Se puede leer entre líneas...Yo no te odiaré por no pensar cómo yo, y lo sabes...No lo puedo entender, pero tú sabras lo que tienes en tú corazón...Pero el posicionarte claramente, te puede perjudicar...¿o no?...Todo el mundo te observa y está pendiente de tú respuesta...¡Ahora sí que estás entre dos aguas!...¡Qué dilema!...

    ResponderEliminar
  70. ¿reconoces que es un metodo de lo mas sucio y rastrero?.

    calmado....¿que es lo que te impide responder siempre?.

    si o no..... o responde con gracia y humor, aunque sea gallego como hizo garlinton o....ingles,jajajaja, es solo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  71. Calmado dijo:

    SOY UN SINWATCHTOWER

    !tu lo que eres es un SINVERGÜENZA¡

    Perrito faldero,palmero y sumiso delTH ¿y ahora vienes aquí sacando
    pecho y hablando del honor,de trai
    ción, de amistad?¿pero sabes acaso lo que estas cosas significan?

    Anda y vete a tomar por el c***.

    PBMP.

    ResponderEliminar
  72. Bien dicho,anonimo 7 de octubre de 2010 11:27

    A esta gente,si no se les para los pies;desinforman y crean confusion.
    Son alimañas.

    Anda descalmado y vete a llorar al casa del TH.que ese siervo del diablo con sus mentiras y maldad te consuele.

    ResponderEliminar
  73. ¡Anónimos, anónimos!...Se supone la que le dá de toñejas a Batiburrillo, soy yo...¡Eso no vale!...¡de él me ocupo yo!...Con lo que me ha costado... llamándole por todo él blog a los cuatro vientos... le he forzado a dar la cara... y lo ha hecho...¡No me usurpeís ese bendito privilegio! ja ja ja ja...¡Cuando quiera dejarnos lo hará!...Por lo menos en este blog se desfoga, no cómo en el de TH, que esta que ni se le oye...¡tambien es bueno que saque su rabia y su dolor!...Este blog me sirvió a mi misma como terapia...
    Dijo un anónimo que esto le provocaría una úlcera a Batiburrillo...¡Me he tomado un café con Niki!...Menuda cara se le ha puesto, ja ja ja...le ha brotado escemas por toda la cara, con el disgusto del otro día, me decía que se creia como Don Quijote...luchando con las aspas del los molinos de viento, creyendo ver gigantes dónde no los había...ja ja ja...¡con lo presumida que es!...¡Está claro que esto puede afectarnos emocionalmente y a la salud!...

    ResponderEliminar
  74. anonimo 6 de octubre 16:53

    referente al aporte de tu comentario decirte esta frase:

    "las cosas simples son ls más extrordinarias y solo los sabios consiguen verlas"

    autor...no me acuerdo .saludos.

    ResponderEliminar
  75. pensante,decirte que ante canas me levanto,
    un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  76. Pensante.... ja ja ja gracioso lo de Batiburro, ¡Haber es que sería imposible que te hicieses pasar por Batiburrillo!...No le haces ni sombra...Pues sí que has dado en la diana...¡por supuesto que NiKi y Yo somos dos entes diferentes!...Y nos comunicamos todos los días y nos tomamos el café, y en la tertulia hablamos de lo que nos sale de las narices...Ja ja ja...´¡Mira por que no te comunicas con Batiburrillo, y le preguntas cómo soy en las distancias cortas!...Pregúntale qué tal nos fué el verano ja ja ja...¡Si dió para mucho!...ja ja ja ja...¡Alcahuete!...

    ResponderEliminar
  77. De vuelta a la respuesta, despastillada si lo dejaste en el aire, las dos amigas y el anónimo dijisteis que era mayorcita, en el aire o en el agua, eso se dijo, vamos que además se puede leer.
    Desapastillada dice:...Su forma de expresarse y de escribir no es el mismo, y esto me llamó la atención...Si es Mayorcita como "supuestamente", el perro rastreador lo olfatea...??????....Pero sé que no son la misma persona...Me parece penoso que la persona que se quiso pasar por Batiburro es un "cotilla"...
    Mi pregunta es ¿Cuándo quise yo hacerme pasar por el señor batiburrillo? Porque todo el tiempo llevo diciendo que yo no era él, y en cuanto a meterme o se alcahuete/a, querida señora tengo la sensación que aquí cada cual pone lo que quiere, pero le diré que sí, soy un poco alcahuete, pero no tengo ningún pudor en reconocerlo.
    En cuanto a que ningún corazón apostata haría eso, no lo sé, yo no lo soy, pero si se una cosa, señora mía, que si a ustedes que tan unidos están aquí en este blog, los dejaran una semana juntos para todo, todo, todo, ardía Troya de nuevo.

