John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de octubre de 2010

Instrucciones orales escritas en el libro para los ancianos de congregación

Aloha (en Egipto)









Instrucciones orales escritas a mano en los márgenes del libro.


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/cmo-deben-tratar-los-ancianos-pastores.html (artículo de ¡Despertad! que te dejará con la boca abierta)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html (directrices de la confesión en carta 10 de noviembre de 1995)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/como-se-debe-tratar-con-los-pederastas.html (directrices de la confesión en carta 14 de marzo de 1997)


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda.html (directrices de la confesión en carta 16 de junio de 1994)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda_24.html (directrices de la confesión en carta 16 de junio de 1994, segunda entrega)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov-no.html (despacho de abogados estadounidenses especializados en pederastia en los TJ)


Estimados camaradas sedientos de las aguas puras y cristalinas de la verdad:

Nuestra compañera Aloha, en uno de sus viajes como arqueóloga watchtoweriana en el antiguo Egipto, ha encontrado esta nota manuscrita --no estaba en papiro-- en la propia tumba de Tutankamon, algo que pasó desapercibido para Howard Carter en 1922. ¡Qué gran descubrimiento y qué gran provisión teocrática! ¡Una página con las instrucciones orales que reciben los pastores religiosos locales en la Escuela del Ministerio del Reino! Pero, no son cualquier apuntes sin importancia, no, ¡tienen que ver con el protocolo que deben seguir estas congregaciones cuando se dan casos de pederastia en ellas! Con citas a páginas del mismo libro de los ancianos http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/ y a las cartas "secretas" (sus fechas) que éstos reciben de la confesión religiosa. ¿Alguien da más por menos? ¡Está pasando, lo estás leyendo!


72 comentarios :

  1. ¡Qué gran alegría nos da la hermana Aibonez!

    Gracias querida hermana, serás bendecida, podrás fregar con salfumán el Salón del Reino del supuesto Testi-Higuito Humo-Ano, los baños siete veces siete y así por el estilo.

    Y podrás ¡donar cincuenta euros para la obra de la Sociedad, 50 euros para las buenas nuevas, 50 euros para las cenas y fiestukys que se montan los members del Gobernyng, cincuenta euros para Salones del Reino de Europa del Este y del Oeste, cincuenta euros para.... ¡lo que se le ocurra a la Wath Timo! y así por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. antes que nada un millon de gracias a Aloha por su informe,sobre las directivas de la wacthtower a su fantasmal jerarquia teocratica,al leerla traciende lo desquiciado y delirante de la estructura mental de los que redactaron estas directivas,poner sobre los hombros y capacidad de los ancianos de congregaciones,las responsabilidades de centenares de personas a las que no conocen mas que por el nombre,y siendo que esos los ancianos tienen responsabilidades con sus empleos,familias y personales,esperar que puedan tambien ocuparse de temas tan serios como los que involucran delitos contra el projimo,es de una locura terminal e incurable,realmente es necesario advertir de la forma mas estridente posible,de lo alienado,absurdo,innecesario,inutil y completamente perjudicial de la consmovision completamente transtornada por fantacias mesianicas de la wacthtower,que solo sirven para acreditar virtud y honestidad a los peores criminales,como lo son los pederastas que ante esta oportinidad de camuflaje que le brinda en bandeja de plata la wacthtower se hace su fiesta de impunidad mas soñada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno JHK!, estás que te sales...¿No se demandaba por aquí información bien documentada?...¡Pues eso!...El tema a tratar, ¡Que voy poco a poco!... es el de los "recuerdos reprimidos"...¿no seran más bien recuerdos para No olvidar?...¿Una victima puede OLVIDAR?...no será más bien que estos hechos se bloquean?, pero esto no se puede superar, IMPOSIBLE, lo normal es que la víctima lo ocult por largo tiempo,y al final sale a la luz...Y para colmo, se pone en duda... ¿pero qué victima se siente orgullosa de hablar de algo que ha atentado con su integridad?...De una manera asquerosa, y bestial...¡No si encima las victimas, tienen la culpa de todo...¡Me pongo mala!...
    Lo que deberían aconsejar a estas víctimas de "recuerdos reprimidos" es enviarles al psicólogo y DENUNCIAR...No si ahora nos salen con el síndrome de Freud...La Guach-guarreria...Estos si que tienen recuerdos reprimidos"...$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué hay ciertas instrucciones que son transmitidas a los ancianos de forma ORAL para que ellos las apunten en los márgenes del libro?

    Muy simple:

    PARA QUE NO PUEDA DEMOSTRARSE DE NINGUNA MANERA QUE ESAS INSTRUCCIONES PROVIENEN DE LA WT.

    Eso quiere decir que, si alguna responsabilidad legal se derivase del seguimiento de esas instrucciones, la WT estaría dispuesta a decir que esas instrucciones NO proceden de ella, es decir, a MENTIR.

