John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 3 de octubre de 2010

El hermano Frank Burke, ¡pillado! ¿Queréis más documentación?

Manolo (el buitre de Navarra)













http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/09/testigo-de-jehova-abusa-de-una-nina-de.html

Estimados camaradas hartitos de tanta opacidad watchtoweriana:

De vez en cuando, se nos infiltra un agente Watch a sueldo, con la "sana" intención de reventar este digno y apóstata blog. Normalmente, como pardillos que son, nos piden documentación y pruebas de nuestras denuncias; se las mostramos y, cuando las leen, ¡no se las creen! Están programados para creer lo que dice y escribe el todopoderoso e infalible Cuerpo Gobernante y, ¡dudar de la veracidad de todo lo que no le convenga a la confesión religiosa! "El mundo entero yace en el poder del Inicuo" --salvo ellos--, ¡claro está! Los políticos, los religiosos, los comerciantes, los científicos, los médicos, los abogados, los periodistas, la policía, la policía científica, los forenses, los jueces..., ¡menos el Cuerpo Gobernante y sus subalternos! ¡Manda huevos! Así, todo lo que lean y vean, si no coincide con lo que les "vende" la Organización..., ¡o es mentira o está tergiversado! Lo que supone una tarea bastante inútil el intentar convencer a éstos topos watchtowerianos. Pero, no todo es en vano y, por este motivo, se dejan caer por aquí con la intención de intoxicar y sembrar la duda permanente entre nuestros camaradas y lectores ávidos de la verdad de la buena.

Manolo --de Tudela (Navarra)-- El Buitre, ha tenido la gentileza de enviarnos este enlace pertinente y treocrático. Trata sobre un testigo de Jehová condenado por abusos sexuales a una niña de ocho años de una manera continuada. La noticia, tiene mucho de valor en tanto en cuanto confirma la política o protocolo de esta confesión religiosa hacia los pederastas que puedan surgir en sus comunidades locales. Gracias, Buitre, por colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata. Además, al documentarme, me he percato que nuestro compañero el Profeta Ka, había mencionado el caso hace unos días en su insigne blog. ¡Va por ustedes!

This Is Lancashire (periódico digital)
7 de septiembre de 2010

ABUSOS SEXUALES POR UN TESTIGO DE JEHOVÁ

Un testigo de Jehová que estuvo abusando sexualmente de una niña durante cinco años, lo había confesado a los ancianos de la congregación hace casi 20 años antes de que la policía lo arrestara, dijo el tribunal de justicia.

Frank Burke, de 67 años de edad, de Ashworth Lane (Astley Bridge), admitió su culpabilidad de cometer agresiones sexuales con regularidad a una niña, empezando cuando ésta sólo tenía ocho años.

El Juzgado de lo Penal de Bolton, pudo escuchar cómo Burke confesó el crimen a su esposa y familia en el 1970, pero el asunto no fue denunciado a la policía.

De nuevo, en el 1993, él se lo confesó a un médico y anciano de su congregación, pero se tomó la decisión de no denunciar el caso a las autoridades.

La fiscal, Susan Carter, dijo que Burke sólo pudo ser interrogado por la policía después que la víctima --que ahora tiene 52 años-- hiciese una denuncia en febrero del pasado año.

Burke confesó que había estado abusando de la niña una vez cada quince días hasta que ella tuvo 12 años, declarándose ayer culpable de seis cargos por abusos sexuales ante el Juzgado de lo Penal de Bolton.

La Sra. Carter, mencionó que la víctima creía que las secuelas de los abusos sexuales le produjeron unos trastornos en su conducta que le motivaron a abandonar la escuela con la edad de 15 años sin poder obtener un título académico.

Philip Parry, dijo que desde que ocurrieron aquellos delitos, Burke ha llevado una vida correcta y que actualmente su única ocupación es cuidar su esposa inválida, la cual tiene 77 años.

"Él, sinceramente, asume la responsabilidad por lo que hizo", dijo el Sr. Parry. "Por los pasados cuarenta años se ha esforzado por se una mejor persona".

El Honorable Magistrado de Bolton, el juez William Morris, le dijo a Burke: "Sin lugar a dudas, lo que usted le hizo (a la víctima) tuvo unas secuelas importantes".

Añadió que había varios factores (a tener en cuenta para declarar una sentencia); como el tiempo que había transcurrido desde que los hechos tuvieron lugar y la confianza que tenía su esposa en él, por lo que le sentenciaba a 20 meses de cárcel, suspendida la condena durante dos años.

Burke también estará fichado durante 10 años en el Registro de Delincuentes Sexuales (este es un fichero al que el público puede acceder) y se le prohíbe acercarse a los niños.

También deberá correr con las costas del juicio, 500 libras esterlinas.

La víctima no estuvo en el juicio pero sí estuvieron sus familiares, quienes expresaron su decepción por la sentencia, aunque declinaron hacer más comentarios al respecto.

Fin de la traducción. Le agradecemos mucho al Topo Ajalvireño por su labor incansable a favor de los lectores de lengua española, al traducirnos innumerables artículos a toda la hermandad..., ¡sin duda está acumulando tesoros en los cielos!

¡Está pasando, lo estás leyendo! ¿Quién te alimenta al tiempo apropiado sin pedirte ni tu dinero ni la herencia de tus nietos?

Los ancianos de la congregación lo supieron en el año de 1993 y se callaron como cucos, ¡no lo denunciaron a la policía! ¿Quién hubiese sido responsable si, el hermano Burke, hubiese abusado sexualmente de más niños desde 1993 hasta el año 2010? ¡Esto clama al cielo!

Lo vuelvo a repetir por si no está claro: lo que criticamos aquí, no es que surjan casos de pederastia en los testigos de Jehová, no, no criticamos eso --se da en todo ámbito de nuestras sociedades-- sino el protocolo que siguen los ancianos de congregación de la confesión religiosa cuando aparecen casos de pederastia.

Por otro lado, el que la Sociedad Watch Tower "venda" y mentalice a sus adeptos de que son las personas mejores del mundo --con total falta de modestia-- pues les vienen bien este tipo de noticias para bajarlos y que pongan los pies en el duro suelo de la realidad. La realidad de los hechos es tozuda y desmitifica eso del paraíso espiritual donde todo el mundo es un santo. En todos los sitios cuecen habas..., ¡viene a indicar esta noticia un día más!

148 comentarios :

  1. Gracias hermano JHK

    Luchad por la verdad y lo correcto.

    El fanatismo lo dejamos para Testigo Humano y sus complicidades con las ocurrencias perversas del Cuerpo Gobernante de la Watch Tower.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Elefsnte:

    ___________________________________
    Un testigo de Jehová que estuvo abusando sexualmente de una niña durante cinco años, lo había confesado a los ancianos de la congregación hace casi 20 años antes de que la policía lo arrestara
    ___________________________________


    Y ahora te voy a decir por qué no fueron a la policía:


    En el antiguo libro "Presten atención al rebaño", para uso de los ancianos, página 128 dice:

    "no es responsabilidad de la congregación cristiana hacer que se
    cumpla la ley"

    ResponderEliminar
  3. SON ANTICRISTIANOS HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  4. para mi es estridente la verdad de todo este cuadro descripto,un pederasta envueto y apañado por su familia pederasta,hasta un medico encubridor,amigo de la familia de pederastas,encubierto por una comgregacion de testigos de jehova pederastas y por ultimo un juez que acredita la inocencia de todos estos pederastas y lo deja en libertad,diluyendo el daño causado,¿sera por esta gente que dios permite los peores gobiernos?si un gobierno trajera a cuentas a pagar a todos estos involucrados y les diera segun su deuda ¿que vejacion no recibirian?,cualquier cosa que hiciera con ellos seria solo justicia y estaria disculpado.

    ResponderEliminar
  5. Pederastia acción segun th


    No existe eso llamado reprension privada para los abusadores de niños.
    Siempre ha sido publico.
    Una carta de febrero 2002 decia que en muchas ocasiones seria apropiado anunciar a la congregacion la censura al pecador, sobre todo en 2 especificas: 1) si el delito fue adulterio y 2) si el pecado implicaba abuso sexual a un niño, lo que serviria para proteger a la congregacion, aunque el malhechor estuviese arrepentido.

    Durante la decada de 1980, le pecador era publicamente censurado. La Atalaya 1 septiembre 1981, decia que esa misma noche, aunque un poco mas tarde en el programa de una reunion de servicio, se podia hacer una charla firme basada en las Escrituras sobre lo que dice respecto a ese pecado, su peligro y como evitarlo. Asi que ahi teneis prueba de que siempre la congregacion era informada en la misma noche que se leia la censura. Despues de los ´80, la cosa cambio. El discurso al respecto se daba un par de semanas despues de la censura, siendo la congregacion aun consciente del tipo de delito.

    La conclusion es que cuando alguien es definitivamente declarado culpable de abuso de menores, se anuncia publicamente a la congregacion, ya sea como expulsado o como censurado, para proteccion de los niños. Y tambien, un par de semanas mas tarde, se da un discuros basado en la Biblia respecto a ese pecado. Todos enterados y los niños protegidos.

    Que ocurre cuando se dan casos de restauracion del expulsado de nuevo a la congregacion?
    Pasados unos meses o años le son restaurados los privilegios y llegar de nuevo a ser ancianos o siervos ministeriales? es la politica de la WT hacer eso, condediendo de nuevo una posicion de confianza y mejor acceso a los niños? Es la WT responsable de este delito de un anciano?
    Los opositores que acusan de este hecho, dan de lado que la secta catolica sencillamente traslada a un cura sin quitarle su posicion, a donde nadie sepa de su pasado de violador.
    la WT deja claro que aunque este arrepentido, con profundo dolor de su corazon, y decidido a no repetir su accion, la Atalaya 1 enero 1997 decia que un hombre conocido por haber sido abusador no seria nombrado anciano, ni precursor, ni otro privilegio de servicio especial relacionado con la predicacion. La causa? La proteccion de los niños. Para un privilegio de servicio como es el de anciano, toda la congregacion espera que se respeten los requisitos biblicos, a saber, estar limpio, fisica, mental, moral, y espiritualmente. 2 Corintios 7:1; Efesios 4: 17-19; 1 Tesalonicenses 2:4.