    Y a mi estimado anónimo/a, se ve que era seguidor de la señora mayorcita, me deja usted estupefacto, porque habla de ella como si la leyera continuamente, me haría usted el favor de decirme en que otros blog, escribía la señora mayorcita es para corroborar, lo que usted dice sobre su ambigüedad porque lo que leí de ella esta mañana no me pareció ambigua, pero si usted lo dice que en este blog todos tienen razón, seguro que es verdad, es cuestión de seguir investigando. En cuanto a mí, pues soy el que soy, y si alguien de aquí me conociera sabría quien soy. Solo soy un alma cándida que pasaba por aquí, pasaba por aquí y como dice la canción….
    Ya saben

    ResponderEliminar
  78. Señor JHK, algún problema con mis comentarios, hágame el favor de decírmelo, porque que yo sepa no hay insultos, ni nada por el estilo.
    Y veo que aquí usted consiente todos menos el mío, me gustaría saber el motivo

    ResponderEliminar
  79. desapastillada y nikita somos como los siameses ,
    dos cabezas y un mismo corazon, apostatas de la wt hasta la medula!!

    ResponderEliminar
  80. De vuelta a la respuesta, despastillada si lo dejaste en el aire, las dos amigas y el anónimo dijisteis que era mayorcita, en el aire o en el agua, eso se dijo, vamos que además se puede leer.
    Desapastillada dice:...Su forma de expresarse y de escribir no es el mismo, y esto me llamó la atención...Si es Mayorcita como "supuestamente", el perro rastreador lo olfatea...??????....Pero sé que no son la misma persona...Me parece penoso que la persona que se quiso pasar por Batiburro es un "cotilla"...
    Mi pregunta es ¿Cuándo quise yo hacerme pasar por el señor batiburrillo? Porque todo el tiempo llevo diciendo que yo no era él, y en cuanto a meterme o se alcahuete/a, querida señora tengo la sensación que aquí cada cual pone lo que quiere, pero le diré que sí, soy un poco alcahuete, pero no tengo ningún pudor en reconocerlo.
    En cuanto a que ningún corazón apostata haría eso, no lo sé, yo no lo soy, pero si se una cosa, señora mía, que si a ustedes que tan unidos están aquí en este blog, los dejaran una semana juntos para todo, todo, todo, ardía Troya de nuevo.

    ResponderEliminar
  81. Y a mi estimado anónimo/a, se ve que era seguidor de la señora mayorcita, me deja usted estupefacto, porque habla de ella como si la leyera continuamente, me haría usted el favor de decirme en que otros blog, escribía la señora mayorcita es para corroborar, lo que usted dice sobre su ambigüedad porque lo que leí de ella esta mañana no me pareció ambigua, pero si usted lo dice que en este blog todos tienen razón, seguro que es verdad, es cuestión de seguir investigando. En cuanto a mí, pues soy el que soy, y si alguien de aquí me conociera sabría quien soy. Solo soy un alma cándida que pasaba por aquí, pasaba por aquí y como dice la canción….
    Ya saben

    ResponderEliminar
  82. Sería que era demasiado largo. Si así era pido disculpas por pedir explicaciones

    ResponderEliminar
  83. Pensante:

    Blog de Mayorcita:

    El porqué de las cosas Mayorcita

    ResponderEliminar
  84. ja ja ja jaja Nikita...Pues anda que no hemos dicho desde el principio que somos amigaaaaaaaaas, pero de las pocas, de las que tienen lealtad de la buena, ya sabes si hace falta te dono el riñón y lo que haga falta...¡Que te quiero un montón!...me gusta ronronear contigo...

    ResponderEliminar
  85. Va a ser, SR Pensante que vas a empezar a caerme tú tambien bien...¡Aunque no seas de los nuestros!...Pero con educación, no le quepa la menor duda...Saluditos...

    ResponderEliminar
  86. hay dos tipos de personas los que buscan la impunidad y la de sus socios y los que buscan la justicia,para que cada uno pague sus deudas,si hay un dios y no se interesara por la justicia y todo le diera lo mismo, estaríamos en un gran problema,ahora si no hay dios,no es lo mismo que si existe y es injusto,todo descansa sobre nosotros,de acuerdo a la historia.el ser humano es por naturaleza maligno y no tiene pisca de equilibrio,arrasa con todo lo que es inocente y honesto,con toda determinación y jamas se vuelve a atrás,no actúa por conciencia, actúa por miedo o conveniencia y no tiene limites es su abismal maldad,ejemplo la Alemania nazi,la rusia estalinista y los testigos de jehova.