    El que se tragaría todo el marrón sería el que siguió esas instrucciones (los ancianos), no quien las dio (la WT). LA WT SIMPLEMENTE LO NEGARÍA TODO, MENTIRÍA, Y SE LAVARÍA LAS MANOS COMO PILATOS.

    Ésta, Sr. TH y demás satélites, es realmente la organización a la que ustedes defienden.

    ResponderEliminar
  5. Joder, aquí dice, que bueno leerlo vosotros
    no tiene desperdicio, si teneis las viblias comprobar que hay un texto mal aplicado, el que se hablo el otro diLos ancianos son maestros y jueces
    Como "Juez de toda la tierra", Jehová da corrección y disciplina paternal cada vez
    que se necesita. (Gén. 18:25; Heb. 12:5,6.)
    Él ha levantado ancianos para que sirvan como consejeros y jueces. (Isa. 1:26.)
    Si ustedes juzgan con justicia, podrán ayudar a algunos a volverse de un
    proceder pecaminoso. (Pro. 14:12; Jer.10:23,24.)
    La Palabra de Dios es la base para la corrección que se requiera. (2 Tim.
    3:14-17.)
    La responsabilidad de los ancianos implica más que sencilla-mente atender asuntos
    judiciales.
    También deben enseñar, mostrar con claridad lo que Dios requiere.
    Tienen que animar a otros a rendir servicio de toda alma a Dios y obedecer
    fielmente Sus principios justos.
    Cómo aplicar el consejo de Jesús al atender ciertos males cometidos
    Algunas acusaciones implican malentendidos de poca importancia que deberían
    atenderse a nivel personal. (Mat. 5:23,24; 6:12, 14; Efe. 4:25-27.)a.

    ResponderEliminar
  6. Batiburrillo te estoy mandando email, desde la mañana, y no me contestas...¿Por qué me haces esto?..

    ResponderEliminar
  7. Alguien con experiencia, pero que realmente tenga experiencia, trolls fuera y los que no entiendan tampoco. Por qué dice en el texto que el se alegra, pues no coincide con lo que sigue en el texto

    No envien a nadie correspondencia alguna que lo acuse directamente de un mal
    especifico.
    Es mejor que dos ancianos hablen con la persona y la inviten a reunirse con el
    comité judicial.
    Se debe decidir convenientemente dónde y cuándo se efectuará la audiencia.
    Mencione el proceder que la persona supuestamente ha seguido.
    Si se hace necesario enviar una invitación por escrito, deben declarar sencillamente
    cuál se alegra que ha sido el proceder de la persona, la hora a que se efectuará la
    audiencia y el lugar, y cómo puede comunicarse con la persona que presidirá el
    comité en caso de que no le convengan los preparativos que se hayan hecho.

    ResponderEliminar
  8. Paparruchas!!!

    Lo que sois unos cotillas envidiosos

    ResponderEliminar
  9. perro sabueso rastreador 15 de octubre de 2010, 10:53:00 CEST

    snff,snff,snffff........olfateando.

    Anonimo 07:11....ES EL MISMO....
    ( el agente pro WACHT de multiples niks),

    INDICE DE ERROR 0%.

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo con el tema a tratar... sobre cómo tratan a los pederastas y sus víctimas los ancianos, siguiendo las directrices de la SWT...
    "Cómo DEBE procederse si el afligido decide levantar una acusación?...

    ¡pero seamos serios, ¿levantar o "quitar" una acusación de dónde?...¿De la "supuesta" denuncia qué le ha sido plantada en la policia?...¡No, no!, jamás sucede eso...
    Para estos casos se basan en MT 18:15...¡Osea que los ancianos tienen la poca moral de aconsejar que este acto asqueroso, se trate cómo si de una "faltita" de nada se tratara...
    ¿Cómo se debe de sentir una victima, cuándo se le aconseja, que hagan las paces con su "verdugo"?...
    Este es un consejo indecente queriendose basar en un texto de la Biblia...esto actos, la profanan y le quitan el valor real y moral que tiene la palabra de Dios...Claramente se le ve que invalidan la palabra por la poca moral impuesta por la SWT...¡Asqueroso!...Como se les nota que TODO lo quieren tapar...
    Que poco respeto y consideración hacía las victimas, ya solo les falta que se monten una fiestuquí y lo celebren, queriendo demostrar que el amor es la marca que los diferencían y ni las barreras de un acto indecente van a conseguir que nadie cuestione una etiqueta que ellos mismos se han puesto por que sí, por que les dá la gana...

    ResponderEliminar
  11. JHK...ESTOY METIENDO UN COMENTARIO VARIAS VECES , APARECE Y A LOS DOS MINUTOS DESAPARECE... NO HABRA UNA MANO NEGRA?

    ResponderEliminar
  12. Felina de la llanura de Meguidó, Aloha:

    No te pavonees más, se te acabó el chollo. Cuando digas cosas razonables no dudaré ni un momento en ponerme a tu lado. PERO TU ACCIÓN DEL PASADO TEMA...NO TE LA CONSIENTO.

    Llegaste con tu tanque pulido, te adentraste en el campo de batalla, dejaste un huevo de hembra de cuco y te largaste.

