martes, 27 de diciembre de 2011

"...y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra” (el Apocalipsis)

Bidones de tinta benditos
Libro: Apocalipsis, página 174

http://www.midhudsonnews.com/News/2011/December/12/WBTSNY_remed-12Dec11.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/05/y-de-destruir-los-que-destruyen-la.html

Estimados camaradas simpatizantes de Greenpeace:

La Choni , nos sopla un suceso ocurrido en el Estado de Nueva York, y que afecta a la política medioambiental de la confesión religiosa que nos promete vivir eternamente en un paraíso terrestre sin la contaminación causada por los mundanos dirigidos por Satanás el Diablo.  ¿Quién no desearía vivir en un mundo sin la contaminación química, en eterna juventud..., en Watchtowerlandia?  En el periódico digital, Time Herald Record, se encuentra la noticia:
La DEC (Consejería de Medioambiente) supervisa la investigación de unos contaminantes químicos enterrados en las Granjas de la Watchtower
Escrito por Adam Bosch; 26 de diciembre de 2011 
SHAWANGUNK- Las autoridades estatales están investigando el vertido de material de derribo de construcción y residuos químicos enterrados en las Granjas de la Watchtower.  La Consejería de Medioambiente (del Estado de Nueva York) declaró que localizaron focos contaminantes en tres sitios diferentes en la propiedad de 4.617.463 metros cuadrados.
Cada uno de los focos contaminados afectan una superficie de unos 8.093 metros cuadrados. Matt Hubicki, un ingeniero de la Consejería de Medioambiente, dijo que los escondites de contaminantes se localizaron en el año 2007, cuando la organización de los testigos de Jehová estaba construyendo un anexo.  "Ellos encontraron los bidones (de sustancias químicas) cuando excavaban los cimientos para uno de los edificios residenciales", declaró Hubicki.  El grupo inmediatamente informó de los bidones a la Consejería de Medioambiente.
La investigación dio como resultado que muchos bidones de 208 litros de capacidad conteniendo productos químicos, incluían disolventes y tintas de los que utiliza la Watchtower en las imprentas que tienen en Red Mills Road.  Las gigantesta producción impresa se remonta a la década de 1970, donde se producían todas la publicaciones religiosas que la confesión religiosa distribuía por Norteamérica.
Los bidones contenían: benceno, xileno y otros compuestos químicos que está demostrado que afectan la salud humana.  El material de derribo y el suelo contaminado fueron enterrados en estos lugares.  Personal de la Consejería de Medioambiente, dijeron que parece que los trabajadores de ls Watchtower trasladaron el material de derribo contaminado a estos lugares cuando los desechos químicos de impresión se vertian en el suelo hace décadas.  Entonces, ellos utilizaron maquinaria agrícola para airear el suelo y evaporar las sustancias contaminantes.
La investigación que ha empezado este mes determinará el alcance del vertido y las posibilidades de limpiar la zona.  La Watchtower tendrá que pagar los costes de las tareas de limpieza; coste todavía por determinar.  El lugar está actualmente incluido en el Programa de Limpieza de Vertidos de Brownfield. http://www.dec.ny.gov/chemical/8450.html
Para comunicarse con el periodista: abosch@th-record.com
http://www.recordonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20111226/NEWS/111229858 
A la voz de Dios en la tierra, le han pillado con el carrito de los helados.  No se puede despotricar de todo y todos y condenarlos a la muerte eterna..., ¡cuando tú estás haciendo lo mismo que condenas en otros!  La doble moral watchtoweriana se ha convertido en proverbial.  En este caso se observa claramente: se hacen varios vertidos importantes y se intentan camuflar, ¿porqué los escondían?  ¿De quién los escondían?  ¿Tanto cuesta actuar honestamente?  Como cristianos, ¿estamos preocupados por la salud espiritual de las personas, pero no de su salud física..., cuando hacemos vertidos contaminantes?  ¿Dónde está el amor al prójimo?  ¿Dónde el respeto a la tierra y naturaleza que Dios nos ha dado?  ¡Está visto que es más fácil predicar que dar trigo!

Este lamentable suceso, nos recuerda lo sucedido en la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en Ajalvir (Madrid).  También aquí, hubo un vertido de cuando se cambió el transformador eléctrico y se vertió el POP's junto al pozo de agua potable de la comunidad de residentes..., ¡manda huevos!  Para leer un relato pormenorizado, por favor, echad un vistazo al siguiente enlace:http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/12/contaminacin-por-pops-en-ajalvir.html
Junto a las puertas, fue el lugar del vertido de POPs