    ResponderEliminar
  6. Durante la decada de 1980, le pecador era publicamente censurado. La Atalaya 1 septiembre 1981, decia que esa misma noche, aunque un poco mas tarde en el programa de una reunion de servicio, se podia hacer una charla firme basada en las Escrituras sobre lo que dice respecto a ese pecado, su peligro y como evitarlo. Asi que ahi teneis prueba de que siempre la congregacion era informada en la misma noche que se leia la censura. Despues de los ´80, la cosa cambio. El discurso al respecto se daba un par de semanas despues de la censura, siendo la congregacion aun consciente del tipo de delito.

    La conclusion es que cuando alguien es definitivamente declarado culpable de abuso de menores, se anuncia publicamente a la congregacion, ya sea como expulsado o como censurado, para proteccion de los niños. Y tambien, un par de semanas mas tarde, se da un discuros basado en la Biblia respecto a ese pecado. Todos enterados y los niños protegidos.

    ResponderEliminar
  7. Que ocurre cuando se dan casos de restauracion del expulsado de nuevo a la congregacion?
    Pasados unos meses o años le son restaurados los privilegios y llegar de nuevo a ser ancianos o siervos ministeriales? es la politica de la WT hacer eso, condediendo de nuevo una posicion de confianza y mejor acceso a los niños? Es la WT responsable de este delito de un anciano?
    Los opositores que acusan de este hecho, dan de lado que la secta catolica sencillamente traslada a un cura sin quitarle su posicion, a donde nadie sepa de su pasado de violador.
    la WT deja claro que aunque este arrepentido, con profundo dolor de su corazon, y decidido a no repetir su accion, la Atalaya 1 enero 1997 decia que un hombre conocido por haber sido abusador no seria nombrado anciano, ni precursor, ni otro privilegio de servicio especial relacionado con la predicacion. La causa? La proteccion de los niños. Para un privilegio de servicio como es el de anciano, toda la congregacion espera que se respeten los requisitos biblicos, a saber, estar limpio, fisica, mental, moral, y espiritualmente. 2 Corintios 7:1; Efesios 4: 17-19; 1 Tesalonicenses 2:4

    ResponderEliminar
  8. respuesta a los comentarios anteriores,el crimen de pedarastia no es pecado o error,es la señala de que alguien esta completamente desauciado,por haber elegido la maldad determinada,no busacn el perdon buscan la impunidad,por esta razon no hay perdon para ellos,en la biblia se declara que los crimenes deliverados contra el projimo no tienen perdon depues del sacrificio de jesucristo y esto hace ya 2000 años,los falsos piadosos que livianamente perdonan a los pederastas,que son los peores criminales,tampoco tienen perdon,porque su fingida compasion con los pederastas es solo una identificacion con ellos,si hay un dios de justicia estos que solo buscan la impunidad,deben pagar su deuda una y otra vez por siempre,esto es verdadera justicia,de otro modo todo es excremento satanico y se deberia prenderle fuego.

    ResponderEliminar
  9. Consuelo para los que tienen un "espíritu herido".

    *** w95 1/11 págs. 28-29 ***

    Si un publicador de la congregación que está sufriendo a consecuencia de “recuerdos reprimidos” de abuso sexual acude a los ancianos de la congregación, normalmente se asignará a dos de ellos para que le ayuden. Estos ancianos deben animar bondadosamente al afligido a que de momento se concentre en sobreponerse a la angustia emocional. [...]

    ¿Cómo debe procederse si el afligido decide levantar una acusación? Los dos ancianos pueden aconsejarle que, en armonía con el principio de Mateo 18:15, hable personalmente del asunto con el acusado. Si el acusador no se siente capaz emocionalmente de hablar con él cara a cara, puede telefonearle o hasta enviarle una carta. De este modo, al acusado se le da la oportunidad de declarar solemnemente ante Jehová su respuesta a la acusación. Tal vez incluso pueda presentar prueba de que no cometió el abuso. O quizá confiese y se logre una reconciliación, lo cual supondría un feliz desenlace. Si sucede esto último, los dos ancianos deben tratar el asunto de acuerdo con los principios bíblicos.
    En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial. La congregación seguirá viendo al acusado como una persona inocente. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial. [...]

    No obstante, supongamos que el acusado sí es culpable aunque niega su mal. ¿Significa que se libra del castigo? Desde luego que no. La cuestión de su culpabilidad o inocencia puede dejarse sin temor en las manos de Jehová.

    ResponderEliminar
  10. Consuelo para los que tienen un "espíritu herido"

    *** w95 1/11 pág. 28 ***

    Si un publicador de la congregación que está sufriendo a consecuencia de “recuerdos reprimidos” de abuso sexual acude a los ancianos de la congregación, normalmente se asignará a dos de ellos para que le ayuden. Estos ancianos deben animar bondadosamente al afligido a que de momento se concentre en sobreponerse a la angustia emocional. [...]

    ResponderEliminar
  11. [...]

    ¿Cómo debe procederse si el afligido decide levantar una acusación? Los dos ancianos pueden aconsejarle que, en armonía con el principio de Mateo 18:15, hable personalmente del asunto con el acusado. Si el acusador no se siente capaz emocionalmente de hablar con él cara a cara, puede telefonearle o hasta enviarle una carta. De este modo, al acusado se le da la oportunidad de declarar solemnemente ante Jehová su respuesta a la acusación. Tal vez incluso pueda presentar prueba de que no cometió el abuso. O quizá confiese y se logre una reconciliación, lo cual supondría un feliz desenlace. Si sucede esto último, los dos ancianos deben tratar el asunto de acuerdo con los principios bíblicos. [...]

    ResponderEliminar
  12. [...]

    En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial. La congregación seguirá viendo al acusado como una persona inocente. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial.

    Aun si más de una persona “recordara” haber sufrido abusos del mismo individuo, la naturaleza de estos “recuerdos” es demasiado incierta como para fundamentar en ellos decisiones judiciales sin más prueba. Esto no significa que tales “recuerdos” se consideren falsos (tampoco que se consideren ciertos). Pero deben seguirse los principios bíblicos a la hora de tomar una decisión judicial sobre un asunto.
    [...]

    ResponderEliminar
  13. [...]

    No obstante, supongamos que el acusado sí es culpable aunque niega su mal. ¿Significa que se libra del castigo? Desde luego que no. La cuestión de su culpabilidad o inocencia puede dejarse sin temor en las manos de Jehová. [...]

    ResponderEliminar
  14. [...]

    Cuando los siervos dedicados aguantan frente a intenso dolor físico o emocional, demuestran su fortaleza interna y su amor a Dios. ¡Y qué testimonio suministra su aguante del poder que tiene el espíritu de Jehová para sostenerlos!


    El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová se lava las manos siempre con tal de que "su nombre", el de la sociedad watchtower no se manche.

    Es por su culpa que muchos de los abusados por otros miembros testigos de Jehová, declinaban acudir a las autoridades para denunciar cualquier delito.

    El cuerpo gobernante a través de sus publicaciones les instaba:

    "Resistid cualquier vejación hermanos, Jehová y Jesucristo dictan sentencias eternas con justicia.

    Resistid al Diablo. Este es el culpable de que hayáis sido abusados. Mantened fija la vista en el premio: La corona de la vida."

    -- Conclusión a la que cualquier testigo de Jehová puede llegar incitado por el artículo editado por la WTBTS y con el visto bueno del cuerpo gobernante de los testigos cristianos de Jehová. --

    Pero las cosas están cambiando. Y no por voluntad del cuerpo gobernante precisamente.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  15. aloha subio la declaracion del cuerpo gobernante de los testigos de jehova,en el que segun ellos es el diablo el culpable de que haya victimas de pederastia en las congregaciones,el diablo solo tiene poder atraves de sus socios intimos y complices,los que acreditan que tal o cual sujeto es cristiano,de forma fribola y negligente se hace plenamente culpable de estos delitos,lo dice la biblia:"no pongan las manos[en señal de aprovacion] apresuradamente,sobre alguien para no ser complices de criminales"y cualquiera puede darse cuenta que la actitud negligente y fribola del cuerpo gobernante de los testigos de jehova,para con los peligros verificados en las congregaciones,no ,puede quedar impune,porque son los maximos responsables y encima se escuenden detras del diablo,imitando a su verdadero dios que se escondio detras de una serpiente,son definidamente malignos canallas,¿ahora cuantos hay dispuestos a detener la cadena de la impunidad que entronisa al diablo como amo absoluto?

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Aloha, lo tuyo sí que es alimento documentado al tiempo apropiado..., ¡les dejas con el culo al aire!

    Me permito añadir un post donde puede leerse este artículo, está escaneado, para toda la hermandad apóstata.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/cmo-deben-tratar-los-ancianos-pastores.html

    ResponderEliminar
  17. "Todos enterados y los niños protegidos.

    3 de octubre de 2010 23:52".

    Los niños en el Salón del Reino y los niños que no son testigos de Jehová, están seguros cuando el pederasta es juzgado, fichado por la policía y metido en la cárcel durante bastantes años, ¿lo pillas?

    Los crímenes tipificados en el Código Penal Español, no se pueden tapar y quedar en casa, dentro del ámbito de la confesión religiosa y, "aquí paz y después gloria".

    Por delante de los intereses económicos de la confesión religiosa, está el obligado cumplimiento de la ley..., ¡los testigos de Jehová ni están ni pueden estar por encima de la ley!

    ResponderEliminar
  18. "Anónimo dijo...
    para mi es estridente la verdad de todo este cuadro descripto,un pederasta envueto y apañado por su familia pederasta,hasta un medico encubridor,amigo de la familia de pederastas,encubierto por una comgregacion de testigos de jehova pederastas y por ultimo un juez que acredita la inocencia de todos estos pederastas y lo deja en libertad...

    3 de octubre de 2010 22:29".

