John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 30 de enero de 2011

Un mártir más, ¿para la gloria de quién?

Paco (el ex betelita)







http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/west_midlands/8690785.stm

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1279252/Jehovahs-Witness-15-dies-refusing-blood-following-crash.html

Estimados camaradas víctimas del empecinamiento del Cuerpo Gobernante:

Nuestro compañero Paco, ex betelita ajalvireño añejo, que ha entregado los mejores años de su vida a Betel y después le dieron la patada allí donde la espalda pierde su casto nombre, ha tenido el detalle de enviarnos el enlace de esta noticia: apropiada y teocrática a más no poder.  La noticia la da la BBC otro día más.  Lo siento por los que nos califican día sí y día también de sensacionalistas o amarillistas.  ¡Gracias, Paco!  Eres un fenómeno.

Como la noticia está en inglés, nuestro Departamento de Traducción Apóstata, lo hará legible para los vilipendiados y perseguidos apóstatas ibéricos y allende los mares.  ¡Va por ustedes!
Un adolescente testigo de Jehová "muere después de rehusar sangre"
18 de mayo de 2010 
Un testigo de Jehová adolescente fallece al estrellarse el vehículo en el que viajaba contra un comercio en la localidad de West Midlands, se piensa que pudo deberse al rehusar transfusiones sanguíneas. 
 Joshua McAuley, de 15 años de edad, desde el lugar del accidente  --en Smethwick--  fue transportado vía aérea al hospital el sábado, pero falleció más tarde ese mismo día.
El anciano de la congregación de los testigos de Jehová en Smethwick, Clive Parker, dijo de Joshua que "había permanecido firme en la cuestión de la sangre".
Se espera hacerle una autopsia el martes que viene.
Se cree que Joshua dijo al personal médico del hospital Selly Oak Hospital que, debido a sus convicciones religiosas, no le administrasen transfusiones de sangre.
Los testigos de Jehová rechazan las transfusiones de sangre porque creen que el uso de productos derivados de la sangre están prohibidos por Dios.
Un portavoz de la policía de West Midlands dijo que la familia de Joshua  --quienes viven en Smethwick--  no desea hacer comentarios al respecto.
El Sr. Parker dijo que Joshua permaneció consciente después del accidente en Cape Hill.  Añadió que la familia acudía a los servicios religiosos en el Salón del Reino de  Smethwick.  Él añadió: "Una madre a perdido a su hijo y Joshua tenía un hermano.  Él ha perdido a su hermano, ha estado toda la mañana y se ha marchado por la tarde.  Están destrozados".
El portavoz del hospital Selly Oak Hospital no quiso hacer comentarios sobre este caso en particular, pero describió el asunto como "extraordinariamente complejo" donde no hay normas establecidas.  "No hay un resorte automático para anular la patria potestad de los padres o los deseos de un menor.  Es un asunto sumamente complejo que ha de tratarse caso por caso", dijo el portavoz hospitalario.
La artículo sigue un poco más hablando sobre otras dos personas que también se accidentaron.  Pero la parte que nos interesa a nosotros está íntegramente traducida gracias a labor infatigable  --y en la clandestinidad ajalvireña--  por el hombre más buscado y perseguido en ese páramo.., ¡el Topo Ajalvireño!  En los últimos años el servicio de la Central de Inteligencia Ajalvireña ha puesto en estado de máxima alerta a todos los agentes Watch en la zona para buscar y neutralizar al artista sin parangón en el arte de camuflaje y mimetismo..., ¡pero que cero resultados!  Es el hombre invisible.  Sin duda, la Providencia le echa un capote al gachón.

Por otra parte, la confesión religiosa en el Reino Unido debe andar con pies de plomo pues el estatus que tiene como organización de carácter benéfico podría verse amenazado si la Charity Comissión deduce que la entidad religiosa coacciona a sus miembros para que no acepten un tratamiento médico como lo son las transfusiones sanguíneas.  ¡Cuidadín, cuidadín, Governing Body Bank!:  Si perdéis ese estatus, ¿cómo afectaría eso a vuestras finanzas y vuestra exención de impuestos en ese país?

25 comentarios :

  1. Si realmente este muchacho a muerto por negarse a una transfusión de sangre... es llanamente porque le ha "tocado" por desgracia en la vida, nacer o estar dentro de una famila seguidora de la WACHT-DEATH!!