    Yo sí he abierto ese huevo, yo sí que he comprobado el enlace que dejaste y es...HUMO

    1.- Baja de nuevo y DEFIENDE TU ARGUMENTO, tú lo trajiste... tú lo has de defender.

    2.- Saliste a saludarme diciéndome que mi correo dice muy bien lo que soy yo... ¿Y te ríes de mí porque soy una persona cautelosa? has echo el ridículo, sólo te ríen las gracietas tus compañeros porque son unos mediocres. Pero los dejaste con las ganas de más... ¡Baja! y compláceles

    3.- Demuéstrame la "fuerza de tu triste enlace para que me moje y me una a vosotros".

    Antes rinde cuentas y explícate bien. Razona bien y no te quedes tan fresca dejando las cosas como si fueran importantes hallazgos tuyos, cuando se caen a la primera de cambio.

    Ya sabes. La Atalaya 1/11 de 1995, sobre "recuerdos emocionales". Aporto el Código Penal Español y la Biblia.

    Te espero en cueros vivos.

    Ave Fénix.

    P.D. Tú presentas el enlace, tú lo defiendes

    ResponderEliminar
  13. GUSANO TROYANO... LO TENGO MEMORIZADOOOO!!!!.

    ResponderEliminar
  14. JHK, autor y creador de este blog y que nos dejas acampar en él, a todos los que nos hemos fugado y escapado de las alambradas de la WT.
    En mi caso apareci como Enjaulada, porque era como me sentia, y este fue mi refugio y aqui me quedé en este rinconcito calido y acogedor de tu blog y que hoy dia ocupa una parte en mi corazón.
    Me acuerdo que me recomendaste ir al psicologo , pero no fue necesario,aqui fue donde hice mi propia terapia, sacando todo mi dolor del engaño sufrido por los timadores de la fe la WT.
    Aqui se pretende desenmascar y poner al descubierto todos los artilugios y artimañas ocultas a nuestros ojos los tj de a pie. Quiero hacer publica mi agradecimiento a tu persona por hacer posible este cometido en tu blog, y por tu esfuerzo y dedicacion para traernos toda la informacion, a pesar del odio y rechazo que recibes para que esto no suceda ,pero estas son personas que en el fondo del corazon no pueden ser trigo limpio.

    GRACIAS JHK

    ResponderEliminar
  15. NO IMPORTA GUSANO TROYANO......YA VOLVERE A METER MI COMENTARIO. POOOOOOOR QUE TE DUELE!!!!

    ResponderEliminar
  16. snff,snff,snffff........olfateando.

    al mariscal y gusano troyano ....ES EL MISMO.....

    ( el agente pro WACHT de multiples niks),

    INDICE DE ERROR 0%.

    ResponderEliminar
  17. snff,snff,snffff........olfateando.

    al mariscal y gusano troyan
    ...'''ES EL MISMO SATANAS!!.....

    ( el agente pro WACHT de multiples niks),

    INDICE DE ERROR 0%.

    ''HIJO DE PUTA A MI NO ME AMENACES!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días.

    Batiburrilo, muchas personas tienen que trabajar para ganarse el sustento. Quizás sea ese el caso de Aloha. Ya dirá algo.

    ___________________________________

    En una entrada de tu amigo TH,"¿Están inspirados los Testigos de Jehová?" 30 de marzo, dice:

    "En este sentido el esclavo esta INSPIRADO por la Biblia"

    http://www.renuevodeplenitud.com/blogs-cristianos/estan-inspirados-los-testigos-de-jehova-30-marzo.html


    Dice que no son inspirados por Dios directamente. Luego veremos una serie de atalayas para aclarar esto.

    Bien, la Biblia no cayó del cielo directamente, sino que HOMBRES la recopilaron y dictaron qué textos eran los que formarían la Biblia y qué textos no. Es lo que se conoce como CANON.

    La Iglesia Católica fue la que RECOPILÓ y formó el Canon del Nuevo Testamento, ACEPTADO por los protestantes y también por la Watchtower.

    ¿QUIÉN INSPIRÓ A LA ICAR A ELABORAR EL CANON?

    Aquí tenemos información sobre el canon.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_b%C3%ADblico

    Respecto a este tema, ver:


    http://lavasori.wordpress.com/2008/08/06/¿es-el-esclavo-fiel-y-discreto-inspirado-e-infalible/

    ResponderEliminar
  19. Nikita hola.

    El gusano troyano ,no tiene huevos para contestar a nuentras preguntas e informacion de la verdad sobre la "verdad".Esta,no la pueden soportar.

    Es un covarde,sin Dios ni ley.
    De esos que como dijo jesus:Entran en casa de las viudas,las devoran y por pretexto hacen largas oraciones:Estos recibiran juicio mas grave.

    Te has equivocado de casa,aqui no hay viudas!!

    Aqui solo hay personas ,que aprendimos (a nuestra costa,)a defendernos de entes como tu y tu "madre"LA TIMOCRATICA.

