John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 30 de diciembre de 2011

"...y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra” (el Apocalipsis) parte II

Lyman Swingle, el primero por la izquierda (los mandamases)

Max Larson (Foto del Brooklyn Heights Press)
http://brooklynheightspress.wordpress.com/2011/10/11/former-jehovah%E2%80%99s-witnesses%E2%80%99-ny-president-larson-dies/


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

En el post anterior, nos hemos hecho eco de una noticia que está conmocionando a todo el mundo dentro de la confesión religiosa: el enterramiento de unos vertidos tóxicos en las grandes parcelas de terreno que posee la confesión religiosa en el norte del estado de Nueva York.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html

Aparecen más datos sobre los vertidos y los nombres y apellidos de los presuntos culpables.  Tenemos el valiosísimo testimonio de nuestra hermana Barbara Anderson, quien trabajó en la Central Mundial de los Testigos de Jehová (1982-1992).  Los últimos tres años allí, estuvo trabajando en recopilar información sobre la historia de los testigos de Jehová que luego se editaria en forma de libro: Los Testigos de Jehová Proclamadores del Reino de Dios (1993), accediendo a muchísimos documentos e información que no está al alcance ni del público ni de los mismos testigos de Jehová.  http://www.watchtowerdocuments.com/barbara-anderson.html   Se reseña su pasado, para que el lector pueda ver la importancia que tiene el testimonio de una persona con este bagaje en la estructura de la Organización.  Ella, en esta ocasión, aporta detalles sumamente importantes sobre el origen y causantes de los vertidos.

Como está escrito en inglés, el departamento de traducción apóstata, se complace traducíroslo a modo de regalo de Reyes.  ¡Va por ustedes!
Hace unos años, una persona bien informada  --un ex testigo de Jehová--  me relató que los bidones contenían tinta y otras sustancias de desecho de la impresión de publicaciones por parte de la Sociedad Watchtower en Brooklyn, los bidones se cargaban en los camiones de la Sociedad y se trasladaban a las propiedades que tiene la Sociedad en Wallkill para deshacerse de los residuos por medio de enterrar estos productos peligrosos en vertederos ilegales (sin permiso de la autoridad competente).  
Algunos de estos bidones, fueron desenterrados y vertido el contenido durante unas obras de construcción posteriores, produciendo una gran contaminación del suelo.  En lugar de retirar el suelo contaminado, se esparció por el campo mezclándolo con otro terreno (limpio) adyacente con la intención de reducir la proporción de contaminante (por metro cuadrado) a la hora de informar a las autoridades competentes, para declarar: ("se han vertido un par de bidones", en lugar de dos camiones cargados de bidones).
Este vertido se hizo en el pasado durante un período de tiempo indeterminado por la Watchtower.  Estos bidones enterrados, con el paso de tiempo se han deteriorado y han vertido el contenido contaminante en muchas zonas, contaminando tanto el terreno como las aguas subterráneas.  La fuente me informó que existen vertederos clandestinos e ilegales en la propiedades que tiene la Sociedad Watchtower en Wallkill.  Mi opinión personal es que, las investigaciones actuales (por parte de la Consejería de Medioambiente) son el resultado del chivatazo por parte de la persona que me informó a mí.
¡Ah!, por otra parte, estas propiedades (las Granjas Watchtower) están ubicadas en una cuenca fluvial, la cuenca fluvial del río Hudson, donde millones de personas obtienen el agua para consumo humano.
Como indica una nota relacionada, por todos los años que han permanecido impunes, la Watchtower  ha estado "cocinando" o haciendo el material con el que la tinta podía ser diluida.  Algunos de estos componentes, como el esmalte o la laca han estado prohibidos por años por ser de los principales contaminantes del aire.  En Brooklyn (la Central Mundial) todo esto se procesaba en el un lugar llamado Cuarto de Tintas y a la maquinaria se le dio un nombre falso: "Ink Vehicle Processor" (¿procesador de tinta motorizado?), o algo por el estilo, con el fin de engañar a los inspectores.  Se sospecha que estos componentes también fueron vertidos en los terrenos de las Granjas Watchtower, puesto que no podían deshacerse de ellos legalmente, tuvieron que deshacerse de ellos vertiéndolos ilegalmente.
No creo que actualmente siga la Watchtower haciendo esto, pero sin lugar a dudas, lo hicieron en la década de los sesenta y hasta finales de los setenta, cuando mi fuente todavía trabajaba en Betel.  Él dejó Betel en el año 1978 y, según él, no tiene ninguna razón para pensar que dejaron de hacerlo en la década de los ochenta.
El supervisor del Departamento de Tintas, por muchos muchos años, no fue otro que Lyman Swingle, miembro del Consejo de Administración  de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, quien vino a formar parte del Cuerpo Gobernante desde sus mismos orígenes, cuando este "Cuerpo" se formó a principios de la década de 1970.
Sin lugar a dudas, Max Larson, quien era el supervisor de la fábrica en la Watchtower, y Swingle  --miembro del Cuerpo Gobernante--, se llevaron a la tumba muchos hechos: fétidos, perjudiciales y secretos, además de actividades ilegales.
Barbara
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/219610/1/Did-the-WTBTS-improperly-dispose-of-printing-chemicals 
¡Gracias, Barbara, por este informe pormenorizado!  Sin duda, ayudará mucho a la Consejería de Medioambiente del estado de Nueva York, que son los que están investigando estos vertidos ilegales de sustancias contaminantes.  Una vez más, dejas a la Voz de Dios en la tierra, con el culo al aire.  La mentira tiene las patas muy cortas y, esta vez, les han pillado con el carrito de los helados.  ¡Dios mío, qué poca vergüenza!  ¿Alguien se preocupó de las repercusiones en la salud de la gente que depende de esas aguas subterráneas?  O, como de costumbre, ¿es más importante mantener sin mácula la imagen pública de la confesión religiosa?  Realmente vomitivo.  Sólo espero que, al salir a la luz esta noticia, más personas que trabajaron en la Sociedad Watchtower y que pueden aportar más datos a las investigaciones, se llenen de valor y acudan a la policía.