    ResponderEliminar
  2. En los distintos paises del mundo, se supone que van estableciendo leyes para el beneficio del pueblo o cuando este lo demanda. Pero, parece que a nadie le preocupa demasiado la vida de los jóvenes tj.
    Siempre que los centros médicos puedan preservar la vida de una persona, y este rehusa que le administren dicho tratamiento por cuestiones religiosas o de otra indole,dicha persona se está declarando suicida. Y las leyes ayudan en estos casos, por tratarse de personas desprotegidas, con depresiones o enfermas.
    Para el caso de jóvenes que dependen de sus padres o tutores, la ley debería ayudar al joven, tomando las decisiones que disponen las leyes del estado, en vez de dejar que tomen las decisiónes unos padres que no protejen la vida de sus hijos menores.
    Las creencias no son unas ciencias exactas, pues hoy puedes creer una cosa y mañana otra. Pero la vida si la pierdes, no puedes volver atrás para rectificar.
    No me quiero imaginar a personas que despues de dejar morir a un familiar, se da cuenta que esta religión no es la verdadera.
    Todo lo que puedas hacer en vida está bien, pero una vez muerto ya no hay marcha atrás.

    ResponderEliminar
  3. La noticia dice que "se piensa que PUDO deberse a rehusar transfusiones sanguineas", asi que lo mejor es ejercer precaucion.

    ResponderEliminar
  4. En la R.S. de esta semana se consideró el tema de las tarjetas médicas anti-transfusiones. Lo gracioso es que en semanas anteriores se habían repartido unas hojas con unas cuestiones médicas que en la R.S. de la actual semana se abordaron con preguntas y respuestas.
    Las tales hojas hablaban de asuntos de hemotransfusión bastante complicados, los cuales en modo alguno competen a los testigos de a pie, pues son difíciles de entender para un profano en medicina.
    Hablarle un testigo a un médico de las razones médicas para no transfundir sangre es como si un analfabeto intentara explicarle al Premio Nobel de Literatura cómo hay que escribir un libro.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. “Una Reflexión debajo de un Árbol”. Domingo 30 de Enero del 2011.
    “La Gran Tribulación”.
    Pocas personas en el mundo tienen en cuenta estas palabras de Jesucristo recogidas en (Mateo 24:21): 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    Si meditamos bien la dureza de las palabras de Cristo, señalan un hecho o varios hechos teniendo una repercusión mundial nunca antes visto. Ese tiempo o hecho lo denominó: “La Gran Tribulación”. Es algo que no ha sucedido desde el principio del mundo, es decir, desde el nacimiento de Abel hasta nuestros tiempos, pero lo que es, jamás pasará de nuevo. ¡Y miren que en estos casi 6000 años de historia humana desde el nacimiento de Abel ha habido matanzas sanguinarias!
    Pero, ¿Por qué es tan devastadora esa Gran Tribulación? Porque sus hechos son de alcance global, mientras que los hechos espantosos del pasado siempre han sido en una determinada zona, también la Gran Tribulación es el tiempo del fin donde Cristo terminará de completar su victoria completa a favor de sus enemigos, es el tiempo que llevará el decreto de Jehová.
    Ahora preguntémonos: ¿Aparte de lo que dijo Cristo, da la Biblia pistas para que aunque sea tener una visión de lo que será esos tiempos tan difíciles? Podemos decir sí. “El cabalgar de los cuatro jinetes y el derramamiento de las siete copas de la cólera de Jehová Dios, es donde su furia contra este mundo queda consumida”. (Esta la veremos en el próximo domingo). Veamos:
    Empecemos por los jinetes. Antes de pasar hablar de ellos, tengamos presente dos cosas acerca de ellos: a-) Son juicios de Jehová Dios porque salen desde su mismo trono abiertos por Jesucristo y segundo son un sello. En el pasado, los sellos eran algo de secreto, por eso Revelación cuando se refiera a ellos los pone dentro de un sello transmitiéndonos que su completo entendimiento será en el momento en que sean abiertos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora leamos, por favor abra su Biblia en: (Revelación 6:1-8):
    : 1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
    6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
    6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
    6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
    6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
    6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
    6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
    6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
    El primer sello es un caballo blanco, ha habido mucha confusión respeto a él, si es Jesucristo, es el falso profeta, un acuerdo de Paz, pero bueno, en relación (Salmo 46:9), donde se dice que Jehová Dios quiebra el arco, pudiera ser que el caballo blanco sea el inicio de un tiempo donde se hará justicia al mundo, por eso sale para vencer.
    El segundo sello, es un jinete color bermejo (rojo). Tiene autoridad para quitar la paz sobre la tierra (no puede ser menos que una gran guerra). El que diga que se matasen unos a otros pudiera ser el caos imperante, las revueltas sociales, la caída económica que causará la guerra, (solo pensemos en los muertos que hay por la revuelta de Egipto). La gran espada es casi seguro que representa misiles con cabeza nuclear.
    El tercer sello es un caballo color negro. Con esta respectiva explicación: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino, no es nada menos el anuncio de una gran hambruna producto a las guerras.
    El cuarto sello es el peor de todos, el verdadero asesino: “el caballo de color amarillo” cuyo nombre es la “muerte”. De él se describe “que se le da autoridad sobre la cuarta parte de la tierra”. Asegún los datos, el año 2010 terminó con alrededor de 6,909 millones de personas (casi ya sietes mil millones de personas, de que vamos a llegar a esa cifra, llegaremos). Si este caballo amarillo hubiera cabalgado en el 2010, la cifra de muerte sumaría en un alrededor de 1727 millones de personas, pero esta para el tiempo de los hechos amentará significativamente. De este jinete se dice que mata con espada (misiles con cabezas atómicas), con hambre y con mortandad. En pocas palabras, este jinete es el resumen del cabalgar de los otros. La espada que lleva, es la misma espada que lleva el jinete de color bermejo. Ya el quinto sello y el sexto tiene que ver con el testimonio de los santos y tiempos críticos para la tierra justo en la presencia de Cristo.
    Amigos, ¿no es esto un Gran Tribulación como nunca ha pasado? Claro que sí.
    Ante todo esto por venir, hagamos nuestras las palabras de: (Salmo 27:1): 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