    ResponderEliminar
  20. NIKITA ENCANTADORA DE SERPIENTES5 de octubre de 2010, 15:42:00 CEST

    SERPIENTE CAUTELOSA.....NUNCA CONSEGUISTES ENGAÑARME....PORQUE NUNCA APARTÉ LA MIRADA DE TUS OJOS,
    MIS PERROS SABUESOS....TE OLFATEARON BIEN .... POR MUCHO PERFUME QUE QUIERAS CAMUFLAR TU VERDADEO OLOR ¡¡APEEEESTAS!!.

    ResponderEliminar
  21. Espero que este comentario no desaparezca.

    Atalaya, 15 de julio de 2010:

    "En la actualidad, cuando llega el momento de aclarar verdades profundas que hasta la fecha no se comprendían plenamente, el espíritu santo concede discernimiento a los hermanos responsables de la sede mundial que actúan como representantes del “esclavo fiel y discreto”

    ___________________________________


    ¿Quién INSPIRA a los responsables de la sede mundial, TH, el espíritu santo o la Biblia?

    Definición de inspirar:

    1. Atraer el aire exterior a los pulmones, aspirar.
    2. Sugerir ideas creadoras.
    3. Suscitar algo o alguien un sentimiento.

    ResponderEliminar
  22. @Ave Fénix:

    Tranqui.... te responderé amablemente en el hilo de la entrada que mencionas. Aunque, veo más opciones.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  23. garlinton.....daros cuenta que alguien esta borrando los comentarios y deja pasar los que quiere para disimular..y no es JHK...HAY UNA MANO NEGRA , AYER SE DIO CUENTA JHK..

    ResponderEliminar
  24. Efectivamente, me están borrando un comentario

    ResponderEliminar
  25. Batiburrilo, muchas personas tienen que trabajar para ganarse el sustento. Quizás sea ese el caso de Aloha. Ya dirá algo.

    ___________________________________

    En una entrada de tu amigo TH,"¿Están inspirados los Testigos de Jehová?" 30 de marzo, dice:

    "En este sentido el esclavo esta INSPIRADO por la Biblia"



    Dice que no son inspirados por Dios directamente. Luego veremos una serie de atalayas para aclarar esto.

    Bien, la Biblia no cayó del cielo directamente, sino que HOMBRES la recopilaron y dictaron qué textos eran los que formarían la Biblia y qué textos no. Es lo que se conoce como CANON.

    La Iglesia Católica fue la que RECOPILÓ y formó el Canon del Nuevo Testamento, ACEPTADO por los protestantes y también por la Watchtower.

    ¿QUIÉN INSPIRÓ A LA ICAR A ELABORAR EL CANON?

    Aquí tenemos información sobre el canon.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_b%C3%ADblico

    Respecto a este tema, ver:


    http://lavasori.wordpress.com/2008/08/06/¿es-el-esclavo-fiel-y-discreto-inspirado-e-infalible/

    ResponderEliminar
  26. Chicos/as:

    Puede ser un error en blogger. En otra entrada algunos comentarios me han entrado, pero otros no, saliéndome varios errores, el 414 y el 503 en una ventana de error Google.

    ResponderEliminar
  27. Cuando el administrador borra un comentario, se queda constancia. Lo mismo si el comentario es borrado por el autor logueado.

    ResponderEliminar
  28. Aloha:

    A mi me están borrando un comentario y sin embargo otros sí entran. Lo he intentado un puñado de veces, hasta con anónimo

    ResponderEliminar
  29. Batiburrilo, muchas personas tienen que trabajar para ganarse el sustento. Quizás sea ese el caso de Aloha. Ya dirá algo.

    ___________________________________

    En una entrada de tu amigo TH,"¿Están inspirados los Testigos de Jehová?" 30 de marzo, dice:

    "En este sentido el esclavo esta INSPIRADO por la Biblia"



    Dice que no son inspirados por Dios directamente. Luego veremos una serie de atalayas para aclarar esto.

    Bien, la Biblia no cayó del cielo directamente, sino que HOMBRES la recopilaron y dictaron qué textos eran los que formarían la Biblia y qué textos no. Es lo que se conoce como CANON.

    La Iglesia Católica fue la que RECOPILÓ y formó el Canon del Nuevo Testamento, ACEPTADO por los protestantes y también por la Watchtower.

    ¿QUIÉN INSPIRÓ A LA ICAR A ELABORAR EL CANON?

    Aquí tenemos información sobre el canon.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_b%C3%ADblico

    Respecto a este tema, ver:


    http://lavasori.wordpress.com/2008/08/06/¿es-el-esclavo-fiel-y-discreto-inspirado-e-infalible/

    ResponderEliminar
  30. ¿Quién inspiró a la Iglesia Católica cuando elaboró el Canon de la Biblia?

    ResponderEliminar
  31. PUES MENUDO ERROR MAS SELECTIVO, SOLO ME ENTRAN CIERTOS COMENTARIOS, EN CAMBIO HAY UNO EN ESPECIAL QUE LO HE INTENTADO 20 VECES Y ESTE NO ENTRA NI A TIROS.

