martes, 27 de diciembre de 2011

Los caminos del Señor son inexcrutables: el giro postal

Pepe (el Emigrante)


Giro Postal parcialmente rellenado
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

Estimados camaradas que os estáis comiendo los turrones alicantinos:

Desde el corazón de Europa (Suiza), un hermano fiel nos envía este documento histórico para compartirlo con todos nosotros esta Navidad.  Él, se llama Pepe, es un emigrante español que está haciendo las Américas en Zurich..., ¡cada uno se busca la vida como puede!

La fotografía corresponde a la de un impreso para giro postal, parcialmente cumplimentado.  Con el nombre del destinatario (la congregación local de los testigos de Jehová) y las cantidades que deseamos donar a los tres conceptos siguientes: Salón del Reino, Mateo 24:14, Fondo Salones del Reino.  El currante sólo tiene que dirigirse a una oficina de Correos y pagar la cantidad de dinero que desee donar a la confesión religiosa.


Estimado JHK:
Muchas gracias, me he leído tu libro del tirón.  Aprovecho para mandarte esta foto que hice de un impreso que usa la WT para que sus seguidores hagan las donaciones, ¡ya que no tienen ni que llevar dinero encima, sólo tienen que poner la cantidad y llevarlo a Correos!
                                                                     Un saludo cristiano,


Si cuando vas al Salón del Reino no llevas parné, no tienes de qué preocuparte.  Nuestra madre  --la Organización--  tiene disponibles una buena cantidad de impresos de giro postal para que tú (como creyente) te retrates teocráticamente.  La fe se demuestra andando, como el movimiento..., ¡hay que echar parné!  La fe no es sólo algo interior, alojado en la persona, sino que se manifiesta cuando echamos dinero en la alcancía del Salón del Reino.  A más fe, más dinero aportaremos a la Orden del Voto de Pobreza y el Buen Vivir.  ¿Tú vas al Salón del Reino por la patilla, sin echar un real?  ¡Tú no tienes fe, tú tienes cara dura!  ¿De qué va a vivir el Cuerpo Gobernante y toda su camarilla...?

Esta es una manera ingeniosa de recaudar fondos por parte de la entidad religiosa, legítima, ¡por supuesto!  No obstante, un servidor echa de menos la transparencia financiera por parte de la entidad religiosa en España:  seguimos sin saber cuánto se recauda y en que conceptos y cantidades se emplea nuestro dinero.  ¿Es la opacidad financiera un requisito bíblico que identificaría a los cristianos verdaderos en este tiempo del fin...?

ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota cortésmente redactada en la que solicitemos transparencia financiera, pública y hacia sus miembros, a la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España.   Como hijos de la luz, ¡queremos más luz!   Adjuntamos las cuatro direcciones de correo electrónico de las que disponemos:
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es