    ResponderEliminar
  8. A ver, Bruno, hijo.

    Aunque dudo que lo entiendas -porque tu coco no está para esas entendederas- pero mira cómo empieza el relato del Apocalipsis.

    Apocalipsis 1:9 y 10:


     Yo Juan, hermano de ustedes...
    EN ESPÍRITU llegué a estar en el día del Señor, y oí detrás de mí una voz poderosa como la de una trompeta.


    ¿Eres capaz de comprender lo que es estar en espíritu? A partir de aquí, todo son VISIONES. Simbolos de cosas.


    ¿De qué forma crees que Ezequiel vio el carro? A lo mejor te ayuda eso a comprenderlo.

    ResponderEliminar
  9. Juan vió por inspiración lo que iba a pasar en estos dias. garlinton, si eres capaz de estudiar varias cosas ¿no te das de cuenta que vamos hacia un fianl trágico?

    ResponderEliminar
  10. A ver , Bruno:


    Fíjate bien que Juan vio TODO LO QUE SE RELATA en el Apocalipsis el mismo día: EL DÍA DEL SEÑOR. No es que lo vio en días sucesivos, no. TODAs las visiones las vio el mismo día o tal vez hasta en una hora como mucho.

    Sin embargo, si uno se pone a leerlo parece que la secuencia de los hechos narrados trascurren en varios días o más, ¿verdad? ¿sabes qué ea esa percepción como si el tiempo se dilatara? No te lo voy a decir porque eres muy presuntuoso y muy soberbio para creerte intérprete de profecías. Sigue en tus errores. Cuando estés preparado podrás comer alimento más sólido que el que te da la Watchtower.


    *A ver si alguien me recuerda el texto que dice "dichoso el que al conocer la verdad su espíritu queda perturbado" o algo así porque ahora no lo recuerdo. son palabar de jesús y debe estar en los Evangelios.

    ResponderEliminar
  11. _____________________________________
    Juan vió por inspiración
    _____________________________________

    No, no, no. Eso es lo que pone la TNM. Hay que leerlo en griego. Y por "gracia divina" yo puedo leerlo en griego. Por lo visto Frederic Franz no.