    ResponderEliminar
  32. ¿Es posible que JHK haya puesto algún filtro en las palabras?

    ResponderEliminar
  33. Y ES MÁS SE HAN QUEDADO REGISTRADOS Y AL CABO DE CINCO MINUTOS HA DESAPARECIDO

    ResponderEliminar
  34. Atención a esta noticia desgraciada:
    http://www.tiempo.hn/web2/secciones/sucesos/23604-estrangulan-colegiala-en-salon-del-reino-de-los-testigos-de-jehova.html
    Estaemos ante otro caso de abuso de menores??
    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  35. ¡Que horror Lex!...Acabo de leer la noticia...¡Esto si que tiene importancia1, hace sombra a lo que "supuestamente" se hace ver en el Blog...¡Gracias Aloha!...La vida está llena de malos entendidos...
    La noticia si que es terrible, veremos que resultado dá la investigación policial...¡Pobre familia!...

    ResponderEliminar
  36. " NIKITA DURA DE MATAR dijo...
    JHK...ESTOY METIENDO UN COMENTARIO VARIAS VECES , APARECE Y A LOS DOS MINUTOS DESAPARECE... NO HABRA UNA MANO NEGRA?

    5 de octubre de 2010 12:28".

    No sé, estoy intentando de solucionar el problema, son varios los que me han informado de esto.

    Entre las medidas, he escrito a Blogger, estoy esperando respuesta.

    Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  37. La Reina Zenobia y la hermana Aibonez se están desc...... de la versión que ha escrito don Testigo Humano del ataque a una adolescente en Honduras.

    Tiene más imaginación que Walt Disney fumao.

    No me toqueis "el PePe", yo Reyna Zenobia, cumplimiento profético según la Watch timo BORRO LOS COMENTARIOS QUE QUIERO.

    ¡Soy la mejor, la única, la que me da la risa floja con las tonterías bulerísticas que escribe Testigo Humano!

    Yo, la Reyna, la cumplimiento
    el permafrost teocrático,
    los bienes del Amo
    los donativos del óbolo de Patterson


    Estais avisados, que

    ResponderEliminar
  38. "Te espero en cueros vivos.

    Ave Fénix".

    Si tuvieses vergüenza torera, ya te habrías cortado la coleta.

    ¡Contesta las preguntas..., pecador!

    ResponderEliminar
  39. "¿Quién INSPIRA a los responsables de la sede mundial, TH, el espíritu santo o la Biblia?
    5 de octubre de 2010 15:21".

    Soros y Paulson.

    ResponderEliminar
  40. JHK..ME MUERO DE VERGUENZA!!, JAJAJAJAJA...ME PUEDES BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS REPETIDOS Y EL 13:16¡¡¡PORFAAA!!!

    ResponderEliminar
  41. O sea, que TH ya está haciendo su particular "investigación policial" cibernética. ¿Ya está manipulando?

    Apuesto cinco céntimos de euro a que el autor del crimen es un apóstata, según su investigación.


    Es más, ya se ha puesto en contacto con la policía de Honduras , que le ha pasado información, y él ya ha contrastado la noticia periodística. El periodista está compinchado con el apóstata.

    ¿Cómo se puede ser tan bellaco?

    ResponderEliminar
  42. cuando la wacthtower contradice y manipila perversamente la biblia,la inspira el diablo,el mismo que inspira a las demas religiones,lo dice la propia bib lia y YO lo confirmo.

    ResponderEliminar
  43. Que razón tenia mi madre.

    ¡¡nikita, para de leer tantos libros de misterio y conspiraciones!!

    Yo si que me he quedado en cueros delante de toda la hermandad apostata,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  44. ¡Nikita!...No quería entrar en tú guerra contra el supuesto troyano...¡Pero está claro que tienes una imaginación de lo más...Luego me quejo de mí...ja ja ja
    Vaya mál que estará Batiburrillo, parece que los astros se confabulan para que no le degemos paso ,en este Blog...¡Nos tiene que odiar a ti Niki y a mí!...¿Podrá perdonarnos?...¡El tiempo lo dirá!...

    ResponderEliminar
  45. Una pregunta a los participantes:


    ¿TH está capacitado para juzgar en un comité judicial?

    ¿Su juicio es imparcial?

    Y cuando digo juicio, me refiero a los dos sentidos: el del comité y el de su cerebro.

    ResponderEliminar
  46. ___________________________________
    Yo si que me he quedado en cueros delante de toda la hermandad apostata
    ___________________________________

    Tápese, señorita, por favor.

    A ver si ahora va a decir TH que el blog de JHK se ha hecho pornográfico.

    ¡Con esa mente tan calenturienta...!

    ResponderEliminar
  47. Pido disculpas a gusano troyano ,al mariscal y a serpiente cautelosa,
    retiro todos los insultos, y asumo mi unica responsabilidad y mis sabuesos estos solo cumplian ordenes mias.lo siento.

