lunes, 26 de diciembre de 2011

Las Pléyades y los profetas del renuncio

Las Pléyades: Alcyone es la estrella más brillante




MILLENNIAL DAWN, Vol. III., página 327, año 1891
Año 1928
The Watchtower, 15 de noviembre de 1953, página 703
http://www.ctrussell.us/
http://www.archive.org/stream/1896ZionsWatchTower/1896_Watch_Tower#page/n580/mode/1up
http://www.latorredemarfil.com/tm_estrella_jehova_alcyone.htm
http://www.quotes-watchtower.co.uk/god_s_throne_-_pleiades.html

Estimados camaradas ocultos en la catacumbas:

"La ignorancia es atrevida", pero, cuando le sumamos la cara dura, el timo alcanza proporciones descomunales.  El orfebre de la palabra  --el compañero Tejota--  me alertó de este tema que se ha tratado en muchas páginas de nuestros hermanos apóstatas.  Con mucho esfuerzo y tesón cristiano, hemos conseguido documentar la historia de un despropósito watchtoweriano.  ¡Va por ustedes!

En el año 1891, el profeta-tendero, el autoproclamado Pastor Rusell, el hombre que fundó oficialmente el movimiento religioso conocido hoy como Testigos de Jehová, en una de sus múltiples paranoias mentales e influido por el estudio de la piramidología aderazada con esoterismo y algo de masonería http://es.wikipedia.org/wiki/Piramidolog%C3%ADa , llegó a la conclusión de que Dios tenía un domicilio localizable en el universo..., ¡una residencia fija!  Así, nos proporcionó la dirección exacta: en un conjunto de estrellas, conocidas como Las Pléyades  --concretamente en una de estas estrellas..., la de Alcyone--.  Allí, específicamente, tenía Dios ubicado su trono desde donde regía el funcionamiento y destino del Universo.

El la publicación Millennial  Dawn, Vol. III., página 327, año 1891, escribían los profetas de renuncio:
[...] En Alcyone, entonces, según los últimos descubrimientos científicos, parecería estar ubicado  el "trono de medianoche" donde el entero sistema de gravedad del universo está localizado, y desde el lugar en el que el Todopoderoso gobierna el universo. [...]   http://www.jehovah.net.au/books/md-thy-kingdom-come-1st-ed-1891.pdf

Y, en el libro Reconciliation, página 14, año 1928, echaban más leña al fuego con este tema:
"[...] porque las Pléyades son la ubicación del eterno trono de Dios. [...] 

Esta afirmación teológica, la mantuvieron durante 62 años.  Arriba tenéis distintas publicaciones de la confesión religiosa donde se explica claramente este dogma de fe a través de los años.  No fue hasta el año 1953, cuando Fred W. Franz   --el escritor más prolífico de la historia religiosa de esta comunidad-- reconoció que aquello había sido un timo de primera magnitud.  Por supuesto, como siempre, ¡echándoles la culpa a los miembros de la confesión religiosa que se habían creído aquella patraña escrita por ellos!:
"Algunos atribuyen sorprendentes cualidades a esta constelación o grupos de estrellas, basándose para ello en su propia interpretación de Job 38: 31 y 32, con el objetivo de impresionar a quienes les escuchan.  Sus puntos de vista no siempre coinciden con los de la astronomía y, tampoco tienen nada que ver con lo que dice la Biblia al respecto, ellos no tienen ninguna base. [...]  Por lo tanto es algo inútil que satisface las especulaciones improductivas.  A propósito, las Pléyades no pueden ya ser consideradas el centro del universo y sería imprudente tratar de ubicar el trono de Dios en un punto luminoso en el universo.[...]  The Watchtower, 15 de noviembre de 1953, página 703.
Evidentemente, tenemos más documentación sobre este tema, pero: "con la sustancia basta".  Una de las cosas que nunca deja de sorprendernos, es que son ellos los promotores del timo..., ¡pero siempre acaban echándole la culpa a los que se creen sus patrañas!  ¡Manda huevos!  Nos confirma lo de siempre: las verdades del Cuerpo Gobernante vienen con la fecha de caducidad en la base del envase.

TH, Luro y demás agentes Watch infiltrados en nuestras filas: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, ¿quién es el padre de la mentira y la verdad caduca?

ACCIÓN PARA EL POST

Compartamos la buena nueva con nuestros amigos íntimos y familiares.