    Pone EN PNEUMATI: en espíritu. Los Padres de la Iglesia tardaron mucho en aceptar el Apocalipsis como libro "inspirado" y ellos sí sabián griego. Por algo sería. ahora, ¿se puede traducir por "inspiración"? Eso es discutible. Hay que saber qué es el DÍA DEL SEÑOR, citado ahí por Juan, para contextualizar lo de estar en espíritu.

    Por favor, Bruno, hijo, no pretendas enseñar a tu padre. Y escúchale(a tu padre) que no te desea ningún mal.

    ResponderEliminar
  12. A ver, por favor. Para los que no entienden eso de llamarle hijo a Bruno.

    Lo he aceptado como hijo adoptivo en este blog de JHK y me erijo en su TUTOR.
    Así que, por favor, cuando alguien quiera insultarle, que me insulte a mi, su padre, por haber tenid esta "prenda" que me ha tocado en suerte. Yo cargo con mi cruz y me mortifico y aguantaré el chaparrón.

    Si hay algún Jehová por ahí, bien sabe que hago cuanto puedo por sacarlo del error; lo demás será cosa suya( de ese Jehová).

    ResponderEliminar
  13. Garlinton, la Biblia es un libro eficaz. Pero de todas maneras, te digo que quisiera que un dia fuera un gran creyente. Por favor, cuando hables de Jehová Dios, dirigite a él con más respeto, no diciendo: "ese Jehová". Jehová es nuestro Dios nos da la vida todos los dias. Gracias

    ResponderEliminar
  14. "Hablarle un testigo a un médico de las razones médicas para no transfundir sangre es como si un analfabeto intentara explicarle al Premio Nobel de Literatura cómo hay que escribir un libro.

    30 de enero de 2011 15:11".

    Lo has bordado, Tejota. La Sociedad también lo sabe, pero les gusta jugar con fuego.

    ResponderEliminar
  15. Bruno:

    Come to the dark side. We have cookies!

    ¿Qué hará el Cuerpo Governante con el dinero de la venta del Salón de Asambleas de Florida? ¿Ayudará a los hermanos que están desempleados o que necesitan con urgencia una intervención quirúrgica en un hospital privado que respete nuestra oposición a las transfusiones se sangre? O, ¿invertirá el dinero en hedge fund y en cédulas hipotecarias?

    ¿Sabes algo?

    ResponderEliminar
  16. ______________________________________
    Un portavoz de la policía de West Midlands dijo que la familia de Joshua --quienes viven en Smethwick-- no desea hacer comentarios al respecto.
    _____________________________________


    ¿Y por qué no? Tienen una gran oportunidad de dar testimonio a las naciones acerca de las maravillosas buenas nuevas que Jehová les tienen reservado en el venidero nuevo orden al haber obedecido su mandado bíblico de no admitir sangre.

    ¡Ah, que eso no es hacer buena propaganda y no ayuda nada a hacer nuevos adeptos!



    ¡Si ej que...si ej que...no pué sé!

    ResponderEliminar
  17. en génesis,se relata la creación del sol y las estrellas después de la creación del planeta tierra,hoy se ha comprobado que las estrellas y el sol existieron millones de años antes que la tierra,si el dios creador inspiro el génesis bíblico,¿ desconocía esta realidad?al parecer de cualquiera mas o menos equilibrado y no obnubilado por un fanatismo afiebrado,todo lo hacemos nosotros los seres humanos,si hay un dios creador porque casi nadie ha interactuado con el,salvo los profetas como mahoma,para los musulmanes y los profetas judios para los cristianos y judios,y por que se nos impone a todos lo obligacion de vida o muerte de creerles,no es razonable ni es sano,mas bien es lo que ha enfermado profundamente a la humanidad durante toda su historia,nada bueno se consigue aterrorizando y coaccionando a la humanidad,esta perversidad no es patrimonio exclusivo de las religiones,pero los perversos han usado las religiones con una eficacia abrumadora:¿NO ES HORA DE REFLEXIONAR,CALMADAMENTE,SIN PERMITIR QUE NOS PRESIONEN,CON TERRORES METAFÍSICOS Y CON FALSOS CUESTINAMIENTOS DE CONCIENCIA?

