sábado, 2 de octubre de 2010

Francia, los testigos de Jehová y la Seguridad Social

El Profeta Ka (desde Transilvania)









Circular de la: "Caja de Pensiones para la Vejez, Invalidez y Enfermedades de los Cultos Religiosos", (Francia)




http://www.cavimac.fr/circulaires/2008/2008-8-circulaire_rec-rco-2.pdf


Nuestro compañero y cofrade, El Profeta Ka --en viaje de estudios en Transilvania--, hace unos días nos confirmó lo que hasta entonces hablábamos entre los betelitas: en Francia se pagan las cotizaciones a la Seguridad Social de los trabajadores de "Associations cultuelles des Témoins de Jéhovah". Sí, Francia, también. Tenemos constancia de: Alemania, España, Francia y Suiza. La vieja Europa no se deja timar y exige el pago solidario a la Seguridad Social por parte de los especuladores e inversores en bolsa, mientras hacen gala de su esperanza celestial. Si no fuese por los gobiernos mundanos, ¿cobrarían una pensión el día de mañana los trabajadores de la Casa Betel, o los precursores especiales, o los superintendentes viajantes? ¿Paga el Cuerpo Gobernante estas cotizaciones de buena gana?

Nos envían a los agentes Watch para que revienten el blog. Entran como un elefante en una cacharrería, arrementen contra todo y todos, prometen documentación como prometen el inminente fin del mundo, les haces un par preguntas y salen con el rabo entre las piernas. Tienen la osadía de decir que aquí no hay libertad de expresión..., ¡pues que vayan al blog de amigo TH que los recibirá con los brazos abiertos! ¿Si aquí no hay libertad de expresión, dónde la hay? Éstos hablan porque han visto hablar. ¡En fin! Dicho esto, sigamos con el tema que nos ocupa.

Nosotros, lo documentamos todo, todo y todo. Copias del documento en cuestión y el enlace que te dirige a la página oficial del organismo gubernamental donde podrás leerlo in situ. ¿Ellos qué documentan? ¿La demagogia? ¿Se puede documentar la demagogia? Mirad si son unos pobres diablos que, ¡hasta reniegan de sus propias publicaciones!

Pero, ¿cuál es el objeto de la circular? En la primera página, dice así:

OBJETO: Establecer un régimen complementario de pensión obligatoria para que los ministros del culto pueden percibir una remuneración individual...

DESTINATARIOS: Asociaciones Religiosas de los Testigos de Jehová.

¿Desde cuándo están pagando gozosamente a la Seguridad Social en Francia, los pedigüeños? Desde el 1 de enero de 2006. ¡Qué gran bendición teocrática! El lema de los apóstatas: "Nadie sin pensión de jubilación o invalidez". ¿Qué dice la Watchtower sobre este tema? ¿Podemos invertir en bolsa y no querer pagar la Seguridad Social..., en todos los países donde existe este sistema? ¿Ha de esperar la confesión religiosa a que se lo exija el gobierno de turno? ¿Es cristiano el querer escaquearse de pagar las cotizaciones? ¡Vaya, vaya! ¿Así que el lema de la Orden del Voto de Pobreza, es: "antes muerto que pagar"? Como me obligan a pagar por los trabajadores, ¡pues desmantelo todo el chiringuito y vendo los bienes inmuebles de la confesión y me llevo la pasta al paraíso! ¡Qué vergüenza! La religión verdadera y purísima, recula a la hora de pagar.

¿Cómo calculan la pensión?: la base de cotización del salario mínimo interprofesional X la tasa de cotización (9,5%) X número de meses cotizados.

En fin, que no tienen manera de escaparse y Francia exige la solidaridad a todos los pudientes para poder sostener el estado del bienestar, ¿podrían los cristianos ser menos que las religiones del mundo, que pertenecen a Babilonia la Grande?

¡Qué triste es la verdad para algunos! ¡Qué bien viven algunos amparados en la ignorancia de las masas! Pero, nosotros somos la clase de la atalaya, que anuncia buenas nuevas a los quebrantados de corazón y a los explotados por los espabilados de turno en el nombre de Dios.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡esto encontraréis aquí! ¿Queréis demagogia watchtoweriana? En el otro blog, en el de TH y adláteres. ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?