    ResponderEliminar
  48. Y A defensa virtuosita de la verdad ... donde fui corriendo pidiendo un s.o.s. para JHK.... perdon tambien,.. pero ha demostrado ser una buena amiga y que se puede contar con ella..¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  49. Amigo Garlinton:

    Yo no me caso con NADIE

    Por cierto... a mi me entran todos comentarios a la primera. ¿Porqué será?

    ResponderEliminar
  50. Y... a despastillada que le tube todo el dia al telefono...aguantandome la tabarra sobre diversas conspiraciones.¡¡¡perdon tambien!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Niki!..,Cielo, que no pasa nada de verdad...¡Héchale humor, OK!...Te has fijado en el comentario de garlinton...BUENISIMO...ja j aja aj jajjjaaaaa...¡Chicos pues no sabeís lo que os perdeís imaginándoos a Niki 90-60-90...¡Ole! ja jaj ja ja

    ResponderEliminar
  52. Nikita 17:16

    ¡Cómo que disculpas! ¡Qué simpleza, para tan bochornoso error! ¡Agravado por proceder de una persona que recomienda buenos libros y practica la buena lectura!

    Todos nosotros, a los que usted ha agraviado, hemos decidido que para compensar un mínimo el trato que nos han dispensado, usted como
    sus perros...

    DEBE DE HACERNOS POR UN RATO LA COBA, QUE USTED TAN BIEN PRACTICA, COMO SE REFLEJA EN SU COMENTARIO DE LAS 12:52

    Venga, COBA, COBA.

    ResponderEliminar
  53. ¡Batiburrillo!...¡Ya está bién eso si que no te lo consiento...¡se te ha pedido disculpas!...Yo tambien he pasado un malísimo día despúes de lo de ayer anoche...¡no te imaginas las cosas que me han pasado por mi cabeza!...Pero claro estamos limitados en está comunicación por el Blog...Somos humanos ¿vale?...Además yo tambien te he pedido disculpas privádamente...¡ y ni te dignas en contestar!...¿cómo llamas a eso?...( y ahora me dirás) a eso le llamo...¡vete a la mierda!..Te voy a apodar ORGULLOSETE...( si es que no puedo contigo, chico de verdad)...¡Pocas personas he conocido con tan duro mollera!...
    Y encima demandas más Coba más Coba, coba...

    ResponderEliminar
  54. Múltiples "nicks"

    ¡Trolls & cómplilces de la Watcth Tower!

    Iros con el Humo-Ano de Testi-Higuito.

    No teneis: personalidad, criterio, vida personal, dependeis de la lectura regular de la revistilla "La Atalaya" y "La Despertad"

    No sabeis hacer una crítica constructiva, sois esclavos de la Watch Tower.

    Vuestra para la vida-e-ternal.biz

    Reyna Zenobia
    Hermana Aibonez
    Hermano y profeta KA

    y así por el estilo

    ResponderEliminar
  55. "Quiero hacer publica mi agradecimiento a tu persona por hacer posible este cometido en tu blog, y por tu esfuerzo y dedicacion para traernos toda la informacion, a pesar del odio y rechazo que recibes para que esto no suceda ,pero estas son personas que en el fondo del corazon no pueden ser trigo limpio.

    GRACIAS JHK".

    Gracias, Nikita por tu gratitud. Como todo el mundo puede entender, el blog se lleva su tiempo. Por no decir la tarea de investigación y verificación para localizar la información y traducirla.

    Somos muchos los que participamos, cada uno como quiere y puede: entre todos lo hacemos posible.

    El expresar agradecimiento, como tú haces, es una muestra de gratitud que te honra..., ¡no como dicen algún agente Watch..., pelotismo!

    Cuando alguien nos regala algo, normalmente se dan las gracias..., ¡aunque hay algunos energúmenos que no las dan y se ríen de las personas que las dan!

    ¡Claro, su cometido no es otro que el de confundir e intentar liar las cosas lo más posible! ¡Les pagan para eso!

    ResponderEliminar
  56. Amigo Garlinton 15:45

    Usted tiene una buena preparación para llevar un buen debate con TH. Ademas tiene una muy buena educación.

    Humildemente, creo que usted es capaz de exponer los asuntos mejor que yo, si se los prepara bien, puede ser muy agradable el observarle en ese blog.

    A mi me gusta ver cómo se razona, como se replica, cómo se contrarreplica. Me gusta escuchar a todos.

    Le animo a que lo haga. En lo que realmente comprenda que usted tiene razón, no me dolerán prendas en salir y decirlo. Si se comete alguna injusticia con usted o se le faltase al respeto, cuente con mi apoyo, no lo soporto.

    No permita en ningún momento que le trate como a un apóstata, de hecho usted no lo es.

    Amigo Garlinton, si no pierde la concentración ni cae en posibles provocaciones... siempre se ganará el respeto, al menos el mío.

    Asegúrese bien de lo que le diga TH y estudie bien la respuesta.

    Aunque usted siempre barre para casa, se comprende.