Un ejemplo ilustre de lo que entienden por moral cristiana éstos pedigüeños sin fronteras.  ¿Sin ética se puede agradar a Dios?  ¿Se puede uno erigir en Representante de Dios en la tierra..., y dedicarse a enterrar sustancias contaminantes cerca de las fuentes de agua donde beben millones de personas?  ¡Qué pardillos hemos sido al haber dedicado nuestras vidas a una empresa de vividores sin escrúpulos..., pensándolo que se la dedicábamos a Dios!

Afortunadamente, todo está en manos de la justicia "mundana".  Intuyo que les va a caer la del pulpo..., merecidamente.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos ilegales?


NOTA
Max Larson falleció el pasado 24 de septiembre de 2011, ejerciendo de presidente de la Watchtower Bible and Tract Society of New York. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/max-larson-fallecio-el-24-de-septiembre.html  http://brooklynheightspress.wordpress.com/2011/10/11/former-jehovah%E2%80%99s-witnesses%E2%80%99-ny-president-larson-dies/

Lyman Alexander Swingle, falleció el 14 de marzo de 2001, fue miembro del Consejo de Administración  de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania  (1945-2000) y, Secretario Tesorero (1983-2000), y miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (1945-2001).  http://www.jw-media.org/gbl/20010314.htm

Nuestro hermano TH, que ejerce de portavoz amateur de la confesión religiosa, añade su testimonio desde su insigne blog.  Se ve que él, tiene un particular punto de vista sobre quién intoxica a quién:
CONTINUA LA CAMPAÑA DE INTOXICACION CONTRA LA WATCHTOWER POR EL ASUNTO DE LOS BIDONES DE TINTA ENTERRADOS
Cuando no se puede discutir razonadamente contra una persona y sus creencias, y cuando s es impotente en contradecir los argumentos de esa persona, los fanaticos atacan la reputacion de esa persona a ver si asi consiguen desprestigiarla. Los apostatas, usando internet, se ven impotentes de con...tradecir las VERDADES de la Palabra de Dios que predica el esclavo fiel y discreto. Por eso, se agarran a un clavo ardiendo, y buscan en la prensa amarillista a diario, para encontrar algun testigo que hace algo malo para gritar histericamente que esta no es la Verdad. Ahora estan formando todo el ruido que pueden por los bidones de tinta descubiertos enterrados en propiedad de la Watchtower y prominentes opositores, como una exhermana que trabajo en el Comite de Redaccion de Betel y ahora es totalmente apostata, cacarean diciendo que la tinta bien puede haber contaminado rios subterraneos de agua de la que beben miles de norteamericanos.
La investigacion del gobierno esta en marcha y en su momento se conocera que aunque nuestra organizacion no es perfecta, de ninguna manera viola las leyes de manera intencionada.
Publicado por TESTIGO HUMANO en 21:23 JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2011
http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/

ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota cortésmente redactada en la que preguntemos a la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España, si tienen algo que decir sobre esta noticia.

tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es

73 comentarios :

  1. Que excelente que la verdad salga a la luz. ¡Ven JHK... Danos mas luz!

    El pedazo de animal del TH.. ha borrado su entrada defendiendo a la WT por sus ilegales contaminaciones de la Tierra y la ha cambiado por este pequeño parrafo al final de su ultima entrada:
    "CONTINUA LA CAMPAÑA DE INTOXICACION CONTRA LA WATCHTOWER POR EL ASUNTO DE LOS BIDONES DE TINTA ENTERRADOS
    Cuando no se puede discutir razonadamente contra una persona y sus creencias, y cuando s es impotente en contradecir los argumentos de esa persona, los fanaticos atacan la reputacion de esa persona a ver si asi consiguen desprestigiarla. Los apostatas, usando internet, se ven impotentes de con...tradecir las VERDADES de la Palabra de Dios que predica el esclavo fiel y discreto. Por eso, se agarran a un clavo ardiendo, y buscan en la prensa amarillista a diario, para encontrar algun testigo que hace algo malo para gritar histericamente que esta no es la Verdad. Ahora estan formando todo el ruido que pueden por los bidones de tinta descubiertos enterrados en propiedad de la Watchtower y prominentes opositores, como una exhermana que trabajo en el Comite de Redaccion de Betel y ahora es totalmente apostata, cacarean diciendo que la tinta bien puede haber contaminado rios subterraneos de agua de la que beben miles de norteamericanos.
    La investigacion del gobierno esta en marcha y en su momento se conocera que aunque nuestra organizacion no es perfecta, de ninguna manera viola las leyes de manera intencionada."

