domingo, 3 de octubre de 2010

El hermano Frank Burke, ¡pillado! ¿Queréis más documentación?

Manolo (el buitre de Navarra)













http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/09/testigo-de-jehova-abusa-de-una-nina-de.html

Estimados camaradas hartitos de tanta opacidad watchtoweriana:

De vez en cuando, se nos infiltra un agente Watch a sueldo, con la "sana" intención de reventar este digno y apóstata blog. Normalmente, como pardillos que son, nos piden documentación y pruebas de nuestras denuncias; se las mostramos y, cuando las leen, ¡no se las creen! Están programados para creer lo que dice y escribe el todopoderoso e infalible Cuerpo Gobernante y, ¡dudar de la veracidad de todo lo que no le convenga a la confesión religiosa! "El mundo entero yace en el poder del Inicuo" --salvo ellos--, ¡claro está! Los políticos, los religiosos, los comerciantes, los científicos, los médicos, los abogados, los periodistas, la policía, la policía científica, los forenses, los jueces..., ¡menos el Cuerpo Gobernante y sus subalternos! ¡Manda huevos! Así, todo lo que lean y vean, si no coincide con lo que les "vende" la Organización..., ¡o es mentira o está tergiversado! Lo que supone una tarea bastante inútil el intentar convencer a éstos topos watchtowerianos. Pero, no todo es en vano y, por este motivo, se dejan caer por aquí con la intención de intoxicar y sembrar la duda permanente entre nuestros camaradas y lectores ávidos de la verdad de la buena.

Manolo --de Tudela (Navarra)-- El Buitre, ha tenido la gentileza de enviarnos este enlace pertinente y treocrático. Trata sobre un testigo de Jehová condenado por abusos sexuales a una niña de ocho años de una manera continuada. La noticia, tiene mucho de valor en tanto en cuanto confirma la política o protocolo de esta confesión religiosa hacia los pederastas que puedan surgir en sus comunidades locales. Gracias, Buitre, por colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata. Además, al documentarme, me he percato que nuestro compañero el Profeta Ka, había mencionado el caso hace unos días en su insigne blog. ¡Va por ustedes!

This Is Lancashire (periódico digital)
7 de septiembre de 2010

ABUSOS SEXUALES POR UN TESTIGO DE JEHOVÁ

Un testigo de Jehová que estuvo abusando sexualmente de una niña durante cinco años, lo había confesado a los ancianos de la congregación hace casi 20 años antes de que la policía lo arrestara, dijo el tribunal de justicia.

Frank Burke, de 67 años de edad, de Ashworth Lane (Astley Bridge), admitió su culpabilidad de cometer agresiones sexuales con regularidad a una niña, empezando cuando ésta sólo tenía ocho años.

El Juzgado de lo Penal de Bolton, pudo escuchar cómo Burke confesó el crimen a su esposa y familia en el 1970, pero el asunto no fue denunciado a la policía.

De nuevo, en el 1993, él se lo confesó a un médico y anciano de su congregación, pero se tomó la decisión de no denunciar el caso a las autoridades.

La fiscal, Susan Carter, dijo que Burke sólo pudo ser interrogado por la policía después que la víctima --que ahora tiene 52 años-- hiciese una denuncia en febrero del pasado año.

Burke confesó que había estado abusando de la niña una vez cada quince días hasta que ella tuvo 12 años, declarándose ayer culpable de seis cargos por abusos sexuales ante el Juzgado de lo Penal de Bolton.

La Sra. Carter, mencionó que la víctima creía que las secuelas de los abusos sexuales le produjeron unos trastornos en su conducta que le motivaron a abandonar la escuela con la edad de 15 años sin poder obtener un título académico.

Philip Parry, dijo que desde que ocurrieron aquellos delitos, Burke ha llevado una vida correcta y que actualmente su única ocupación es cuidar su esposa inválida, la cual tiene 77 años.

"Él, sinceramente, asume la responsabilidad por lo que hizo", dijo el Sr. Parry. "Por los pasados cuarenta años se ha esforzado por se una mejor persona".

El Honorable Magistrado de Bolton, el juez William Morris, le dijo a Burke: "Sin lugar a dudas, lo que usted le hizo (a la víctima) tuvo unas secuelas importantes".

Añadió que había varios factores (a tener en cuenta para declarar una sentencia); como el tiempo que había transcurrido desde que los hechos tuvieron lugar y la confianza que tenía su esposa en él, por lo que le sentenciaba a 20 meses de cárcel, suspendida la condena durante dos años.

Burke también estará fichado durante 10 años en el Registro de Delincuentes Sexuales (este es un fichero al que el público puede acceder) y se le prohíbe acercarse a los niños.

También deberá correr con las costas del juicio, 500 libras esterlinas.

La víctima no estuvo en el juicio pero sí estuvieron sus familiares, quienes expresaron su decepción por la sentencia, aunque declinaron hacer más comentarios al respecto.

Fin de la traducción. Le agradecemos mucho al Topo Ajalvireño por su labor incansable a favor de los lectores de lengua española, al traducirnos innumerables artículos a toda la hermandad..., ¡sin duda está acumulando tesoros en los cielos!

¡Está pasando, lo estás leyendo! ¿Quién te alimenta al tiempo apropiado sin pedirte ni tu dinero ni la herencia de tus nietos?

Los ancianos de la congregación lo supieron en el año de 1993 y se callaron como cucos, ¡no lo denunciaron a la policía! ¿Quién hubiese sido responsable si, el hermano Burke, hubiese abusado sexualmente de más niños desde 1993 hasta el año 2010? ¡Esto clama al cielo!

Lo vuelvo a repetir por si no está claro: lo que criticamos aquí, no es que surjan casos de pederastia en los testigos de Jehová, no, no criticamos eso --se da en todo ámbito de nuestras sociedades-- sino el protocolo que siguen los ancianos de congregación de la confesión religiosa cuando aparecen casos de pederastia.

Por otro lado, el que la Sociedad Watch Tower "venda" y mentalice a sus adeptos de que son las personas mejores del mundo --con total falta de modestia-- pues les vienen bien este tipo de noticias para bajarlos y que pongan los pies en el duro suelo de la realidad. La realidad de los hechos es tozuda y desmitifica eso del paraíso espiritual donde todo el mundo es un santo. En todos los sitios cuecen habas..., ¡viene a indicar esta noticia un día más!