    Si es verdad que la sentencia no fue contundente en el número de años de cárcel a los que fue condenado el culpable, sin duda fue un triunfo para la justicia: se le declaró culpable de los hechos públicamente. Está fichado en el Registro de Delincuentes Sexuales (a la vista de todo el mundo). Y tendrá que cumplir 20 meses de cárcel transcurridos dos años.

    Ahora, cuando salga a predicar por su vecindario, el hermano Burke será señalado como un pederasta por sus vecinos. Todos los hermanos en el Salón del Reino, saben que el hermano Burke ha sido pederasta y tiene prohibido acercarse a los niños. Ahora, los padres en el Salón del Reino tomarán las medidas oportunas para que el hermano Burke no se acerque a sus hijos. Además,los niños que no son testigos de Jehová, también están protegidos porque éste individuo estará vigilado por la policía mientras esté en libertad.

    Puede que, por el motivo de que la esposa de Burke es tan mayor y esté invalida, necesitando la ayuda del hermano Burke..., ¡no le hallan caído una buena tanda de años en la cárcel!

    ResponderEliminar
  19. Querida Aloha, por favor, serías tan amable de decir porqué se usa la voz "recuerdos".

    ¿Es porque ha pasado tiempo considerable de lo sucedido?

    ¿Pudiera haber sido que ese abuso hubiese incluso PRESCRITO para la Justicia del César?

    Gracias por tu interés y generosidad.

    ResponderEliminar
  20. JHK Porqué no colocas las cartas de las cuales haces gala.

    No eres digno de apropiarte del nombre del buen y fiel hermano Juan Kurtz.

    ¿Aprobaría él tu actitud sesgada?

    ResponderEliminar
  21. " A. F. dijo...
    JHK Porqué no colocas las cartas de las cuales haces gala.

    No eres digno de apropiarte del nombre del buen y fiel hermano Juan Kurtz.

    ¿Aprobaría él tu actitud sesgada?

    4 de octubre de 2010 06:32".

    Primero, ¿tienes algo que opinar sobre esta parte de la noticia?:

    "De nuevo, en el 1993, él se lo confesó a un médico y anciano de su congregación, pero se tomó la decisión de no denunciar el caso a las autoridades".

    ResponderEliminar
  22. Buenos días.

    ___________________________________
    En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial. La congregación seguirá viendo al acusado como una persona inocente. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial.

    Consuelo para los que tienen un "espíritu herido"

    *** w95 1/11 pág. 28 ***ç

    ___________________________________

    Aloha, qué lástima que no te nombraran anciana porque la Biblia no consiente que las mujeres lo sean. Ellos se perdieron un gran cerebro. Por lo visto cuenta más lo que hay entre las piernas que no lo que hay encima de los hombros. ¿Y luego quieren que yo crea en la Biblia? En fin.

    A lo que voy. Aplican lo de los tres testigos cuando les conviene.

    ¿Cuando se expulsa a algún apóstata se aplica este mismo "principio"? A lo mejor TH nos puede ilustrar. Él, que es catedrático de "justicia divina" por la universidad de Betel-Granada

    A ver si alguien me puede confirmar si esta circular se envió alas congregaciones en diciembre de 1980:

    ___________________________________

    «…Tened presente que, para ser expulsado, un apóstata no tiene que ser necesariamente un promotor de puntos de vista apóstatas…Así pues si un cristiano bautizado abandona las enseñanzas de Jehová, como las presenta el esclavo fiel y discreto, y persiste en creer otra doctrina está apostatando…continúa creyendo ideas apóstatas y rechaza lo que se le ha provisto a través de la clase del ‘esclavo’, entonces debe tomarse la acción judicial apropiada"
    ___________________________________


    No dice nada de dos o tres testigos en el caso de "apostasía". Lo pongo aquí bien claro para que vea la gente que lee este blog y que nunca ha sido testigo de Jehová cómo aplican su justicia, según el "delito".

    ResponderEliminar
  23. @A.F querida/o:

    Dificilmente puedo responderte. No pertenezco al Comité de Redacción de la SWT, tampoco soy miembro del cuerpo gobernante, que son como bien sabes los que dan el visto bueno a lo que redacta el citado comité.

    Pero algunos de los publicadores/editores siguen vivos, así que mejor les preguntes a ellos qué quisieron dar a entender entrecomillando la palabra recuerdos.

    Aunque si te lees todo el artículo de La Atalaya -- JHK deja el enlace por si no tienes la citada revista puedas así leer sin salir del blog -- encontrarás unos párrafos encabezados por el subtítulo ¿REALMENTE OCURRIÓ? y que se puede leer lo siguiente, entre otras:


    "En el mundo existe mucha controversia en cuanto a la naturaleza de estos “recuerdos” y hasta qué grado son un reflejo de lo que ocurrió. Los testigos de Jehová “no son parte del mundo” y por tanto no participan en dicha controversia. "


    ¿Tendrá la atalaya también distintas interpretaciones como hacen con las Sagradas Escrituras?

    Al menos, no han pasado muchos años desde que el cuerpo gobernante diera luz verde a tal artículo. Ellos te responderán amablemente como buenos cristianos que son cualquier pregunta que les hagas de los artículos que aprueban para que se impriman y se distribuyan.

    Pero querida/o, he de decirte que tu pregunta tiene "aroma pérfido".

    Mejor harías en opinar sobre el artículo y lo que se deduce tras meditar la lectura en vez de soltar gazapos como si fuéramos galgos.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  24. El elefanre/hormiga,agente de la timocratica;tanto se disfraza de elefante como de pensante como de anonimo.
    Tenemos aqui un ente lleno de odio a la manera de su secta,intentado por todos los medios de ilibar a la diabolica,como lo hacen los lobos disfrazados de corderos.

    Pues mira:te pongas como te pongas,la pedofilia es un delito,una averracion,Que merece que el malhechor pase en la carcel el resto de su vida.Diga lo que diga la timo,y haga lo que haga la timo.

    Para eso no hay defensa posible,y solo se atreveria (como tu haces)a defenderla alguien sin escrupulos y lleno de maldad.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡ay anonimo 10:33!!

    Si es que hemos desarrollado un olfato......digno de un perro sabueso rastreador,
    ahora comprendo porque nos llaman perros... ¡¡¡y a mucha honra!!!jajajajaja.

    ResponderEliminar
  26. y los agentes pro wacht han desarrolado un pelotismo......digno de un perrito faldero moviendo la colita espasmodicamente hacia su mamita la wachttimo ...¡¡¡ y que verguenza dá!!! jajajajajajaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. Buenas.
    ___________________________________

    ¿Es porque ha pasado tiempo considerable de lo sucedido?

    ¿Pudiera haber sido que ese abuso hubiese incluso PRESCRITO para la Justicia del César?
    ___________________________________

    Depende de cada país. Pero en España puede haber condena firme aún habiendo prescrito un delito. lo que sucede es que no va a la cárcel o no se cumple la sentencia, pero es condenado. Ejemplo último, el actor José Sancho fue condenado por malos tratos a su esposa María Jiménez, pero había prescrito el delito y no ingrsó en cárcel.

    ResponderEliminar
  28. vale, puede quedar precrito la condena, pero de la lista de depravadores sexuales de la policia,
    pero claro para esto suceda, hay denunciarlos a las autoridades y no que se queden guardados en los archivos de la WT como un pecado del sujeto.

    ResponderEliminar
  29. Aloha:

    Tengo en mis manos el Código Penal Español. Cuando quieras revisamos a qué condenas se enfrentan los abusadores sexuales de niños e incapacitados, las condenas por denuncia falsa y cuándo prescriben los delitos.

    Espero que te merezca la pena considerar esta información.

    Yo la veo muy esclarecedora.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Querida Aloha:

    Si por algo prefirieras...

    cautelososcomoserpientes@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. @A.F y cuándo prescriben los delitos.

    Vergüenza me da que de la información que aparece en La Atalaya del 1/11 1995 te limites a cuestionar la palabra recuerdos, entrecomillada por el maquiavélico cuerpo gobernante.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  33. "Aloha.

    4 de octubre de 2010 15:56".

    La vergüenza era verde y se la comió un burro. Al camaleónico: elefante-pensante-anónimo-AF, lo de los niños y los pederastas le importa un bledo, ¡lo importante para él es que la confesión religiosa no salga salpicada!

    Con tu comentario escueto, por enésima vez, le dejas en cueros vivos.

    ResponderEliminar
  34. Aloha.....mejor,imposible!!!.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes Aloha,

    Considero importante el asunto del tiempo de prescripción.

    El artículo que citas habla de personas que tras MUCHO tiempo no ha podido superar su trauma y cómo son ayudados por los Ancianos

    Principalmente ése es el propósito del artículo.

    El caso es que si el delito a prescrito, qué crees que habrían de hacer los Ancianos en ausencia de 2 testigos?

    En España, ya no habría lugar a la denuncia, entonces... ¿cuál seria el mejor proceder?

    ¿Podemos empezar por ahí?

    ResponderEliminar
  36. Ah, perdona... Ya lo he leído todo.

    Borra lo que te despista.

    ResponderEliminar
  37. JHK, Pensante... no soy yo... hay más que tampoco.

    De todos modos, te diré que estoy de acuerdo con lo que decía.

    ResponderEliminar
  38. perra sabuesa rastreadora4 de octubre de 2010, 17:45:00 CEST

    shf,shf,shf....investigando.

    elefante/hormiga y pensante: resultado de la inspecion olfativa.

    SON EL MISMO.

    indice de error: 0%.

    Saludos COMANDANTE JHK.

    ResponderEliminar
  39. Perra sabuesa no sé qué más...

    Que cuando digo que no soy yo, es que no soy yo. Pensante y Observador no soy yo.

    Dile a tu adiestrador que deja bastante que desear.

    De todos modos ya te daré una de mis prendas que huelen a apóstata y otra a agente pro watch y te entrenarás mejor.

    Pobre chuchilla, no me extraña que estés echa un lío. Jajajajajajajajajaa.

    Un saludo a Pluto!!!