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el asombro?:
      "yo se que despues de mi partida entraran entre ustedes lobos opresivos y no trataran al rebaño con ternura y de entre ustedes mismos se levantaran varones y hablaran cosas aviesas para arrastrar a los discipulos tras de si" Hechos 20 VERSICULOS 29 Y 30.

      Eliminar
  2. MIRANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO:

    "DESECHOS TÓXICOS. El vertido de materiales nocivos tanto en la tierra como en el mar es un problema grave que puede perjudicar en gran manera a millones de personas. Los desechos radiactivos, los metales pesados y los subproductos de los plásticos se cuentan entre los elementos que causan anomalías, enfermedades o muerte tanto a seres humanos como a animales.
    ▪ PRODUCTOS QUÍMICOS. Durante los últimos cien años se empezaron a utilizar cerca de cien mil productos químicos nuevos. Estos acaban con el tiempo en el aire, la tierra, el agua y el alimento. Son relativamente pocos los que se han analizado para descubrir los efectos que tienen en la salud del hombre. Pero una cantidad considerable de los que sí han sido sometidos a prueba han resultado ser cancerígenos o perjudiciales para la salud de algún otro modo"



    --Despertad, 22 de noviembre 2003. Página 4--

    ResponderEliminar
  3. JHK:

    Es que YA en 2006 se envió una carta al Departamento de Medio Ambiente de New York respecto a estos vertidos ilegales de l aWtchtower Bible.

    http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/12/whistleblower-watchtowers-dump.html

    ¡Qué más cosas quedarán ocultas todavía, Dios mío!

    ¡Huya usted, Testigo de Jehová, de esa organización que cualquier día le cuesta un disgusto gordo por apoyarlos! ¿Qué es lo que va a predicar ahora respecto al medio ambiente?

    Si son capaces de estos ocultamientos, ¿qué no tendrán ocultado en cuando a los Hedge Funds y demás inversiones finacieras?

    ------------------------------

    "El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel: y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto"

    -Lucas 16:10-

    ResponderEliminar
  4. Nosotros seremos para ellos la bestia salvaje que devorará a la ramera Watchtower. Yo solo espero que en los Estados Unidos los inspectores o encargados de fiscalizar las normativas legales tengan acceso a la información de Barbara Anderson.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo esperare a conocer de fuentes seguras y confiables el grado de envenenamiento de los vertidos tóxicos,ESTOS DARÁN UNA PRUEBA CONCRETA DE LA CRIMINALIDAD DEL HECHO,pero no guardo muchas expectativas,siendo que el hecho se produjo en EE.UU.,NACION QUE NO SE CARACTERIZA POR SU CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El pedazo de animal del TH.. ha borrado su entrada defendiendo a la WT por sus ilegales contaminaciones de la Tierra y la ha cambiado por este pequeño parrafo al final de su ultima entrada:...

    30 de diciembre de 2011 12:56
    ----------------------

    Gracias Numérico:

    Nos animas desde tus blogs y desde comentarios como este.

    Gracias a ti, he añadido lo que ha escrito --y todavía no ha destruido-- TH, como testimonio a todas las naciones.

    Lo de borrar o reescribir la historia, ¿de quién lo ha aprendido TH? ¡Menudo blog cuando el autor borra o reescribe lo que dijo...!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo espero que en los Estados Unidos los inspectores o encargados de fiscalizar las normativas legales tengan acceso a la información de Barbara Anderson.

    30 de diciembre de 2011 14:36
    -------------------------

    Tengo confianza en la independencia de la justicia de los EE.UU., y en los técnicos del Departamento o Consejería de Medioambiente del estado de Nueva York.

    Es cosa horrenda caer en sus manos, ¡y si no, que se lo digan a Bernie Madoff!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué poca vergüenza por parte de los que se erigen en el conducto único y exclusivo de Dios! La de Despertades que leíamos con temas ecológicos, denunciando al "mundo de Satanás" por arruinar la tierra, y ahora resulta que los primeros en arruinarla son ellos. Y nosotros como primos, tragándonos todas sus mentiras!!! Cuánto tiempo perdido creyendo que servíamos a Dios!!!

    Soy ODO en el foro de extj. No firmo con mi cuenta para evitar que me reconozcan. Un saludo a este blog, el cual sigo diariamente. Y buena entrada de año para todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy ODO en el foro de extj. No firmo con mi cuenta para evitar que me reconozcan. Un saludo a este blog, el cual sigo diariamente. Y buena entrada de año para todos!!!

    30 de diciembre de 2011 15:50
    ----------------------

    Gracias Odo por leer el blog y por la táctica para evitar que sigan nuestro rastro en la Red.

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. En la ¡Despertad! del 8 de marzo de 1981, en las página 5 al 12, nos hablaban de un tema:

    LOS DESECHOS QUÍMICOS SON BOMBAS DE TIEMPO ACTIVAS

    Hablaban de un vertido de desechos tóxicos y cómo había afectado posteriormente a los habitantes de la zona.

