sábado, 24 de diciembre de 2011

Abandonar oficialmente la confesión religiosa

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/darse-de-baja-en-los-testigos-de-jehova.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/te-han-expulsado-o-desasociado-vas.html

Estimados camaradas víctimas de las cacicadas ajalvireñas:

Desde los comienzos de este blog ultra apóstata, el camarada Joswii ha estado haciendo unas pocas pero valiosísimas apreciaciones que nos han servido de mucho a muchos para acceder a la cancelación de nuestros datos personales en posesión de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España (especialmente).

Él es un hacha en el tema de la redacción de documentos oficiales y en cumplimentar los requisitos necesarios para poder acceder a la cancelación de nuestros datos en sus dos vertientes principales: cancelación de datos a secas (sin desasociación) http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/joswii-httpswww.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/te-han-expulsado-o-desasociado-vas.html  y, extinción o abandono o desasociación de la confesión religiosa..., ¡que es lo que exponemos en el día de hoy!

Él nos cuenta cómo en su caso,  la extinción o desasociación del grupo religioso, ha provocado un anuncio en la reunión de congregación.  Aunque el anunciar el nombre de la persona desde la plataforma (púlpito) del Salón de Reino pueda ser ilegal en España, como bien dice Joswii, la confesión religiosa se empecina en sus normas teocráticas y confía plenamente en el mucho dinero que tienen para comprar los servicios de legiones de abogados.  Los teócratas se creen que todos nos vamos a amedrentar y que nadie los denunciará ante la justicia española..., ¡pero no deben dar tantas cosas por sentado!

Finalmente, reproduzco el mensaje que me ha enviado Joswii, eliminando algunos datos que pudieran identificarle:
Te escribo porque el otro día leía en el blog sobre el derecho de acceso a los datos, cancelación de datos, que no nos pueden anunciar en la plataforma si cancelamos datos, etc. Te explico mi experiencia.


Como sabes hace más o menos un par de años pedí primeramente el acceso a mis datos y me enviaron una fotocopia de la tarjeta de publicador donde con la firma uno acepta el tratamiento de datos. Seguidamente, al comprobar que yo había firmado la tarjeta ya que no recordaba porque era muy pequeño, solicité la cancelación de datos tanto en la congre como en Betel. Sin problemas recibí respuesta que ya había sido hecha. Este septiembre (como ves en el archivo adjunto) me desasocié. [...] que había recibido instrucciones de Betel para anunciarme. Y así fue como el siguiente martes se me anunció como normalmente. 
Ya ves que lo explicito en la carta pero su normativa interna aunque sea ilegal siempre la llevarán a cabo. 
Lamentablemente la ley se hace con dinero. No tengas duda que para este tema si hace falta ponen patrimonio encima de la mesa para contratar a una buena legión de agobados ya que es el muro psicológico que fuerza a mantener a los tj adentro.
No puedo finalizar, sin agradecer una vez más lo mucho que nos ha ayudado él con el tema de la cancelación de nuestros datos en posesión de la entidad religiosa del notorio arraigo y olé.  Oramos para que este nuevo año de 2012 nos traiga más bendiciones a la Honorable Hermandad Apóstata y carbón para el Cuerpo Gobernante.