    ResponderEliminar
  40. Uno que pasaba por aquí4 de octubre de 2010, 18:00:00 CEST

    Chicos...

    Quién es la prima Mª Luz

    Es otro nick???

    ResponderEliminar
  41. Creo que Arantxa está casada de nuevo con un hermano que es el que escribe en su blog.

    Harías el favor, Aloha, de repasar su experiencia y ver de qué le acusaron, a quién acudió, y qué solución le dieron.

    Está en la primera página, en el año 2008.

    Creo que es otro detalle que hay que tener en cuenta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Elefante agradecido/ A.F.4 de octubre de 2010, 18:27:00 CEST

    Muchas gracias Garlinton.

    Ahora si vemos la condena que tienen los abusadores sexuales de niños o discapacitados, en el caso de la Atalaya de la cual saca la información Aloha, ES VERGONZOSO EL POCO TIEMPO QUE TIENEN DE CONDENA. y por lo tanto como es proporcional, la prescripción a la condena...

    El caso de la ley española, casi no tiene tiempo de atenderse!

    ResponderEliminar
  43. Por lo tanto ya no hay caso para denunciar. Pero la presunta víctima acude a los Ancianos y dice lo que le pasa. Los ancianos, debido al tiempo que ha pasado, es ABSURDO acudir a la Policia a demandar.

    ¿Vamos bien?

    ResponderEliminar
  44. ___________________________________
    Por lo tanto ya no hay caso para denunciar. Pero la presunta víctima acude a los Ancianos y dice lo que le pasa. Los ancianos, debido al tiempo que ha pasado, es ABSURDO acudir a la Policia a demandar.
    ___________________________________


    Sí, debería haber acudido a los juzgados en su debido momento.

    ¿Anima a esto la empresa Watchtower a los Testigos de Jehová?

    Lo pregunto porque no lo sé con certeza. ¿Está escrito en algún sitio?

    ResponderEliminar
  45. Sí, TH en su blog comentó exactamente esto y sí se denuncia a la policía.

    ResponderEliminar
  46. ¡Ajá!

    ¿Podrías citarlo aquí?


    Yo no visito ese blog.

    ResponderEliminar
  47. Te voy a hacer una pregunta A.F:


    En tu escrito anterior de 17:31 dices "la presunta víctima acude a los Ancianos y dice lo que le pasa"


    Haces bien de decir "presunta víctima". Bien, pero ¿los ancianos, al no poder comprobar que los hechos son ciertos, no acusan a la presunta víctima de calumniar al presunto delincuente?

    Me dirás que ha habido casos que sí lo han hecho. Pero ¿siempre lo hacen con todos o lo dejan estar?

    Lo digo mayormente porque entonces queda una cosa que se llama DUDA RAZONABLE. O por lo menos no es falsa la acusación que hace la presunta vícitma, puesto que no toman represalia contra ella.

    ResponderEliminar
  48. La Atalaya 1 Mayo de 1996
    sección Preguntas de los lectores.

    Por favor observad que hace 14 AÑOS.

    Ahí dice el trato que se ha de tener con los Pederastas.

    Pero aún hay más.

    ResponderEliminar
  49. perro sabueso rastreador 24 de octubre de 2010, 18:59:00 CEST

    A instancias que el presunto culpable no esta de acuerdo con nuestra valoracion peRRicial y habiendo aparecido un tercer personaje sin indentificar
    (llamado obsevador) se procede a enviar un segundo perro sabueso rastreador pra atender su apelacion.

    shf,shf,shf....investigando.

    elefante/hormiga, pensante y obsevador:

    resultado de la inspecion olfativa.

    SON EL MISMO.

    indice de error: 0%.

    CUMPLIENDO EL REQUISITO JUDICIAL DE DOS PERROS SABUESOS RASTREADORES.
    INFORME DEFINITIVO.
    SE CIERRA EL EXPEDIENTE Y SE GUARDA EN LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LA RESISTENCIA APOSTATA.

    Camarada Pluto acepta el saludo.

    Saludos,COMANDANTE JHK.

    ResponderEliminar
  50. A propósito de la duda razonable


    http://www.uv.es/CEFD/15/fernandez.pdf

    ResponderEliminar
  51. No se,no se.

    Pero empiezo a pensar......el agente de la timocratica,no sera un P-----LO hay que ver la saña que pone en su defensa.

    ResponderEliminar
  52. ___________________________________
    Pero empiezo a pensar......el agente de la timocratica,no sera un P-----LO hay que ver la saña que pone en su defensa.
    ___________________________________

    jejejeje.

    Hombre, para no llevarse ningún dividendo(dinero) de las acciones de la Watchtower, hay que ver el ímputu que se gasta. ¿O sí se lleva algo?

    Estoy esperando la atalaya de 1 de mayo de 1996.


    Tenía la Watchtower Library instalada, pero la quité. Estoy esperando a ver si un amigo informático me la hace portable para llevarla en un pendriver y sin instalación.

    ResponderEliminar
  53. Garlinton:

    No sé NADA directamente sobre el asunto de la Pederastia.

    Empecé a verlo en Internet.

    Y por eso es algo que me interesa MUCHO, y QUIERO estudiar BIEN el asunto ANTES de llegar a una CONCLUSIÓN.

    Me parece una actitud INJUSTA TOTALMENTE de parte de CUALQUIERA que se me EXIJA QUE ME MOJE

    ¿No tengo yo DERECHO a preguntar e informarme?

    NO ENCAJA que aquí se critique a la WATCHTOWER de cosas que PRACTICAN PERSONAS EN EL BLOG.

    Este es el blog que lucha por lo correcto.

    Por favor, cualquiera puede ver cómo a mi se me atosiga para que me pronuncie...¿Cómo se le llama a eso, Garlinton?

    ¿Dónde está MI derecho?

    Tú me has dicho que te pareció bien mi exposición de ayer noche...

    Garlinton... ¿HAY DERECHO A QUE DE NUEVO HOY, LO TENGA QUE RECLAMAR?

    Pero aquí ¿de qué se va?

    Quieres contar las veces que JHK me dice que me moje?

    Quieres ver ¿cómo me exige Aloha que me moje?

    Y aquí reclamáis derechos humanos!

    DÓNDE ESTÁN LOS MÍOS.

    No he tratado de explicarme con la suficiente claridad?

    ¡Y aquí se critica a otros de lo que practicáis!

    Qué es esto.

    Es Cristiano?

    Es exactamente lo que dijo Pablo sobre lo que es el AMOR?

    Y vosotros hablais en contra del corporativismo?

    A MI ya me han zumbado muchos, haceros una idea e id contando uno a uno.

    Comentaristas del blog de JHK.

    El administrador del blog, JHK.

    Comentaristas del blog de TH.

    El Administrador del blog de TH.

    El ASQUEROSO cuerpo de Ancianos de MI CONGREGACIÓN.

    Y mi "hermana" Aloha.


    ironic ON.- TODOS, TODOS, TODOS, SOIS UNOS MARAVILLOSOS CRISTIANOS. - OFF ironic


    Y ahora decidme lo de siempre, y en especial tú hermana Aloha, dime que me estoy haciendo la víctima.


    No me lo digáis NADIE... dejadla a ELLA el privilegio. ¡Que disfrute! ¡que se luzca!

    ResponderEliminar
  54. jejejeje.

    Desgraciadamente para ti, Ave Fénix, no puedo defenderte porque tú defiendes -a tu manera- los intereses de la empresa Watchtower.

    Yo lo que quiero es "pillar cacho" de la Watchtower. Y de momento no me han ofecido ningún dividendo por defenderlos.

    Es que he aprendido aquí que siendo un pardillo integral se pierde mucho dinero y yo ya me tengo que ir apañando un plan de pensiones. Por lo visto eso mismo querían los betelitas de Ajalvir y mira cómo anda la cosa. Está chungo, "hermano".


    Lo siento, pero declino amablemente subir a tu barco. Prefiero seguir navegando en mi canoa. Al menos yo llevo los remos.

    ResponderEliminar
  55. Perro Sabueso 2

    Tú no me engañas... Tú eres la cabra del tercio de JHK.

    ResponderEliminar
  56. Garlinton, veo que tú también estás interesado en urgar los entresijos de este entramado...
    No, no se anima a los adeptos el ir a la policia... 1º, porque todo testigo, ante "cualquier dilema", deben acudir a los pastores de la congregación, y estos bajo las directrices que la Sociedad estipula, deben de ir recabando pruebas, se debe hablar con los implicados e ir indagando si hay testigos, que tipo de tocamientos, que tiempo y cuando han ocurrido estos "desmanes", etc... luego ellos dictaminaran que hacer...¡Que es lo de siempre!...(Cómo la pescadilla que se muerde la cola)...
    Sobre todo lo que más le "interesa" a la Organización es que este tipo de "delitos", no trasciendan a LA CONGREGACIÓN Y MENOS A LA OPINIÓN PÚBLICA, si esto ocurriese habria otro tipo de problemillas... ¿y la presión que lógicamente se verá sometida la víctima si se debieran ver en un careo?..., ya ni te cuento)...resultado, se le aconseja a la victima...(que cómo muy bien Aloha presentó un artículo de una publicación de la SWT), dejar todo en manos de Jehová y confiar en su "justicia" (la del CG, claro está)...
    Al "presunto" se le quita todo privilegio ( menos el de predicar), si por "casualidad", hay hermanos que se van de la lengua, estos se buscan otro tipo de problemillas congracionales, "murmuraciones, injurias" etc, con las debidas consecuencías...A lo más que puede ocurrir que al "supuesto" se mude por decisión propia a otra congregación, y hasta ahí se pierde el rastro...¡claro! (menos para la sociedad), ya que estos guardan un informe con la ficha de este supuesto y se guarda bajo llave...¡y me habré dejado más en el tintero!... Y sí este "presumto", vuelve a sus andadas...y hay más víctimas en la otra congregación dónde se reune ¿qué harán entonces?...(yo lo dego caer, si ocurriese este supuesto)...¿entonces que pasaria si existiesen victimas que dan el nombre de este "sujeto", actuarian y animarian a denunciar?...TO BE CONTINUED...