    Parte del contenido:

    "¿Proporciona este incidente evidencia sustancial de que el hombre está “arruinando la tierra” de una manera que no tiene precedente en ningún otro período de la historia? ¿Anuncia quizás que por medio de acción divina Dios pronto haya de “causar la ruina de los que están arruinando la tierra”? Estas son preguntas importantes que uno debe considerar al leer acerca de los efectos de los desechos químicos.—Rev. 11:18.
    Pero, ¿exactamente cuán siniestro fue este engendro de la ‘nueva cosa que la naturaleza había olvidado’? ¿Cómo afectó la vida de las personas que vivían en ese lugar? Se proveen asombrosas respuestas a estas preguntas en la siguiente entrevista exclusiva, la cual se realizó con una familia que vivió encima de esta bomba de tiempo que encerraba amenaza a la salud pública".


    ¡Manda huevos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola ODO.. qué razón tienes..!!
    Es una vergüenza más para todos nosotros que pensábamos que era un privilegio el predicar y denunciar con las revistas en la mano lo que se suponía hacían otros..arruinar la tierra.. y nuestra santa madre Wacht haciendo ídem de lo ídem y como siempre a espaldas nuestras.

    Arruinando vidas con sus directrices falsas e inhumanas y ahora nos enteramos que también arruinando la tierra con vertidos tóxicos.. se puede caer más bajo todavía..?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No me había fijado porque es aburrido ese individuo. ¿TH ha dicho esto?:

    "La investigacion del gobierno esta en marcha y en su momento se conocera que aunque nuestra organizacion no es perfecta, de ninguna manera viola las leyes de manera intencionada"
    -------------------------------------

    ¿Y para qué va a investigar el gobierno y él ya sabe que no violó ninguna ley? ¿Eso es lo que le preocupa a este individuo, que no se viole la ley(supuestamente), aunque se contamine? La CONCIENCIACIÓN CIUDADANA sobre la contaminación con residuos tóxicos viene de muchas décadas atrás.

    Por otro lado, NO SE PUEDE DECIR QUE LA ORGANIZACIÓN de Jehová NO es perfecta porque entonces es FALSA y no la fundó Jesucristo. La Iglesia Católica NO dice que la Iglesia sea imperfecta porque sería como decir que Jesucristo (su fundador, según ellos) es imperfecto. Ellos dicen que los MIEMBROS INDIVIDUALMENTE SÍ son imperfectos, incluso el Papa es imperfecto humano, PERO NO PUEDE EQUIVOCARSE en temas de DOGMA; tiene que see INFALIBLE.

    ResponderEliminar
  18. "Los apostatas, usando internet, se ven impotentes de contradecir las VERDADES de la Palabra de Dios que predica el esclavo fiel y discreto."

    ----------

    No seas mentirosillo, Testigo Hediondo.

    Cuando aún nos permitías participar en tu "blog", antes de "cerrarnos el grifo" (como tú dijiste), te dejamos con el culo al aire a ti y a tu Watchtower en MULTITUD de ocasiones, una y otra vez.

    De hecho, ésa fue PRECISAMENTE la razón por la que bloqueaste nuestra participación en él.

    LOS MENTIROSOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.

    ResponderEliminar
  19. Usando las palabras de Th: Cuando no se puede discutir razonadamente contra una persona y sus creencias, y cuando s es impotente en contradecir los argumentos de esa persona, los fanaticos atacan la reputacion de esa persona a ver si asi consiguen desprestigiarla...

    PERO COJONES, ESO NO ES LO QUE HACE LA WT CON LOS APOSTATAS LLAMANDOLES ENFERMOS MENTALES?


    LO DICHO; ESTA GENT(UZA) TIENE TRASTORNO BIPOLAR.

    Feliz año a todos de Jeru, incluido a TH. Por cierto, lo sigo diciendo: 2012, un año EN EL QUE TAMPOCO VENDRA ARMAGEDON.

    Besitos apostatas con cariño mundano y amor pagano.

    ResponderEliminar
  20. Watchtower: estás ACABADA

    30 de diciembre de 2011 17:52
    ---------------------

    Acabada no. Pero, indudablemente, el que sus chanchullos salgan a la luz gracias a Internet, les desmitifica como la Voz de Dios en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los discipulos tuvieron la suerte de ver y estar con Jesus y de contemplar sus milagros y aun asi no estaban convencidos de que era el mesias, con cuanta mas razon no lo estan ustedes que utilizan parte de su tiempo en discutire y juzgarse los unos a los otros, si recibieron un talento alguna vez, que no les pase lo que al esclavo necio que enterro su talento por miedo. El prestarle oido a necedades solo te aleja mas del amor verdadero de Jehova. La watchtower y el esclavo fiel, solo son herramientas de Dios y pueden ser corrompidas tal como le paso a Judas, pero que tu corazon no lo sea.

      Eliminar
  21. JHK, permíteme hacer una petición. Gracias.