    ResponderEliminar
  18. ______________________________________
    El anciano de la congregación de los testigos de Jehová en Smethwick, Clive Parker, dijo de Joshua que "había permanecido firme en la cuestión de la sangre".
    _____________________________________

    Al menos éste ha dado la cara. Pero hecho de menos unas palabras LAMENTÁNDOSE por su muerte. Aunque hubiera sido solo por aparentar algo de sentimientos.


    ¿Verdad que son fríos como el hielo ártico? Fíjense en el ORDEN DE PRIORIDADES sobre el caso de este chaval. Luego harán un entierro multitudinario en el salón del reino con discurso incluido de este anciano acerca de la maravillosa resurrección.

    A este anciano, lo mejor que se le podría regalar es un sepulcro blanqueado en el cementerio de su pueblo para el día que le toque a él, ¿verdad, amigos?

    ResponderEliminar
  19. "¿Verdad que son fríos como el hielo ártico? Fíjense en el ORDEN DE PRIORIDADES sobre el caso de este chaval. Luego harán un entierro multitudinario en el salón del reino con discurso incluido de este anciano acerca de la maravillosa resurrección.

    30 de enero de 2011 21:23".

    Esto es una pérdida irreparable para su familia. Ojalá que nunca pierdan la fe en el Cuerpo Gobernante, porque entonces será para volverse locos.

    ResponderEliminar
  20. Bruno, porque nunca hablas del tema que se comenta.

    ¿Que opinas de esta imagen de el libro Apocalípsis se acerca su magnífica culminación?
    http://1.bp.blogspot.com/_YvUbWB4W0IM/THYAbH5AiCI/AAAA
    AAAAAhk/cmNfJayvn78/s320/centauro350.jpg

    ¿Que esperas predicándonos el mensaje del cuerpo gobernante?
    Muchos ya lo conocen y por eso mismo salieron de los Testigos.

    ¿Que opinas de estos que murieron esperando el fin por culpa de una predicción fallida de la Watch Tower?

    http://www.extj.com/attachment.php?attachmentid=9962&d=1296327361

    ¿Que será de tí cuando estés en la fila de cáritas derrotado por no haber estudiado una carrera y habiendo dado todo tu tiempo y dinero a una falsa organización?

    ResponderEliminar
  21. Por favor, cuando hables de Jehová Dios, dirigite a él con más respeto, no diciendo: "ese Jehová". Jehová es nuestro Dios nos da la vida todos los dias.

    Tu también deberías de dirigirte con respeto. Lo dices Jehováh como si se tratara de un desconocido...

    Recordemos como lo llamaba Jesús:
    ¿Lo llamaba Jehová?
    ¡NO!
    El lo llamaba PADRE.

    "Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiara." Mateo 6,4
    "«Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu»" Lucas 23,46
    "Ustedes, pues, recen asi: Padre nuestro..." Mateo 6,9
    "Mientras tanto Jesus decía: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Lucas 23,34

    San Pablo es claro,
    "Ustedes no recibieron un espiritu de esclavos, sino el espiritu propio de los hijos, que nos permite gritar: ¡Abba!, o sea: ¡Papá!" Romanos 8,15
    "Ustedes ahora son hijos, por lo cual Dios ha mandado a nuestros corazones el Espíritu de su propio Hijo que clama al Padre: ¡Abba! o sea: ¡Papá!" Gálatas 4,6

    Ya desde el antiguo testamento así era...
    "Y, sin embargo, Yave, tú eres nuestro Padre, somos la greda que tus manos plasmaron, todos nosotros fuimos hechos por tus manos" Isaías 64,7
    "pues tu eres nuestro Padre. Abraham ya no sabe de nosotros e Israel tampoco se acordará. Más tu, Yave, eres nuestro Padre, nuestro Redentor; este ha sido siempre tu nombre." Isaias 63,16

    A menos que se indique lo contrario, todas las citas corresponden a la Traducción Católica Biblia Latinoamericana©

    ResponderEliminar
  22. Y estamos seguros que Bruno no es TH disfrazado.....????


    Por que suelta los mismos rollos que en su Blog...
    Es infumable...

    Salu2

    LEX

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes:


    _____________________________________
    Y estamos seguros que Bruno no es TH disfrazado.....????
    _____________________________________


    JA JA JA JA JA JA JA


    No. Yo pongo la mano en el fuego, que soy su padre adoptivo(de Bruno) y su tutor.