    ResponderEliminar
  57. No, no esperaba que te subieras a mi barca...

    Otra vez más te has confundido. No espero NADA DE NADIE de este blog desde hace bastante.

    Muchas veces mis preguntas son retóricas.

    Yo, no tengo barca, amigo... yo tengo que ir nadando buscando una tabla para sujetarme y luego otra, y otra, y otra. Y como dice JHK, aquí NO se ha equivocado, en cueros vivos.

    Voy un momento al blog de TH a buscarte más información.

    ResponderEliminar
  58. Te ruego que no uses conmigo la palabra "hermano".

    Ni siquiera entrecomillada.

    Gracias.

    P.D. Para mi eso tiene mucho significado.

    P.D. ¿Aún piensas que estoy defendiendo a la WT? lo vuestro es...

    ResponderEliminar
  59. ¡Haber, haber si Batiburrillo no estaba enterado, porque en su congregación crecen malvas!( pederísticamente hablando)...¡que suerte!...Yo no la tube...Mi pregunta...¿Tú crees que el dolor de la victima tambien prescribe?...Cómo te "atacado" tanto, igual no quieres ni contestarme Batiburrillo...

    ResponderEliminar
  60. ___________________________________
    Yo, no tengo barca, amigo... yo tengo que ir nadando buscando una tabla para sujetarme y luego otra, y otra, y otra
    ___________________________________

    Mal. Te van a comer los tiburones. Pero parece que te arrimas mucho al crucero de la Watchtower para que te echen de comer.

    Te aconsejo que te agencies de una canoa, patera o algo así y navegues por tu cuenta, como lo hago yo. Y aprende a pescar para alimentarte.

    Por cierto, lo de hermano era peyorativo.

    ___________________________________
    ¿Aún piensas que estoy defendiendo a la WT?
    ___________________________________

    A la Watctower se la defiende de muchas maneras. Incluso haciéndose pasar por apóstata en el blog de TH. Con esto te digo bastante.

    ¿No eres tú el de la dirección e-mail "astutoscomoserpientes"?

    ResponderEliminar
  61. Garlinton:

    La entrada "PEDERASTIA Y APOSTASÍA HIPÓCRITA"---2 de Julio

    Es un verdadero caudal de información junto con sus comentarios en el blog, es fantástico el contenido del montón de cartas a los Ancianos, hizo un trabajo excelente.

    ¿No lo has leído?

    Lo que me cuesta entender es que con el montón de opositores que entran, entre ellos algunos que he encontrado en este blog, no esteis mejor informados cuando tratáis estos temas y os quedáis callados ayudando a que se conozcan las acciones de la Organización con estos casos.

    Así estáis muy anticuados.

    TH aquí usa otra palabra.

    Garlinton, lee mejor mi e-mail, si piensas, la diferencia es garrafal

    ResponderEliminar
  62. Jajjajjajajaajjjajajayyyyy

    Esto si que es divertido, que yo me alimento, pues naturalmente que leo TODO lo que sale todo, todito, todo.

    Y vosotros también, lo que pasa es que no llegáis a lo más nuevo.

    Y eso... fastidia.

    Aquí se come para criticar y buscar fallos y yo como porque me gusta estudiar TODO en detalle. Luego saco MIS conclusiones.

    Mira te voy a decir un detallito. hay más fallos de los que tratáis que yo los llevo considerando hace tiempo. Pero aquí como siempre decís lo mismo. --¡Qué vaya hartazgo!-- Y no veis más! tampoco se os ocurren ilustraciones ingeniosas, no sacáis nuevos grabados, siempre las mismas muletillas. y TODOS decís lo mismo...

    Chico... hay que renovar!

    ResponderEliminar
  63. El misma entrada de TH se puede leer aquí.

    http://www.renuevodeplenitud.com/blogs-cristianos/pederastas-y-apostasia-hipocrita-2-julio.html

    La estoy leyendo. Una de las afirmacioens que hace es:

    "Sabemos que hay numerosos pederastas entre los apostatas"

    ¿Él sabe ya los nombres y apellidos?

    Ese hombre emplea el mismo lenguaje que la Watchtower en sus publicaciones. No ha innovado nada.

    Luego la entrada está llena de desvaríos hacia otras sectas, etc. Lo mismo, lo mismo que hace la atalaya, despertad...

    ResponderEliminar
  64. Por cierto, en esa entra de TH no hay ni una sóla referencia a ninguna publicación de la Watchtower. QUE ES LA QUE HAY QUE CONSIDERAR. No si en la Iglesia de la Cienciología o la que sea hay pederastas.

    Todo es retórica suya, aseveraciones sobre los apóstatas, etc.

    ResponderEliminar
  65. «un estudio realizado por científicos revela que las personas con un bajo nivel afectivo y que ha insultado a un animal en alguna ocasión, es un potencial insultador de personas»

    Este sujeto es incapaz de demostrar compasión y pronunciar empatia por las victimas de pederstia y que manifiesta una tendencia vouyerista, (lo necesito ver, para creer)NO ES DE FIAR.

    ResponderEliminar
  66. Protectora de animales

    Continúe su estudio, es muy bueno.

    Vaya contabilizando los insultos y anotando de quién provienen.

    Es un trabajo sencillo y ameno.

    ResponderEliminar
  67. ___________________________________
    hay más fallos de los que tratáis que yo los llevo considerando hace tiempo
    ___________________________________

    ¿Ah sí? Sería inetresante que los dijeras por aquí.

    Tú te consideras sincero, ¿verdad?

    Pues si tú conoces detalles que los demás no conocemos, ¿por qué dudas de los detalles que mucha personas han dicho aquí sobre los pederastas en las congregaciones?

    Incluso me ha parecido que dudabas de lo que dijo Desapastillada sobre el caso de Arantxa.

    ResponderEliminar
  68. SSshhhhhhhhh!

    Nikyta... tranquila. que no diré a nadie que es usted.

    Sólo una persona que entiende de libros y practica la buena lectura escribe tan bien el español afrancesado.

    ResponderEliminar
  69. Amigo Garlinton

    No estoy totalmente de acuerdo con MUCHAS cosas de la Watchtower.

    Pero JAMÁS GUERREARÉ CONTRA lo que amados míos murieron respetando.

    Eso es ALTA TRAICIÓN!!

    ResponderEliminar
  70. a.f buenas noches,
    me voy ha descansar, que hoy he tenido un dia muy perruno.jajajaja.

    ResponderEliminar
  71. ___________________________________

    Pero JAMÁS GUERREARÉ CONTRA lo que amados míos murieron respetando.

    ___________________________________

    ¡Qué curioso!

    Yo he oído cosas parecidas a personas católicas que han sido visitados por los Testigos de Jehová para abandonar su religión.

    Te puedo decir el caso de un conocido al que le mataron su tío en la guerra civil española, que era cura, por el solo hecho de ser cura.Llegaron los milicanos al pueblo e hicieron una "redada".

    Debo pensar que tú piensas que esa persona que yo conozco está errada y en la religón falsa, a pesar de aquel hecho lamentable. Y que siendo Testigo de Jehová tendría la posibildad de verlo en la resurrección. O no.

    ¿Me concedes a mi la misma prerrogativa?

    ResponderEliminar
  72. Este sujeto y sus multiples nik,no tiene verguenza en la cara o es el mas tonto entre los tontos.

    ResponderEliminar
  73. Garlinton:

    Lea lo que le he escrito, también me refería a los COMENTARIOS pertenecientes a esa entrada. Quienes conocemos el modo de trabajar de TH sabemos que cuando contesta a los participantes es más brillante que en las entradas.

    Ah, hacía tiempo que quería decirle que la música de su blog "El lado cómico...bis" es preciosa.

    ResponderEliminar
  74. Mamma mía, Garlinton 20:00

    Y si te vas a descansar un poquito?

    ResponderEliminar
  75. Cuidado Anónimo 20:02

    Lea los comentarios de las 19:28,33

    ¡Nos observan!

    ResponderEliminar
  76. Díle a TH que se pase por aquí, pero con respeto y con su nick de Blogger

    No me gusta jugar en terrenos donde la amenaza de borrar un comentario que no guste pende sobre mi cabeza.

    ResponderEliminar
  77. A.F:

    No puedo atender mi blog como quisiera. Además, este tema de la Watchtower no es mi "especialidad".

    Rspecto a irme a descansar, qué duda cabe que no tarderé, no.

    Hay días que los negocios están más flojos que otros.

    ResponderEliminar
  78. Garlinto... definitivamente tómese un receso.

    JHK borra comentarios que no le gustan.

    ¿Tiene usted también una mente selectiva que "olvida" lo que le interesa??

    ResponderEliminar
  79. Sí, pero tengo entendido que TH participó en el foro de los cubanos Fuentes y allí no era tan brillante.

    Es que muchas veces depende del grado de conocimiento que tenga el personal que participa.

    ResponderEliminar
  80. ___________________________________
    ¿Tiene usted también una mente selectiva que "olvida" lo que le interesa??
    ___________________________________

    A mi me ha borrado alguno, o eso creo yo. Y no soy precisamente sospechoso de defender a la Watchtower y me comporto con respeto. ¿Cuál ha sido la razón? Puede ser que haya considerado que me salía del tema, yo qué sé.

    En todo caso, si TH lo hace, no es mejor. ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  81. ¡Garlinton!...en vista de que tambien Batiburrillo, tiene una mente tan selectiva y solo contesta a lo que le interesa, te importaria hacer de abogado de diablo?...
    Pregúntale de mi parte...¿si él dolor de las victimas tambien proscribe?...Es que estoy en un estudio en el enlace principal, y quiero entender lo que dice la Sociedad sobre los "recuerdos reprimidos"...¡Quiero llegar a una conclusión particular sobre el corazón de este sujeto! Gracias...

    ResponderEliminar
  82. Desapastillada:


    jejejeje.


    En realidad, todos los sectarios tienen distorsionado el sentido de la EMPATÍA, la misericordia y la lástima hacia las personas. esto es un hecho demostrado por la psicología.

    Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo:

    No perciben de la misma manera que un camión atropelle a un testigo, que a un mundano, que a un apóstata. Fíjate en el orden que lo he puesto. Incluso en el último habrá una alegría oculta.

    Ahora, veamos la diferencia. Tú misma, siendo apóstata, estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que te entristeceráis igual que si un camión atropella a u testigo como a un mundado.

    Obviamente hay excepciones. Pero la tónica general es esa.



    *Y ya sí que tengo que ir dejando esto.

    ResponderEliminar
  83. Gracias Garlinton!...pero yo sé que tú no siendo testigo has demostrado más empatia hacía nosotros, y nos entiendes mejor que él...¿Pero le podrias hacer la pregunta de mi parte?...¡Gracias!...iré pidiendo sopitas a otros comentaristas...¡haber si alguno se digna a contestar...Gracias...

    ResponderEliminar
  84. ¡Aloha, podrias hacerle la pregunta a Batiburrillo de mi parte?...¿el dolor de las victimas violadas, tambien proscriben?...¡Gracias!....

    ResponderEliminar
  85. Bueno. A ver, Batiburrillo:

    ¿El dolor de las víctimas prescribe?

    ¿Ha prescrito tu dolor hacia tus amados que murieron respetando los principios de la Watchtower?

    Creo que esto no ha prescrito porque no quieres salirte de ahí.

    ResponderEliminar
  86. ¡Nikita!...Podrias hacer la pregunta escabrosa y que le define...¿el dolor de las victimas violadas, y qué a la SWT les dá por el saco tambíen proscribe?...¡Gracias!...Guapa, hoy has tenido un día perrunillo, pero mejor te iria la del último Mohicano...¡haber si alguien te sube la banda sonora de la pélicula, hoy te lo mereces!...A mí me encanta...Besos...

    ResponderEliminar
  87. Bueno camaradas a diestro y siniestro, ¿podriais hacer el favor desagradable de preguntar al ofendido?...¡Gracias!...¡VIVA LA APOSTASIA Y LA JUSTICIA!...

    ResponderEliminar
  88. Aloha, preparada...

    Yo ya estoy.

    ResponderEliminar
  89. Pilar, y ¡Aloha para que está preparada!...Tú no eres Aloha...No me interesas...

    ResponderEliminar
  90. ¡Batiburrilo!...¿Por qué me ignoras?...¡Te crees que no me doy por aludida!....

    ResponderEliminar
  91. Batiburrillo te estoy mandando email, desde la mañana, y no me contestas...¿Por qué me haces esto?...

    ResponderEliminar
  92. Es por Th, ¿a qué si?...Te avergúenzas que sepa que nos comunicamos...¿pero no ves qué aquí nadie me censura?, ¡Mira que no he tenido ningun reparo en decir que nos hamos hablado por email, Pero claro...cómo fuí tan dura mandandote a la mierdaaaa¿estoy acostumbrada desde este blog a expresarme libremente...¿En el blog de TH, esto no es normal?...¿Por qué permites qué ese hombre te domine?...¡Tienes que romper ataduras y decir cosas aunque no te guste, y saber escucharlas tambien...¡Yo no tengo problema!, ¿ y tú si?...

    ResponderEliminar
  93. ¡Por cierto si piensas que no soy desapastillada!...no tengas ninguna duda, sino saldría ella desmintiendo estos comentarios por subplantación, ja ja ja...Yo Batiburrillo siempre soy la misma, no me hace falta utilizar otros Nik...

    ResponderEliminar
  94. Me iré a andorrear por ahí, haber cómo está otros blogs, y si me encuentro con humor perticiparé en el de JHK, que ha aumentedo, ¡Está que se sale!...Saludos...

    ResponderEliminar
  95. Me encanta ver cuánto de informática saben en este blog, leen dos cosas parecidas y ya deciden que todos son los mismos, el señor elefante dice que no es pensante y tiene razón si alguien de aquí fuera un poquito que no muy inteligente sabría perfectamente que uan IP viene de una parte del país y la otra IP viene de otra totalmente diferente, el caso es que yo creo que a mi es fácil conocerme porque soy como un libro abierto que siempre pienso igual, mas difícil es entender a despastillada que paso de ser una esclava del CG para serlo del país de la apostilandia, de veras no veo la diferencia, y además dejo de creer fielmente en una religión que ahora es mala malísima para ella, para creer fielmente en todo lo que lee en un blog por internet, señores yo me preocuparía si tuviera tan bajo nivel de decisión propia.
    Y ahora en MAYOSCULAS, YO NO SOY EL SEÑOR ELEFANTE SOY PENSANTE Y SI HAY ALGUN INFORMATICO QUE DE FE DE ELLO.

    ResponderEliminar
  96. ¡Yo solo quiero hablar con la persona con la que en el més de Agosto mantuve una conversación de lo más distendida...ni más ni menos!...Era Meditabundo , Will, esa es a la ,perona que estoy buscando, y esa es con la que quiero mantener una conversación de acuerdo a MT 18:15...¡eso es lo qué mas quiero!...Vayamos al correo solos entre tú y yo, y dejemos de montar semejante circo...
    PD: ¿recuerdas cuando te dije que puedo ser de los más insistente?...¡Pués aquí tienes mi prueba!...Desa...

    ResponderEliminar
  97. Señora despastillada ahora quiere usted hablar con alguien que conoció en verano??
    Y desea tener usted una conversación distendida con esa persona??? Pero usted sabe hacer esas cosas señora??
    Porque además de lo que leo escrito por usted en este blog, creo que no sabe hacer nada mas.

    ResponderEliminar
  98. ¡Por supueso que si, y no me tengo que sentir juzgada por ello!...Yo tambien he visto cómo comentebas en el blog de TH...¡entraba para ver qué pensabas sobre lo que el planteaba!...¿Algún problema?...yo leo lo que me sale de las narices...

    ResponderEliminar
  99. Para ver que pensaba quien? Supongo que se referirá usted al señor elefante, porque se referirá a mi?? Porque si continua usted en las mismas que empezara a no hacer gracia.
    y por cierto le gustaba la opinion? porque yo tambien escribi algo alli y no recuerdo haber leido a ningun elefante por alli

    ResponderEliminar
  100. No seas egocéntrico...¡Tú sabes perfectamente que te dige que no quería que me digeses quien eras!...que ya lo sabria... que me tendrías pegada a tu chepa...ja ja ja...¡Anda que no nos hemos reido!...

    ResponderEliminar
  101. ¡Me voy a descansar!...Hasta mañana...Desa...

    ResponderEliminar
  102. he leido todos los comentarios anteriores,y esta es mi conclucion,1º]comparar este blog con una asiciacion como la wacthtower,que es una diabolica y sistematica maquina de mentir y encubrir pederastas y delincuentes comunes,es de una ruindad pasmosa:¿donde estan clamando las victimas de este blog o de WWW.silentlambs.org?estos sitios de internet solo reciben agradecimientos de las imnumerables victimas de la wacthtower.En cuanto a las demas religiones la biblia fue profetica pues no se equivoco ni una pisca,al clamar desde hace miles de años:"salganse de ella pueblo mio[o sea la gente decente e inocente]si no quieren ser complices de lo peor",es dios en primera persona el que se dirige a todas las buenas personas,que estan relacionadas con alguna religion,sea cual sea,pues no esta diciendo vallan a esta o la otra,salgan de todas,pues son un fraude diabolico,insta a los individuos involucrados a que investiguen con imparcialidad las asociaciones con las que estan implicandose para no recibir daño por ello,no se trata de faltarle el respeto a nadie si no de alertarles,eso es lo que hace maravillosamente este blog acompañar el calido y protector alerta que dios hizo hace miles de años y lo sigue haciendo hoy,el que tiene buena entraña lo desifra sin exfuerzo los demas quedan expuestos como miserables complices de la maldad mas abyecta.

    ResponderEliminar
  103. @Ave Fénix:

    Estas pueden ser otras de las opciones.


    1ª -- Ir al Comité de Redacción y cuerpo gobernante de los testigos cristianos de Jehová a preguntarles a ellos. Llévales también el Código Penal y la Biblia interlineal.

    2ª -- Si eres testigo cristiano de Jehová, puedes tú mismo comentar dicho artículo en vez de puntualizar palabras. Igual en su día lo engulliste o quizás fuiste más rumiante y sacaste tus conclusiones.

    Imagínate que soy una revisita. Que en su día me dejaron esa publicación unas personas que decían ser testigos de Jehová, y que además me dieron la oportunidad de colaborar en la obra mundial, haciéndome saber que éstas revistas se sufragaban con donaciones voluntarias, lo cual entendí. Me reservo desvelar la respuesta que les di a tal sugerencia.

    Estas personas, me hicieron saber que si no iba a leer la revista, que no me la dejarían para que otra persona se pudiera beneficiar de su contenido. :D

    Ahora supongamos que tú -- en el hipotético caso que te reconozcas como testigo de Jehová -- vienes a predicarme a mi casa, y yo te saco la atalaya que en su día me dejaron, leí tal como prometí hacer y quise que un testigo de Jehová me respondiera precisamente ese artículo que citas.

    Creo que ahora, tienes una magnífica oportunidad si eres testigo cristiano de Jehová de hacerlo.

    Si no eres testigo de Jehová.... no le encuentro ningún sentido a tu réplica intentando defender lo escrito en tal publicación. ¿Lo has escrito tú tal vez?

    Gracias.

    Sin acritud.

    Besos.

    Aloha.

    P.D. Por cierto... no por que me insten más a responder y dialogar lo podré hacer si no tengo la posibilidad de hacerlo. Es una deferencia por mi parte hacerte saber que tengo responsabilidades y que no me siento obligada a dar explicaciones de ningún tipo. Si respondo bien, y si no respondo todo lo rápido que quieres, también.

    ResponderEliminar
  104. y el error 503 también --- comentarios largos parece que no los acepta. Ya me pasó igual con el comentario que hice de la atalaya, y lo tuve que hacer a trozos. Aunque me alegro. Quedó mejor que todo seguido.

