viernes, 30 de diciembre de 2011

"...y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra” (el Apocalipsis) parte II

Lyman Swingle, el primero por la izquierda (los mandamases)

Max Larson (Foto del Brooklyn Heights Press)
http://brooklynheightspress.wordpress.com/2011/10/11/former-jehovah%E2%80%99s-witnesses%E2%80%99-ny-president-larson-dies/


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

En el post anterior, nos hemos hecho eco de una noticia que está conmocionando a todo el mundo dentro de la confesión religiosa: el enterramiento de unos vertidos tóxicos en las grandes parcelas de terreno que posee la confesión religiosa en el norte del estado de Nueva York.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html

Aparecen más datos sobre los vertidos y los nombres y apellidos de los presuntos culpables.  Tenemos el valiosísimo testimonio de nuestra hermana Barbara Anderson, quien trabajó en la Central Mundial de los Testigos de Jehová (1982-1992).  Los últimos tres años allí, estuvo trabajando en recopilar información sobre la historia de los testigos de Jehová que luego se editaria en forma de libro: Los Testigos de Jehová Proclamadores del Reino de Dios (1993), accediendo a muchísimos documentos e información que no está al alcance ni del público ni de los mismos testigos de Jehová.  http://www.watchtowerdocuments.com/barbara-anderson.html   Se reseña su pasado, para que el lector pueda ver la importancia que tiene el testimonio de una persona con este bagaje en la estructura de la Organización.  Ella, en esta ocasión, aporta detalles sumamente importantes sobre el origen y causantes de los vertidos.

Como está escrito en inglés, el departamento de traducción apóstata, se complace traducíroslo a modo de regalo de Reyes.  ¡Va por ustedes!
Hace unos años, una persona bien informada  --un ex testigo de Jehová--  me relató que los bidones contenían tinta y otras sustancias de desecho de la impresión de publicaciones por parte de la Sociedad Watchtower en Brooklyn, los bidones se cargaban en los camiones de la Sociedad y se trasladaban a las propiedades que tiene la Sociedad en Wallkill para deshacerse de los residuos por medio de enterrar estos productos peligrosos en vertederos ilegales (sin permiso de la autoridad competente).  
Algunos de estos bidones, fueron desenterrados y vertido el contenido durante unas obras de construcción posteriores, produciendo una gran contaminación del suelo.  En lugar de retirar el suelo contaminado, se esparció por el campo mezclándolo con otro terreno (limpio) adyacente con la intención de reducir la proporción de contaminante (por metro cuadrado) a la hora de informar a las autoridades competentes, para declarar: ("se han vertido un par de bidones", en lugar de dos camiones cargados de bidones).
Este vertido se hizo en el pasado durante un período de tiempo indeterminado por la Watchtower.  Estos bidones enterrados, con el paso de tiempo se han deteriorado y han vertido el contenido contaminante en muchas zonas, contaminando tanto el terreno como las aguas subterráneas.  La fuente me informó que existen vertederos clandestinos e ilegales en la propiedades que tiene la Sociedad Watchtower en Wallkill.  Mi opinión personal es que, las investigaciones actuales (por parte de la Consejería de Medioambiente) son el resultado del chivatazo por parte de la persona que me informó a mí.
¡Ah!, por otra parte, estas propiedades (las Granjas Watchtower) están ubicadas en una cuenca fluvial, la cuenca fluvial del río Hudson, donde millones de personas obtienen el agua para consumo humano.
Como indica una nota relacionada, por todos los años que han permanecido impunes, la Watchtower  ha estado "cocinando" o haciendo el material con el que la tinta podía ser diluida.  Algunos de estos componentes, como el esmalte o la laca han estado prohibidos por años por ser de los principales contaminantes del aire.  En Brooklyn (la Central Mundial) todo esto se procesaba en el un lugar llamado Cuarto de Tintas y a la maquinaria se le dio un nombre falso: "Ink Vehicle Processor" (¿procesador de tinta motorizado?), o algo por el estilo, con el fin de engañar a los inspectores.  Se sospecha que estos componentes también fueron vertidos en los terrenos de las Granjas Watchtower, puesto que no podían deshacerse de ellos legalmente, tuvieron que deshacerse de ellos vertiéndolos ilegalmente.
No creo que actualmente siga la Watchtower haciendo esto, pero sin lugar a dudas, lo hicieron en la década de los sesenta y hasta finales de los setenta, cuando mi fuente todavía trabajaba en Betel.  Él dejó Betel en el año 1978 y, según él, no tiene ninguna razón para pensar que dejaron de hacerlo en la década de los ochenta.
El supervisor del Departamento de Tintas, por muchos muchos años, no fue otro que Lyman Swingle, miembro del Consejo de Administración  de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, quien vino a formar parte del Cuerpo Gobernante desde sus mismos orígenes, cuando este "Cuerpo" se formó a principios de la década de 1970.
Sin lugar a dudas, Max Larson, quien era el supervisor de la fábrica en la Watchtower, y Swingle  --miembro del Cuerpo Gobernante--, se llevaron a la tumba muchos hechos: fétidos, perjudiciales y secretos, además de actividades ilegales.
Barbara
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/219610/1/Did-the-WTBTS-improperly-dispose-of-printing-chemicals 
¡Gracias, Barbara, por este informe pormenorizado!  Sin duda, ayudará mucho a la Consejería de Medioambiente del estado de Nueva York, que son los que están investigando estos vertidos ilegales de sustancias contaminantes.  Una vez más, dejas a la Voz de Dios en la tierra, con el culo al aire.  La mentira tiene las patas muy cortas y, esta vez, les han pillado con el carrito de los helados.  ¡Dios mío, qué poca vergüenza!  ¿Alguien se preocupó de las repercusiones en la salud de la gente que depende de esas aguas subterráneas?  O, como de costumbre, ¿es más importante mantener sin mácula la imagen pública de la confesión religiosa?  Realmente vomitivo.  Sólo espero que, al salir a la luz esta noticia, más personas que trabajaron en la Sociedad Watchtower y que pueden aportar más datos a las investigaciones, se llenen de valor y acudan a la policía.