    ****************************


    NECESITO localizar una FIRMA(o más si es posible) de Charles Taze Russell. Me vale cualquier documento, libro, etc. suyo. Me interesa también la de Joseph Rutherford, pero tiene prioridad la de Russell.


    Muchas gracias anticipadas y aquí les dejo con una canción de un grupo de rock-metal sueco, Griftegård. La canción se titula CHARLES TAZE RUSSELL. Y habla de la hipocresía de ese hombre. Está en inglés ¡Qué bien si algún grupo español la cantara en español! Voy a intentarlo con uno que conozco, pero hay derechos de autor obviamente.

    Clic aquí para oir la canción

    ******************************

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Feliz año nuevo watchtower jajaja te deseamos los enfermos mentales, cerdos revolcados en el fango, perros vueltos al vomito, los de habla rebelde, etc...

    ResponderEliminar
  24. Datos corregidos del incremento de Testigos en el año 2011.

    La Watchtower reclama un crecimiento mundial de 2,4%, afirma el 3% para los Estados Unidos, aunque sólo el 2% en su año de servicio anterior, que es altamente sospechoso. Europa todavía está pleno de un crecimiento del 0%. A excepción de España y Francia, que supuestamente están en el 1%, prácticamente todo el continente estaría en el crecimiento del 0%! Rusia es enorme en tamaño, pero el crecimiento también allí no hay mucho que presumir y sospechoso en eso.


    Está claro a qué se debe ese 1% de España y Francia si es que es cierto: a los INMIGRANTES. De hecho yo he leído todo este año que muchos de los nuevos bautizados eran latinoamericanos, polacos y hasta ingleses en la Costa de Sol.


    http://christianwitnesses.com/id175.html

    ResponderEliminar
  25. Garlinton, respecto al número oficial de personas que trabajan para la editorial Watchtower, decir que en año 2009 la cadena de TV americana CBS ya destapó el engaño sobre las cifras que ofrecía la empresa al respecto del número de empleados dedicados a enriquecer a la multinacional.

    Está claro que las cifras que publican de las personas dedicadas a la Obra mercantil del Reino Watchtoweriano no tienen absolutamente nada que ver con la realidad.
    ________________________________

    Testigos de Jehová ( 20% de los Testigos de Jehová se han hecho humo)

    http://www.youtube.com/watch?v=fDgAtsllgyY&feature=channel_video_title
    ________________________________

    Os deseo a todos un muy feliz año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  26. Un antiguo salón del reino es ahora una mezquita musulmana.

    El grupo islámico Ahmadiyya le compró el salón a la Watchtower Bible.

    http://www.myrecordjournal.com/meriden/article_22b5d750-3362-11e1-92a5-001871e3ce6c.html



    *Un día de estos estudiaremos la conexión islámica-Watchtower porque existe un pacto de facto (¿secreto?) de "no agresión".

    ¿Se acuerdan de aquel grupo islámico norteamericano que utilizaba las publicaciones de Rutherford allá por los 30? Yo mismo puse información de esto en este blog y por aqui anda.

    ResponderEliminar
  27. Dako dijo...
    en año 2009 la cadena de TV americana CBS ya destapó el engaño sobre las cifras que ofrecía la empresa
    _____________________________________

    Eso no lo dice la presentadora de la cadena CBS. Ni siquiera Lavasori dice que la CBS lo dice. Lavasori da las cifras , que son correctas, y ha hecho un montaje con la presentadora de CBS.

    También Lavasori tiene otrso montajes parecidos, como éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=B07ExNprsaA&list=UUy-2DvfcvFXSrjI6pWOC27Q&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Desde nuestra nave espacial...

    Para todos nuestros queridos Kamaradas de todos los países del mundo, enviamos envueltos de cariño...

    MILES Y MILES DE BESOS MÁGICOS..

    Que siempre sigáis brillando con luz propia.


    FELIZ AÑO 2012..!!

    ResponderEliminar
  31. Para JHK, nuestro queridisimo administrador de este fantástico SUPER-BLOG y a su intrépido corresponsal apostata K19...

    MILES Y MILES DE BESOS MÁGICOS..

    Que sigas iluminando con la verdad de la buena y lidiando con las mentiras de la wacht.

    TORERO...!!


    FELIZ AÑO 2012..!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué día de 2009 dijo eso la presentadora de CBS Katie Couric?

    ¿Por qué Lavasori no dice nada al respecto?

    ¿Por qué está desincronizado lo que se oye con los labios de la presentadora?

    ¡¡¡Eres un sinvergüenza MANIPULADOR como tu jefe!!!


    OIGA TODO EL MUNDO LA VOZ DE KATIE COURIC aquí:


    http://www.youtube.com/watch?v=iESWFrMPKH8&feature=related

    Y comnpárela con la voz de la presentadora Katie Couric de aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=fDgAtsllgyY&feature=channel_video_title


    ¿¿¿A mi me quieres engañar, sinvergüenza???

    ResponderEliminar
  33. JHK, por favor:


    Aquí se puede oir la voz de Katie Couric


    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=pCKSrHOMM88&feature=endscreen

    Obsérvese que Katie Couric habla MÁS RÁPIDO que la supuesa del vídeo de Lavasori.

