domingo, 25 de diciembre de 2011

Cancelación de datos personales (sin desasociación): Comando Calatrava

Comando Calatrava













Burofax del Comando Calatrava


Respuesta al burofax
Estimados camaradas que os timaron con el fin del mundo:

Una pareja de devotos cristianos, que se autodenominan Comando Calatrava, gracias a la información que leyeron en este genuino blog cristiano, decidieron cancelar sus datos en posesión de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, pero, ¡sin desasociarse!  Es un caso diferente al del post anterior, donde el compañero Joswii..., sí que decidió abandonar oficialmente la confesión religiosa..., ¡con otras consecuencias como represalias!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/12/abandonar-oficialmente-de-la-confesion.html

De todas las maneras, este matrimonio de hermanos, nos cuentan cómo les va la fiesta a ellos después de pedir la cancelación de sus datos.  Espero que su testimonio ayude a nuestros amables lectores apóstatas y nos vaya manteniendo al corriente sobre las tácticas y represalias que toma la confesión religiosa a medida que nos saltamos por el arco del triunfo y con ingenio las normas de su sistema judicial opaco y paralelo al de España.

Aparte de los dos documentos que nos han enviado, tenemos un extracto de la información que desean compartir con nosotros.  ¡Va por ustedes!:
[...] Ambos precursores regulares por años más de 10 años, hemos servido en varias congregaciones de "necesidad", con responsabilidades en la congregación y asambleas. En tres ocasiones se nos ha entrevistado en asambleas como ejemplos a seguir. [...] ... y por supuesto hace ya un año, más o menos, que no pisamos un salón del reino, esto hace que algunos, especialmente algunos ancianos y sus familiares (entendemos que sabrán lo de la carta enviada) nos niegan el saludo, sin embargo con otros la relación sigue siendo normal (nos referimos a familiares, amigos y otros).


Entendemos que esto sucede porque por el tema de la LOPD no pueden dar un anuncio de desasociación y de momento están fuera de juego, aunque estamos convencidos de que algo se sacarán de la manga para poder "meternos mano" a los "disidentes" como nosotros, y que a nivel particular entre los allegados a los ancianos lo van dando a conocer.[...]
                                                                                 Un abrazo,


                                                                                 Comando Calatrava 


Estamos encantados de tener con nosotros a este matrimonio ejemplar que decide colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata, ¡a riesgo de perder su privilegio de vivir eternamente en el paraíso que nos promete la Organización, con la Sociedad del Nuevo Mundo, en Watchtowerlandia!  Pero, ambos, han seguido el ejemplo de los leales y han rehusado doblar su rodilla ante al Baal de la Watchtower.  Entre nosotros siempre tendrán acogida todas las almas abatidas y, como en la Legión, ¡aquí no nos importa ni tu pasado ni tu dinero!

Ya sabéis nuestro lema: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?