lunes, 4 de octubre de 2010

Instrucciones orales escritas en el libro para los ancianos de congregación

Aloha (en Egipto)









Instrucciones orales escritas a mano en los márgenes del libro.


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/cmo-deben-tratar-los-ancianos-pastores.html (artículo de ¡Despertad! que te dejará con la boca abierta)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html (directrices de la confesión en carta 10 de noviembre de 1995)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html (directrices de la confesión en carta 14 de marzo de 1997)


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda.html (directrices de la confesión en carta 16 de junio de 1994)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda_24.html (directrices de la confesión en carta 16 de junio de 1994, segunda entrega)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov-no.html (despacho de abogados estadounidenses especializados en pederastia en los TJ)


Estimados camaradas sedientos de las aguas puras y cristalinas de la verdad:

Nuestra compañera Aloha, en uno de sus viajes como arqueóloga watchtoweriana en el antiguo Egipto, ha encontrado esta nota manuscrita --no estaba en papiro-- en la propia tumba de Tutankamon, algo que pasó desapercibido para Howard Carter en 1922. ¡Qué gran descubrimiento y qué gran provisión teocrática! ¡Una página con las instrucciones orales que reciben los pastores religiosos locales en la Escuela del Ministerio del Reino! Pero, no son cualquier apuntes sin importancia, no, ¡tienen que ver con el protocolo que deben seguir estas congregaciones cuando se dan casos de pederastia en ellas! Con citas a páginas del mismo libro de los ancianos http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/ y a las cartas "secretas" (sus fechas) que éstos reciben de la confesión religiosa. ¿Alguien da más por menos? ¡Está pasando, lo estás leyendo!