    ResponderEliminar
  105. Bueno, quiero saber si aquí sólo pueden entrar o participar los antiwatchtower y los prowatchtower o hay otra alternativa que es los SINWATCHTOWER

    Me hago cargo de que no esté la Mariscal siempre en la zona de debate, la llanura de Meguido, por eso tengo toda la paciencia del mundo para tratar este tema. Que es uno de los que discrepo porque no lo tengo claro aún.

    Deferencia por Deferencia.- A mi me pasa lo mismo, tengo muchísimas otras responsabilidades y atenderos a vosotros es un detalle de mi parte ya que por lo menos, ESCUCHO, NO DESPRECIO, OS VALORO Y MÁS COSAS QUE NO VOY A PONER PARA QUE NO SE OS SUBA EXCESIVAMENTE LA MORAL.

    Respecto a ir al Comité de redacción, no hace falta, comprendo que su opinión es la que han escrito.

    Quiero conocer Tu parte. Si puedo participar como te he dicho, como SINWATCHTOWER,la que más millones de personas somos en el mundo y vosotros no dais en que hay esa opción.

    ResponderEliminar
  106. Sra MARISCAL ALOHA

    Cuando expones un enlace, indicando algo que a ti te parece que apoya tu punto de vista, espero que entiendas que OBLIGA a que defiendas ese punto de vista, ¿no? y que ese punto de vista PUEDE TENER SUS MATIZACIONES.

    Sino, cualquiera podría hacer lo mismo con sus razonamientos y su propio punto de vista, contrarios a los tuyos. Poner y poner enlaces, y ahí se quedan. De ahí la ilustración del huevo, incúbalo, es tuyo.

    Puede impresionar a quien no se moleste en comprobar la información que aportas en el enlace, allá ellos, pero quienes tenemos un criterio propio, no nos dejamos impresionar fácilmente.

    Por nadie.

    P.D. Yo tengo alma de bereano, recuerda pues a los Bereanos, y aprende de Pablo.

    ResponderEliminar
  107. "P.D. Yo tengo alma de bereano, recuerda pues a los Bereanos, y aprende de Pablo.

    5 de octubre de 2010 17:15".

    Bereano, ¿y lo del protocolo de la confesión religiosa en España en los casos de pederastia que se puedan dar en ella, para cuándo?

    ¡Quítate el pasamontañas de antisistema y da la cara!

    ResponderEliminar
  108. JHK

    Cuando dejes de deshonrar el nombre de un hombre fiel honrado como el hermano Juan KURTZ.

    Tendrías que meterte debajo de su capa, para que te amparase, te quitase tu veneno y que nadie te viese la jeta

    ResponderEliminar
  109. Ave Feníx y demás psedudónimos watchtowerianos:

    No es ningún secreto. El que quiera conocer los últimos días de Juan Kurtz en España, tiene donde documentarse con testimonios de primera mano:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/fumigueo-y-exterminio-de-los-kurtzitas.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/06/theodore-jaracz-boss-ha-muerto-miembro.html

    ResponderEliminar
  110. JHK

    El comentario que has borrado, LO TENGO APARTE TAL Y COMO LO HE PUESTO AQUÍ.

    Ponlo de nuevo pues va a salir exactamente igual en el blog de TESTIGO HUMANO.

    Tengo copia de la hora en que ha aparecido.

    Tú mismo.

    ResponderEliminar
  111. Sólo tengo el interés de que desaparezcan los comentarios en los que aparece el apellido de un TESTIGO DE JEHOVA que fue un hombre integro hasta el fin y que tu haces que corra el rumor que lo pone en duda.

    A partir del 1º de Agosto ha salido repetidamente, pues constantemente me exigías que te mostrara dónde estaba.

    Tantas veces que te lo he pedido, tantas veces que no has querido hacerlo. Eso dice mucho de tu persona, Qué opinaría el hermano JUAN KURTZ.

    Tú mismo, es tu blog. Tu trabajo consiste en conocer cada punto y coma de él.

    Recuerda la lucha de Jacob con el ángel.

    ResponderEliminar
  112. "A partir del 1º de Agosto ha salido repetidamente, pues constantemente me exigías que te mostrara dónde estaba".

    Como parece que no tienes ningún interés en buscarlo y señalar la fecha exacta y, yo no dispongo de mucho tiempo..., ¡dejaremos que los lectores busquen ese/os comentarios que te quitan el sueño.

    Me acerco sigilosamente..., ¡Tegucigalpa te espera!

    ResponderEliminar
  113. Mira que si el asesino SOY YO...

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola chicos!...Calmado y JHK...Pasaba por aquí y me gustaría aportar el sitio dónde esta el comentario que debe ser borrado...¿Puedo?...¡Por favoooor que no llege la sangre al rio!...ja ja ja
    PD: Tambien te espera el duelo de Niki...ja ja ja...

    ResponderEliminar
  115. ¡Bueno ahi va! es el 1 da Agosto de 2010 el de las 15:03!...¡Y ahora me voy cagando leches!...Hay os dejo...Saluditos....

    ResponderEliminar
  116. @Calmado

    ¿Recuerdas lo que te hice saber de mi y de la viuda del tal hermano que tanto estimaste?

    ¿Has ido ya a verla?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  117. "¿Recuerdas lo que te hice saber de mi y de la viuda del tal hermano que tanto estimaste?

    ¿Has ido ya a verla?

    Besos.

    Aloha.

    6 de octubre de 2010 20:32".

    http://www.youtube.com/watch?v=jUIUTE7IgUI&feature=related

    ResponderEliminar
  118. Batiburrillo, contesta a la pregunta, que estoy en ascuas...He leido la información de Kurz, y estoy deseando saber un poco más...Si contestas JHK nos informará más... Yo lo que percibo es que JHK quería a ese hombre...Y si el siente que poniendo sus iniciales a este Blog lo honrra...¡Que es lo que no te deja dormir ahora!...

    ResponderEliminar
  119. Desapastillada:

    Ese tema lo estoy desarrollando con la Mariscal.

    Tengo paciencia y estoy esperando para escucharle con mucha atención.

    Antes de sacar conclusiones estudio las cosas, es una costumbre.

    Ah, tengo que decirte algo pendiente: Siempre estoy y estaré al lado de todo aquél que verdaderamente haya sufrido algo tan repugnante como es el trato de abusos sexuales.

    Y tengo mis especiales razones para ello.

    ResponderEliminar
  120. ¡Gracias Batiburrillo!...Por mostrar empatia, ¿pero tú entiendes normal que haya dos testigos en un acto tan asqueros?...
    Y sobre el asunto de Kurtz...¿cómo no me va a picar la curiosidad, cuándo te has puesto cómo te has puesto?...

    ResponderEliminar
  121. Mira Desa:

    En el caso tan triste de Arantxa, te invito a que lo leas para que veas lo que han tenido que sufrir.

    El primero que fue acusado de tocamientos a la niña fue el que es ahora el marido de Arantxa.

    Este hombre acudió a los ancianos y como no había 2 testigos... no se le acusó de NADA, no hubo causa para un Comité. ¡Eso le salvó a este hombre de algo horroroso, el ser acusado falsamente!

    Lo mismo que cuando le llamaron para investigarle la Policía... NO HABÍA 2 TESTIGOS NI ENCONTRARON PRUEBAS y por ello también salió como NO CULPABLE.

    El que le acusó fue el padre de la niña, manipulando a su hija.

    Piensa, por favor, piensa.

    ResponderEliminar
  122. "Ah, tengo que decirte algo pendiente: Siempre estoy y estaré al lado de todo aquél que verdaderamente haya sufrido algo tan repugnante como es el trato de abusos sexuales.

    Y tengo mis especiales razones para ello.

    6 de octubre de 2010 23:40".

    Calmado pero enajenado:

    Está muy bien el que "estés" en espíritu con los que han sufrido abusos sexuales, pero, ¿qué tal, si aparte de eso, ponemos una denuncia ante la guardia civil?

    ¿Contestarás la pregunta..., o llegará antes el Har-Magedón?

    ¿Quieres saber más sobre Juan Kurtz?

    ResponderEliminar
  123. "7 de octubre de 2010 00:30".

    La culpabilidad o inocencia de alguien acusado de pederastia, no lo puede ni debe determinar: dos testigos visuales, un panadero y un carpintero metidos a jueces de fin de semana por orden de la confesión religiosa..., ni la comunidad de vecinos..., ¡la policía, amigo, la policía científica! ¿Lo pillas?

    ResponderEliminar
  124. El que le acusó fue el padre de la niña, manipulando a su hija.
    Qué pretendes decir que,el "supuesto" utilizó a la niña...para acusar a quién?...
    ¿Y cómo se puede manipular a una niña para inventearse algo tan asqueroso?...Los niños pueden dar su versión de unos hechos, (que se suponen ni entienen, por que no lo ven ni en peliculas)...Un padre escenifica un hecho a una niña para que entienda como se lleva a cabo algo tan horroroso?...
    ¡Un padre manipulando a un niño para qué dé detalles "incomodos"...¿cómo se come eso?...
    Osea que una madre mueve Roma con Santiago por que el "supuesto" se dedica a escenificar cosas a una niña...¿Qué pasa que está niña puede perder la credibilidad a santo de qué Batiburrillo?...Tú has conocido a esa niña...¡Por qué yo si!...

    ResponderEliminar
  125. despastilllada

    Me estás dando la razón, lee con cuidado.

    ResponderEliminar
  126. JHK

    ¿Policía científica en caso de tocamientos impúdicos?

    jajaajajajaajaaaa

    ¡Pobre del que se trague tus argumentos birriosos!

    ResponderEliminar
  127. ¡Mira miserable, el que se rie de los tocamientos impúdicos!...Si yo soy la madre y mi hija me dice que le has rozado una teta, te corto los cojones, y lo preparos como criadillas y lo hecho a comer a los perros!...No me ando por las ramas, ahora no...miserable...¡Todo lo que hemos tenido que aguantar, abusos de menores,( aunque sea tocamientos impúdicos), eso está penado ¿o no lo entiendes?...Si me entero que mi hija recibe un mensaje por teléfono "fuera de lo normal", hay que DENUNCIARLO a la policia o a la Guardia Civil...Pero no...¡claro algo que para la poli no es normal vosotros permitís que sigan pululando por las congregaciones como si de un pecadillo de nada se tratase...