    ¿Díganme, es la misma voz de Katie aqu:

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=pCKSrHOMM88&feature=endscreen


    Que aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=fDgAtsllgyY&feature=channel_video_title


    ¡¡¡¡OJO, NO SE DEJEN MANIPULAR!!!!!

    YA LES ENGAÑARON UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  34. Aquí tienen más de la voz de Katie Couric. Se nota que está dando noticias y que es una voz PROFESIONAL.


    http://www.youtube.com/watch?v=ZTNslIeo6Tk&feature=related

    Si yo fuera de la CBS denunciaría a Lavasori por plagio.

    http://www.cbs.com/sitesearch/results/?q=Katie+Couric

    He buscado en la CBS por "Jehovah's Witnesses" y solo he encontradoi esto:

    http://www.cbs.com/sitesearch/results/?q=Jehovah%27s+Witnesses

    ResponderEliminar
  35. Aquí tienen una entrevista a la presentadora de CBS Katie Couric.

    http://www.youtube.com/watch?v=CqpixJPWErI&feature=fvst

    ¿Es esta la misma voz del vídeo de Lavasori?

    NO SE DEJEN MANIPULAR, AMIGOS.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. JHK, por favor. Esto es indignante.

    Aquí tienen el canal de Katie Couric en Youtube

    http://www.youtube.com/user/KatieCouric


    OIGAN su voz y vean si es igual que la del vídeo de Lavasori.

    Hay que tener mucho ciudado con los que se presentan con piel de cordero, amigos. Yo no quiero NADA de ustedes porque no me hace falta.

    ResponderEliminar
  38. Amigos de más allá del charco me informan de que el asunto de los bidones de tinta que estaban enterrados en las propiedades watchtowerianas están levantando ampollas al CG. Van a tener que dedicar más tiempo a dar explicaciones y defender el tema que a escribir los artículos de la Atalaya.

    ResponderEliminar
  39. Kamaradas...!!

    Que despampanantes nos hemos puesto para despedir el año..ooohhhhhh.

    porque somos apostatas camufladas que si no subíamos la foto en el avatar y menudos silbidos llegarían hasta este lugar de España....jajajaja

    Que paséis una maravillosa noche de fin de año, nosotras brindaremos por todos vosotros.

    PARA TODOS FELIZ ENTRADA AL 2012..!!

    http://youtu.be/yAJywLMrLlg

    ResponderEliminar
  40. Vean ustedes un vídeo -EL MEJOR- de Katie Couric que es de otro telediario y COMPÁRENLO con el que HA MANIPULADO Lavasori, incluso la VOZ.


    El verdadero subido por CBS:
    http://www.youtube.com/watch?v=irZwd-4LzoU



    El de Lavasori manipulado:

    http://www.youtube.com/watch?v=fDgAtsllgyY&feature=channel_video_title


    *JHK, he sido injuriado gravemente. ¿Quién manipula aquí?

    ResponderEliminar
  41. Aquí está Katie Couric con el mismo peinado que en el vídeo de Lavasori

    http://www.youtube.com/watch?v=pCKSrHOMM88&feature=related



    ¿¿¿Es la mismoa voz???

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  42. Compañeras y compañeros:

    Cuando leo este tipo de noticias, las cuales nunca harán saber a los fieles a través de las famosas cartas leídas semana a semana, eso sí, recordando el privilegio que es donar para Jehová, siento vergüenza ajena por el uso que harán de los miles de euros que los timados tj donan para la "obra del Señor". Es por eso que no hay transparencia financiera. Se les vería el plumero.

    El cg, sabe cual sería la reacción de la mayoría de tj de a pie, si acaso presentara un informe de cuentas detallado, notificando el importe que asciende la minuta del bufete de abogados por defender no haber cumplido la ley en ciertos asuntos ahora oscuros.

    Confían excesivamente en lo utópico del asunto, y en los millones que aportan los incautos tj.

    Pero.... la tortilla va a dar la vuelta.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  43. Dako, lamento decirte que en este caso Garlinton tiene mucha razón. Si sabes Inglés te puedes dar cuenta que las palabras que pronuncia la reportera no tienen nada que ver con la voz del video.

    ResponderEliminar
  44. Pues no me va a quedar otra que reconocer que tienes razón Garlinton, el vídeo está manipulado. Pensé que el audio estaría desincronizado pero no es así.

    Muy mal por lavasori porque este tipo de cosas son las que hacen que los miembros de la secta piensen que todo es mentira y que todo está manipulado.

    Reconozco mi error y te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  45. Wolfman:

    ¿¿¿Tú cress que si esa noticia se hubierra dado en la CBS no lo íbamos a saber nosotros y TODOS los blogs de habal inglesa????

    ¡¡¡Por favor, Númerico sabe inglés, por ejemplo!!!


    *JHK, camarada: TOMA NOTA...y van dos. Yo no empecé injuriando a nadie.

    ResponderEliminar
  46. Aloha dijo...


    El cg, sabe cual sería la reacción de la mayoría de tj de a pie, si acaso presentara un informe de cuentas detallado, notificando el importe que asciende la minuta del bufete de abogados por defender no haber cumplido la ley en ciertos asuntos ahora oscuros.

    ..........................................................................