    ResponderEliminar
  87. "ejemplo la Alemania nazi,la rusia estalinista y los testigos de jehova.

    7 de octubre de 2010 20:30".

    Nunca me ha parecido justo generalizar. He dicho muchas veces que los testigos de Jehová son como las otras religiones: con personas buenas y malas.

    Lo que un servidor denuncia, son determinadas políticas o protocolos de esta confesión religiosa que, a mi entender, violan los derechos humanos o "amparan" --a no denunciarlos a la policía-- a los pederastas..., ¡por poner un ejemplo!

    ResponderEliminar
  88. "Y veo que aquí usted consiente todos menos el mío, me gustaría saber el motivo

    7 de octubre de 2010 19:12".

    ¿Cómo sabes que sólo te afecta a ti, cuando desde hace unos días, muchos lectores se quejan de lo mismo?

    Tengo activado un antispam y todavía no he podido desactivarlo. Por lo tanto, algunos comentarios tienen que esperar hasta que puedo mirar el blog y ver la bandeja de spam.

    ResponderEliminar
  89. JHK

    Es una violación a los derechos humanos levantar falsos testimonios de personas en un blog?

    ESO ES LO QUE TÚ HACES, MISERABLE

    De qué vas? FALSO

    ResponderEliminar
  90. todo el que conoce los crimenes del nasismo y sigue glorificando al nasismo.entra en la generalizacion de maligno y criminal,todo el que conoce los crimenes del stalinismo y sigue glorificandolo es maligno criminal,y todo el que conoce la perversidad de los testigos de jehova y los sigue presentando como inocentes y buenas personas,tambien es maligno,alguien dira pero puede haber alguien que continue engañado,y yo pregunto ¿es sordo,ciego,incapacitado mentalmente,como para no advertir la realidad de esta secta maligna?

    ResponderEliminar
  91. Buenos días.



    ___________________________________

    Anónimo 3:21, que será el mismo de otros comentarios dijo...

    todo el que conoce los crimenes del nasismo y sigue glorificando al nasismo.entra en la generalizacion de maligno y criminal,todo el que conoce los crimenes del stalinismo y sigue glorificandolo es maligno criminal,y todo el que conoce la perversidad de los testigos de jehova y los sigue presentando como inocentes y buenas personas,tambien es maligno
    __________________________________


    Empiezas a producirme URTICARIA a mi también ¡Mira que te lo ha explicado JHK!

    ___________________________________


    Nunca me ha parecido justo generalizar. He dicho muchas veces que los testigos de Jehová son como las otras religiones: con personas buenas y malas.
    ______________________________


    No sé por qué extraña razón, pero empiezas a parecerte a TH , según he podido leerle en algunos blog que tiene por ahí.

    Entre los testigos de Jehová, hay minorias muy minoritarias que son pedófilos, son asesinos, mangantes, etc, etc. De los 7 millones aproximadamente que son. OTRA COSA ES EL REGLAMENTO QUE SALGA DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA OCULTAR O ENCUBRIR ESTOS ACTOS, HACIENDO CREER QUE LA CONFESIÓN ES IMPOLUTA Y ASÉPTICA.

    Definición de aséptica:

    De asepsia. Ausencia de microbios o de infección.


    Ahora bien, si usted quiere hablamos de por qué los ancianos de las congregaciones aplican estos procedimientos, en cuyo caso sí se hacen cómplices.

    Los crímenes del stalinismo y del nazismo eran cometidos por rusos y alemanes respectivamente. Lo cual no hace que todos los rusos y alemanes fueran criminales. Por cierto, los superintendentes y ancianos también someten a yugos a su propio "rebaño", cumpliendo órdenes de "arriba".

    ResponderEliminar
  92. "Ay, sueco, sueco... también tienes diferentes nicks.".
    Calmado,me atribuyes cosas que no he hecho.Has tenido visiones?,o transtornos cerebrales? o sencillamente "todo ladron piensa que todos son de su misma condicion"?

    ResponderEliminar
  93. nikita adiestradora de perros sabuesos8 de octubre de 2010, 14:15:00 CEST

    CALMADO ¡¡ursupador de niks!!

    ¿tambien ursupando al perro sabueso rastrador apostata cibernautico?...ya te vale

    tu eres perro faldero de tu mami la wt..¡cada uno a su oficio!