    ResponderEliminar
  128. Desapastillada...

    ¿A quién le habrías hecho eso en el caso de Arantxa?

    La niña en un principio DIJO que había sido uno y pasado un tiempo dijo que fue el otro.

    Cuando la niña cambió de testimonio, pasó un tiempo considerable.

    Durante ese tiempo ¿le habrías cortado los c... ya al primero?

    Piensa, por favor, piensa.

    ResponderEliminar
  129. Tú mismo comentaste, que el que le acusó (A Alberto) que es el padre de la niña...manipulando a su hija...¿Pero tú conoces a la niña en primera persona?...
    Un padre que manipula a su hija para dar un testimonio falso es un CANALLA...¡Y a la única que no se a creido es a la madre...!¿pero ella si creyó en su hija!...Para mí eso es más que suficiente...

    ResponderEliminar
  130. @Ave Fénix, Calmado

    En el siguiente enlace está toda la conversa mantenida.

    https://docs.google.com/document/pub?id=1PHQ_AInbUm9PzevqK9DnS4Jl7WMIVNXivIgRZvT4vGE

    Una vez compruebes que están correctamente correlativos los comentarios, por favor, indícame qué no he respondido aún relacionado con mi aporte haciendo referencia a la información que el cuerpo gobernante de los testigos cristianos de Jehová dio en la atalaya de 1/11/95. Gracias.

    Un apunte, y es que si el cuerpo gobernante ve una necesidad en las congregaciones, una de las maneras de tratarla es a través de los artículos que edita la WTBTS y que se estudian en las congregaciones a nivel mundial.
    Así que si hubo cierta información en un estudio de congregación relacionada con los abusos infantiles, es porque el cuerpo gobernante era consciente de que habían casos de abusos sexuales a menores en las congregaciones. ¿Es así? Y éste artículo trataba también sobre cómo actuar si en las congregaciones los ancianos eran sabedores de tales abusos. ¿Es así?

    Besos.

    Aloha.

    P.D.Por favor, te ruego en lo sucesivo me quites los galones que me has puesto cuando te dirijas a mi. No me siento identificada. Gracias.

    ResponderEliminar
  131. Buenos días, Aloha.

    Te remito a mis comentarios de esta misma página. En el día 4 de este mes...

    06:18----13:15----16:19----17:09----17:31----17:56

    Te rogaría que dada la mi sencillez de mi cerebro, te limites a responder no con una lluvia de otras preguntas y más frases que despistan de un razonamiento lógico.

    Cuando alguien pide un vaso de agua... contestarle con una cascada, no es decente. Sé que me entiendes.

    ResponderEliminar
  132. Después te comenté algo a tu lluvia de preguntas en mis comentarios hechos el día 5:

    16:53----17:15

    ResponderEliminar
  133. Un apunte, y es que si el cuerpo gobernante ve una necesidad en las congregaciones, una de las maneras de tratarla es a través de los artículos que edita la WTBTS y que se estudian en las congregaciones a nivel mundial.
    Así que si hubo cierta información en un estudio de congregación relacionada con los abusos infantiles, es porque el cuerpo gobernante era consciente de que habían casos de abusos sexuales a menores en las congregaciones. ¿Es así? Y éste artículo trataba también sobre cómo actuar si en las congregaciones los ancianos eran sabedores de tales abusos. ¿Es así?

    Te ruego que me facilites el trabajo de buscar una por una las revistas que dices contienen esos artículos de estudio.

    Ventaja.- No me agoto y ganamos tiempo

    ResponderEliminar
  134. Si tú te crees que es fácil buscar, UNA A UNA entre revistas que tienen una antigüedad de más de 15 años... En mi caso no es así... SON 360 números de La Atalaya. Añádele que las tendría que leer localizar EXACTAMENTE las frases que dices.

    Te ruego que seas algo más razonable y considerada.

    ResponderEliminar
  135. ¡Vamos Aloha que este está acostumbrado a que se lo den todo mascado!...no se vaya a herniar...Manda huevos!...Seraaaaá señirito...¡Hijo no te muevas no se te rompan las uñas de pasar página!...MUEVE ESE CULETE...Se te afinará la cintura...ja j aj a...

    ResponderEliminar
  136. Aloha:

    No te molestes, ¡ya lo dice el nick: Calmado! No quiere moverse, no vaya a ser que se entere de algo que no le guste.

    El que quiere saber la verdad..., ¡la busca y no pone pegas!

    Y, luego, el gachón, dice que no se remite a publicaciones de hace 15 años, ¿cuánto tiempo llevan las publicaciones del Cuerpo Gobernante anunciando el fin del mundo..., Calmado?

    Por favor, no te vayas, aunque no borre los comentarios que me pides, ¡nos das vidilla con tu erudición!

    ResponderEliminar
  137. ¡Pués es verdad JHK, con este reclamo la audiencia sube...¿te enteras gachón?...ja j aj ja...Para algo tienes que servir...por que para otra cosa, manda huevos...¡Ala!...

    ResponderEliminar
  138. Hola @Calmado:

    El cristianismo es otra cosa muy distinta a lo que tú pretendes cielo. No me he caído del árbol, simplemente no acepto las doctrinas falsas que el cuerpo gobernante manda aceptar como doctrinas.

    Sé exactamente lo que pretendes con tus comentarios. Ya he hecho un resumen de todo nuestro diálogo. Y tú ¿por dónde me sales? POR LA TANGENTE. ¡Como siempre!

    No sueltes gazapos cielo.... no somos galgos ni podencos. No te vayas por las ramas.... y opina sobre el comentario que hice tras traer la atalaya del 1/11/95, número objeto de tu lucha. Que ni siquiera lo has hecho. Te fuiste a buscar la palabra entrecomillada y te aferras a ella aún siendo un clavo ardiendo.

    ¿Algo no te ha gustado de ese comentario? Está inspirado en el mismo artículo. ¿No le prestaste la debida atención en su día? ¿Hablaste con los ancianos inquiriendo una respuesta a la palabra entrecomillada que pretendía restar importancia a los casos de abusos sexuales infantiles en las congregaciones y que nos traes a debate?

    Más de un testigo de Jehová le gustaría poder hablar abiertamente con los ancianos de congregación cuando un artículo de la atalaya "SE LAS TRAE", pero tienen miedo a que se les tache de ser débiles espiritualmente y de no decir amén amén a TODO lo que el cuerpo gobernante "enseña". ¿Lo captas? Sé que sí... pero no te gusta bajarte del burro. Pues sigue ahí encima... y por si acaso decides bajarte, cuidado por donde lo haces, porque a la que no te des cuenta te coceará.

    Querido/a... la vida es muy bella para despreciar los buenos momentos que nos permite vivir. Que seas muy feliz en tu andar en ella. Y si deseas estar con la hermandad de los testigos de Jehová, adelante, seguro te entenderán. SEGURO.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  139. @desapastillada dijo...
    ¡Vamos Aloha que este está acostumbrado a que se lo den todo mascado!...no se vaya a herniar...Manda huevos!...Seraaaaá señirito...¡Hijo no te muevas no se te rompan las uñas de pasar página!...MUEVE ESE CULETE...Se te afinará la cintura...ja j aj a...

    10 DE OCTUBRE DE 2010 14:18

    Desde luego chiki.... vergüenza ajena tendría si fuera hombre y que estuvieran comentando... digo... ordenando y mandando como lo hace nuestro SinWatch.

    Besos guapi.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  140. ¡ te sigo en tu Blog!...Besos... Desa...

    ResponderEliminar
  141. Aloha Tank Girl

    Aquí te quedas con esta cuadrilla.

    Te aseguro por mis amados que han fallecido que jamás entraré por aquí. Jamás.

    Que Jehová te tenga asida SIEMPRE con su mano derecha... y tú... no la sueltes.

    Pilar

    P.D. Tu tanque, tu armadura, presenta grandes oxidaciones y corrosiones. Te URGE encontrarte de nuevo con Merlín.

    ResponderEliminar
  142. Ya era hora que hicieras lo que te pedí en un correo y que no te decidías. YA ESTÁ HECHO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  143. Pilar dijo...
    Aloha Tank Girl

    Aquí te quedas con esta cuadrilla.


    Querida Pilar, ¿y dónde iba a estar mejor?

    Cuando llegaste, yo ya estaba aquí. Otras y otros también. Unos se van y vuelven. Nadie está obligado a irse o quedarse. Nadie tiene que dar explicaciones si comenta o no. Si lee o no.

    Esto no es como el salón del reino, que "te ponen falta" por no asistir. Tampoco se es más o menos espiritual si se comenta más o menos. No como en la congregación, que el nivel de espiritualidad se mide por el informe mensual ¿verdad?

    Tú te has despedido varias veces, has vuelto y te has hecho la víctima, que si te tratamos "así o asá". A eso se le conoce como protagonismo.

    No importa. Siempre serás bienvenida. Aunque entres con mil nicks arremetiendo a diestro y siniestro hacia el mensajero y olvidándote del mensaje muchas de esas veces. Aunque amenaces con marcharte y lo cumplas... pero luego medites y te arrepientas.

    Nadie te echa. Tú provocas para irte "herida". Aunque seas tú la que dice que vas a marcharte.

    ¿Ya te has leído el blog que te mencioné? ¿Y los comentarios? ¿Verdad que es una joyita? ¿Cuánto más tendrá que arrastrarse tal persona para que la readmitan en la congregación? ¿Cuánto más tendrá que soportar algunas de las vejaciones y manipulaciones que públicamente le hace quien tú ya sabes?

    Los testigos de Jehová, particularmente los ancianos, actúan así instigados por el protocolo que el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová se empeña en mantener. Y algunas hermanas con delirios de grandeza, también. Gran muestra de AMOR de Dios, sí señor.

    Gracias por tus bellos deseos.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!