    ResponderEliminar
  57. Gracias, consideraré la oferta. Pero también se puede pasar él por aquí. Aunque me gustaría más un terreno neutral.

    En cuanto a temas teológicos, estoy por asegurar que TH le da sopas con onda a cualquuer curilla de pueblo. Pero la ICAR tiene muy buenos teólogos.

    http://apologetica.org/site/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=36

    De todos modos ha habido personas que han comentado aquí, como por ejemplo Formerwitness -que tiene buenos concimientos bíblicos- y les ha borrado comentarios.

    ResponderEliminar
  58. Batiburrillo, fíjate lo que tuvo que reconocer y decir Lutero, que era más listo que TH:

    ___________________________________

    ***

    Concedemos –como debido- que mucho de lo que ellos (la Iglesia Católica) dicen, es verdad: que el Papado tiene la palabra de Dios y el oficio de los Apóstoles, y que hemos recibido la Sagrada Escritura, el Bautismo, los Sacramentos y el púlpito de ellos. ¿Qué sabríamos de esto si no fuera por ellos?

    ***



    - Sermón del Evangelio de San Juan, capítulos 14-16 (1537) en el Volumen 24 de LOS TRABAJOS DE LUTERO. San Luis, Missouri, Concordancia, 1961, 304 -

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  59. No me hagas estudiar mucho que no tengo ganas pedazo de PILLO jajajajajjaajaaaa.

    No se si borra o no comentarios TH.

    Antes que tenía el blog abierto era más divertido pero ahora es muy formal.

    Es para verdaderos estudiantes, por eso los opositores se especializan en un tema en concreto y lo luchan. Te aseguro que me fascinan y muchas veces, muchas, muchas me sobrepasa y no puedo seguirles la corriente por el nivel tan intelectual, pero espero siempre aprender.

    Cuando tocan los temas de las fechas. Se me van los ojos, y me pierdo, ellos siguen y siguen, y yo me voy a la cama.
    Ahora están tratando temas respecto a la sangre... pues yo, a callar y a aprender. ¡De todos!

    ResponderEliminar
  60. Bien, Batiburrillo. Yo tampoco puedo ponerme a estudar estos temas a estas alturas y perder noches y noches frenet a un PC.

    Pero como a ti te gusta pensar, piensa en esto:

    Durante SIGLOS, la Iglesia Católica fue la CUSTODIA de las "Sagradas Escrituras". Al menos son responsables de lo que se conoce como Nuevo Testamento o Escrituras Griegas (a mi me da igual como se llame). El antiguo Testamento les vino ya dado por el Canon que establecieron los judíos en su momento.

    No se conserva -según mis conocimientos actuales- ningún texto original, se conservan copias. Y EN ALGUNOS TEXTOS, COPIAS DE COPIAS. Hay fundadas sospechas de que están manipulados. Como es sabido que los masoretas manipularon los textos de la Torá.

    Por ejemplo, el libro del Apocalipsis o Revelación estuvo bastante tiempo fuera del Canon y fue muy controvertida entre los "Padres de la Iglesia" su incorporación al Canon. Algunos querían y otros no. Hay información sobre esto en la Wikipwedia.

    Lutero, en principio, excluyó este libro del Canon, pero finalmente lo aceptó. ¿Por qué lo hizo? Bueno, si no lo hacía se ponía en un serio aprieto, porque a ver cómo explicaba que los otros los aceptaba, habiendo sido aprobados por la misma autoridad: la Iglsia Católica. Esta medida hubiera hecho pensar a la gente.

    Por consiguiente, si la Watchtower también los acepta, sabe que están manipulados (la ICAR es manipuladora, según WT) y esa no es la verdad inspirada.

    Si no es la verdad inspirada, es un NEGOCIO a costa de supuestas verdades inspiradas. Y es así de simple. TAN NEGOCIO COMO LAS DEMÁS CONFESIONES, SECTAS, ETC.

    ResponderEliminar
  61. Bien, Batiburrilo:

    Parte I

    Durante SIGLOS, la Iglesia Católica fue la CUSTODIA de las "Sagradas Escrituras". Al menos son responsables de lo que se conoce como Nuevo Testamento o Escrituras Griegas (a mi me da igual como se llame). El antiguo Testamento les vino ya dado por el Canon que establecieron los judíos en su momento.

    No se conserva -según mis conocimientos actuales- ningún texto original, se conservan copias. Y EN ALGUNOS TEXTOS, COPIAS DE COPIAS. Hay fundadas sospechas de que están manipulados. Como es sabido que los masoretas manipularon los textos de la Torá.

    Por ejemplo, el libro del Apocalipsis o Revelación estuvo bastante tiempo fuera del Canon y fue muy controvertida entre los "Padres de la Iglesia" su incorporación al Canon. Algunos querían y otros no. Hay información sobre esto en la Wikipwedia.