Un ejemplo ilustre de lo que entienden por moral cristiana éstos pedigüeños sin fronteras.  ¿Sin ética se puede agradar a Dios?  ¿Se puede uno erigir en Representante de Dios en la tierra..., y dedicarse a enterrar sustancias contaminantes cerca de las fuentes de agua donde beben millones de personas?  ¡Qué pardillos hemos sido al haber dedicado nuestras vidas a una empresa de vividores sin escrúpulos..., pensándolo que se la dedicábamos a Dios!

Afortunadamente, todo está en manos de la justicia "mundana".  Intuyo que les va a caer la del pulpo..., merecidamente.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos ilegales?


NOTA
Max Larson falleció el pasado 24 de septiembre de 2011, ejerciendo de presidente de la Watchtower Bible and Tract Society of New York. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/max-larson-fallecio-el-24-de-septiembre.html  http://brooklynheightspress.wordpress.com/2011/10/11/former-jehovah%E2%80%99s-witnesses%E2%80%99-ny-president-larson-dies/

Lyman Alexander Swingle, falleció el 14 de marzo de 2001, fue miembro del Consejo de Administración  de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania  (1945-2000) y, Secretario Tesorero (1983-2000), y miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (1945-2001).  http://www.jw-media.org/gbl/20010314.htm

Nuestro hermano TH, que ejerce de portavoz amateur de la confesión religiosa, añade su testimonio desde su insigne blog.  Se ve que él, tiene un particular punto de vista sobre quién intoxica a quién:
CONTINUA LA CAMPAÑA DE INTOXICACION CONTRA LA WATCHTOWER POR EL ASUNTO DE LOS BIDONES DE TINTA ENTERRADOS
Cuando no se puede discutir razonadamente contra una persona y sus creencias, y cuando s es impotente en contradecir los argumentos de esa persona, los fanaticos atacan la reputacion de esa persona a ver si asi consiguen desprestigiarla. Los apostatas, usando internet, se ven impotentes de con...tradecir las VERDADES de la Palabra de Dios que predica el esclavo fiel y discreto. Por eso, se agarran a un clavo ardiendo, y buscan en la prensa amarillista a diario, para encontrar algun testigo que hace algo malo para gritar histericamente que esta no es la Verdad. Ahora estan formando todo el ruido que pueden por los bidones de tinta descubiertos enterrados en propiedad de la Watchtower y prominentes opositores, como una exhermana que trabajo en el Comite de Redaccion de Betel y ahora es totalmente apostata, cacarean diciendo que la tinta bien puede haber contaminado rios subterraneos de agua de la que beben miles de norteamericanos.
La investigacion del gobierno esta en marcha y en su momento se conocera que aunque nuestra organizacion no es perfecta, de ninguna manera viola las leyes de manera intencionada.
Publicado por TESTIGO HUMANO en 21:23 JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2011
http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/

ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota cortésmente redactada en la que preguntemos a la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España, si tienen algo que decir sobre esta noticia.

tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es