    ResponderEliminar
  94. Suecooooooo ¡que nos conocemos mucho, mucho, mucho! tú ya sabes. Venga, venga... buen rollito

    ResponderEliminar
  95. ¡Y que problema tenemos1...Ya son tres infiltrados...Calmado(Batiburrillo), Pensante y el Sueco...¡Mejor que den la cara!...Gracias perritos falderos...ja ja ja
    Por cierto Nikita, ya que te encanta la buena lectura y parece ser que Batiburrillo, no sale de la Biblia y de Gandhi, ánimate y recomiéndale alguno, haber si desconecta un poquito...

    ResponderEliminar
  96. ¡Suecooooooooo tú pá cá!...Que ya me lio ja ja

    ResponderEliminar
  97. DESPATILLADAAAAA,
    MENUDO INSULTO DE LOS MAS FUERTEEEES!!!!
    SUECO no es perrito faldero de la wt!!!

    ResponderEliminar
  98. desapastillada resbalandoooo8 de octubre de 2010, 16:48:00 CEST

    ¡Leñe! hubiese sido mejor llamarle moñigillo...Suecoooooo ¡anda disculpa!, que un resbalón lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
  99. nikita ratoncita de biblioteca8 de octubre de 2010, 16:57:00 CEST

    Por cierto Nikita, ya que te encanta la buena lectura y parece ser que Batiburrillo, no sale de la Biblia y de Gandhi, ánimate y recomiéndale alguno, haber si desconecta un poquito.
    ...................................

    dices que batiburrilo no sale de la Biblia y de Gandhi,pues haber, haber, un momento que voy a sacar las gafas..
    mmmmmm mmmmm¡ya esta!

    La pasion turca y Mortadelo y Filemon.
    Un soplo de aire fresquito no viene nada mal.Espero que disfrute con su lectura.

    ResponderEliminar
  100. Ja ja ja jaja jjajaaaaaaaaaaaaaaa, Niki pero bueno, como se nota que de las dos cosas andas sobradita...ja jaj aja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja jaaaaaaaaaa...No creo que pueda leer tan buena lectura jaj ajjaj ja ja...Bueno tal vez Motadelo ja j aj y filemón...¿habra leido ya "Cain" de Jose Saramago ja ja ja jaa jjaj a....Bueno ratoncillo de biblioteca sige creciendo con la buena lectura...la buena lectura que tengo pensada para tí te lo digo por eléfono ja j aj aaj aj

    ResponderEliminar
  101. respuesta a garlinton.al comentario de las 7:55,1º]no hay gente buena,nunca la hubo, Jesucristo señalo que solo se puede aspirar a cumplir con nuestro deber,pero esto no nos hace buenos,el psicoanálisis,probo mas allá de toda duda que el ser humano es mas bien determinadamente maligno,en mi experiencia personal no se donde esta esa mitológica gente buena con la que usted insiste en reprocharme,este cuento de la gente buena a mi se me hace insufrible,2º]la alemania nasi y la rusia estalinista.juzgaron correcto que la mejor defenza es el ataque,y ademas que en ese ataque debia ser lo mas despiadado posible para ser eficaz,nunca hablaron estos regimenes de ser encubridores de pedofilos,la gente que los apoyaba jamas lo hubiera aceptado,la wacthtower tiene una politica de sometimiento,que en su desparpago y descaro solo atrae a los abusadores mas cobardes y miserables de entre la humanidad,es una mentira ruinosa que sea una monoria,es la abrumadora mayoria y la minoria es la de personas responsables y sin mala entraña como la señora:BARBARA ANDERSON,la cual ha recibido un trato repugnante y cobarde de parte de la encumbrada jerarquía de los tesigos de jehova y de sus idolatras complices:esta pesepcion de maldad que tengo de la wacthtower,la tube siempre instintivamente de todas las religiones y de sus adeptos,no tienen nada de inocentes y buenas personas y ademas son completamente irresponsables.

    ResponderEliminar
  102. Calmado,no te hagas el chino,que yo no me hago el sueco,si quieres dame un rollito de primavera,y no me cuentes "rollitos" diciendo que me disfrazo como el zorro,yo si hay que morder a un hueso mentiroso,me da igual que el hueso sea de perro o de dinosaurio.Quedate calmado y reconoce que has metido la patita conmigo.

    ResponderEliminar
  103. Calmado:

    Da saludos a TH de mi parte, dile que le echamos de menos por estos lares.