    ResponderEliminar
  62. Parte II

    Lutero, en principio, excluyó este libro del Canon, pero finalmente lo aceptó. ¿Por qué lo hizo? Bueno, si no lo hacía se ponía en un serio aprieto, porque a ver cómo explicaba que los otros los aceptaba, habiendo sido aprobados por la misma autoridad: la Iglsia Católica. Esta medida hubiera hecho pensar a la gente.

    Por consiguiente, si la Watchtower también los acepta, sabe que están manipulados (la ICAR es manipuladora, según WT) y esa no es la verdad inspirada.

    Si no es la verdad inspirada, es un NEGOCIO a costa de supuestas verdades inspiradas. Y es así de simple. TAN NEGOCIO COMO LAS DEMÁS CONFESIONES, SECTAS, ETC.

    ResponderEliminar
  63. Batiburrillo...jajajaja.

    Debo recordale que usted subplanto mi NIK y como usted dijo lo hizo como estrategia.( metodo de guerra sucia).
    Creo que deberiamos llegar a un
    acuerdo en este duelo....

    nos damo coba,
    o nos damos caña.

    le cedo elegir las armas.

    ResponderEliminar
  64. Ja jajjjjjjjaaaaaaaaaa...Niki, ¡Qué salero tienes!...Bueno llegados aquí entre duelos de titanes, Yo siendo la que vió la provocación de los hechos... me decanto y me reafirmo;
    El primero que dió con el guante "blanco" en la cara de Niki, fué Baiburrillo, por lo tanto, espero que se den en duelo y que la destreza de cada uno los favorezca... ja ja ja
    PD:Yo me ofrezco a sostener las armas del duelo, que se eligan ja ja ja...Saludos contrincantes...

    ResponderEliminar
  65. un aporte a los comentarios anteriores,las enseñanzas de jesucristo han llegado hasta nosotros de forma nitida atraves de miles de años,pero LA INTERPRETACION que cada individuo hace es lo que genera la confucion y marca las diferencias abismales,dos individuos que leyeron las mismas palabras de jesucristo,sacan concluciones tan diferente que parecen de diferentes planetas,y esto pasa con todos los temas en general,no hay hechos o palabras hay interpretaciones,es una ineraccion individual y personal,de cada quien con los hechos y palabras,excluyente de las influencias de los demas.

    ResponderEliminar
  66. Nikita..

    Yo no soy ni matón, ni chulo ni violento.

    No acepto ese reto feo.

    La estrategia necesariamente no es para una guerra sucia.

    Usted que recomienda buenos libros y disfruta con la buena lectura... no comprendo cómo puede decir que toda estrategia está unido a una guerra sucia.

    Jehová es el gran estratega.

    No lo olvide.

    ResponderEliminar
  67. Batiburro y tú ¿eres el ángel que ha enviado?...Anda, anda...Menos lobos...¿Podrás contestar por fín a la pregunta?...Si es muy sencilla...Si o No...

    ResponderEliminar
  68. "Jehová es el gran estratega.

    No lo olvide.

    6 de octubre de 2010 22:33"..

    Calmado:

    Suena como una amenaza, ¿no será algo así como una maldición gitana, no?

    No metas a Dios de por medio en tus cruzadas particulares..., ¡históricamente causa mucho sufrimiento!

    ResponderEliminar
  69. Despues de muchos años, aun recuerdo a mis compañeros ancianos, habiles apuñaladores de "puñalada trapera por la espalda", viniendo a casa a pedirme el "libro de los ancianos", ya que les habia publicamente dicho delante de toda la grey de la congregacion de Xondia, que me marchaba y renunciaba a mi puesto de anciano, (hartito estaba ya).
    babeando venian, porque no habian podido humillar al liberado de sus garras, y mas babearon cuando recibieron el librito en una bolsa de plastico, cortadito en pedacitos, y diciendoles... "vosotros no vais a poder leer mis anotaciones al margen, inquisidores, que estais babeando de ansiedad intentando interpretar en clave de acusacion cualquiera de mis anotaciones... adios amiguetes... llevaos el libro, pero no mis pensamientos.
    Babeando amenazadores, se marcharon, pero sin notas que interpretar....
    !!que mania y ansiedad tenian en llevarse mi libro!!..
    Adios amigos. Gracis JHK

    ResponderEliminar
  70. AGRADECERIA, QUE ALGUIEN TRADUJERA ESTA PAGINA AL CASTELLANO, PUES MUCHOS PIENSO, QUE LES PASA LO MISMO QUE A MI, NO ENTENDEMOS EL INGLES, Y NOS GUSTARIA ENTENDER LO QUE SE ANOTA EN ESTA HOJA MANUSCRITA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  71. "AGRADECERIA, QUE ALGUIEN TRADUJERA ESTA PAGINA AL CASTELLANO, PUES MUCHOS PIENSO, QUE LES PASA LO MISMO QUE A MI, NO ENTENDEMOS EL INGLES, Y NOS GUSTARIA ENTENDER LO QUE SE ANOTA EN ESTA HOJA MANUSCRITA.
    GRACIAS.

    12 de octubre de 2010 00:20".

    Tienes razón y se hará provisión.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!