    Hola Aloha,

    En verdad que ignorantes estamos dentro..!!
    como muy bien has dicho..

    pero..la tortilla va a dar la vuelta.

    Besos amiga Aloha.

    ResponderEliminar
  47. Amigos,

    Obviamente que el video de Lavasori es una montaje, eso lo entendi desde la primera vez que lo ha visto.
    Esto ocurre con muchos otros videos de Lavasori, puesto que desde la primera hora que empezé a mirar videos de Lavasori lo acepté como uma herramienta que el utiliza para exponer las mentiras de la Watchtower.
    Puede ser cuestionado el método, pero todos tenemos que aceptar que es eficaz para llamar la atención de los TJ la falsedad de su religión.
    También su postuta y aspecto en los videos no es lo mas agradable... pero es su manera de ser y tenemos que aceptarlo como es.
    Lo que se deve preguntar es: El tiene razón en la mayoria de las vezes, cuando expone los errores de la Watch o no?

    Vitor

    ResponderEliminar
  48. Wolfman:

    En el vídeo de Lavasori, QUITA LA VOZ. Observa que antes de que salga el logo de CBS, ya al final, la locutora Katie Couric dice:

    Lo transcribo al español=

    SI-BI-AS NI-US. CBS News leído en inglés.

    ¡Que es como se despide siempre en los telediarios!

    ResponderEliminar
  49. TEJOTA dijo...
    Amigos de más allá del charco me informan de que el asunto de los bidones de tinta que estaban enterrados en las propiedades watchtowerianas están levantando ampollas al CG. Van a tener que dedicar más tiempo a dar explicaciones y defender el tema que a escribir los artículos de la Atalaya.

    31 de diciembre de 2011 19:03
    ---------------------------------

    Cierto. Eso se les pasa por jugar siempre con dos barajas. La doble ética. La doble moral. Enseñar una cosa y, de tapadillo, hacer la contraria. Autoproclamarse en la Voz de Dios en la tierra por las mañanas, y por las noches enterrar bidones de desechos tóxicos de noche.

    ¡Veremos cómo explican a los inspectores de Medioambiente, la naturaleza de los vertidos y la variedad de ellos...!

    Creo que el tema de este post es el de los vertidos, lo del vídeo de Lavasatori es otra cosa.

    ResponderEliminar
  50. Vitor:

    Es cierto. Yo reconozco LA LABOR DE LAVASORI. Y tiene vídeos excelentes. Pero él SE CUIDA MUCHO de decir cosas sobre algunos de sus vídeos montados. Lo deja a LA IMAGIBACIÓN del oyente.

    Próspero año nuevo y no sé si prometer de una puñetera vez que voy a ir este año a Lisboa. Después me deberás una visita a mi.

    ResponderEliminar
  51. Garlinton:

    Tras tu vía crucis, Dako reconoce que estabas en lo cierto. ¡Todo un detalle!

    ResponderEliminar
  52. JHK:


    ja ja ja ja. Sí. Tú sabes , JHK, que estamos en este "oficio" hace muchos años.


    ¿¿¿A alguien se le ocurre pensar que si la CBS hubiera dado esa noticia SE NOS HUBIERA PASADO A TODOS, excepto a Lavasori???
    je je je

    A ver si hay suerte para este año, JHK.

    SIN NOVEDAD EN EL FRENTE, CAMARADA

    LA LUCHA CONTINÚA.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Aloha, qué alegría que comentes algo.

    Esta canción es para ti:

    Aloha oe, cantatada por Elvis Presley

    Clic aquí para oirla

    ****


    Nikita, esta canción es para ti:

    Nikita, cantada por Elton John

    Clic aquí para oir la canción

    ****



    Desa, esta canción es para ti:

    Mujeres divinas, de Vicente Fernández

    Clic aquí para oir la canción

    ****


    Y para todos los camaradas hombres:

    El Rock de la cárcel, cantado por Miguel Ríos. De Granada como TH, que también va para él.


    Clic aquí para oir la canción

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. MILES DE BESOS MÁGICOS...

    DAKO: el detalle de reconocer te hace grande.

    Garlinton: el haber sufrido tu via crucis te hace grande.

    Wolfman: el haber opinado con luz propia también te hace grande.

    ResponderEliminar
  58. Por cierto, y como complemento al comentario que dí ayer, los artículos de la Atalaya no los escribe el CG, sino hermanos asignados al respecto, algunos bastante letrados, por cierto, ninguno de los cuales pertenece al grupo de los ungidos. ¿Pero no quedamos que es el EFD el que da el alimento?

    ¡FELIZ AÑO A TODO EL FORO!

    ResponderEliminar
  59. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    Os deseo a todos, a nuestro huesped virtual JHK y a los comentaristas del blog más ultra-apóstata de la red, un feliz 2012.

    Que todos vuestros deseos se cumplan.

    También a los que siguen dentro (seguimos) del seno de nuestra madre Watch y que debemos soportar las chorradas e idioteces de estos iluminados de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  60. TEJOTA:

    ¿ Y tu fuente debe ser betelita, varón o hembra? Quién mejor lo puede saber que alguien que está dentro.