    ResponderEliminar
  104. Yo no soy un correveidile de NADIE, NO TE EQUIVOQUES conmigo.

    Pásate tú como tienes por costumbre, para soltar majaderías, y hazlo tú.

    ResponderEliminar
  105. Calmado, ¡relájate y se un poco educado, hombre!

    ResponderEliminar
  106. Tu concepto de la educación deja mucho que desear, muchachote.

    Pero es peor tu concepto sobre LA LEALTAD. No tienes vergüenza apropiándote del nombre de una persona HONESTA Y LEAL.

    Tu concepto sobre los derechos humanos... PENOSO. Tus injurias DEMUESTRAN que eres un miserable HIPÓCRITA

    ResponderEliminar
  107. Calmado!...Nos queda claro y patente que JHK era amigo del que con honor lleva sus iniciales...¡Yo tambien me identificaria con los que él apoyó un hombre humano y que no se dejó llevar por los corazones duros que imperaban en su tiempo...¡Sería un gran honor haberlo conocido de primera mano!...Pero me queda claro que no se dejó comprar por las directrices de la SWT...No como tú un perrito faldero y sin criterio propio...A tí seguro que te estarán pagando por hacer tan bien tú papel...Intentar silenciar a los que defienden los derechos humanos de una pequeña minoria, y de la que tú te pasas por el ombligo, por que NO TIENES CORAZÓN HUMANO...¡Tú corazón es el de una bestia que no puede diferenciar lo bueno de lo malo...¡Solo te guias por tú instinto animal!...Despedazar a las personas que son débiles...¡Acorralar e intentar devorarlas!...

    ResponderEliminar
  108. Calmado,no te hagas el chino y no te comportes como los chinos con su Premio Nobel.

    ResponderEliminar
  109. Señores no es por defender a calmado que en algún momento creo que ha perdido la calma, pero díganme por favor, señora despastillada está segura de las cosas que está diciendo, una cosa es perder la calma y otra diferente es dirigirse a una persona con las palabras que usted a utilizado, no creo desde luego que el señor calmado tome muy en serio sus palabras pero les diré una cosita aquí alguien hablo de mayorcita como ambigua por favor ambigua usted, que lo mismo se come a calmado como el más amigo de los amigos, que le despedaza sin compasión, como comúnmente se dice, lo mismo se caga que se mea.

    ResponderEliminar
  110. Pensante, el único ambiguo aquí ha sido Batiburrillo...Es el único que ha ido subplantando ya desde mucho tiempo atrás Nick, para intentar rebentar el blog...Pero lo que no me gusta es que valiéndose de mi confianza, se crezca y empiece a faltar el respeto a quien a todos nos ha sido evidente...¿Qué esperaba que le aplaudiese?...Por supuesto que le dí un margen de mi confianza...¡pero antes de que otros le den de leches...Se las doy yo!...Quizás le duela menos recibiendo de quien las recibe...El sabe perfectamente cómo pienso y no tenía ningun derecho de intentar dividirme...¿queria que me posicionara!...Pués ya lo ha conseguido...¡Espero que duerma muy muy tranquilo!...

    ResponderEliminar
  111. se han dado cuenta como se infiltran disimulada y estrategicamente los "testigos de jehova",cada uno busca su victima a garlinton lo adulan por su neutralidad,a JHK lo pican,con calumnias e injurias,a desapastillada otro tanto,y a aloho le buscan su punto debil,es como estar de nuevo en una congregacion con estos malditos,rastreros,sucios y cobardes "testigos de jehova",que llevan la su maldicion a quien quiera que los reciba.

    ResponderEliminar
  112. anonimo 16:03
    sindrome persecutorio tiene usted??
    quien dice usted que hace que??

    ResponderEliminar
  113. quien se da por aludido?se ptsa solo

    ResponderEliminar
  114. porque les molesta a los "testigos de jehova"que en ete blog se hable de los tesigos de jehova pederastas,si no son tambien "testigos de jehova" pederastas

    ResponderEliminar
  115. "Calmado dijo...
    Tu concepto de la educación deja mucho que desear, muchachote.

    Pero es peor tu concepto sobre LA LEALTAD. No tienes vergüenza apropiándote del nombre de una persona HONESTA Y LEAL.

    Tu concepto sobre los derechos humanos... PENOSO. Tus injurias DEMUESTRAN que eres un miserable HIPÓCRITA

    9 de octubre de 2010 06:35".

    Calmado:

    No dejes que el lado oscuro de la fuerza te atraiga al lado tenebroso. No permitas que los pensamientos negativos gobiernen tu persona.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!