    Bruno es un chaval que anda desorientado y algo desquiciado del coco.

    TH es un...es un...es un...un H.P. que trata de manipular a quien se deje. Miente a sabiendas y eso es lo que más me revienta de la gente.


    A Bruno se le puede "consentir" ciertas licencias porque, como digo, le falta alguna pieza importante en el coco. A TH no se le puede dejar pasar ni una porque, como digo, miente a conciencia. No se nada de su vida (aún) pero tiene que tener mucha suerte que todavía no le haya partido la cara nadie. Pero supongo que será porque su mundo se circunscribe a los Testigos de Jehová y la Watchtower. En otro tipo de asociación su suerte no hubiera sido la misma. Lo digo mayormente por la cantidad de lindezas que se permite decir de los apóstatas...y sin documentar nada.

    JHK: por ahí anda el caso del redactor de Despertad. El tío estaba tan zumbado que reconoció que tuvo uan entrevista con Satanás o algo así. Claro, que de Rute(Rutherford) decian los betelitas de N.Y. que se encerraba en su cuarto con su botella de buen whisky y allí recibía luces, voces y truenos que luego quedaba plasmado en la Atalaya de esa semana.

    ¡Vaya tela! Hasta luego.

    ResponderEliminar
  24. "TH miente a sabiendas y eso es lo que más me revienta de la gente."

    -----------------

    Efectivamente. Ese tipo no es una persona equivocada que cree sinceramente lo que dice en su blog. Si fuera así yo poco tendría que objetar, porque todos somos humanos y nos equivocamos.

    Es un indeseable que MIENTE a sabiendas de que lo hace.

    ResponderEliminar
  25. nikita dura de matar dijo...
    Si realmente este muchacho a muerto por negarse a una transfusión de sangre... es llanamente porque le ha "tocado" por desgracia en la vida, nacer o estar dentro de una famila seguidora de la WACHT-DEATH!!

    -----------------------------

    NIKITA DURA DE PELAR...

    Y QUE NOS PUEDES DECIR DE LOS MUERTOS POR TRANSFUSIONES DE SANGRE...

    USTEDES QUE HACEN APOLOGIA ALAS TRANSFUSIONES CIEGAS Y SIN SENTIDO...

    ¿¿¿COMO EXPLICAN QUE HAYA UN HOLOCAUSTO SILENCIOSO DEL CUAL USTEDES NO DICEN NADA????

    ¿¿¿NO LES PARECE ESO HIPOCRITA Y DE DOBLE MORAL???


    ACASO NIKITA DURA DE PELAR NO HAS LEIDO A JESUS DECIR... QUE NO ES DIOS DE MUERTOS SINO DE VIVOS...???

    COMO VES NIKITA... NOS MOLESTA SOBREMANERA QUE USEN NUESTRO DOLOR PARA SU FALSA BANDERA DE LIBERTAD... NOS DUELEN NUESTROS MUERTOS... EN CAMBIO A USTEDES SOLO LOS USAN CON DEMAGOGIA BARATA... DANDO A ENTENDER A LA GENTE QUE UNA TRANSFUSION DE SANGRE... ES SINONIMO DE SALVAR VIDAS...

    ¿¿¿¿Y DONDE PIENSAS ESCONDER LOS MILLONES DE MUERTOS QUE PESAN SOBRE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE INSEGURAS???

    ¿¿¿¿O QUIZAS NOS VAS A DECIR LA MISMA ESTUPIDEZ DEL ANONIMO MARIONETA DEL DIABLO QUE EL SIDA NO EXISTE????

    HUY DE HIPOCRITAS ESTA LLENO EL MUNDO Y LOS APOSTATAS Y SUS MARIONETAS SON LOS MAS DESCARADOS...

    SEGURO NIKITA... ME DICES QUE TAMBIEN FUMAS... O TAL VEZ TE DROGAS... O TE HACES ABORTOS... ES QUE LA BIBLIA NO DICE NADA AL RESPECTO... ¿¿¿O ME EQUIVOCO???

    MIRATE EL VIDEITO Y DESPUES HABLAS DE MUERTES INUTILES...

    ----------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=9CuhOmnxoTc

    -------------------------

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!