    Parece ser, según han comentado algunos, que efectivamente los artículos los hacen otros y que ellos (el C.G.) da el visto bueno, leyéndolo, antes de llevarlo a imprenta. En tiempos de Rutherford y Franz era distinto.

    Todo esto no hace más que confirmar que no hay ningún espíritu santo revoloteando por allí. De la forma de trabajar ya cuenta algo Ray Franz en Crisis de Conciencia, sobre todo cuando salen a recabar alguna información por bibliotecas mundanas.


    Sin embargo, la forma eficaz de manipular, el estilo "literario", lo debe proveer alguien que sabe de eso y de psicología de la manipulación humana. Los del cuerpo gobernante, no creo que sean expertos en eso, aunque la práctica hace más ingeniero a algunos que la teoría, y de prácticas tienen mucho oficio ellos.

    Respecto a las finanzas -el sancta sanctorum- no creo que los del cuerpo gobernante sepan ni el capital activo que tiene la empresa; están para firmar. Pero de los siete velos con que cubren y ocultan el sancta sanctorum a los profanos no sabemos nada, al menos yo.

    ResponderEliminar
  61. ¡Gracias Nikita!

    A mi me gusta defender lo que yo creo es lo correcto de forma firme (aunque reconozco que a veces no de la forma más correcta) pero cuando uno se equivoca tiene que reconocer su error.

    Muchas veces me refiero a los profesantes en la fe watchtoweriana como absolutos ingenuos, sin embargo ahora el ingenuo he sido yo.

    ResponderEliminar
  62. La fuente, Garlinton, es, efectivamente, betelita. Pero no directamente, sino a través de dos ex betelitas expulsados que tienen varios contactos allá dentro, ahora tanto en Patterson como en Wallkill.
    La verdad es que los contactos de dentro no tienen acceso a documentos importantes, que están sumamente protegidos y vigilados, no como antes en Brooklyn.
    Solo transmiten rumores, algunos de los cuales pueden ser infundados, pero que a la larga otros resultan ser ciertos.
    Es que, como reza el dicho, "cuando el río suena..."

    ResponderEliminar
  63. MILES Y MILES DE BESOS MÁGICOS...

    Hijos de la wacht y todos nuestros queridos topos aunque están dentro son libres de pensamiento.

    Feliz año nuevo Hijos de la wacht!!

    ResponderEliminar
  64. MILES Y MILES DE BESOS MÁGICOS...

    Dj Garlinton, gracias..!! esta canción es de las mas bonitas de Elton John,
    como dice Desa eres todo un Caballero de los pies a la cabeza.

    FELIZ AÑO NUEVO..!!

    ResponderEliminar
  65. Garlinton, querido:

    Me encanta bailar Hula-Hula :))) Y Elvis por descontado.

    Muchas gracias por el detalle.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  66. Hola Compañeros, qué tremendo tu blob JHK que tremendo.
    No sabía el nivel al que esta secta repudiable había llegado, destruyendo el suelo y contaminando terrenos fértiles por ahorrarse unos cochinos dólares.
    Gracias por traerlo a colación de verdad que sí.

    (Compañero en la lucha contra esta secta ladrona de vida)
    miker

    ResponderEliminar
  67. RECUERDEN QUE SI TIENEN ALGO EN CONTRA DE UNA PERSONA ES POR UNA PERSONA....NO POR JEHOVA.. EL NO HA HECHO NADA EN CONTRA DE USTEDES.. CREO LA BIBLIA COMO UN MAPA AL CAMINO Y ENSEÑANZA CORRECTA, Y SI CENSURA ALGO,LOGICAMENTE ES POR NUESTRO BIEN, SI NO MIREN COMO ESTA EL MUNDO, TODO POR NO OBEDECER A JEHOVA.. INVESTIGUEN QUE SIGNIFICA "GEHENA" ESPERO NO VALLAN A ESE LUGAR POR SER TAN IGNORANTES.. LO QUE SI ESPERO QUE EN SUS CORAZONES HAYA UN POC DE AMOR POR DIOS Y SE ARREPIENTAN PARA ASI PODER VERLOS VIVIENDO COMO DEBERIAN .. Y FALTA POCO.! 2 PEDRO 3:9... EL AMOR CUBRE UNA MULTITUD DE PECADOS..ASI QUE SUS CORAZONES FUERON CREADOS PARA AMAR. SALUDOS

    ResponderEliminar
  68. Donde no hay no se puede sacar, dice el dicho.

    No ves que si no sabes ni escribir correctamente menos puedes argumentar de manera racional absolutamente nada.

    Coge un editor de textos, corrige tus faltas, escribe en minúsculas, y por favor.. nunca llames ignorantes a gente cuando es muy evidente que no has ido a la escuela.

    Si has de decir algo, se concreto, porque si no la gente “opositora” se va a reír de ti y los testigos que vean esta entrada tuya se avergonzaran.

    Sin mas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  69. 14 DE JUNIO DE 2012 15:36
    -------------------------------

    He borrado el comentario más largo que has hecho, por escribirlo todo en mayúsculas y sin ningún punto y aparte.

    En cuanto a la ausencia de argumentos sobre el tema que estamos tratando, no te digo nada.

    ¿Te has preguntado alguna vez por qué nadie escribe como tú lo haces?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!