John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de febrero de 2011

¿Cuántos telediarios le quedan?

Aníbal (el Tortuga)



Boletín interno de la confesión religiosa: Nuestro Ministerio del Reino, julio de 1995


Estimados camaradas que habéis aportado el dinero y la mano de obra para construir la Casa de Dios:

Aníbal (el Tortuga), desde Guadalajara  --la capital alcarreña--  nos sirve esta bellísima noticia.  ¿Se puede vender Betel, "la Casa de Dios"?  ¿Es eso moral? ¿Es eso cristiano?  En los tiempos bíblicos, ¿vendía la nación de Israel los templos que se construyeron y dedicaron a Dios?  Gracias Aníbal, por recordarnos el mucho dinero que invertimos en hacer realidad de tener nuestra catedral testiguil, gracias por hacer referencia a los muchos que pusimos la mano de obra gratuita para edificar todo esto.  ¡Ay si nos hubiesen dicho que después de 30 años de meter dinero y esfuerzos en ese pozo sin fondo..., la intención era venderlo sin explicarnos ni: el porqué, el cómo, el cuándo..., y por cuánto!


Si uno repara en este boletín interno, lo primero que se encuentra es la expresión: "¡Qué hermosa es!".  Exclamación que hace referencia a la Casa de Dios (Betel).  ¿Es hermosa?  Si lo es, ¿porqué se está despidiendo al personal, se ha dejado de imprimir, almacenar y distribuir las publicaciones...,objetivo fundamental y razón de ser y motivo de su existencia?  Tenemos testimonios de trabajadores del centro diciendo que la intención es vender el complejo, ¿es eso verdad?

25 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto odio contra esta religión me da que pensar que sean el pueblo escogido de dios .como es que se odie a personas que sólo quieren hacer lo que dice la biblia y son pacíficos .predican la paz y no van a las guerras.

      Eliminar
    2. Tanto odio contra esta religión me da que pensar que sean el pueblo escogido de dios .como es que se odie a personas que sólo quieren hacer lo que dice la biblia y son pacíficos .predican la paz y no van a las guerras.

      Eliminar
  2. Aqui en el Libano un curita catolico hizo un documental sobre el imperio comercial de la WT y sus negocios al rededor del mundo, y dijo que estan bien afectados por la crisis mundial, sera esto la razon de las ventas de los Beteles????

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando una empresa, cierra es porque le va bien, o regular o tiene perdidas? Bueno la wt, no es más que una empresa que durante décadas se forro, sin darnos explicaciones de sus ingresos,y el porque cierra beteles, que no son más que sus fabricas, es más claro que el agua.
    No están entrando los ingresos a los que estaban acostumbrados, y eso que dicen sobre simplificar la obra son chorradas.

    ResponderEliminar
  4. según sus biografos el creador del cristianismo decía:"la acciones de amor al prójimo son las únicas formas verdaderas de agradar aL DIOS DE JUSTICIA y predicar el cristianismo"la acumulación de libros,biblias,etc,son completamente inútiles,el supuesto conocimiento solo envanece y amanera,nos hace fatuos y superficiales, engreídos completamente execrables,ejemplo "los testigos de jehova" de la watchtower

    ResponderEliminar
  5. Lo suyo es que si venden la propiedad se crease alguna residencia geriátrica, o algún fondo para familias de desempleados, tal vez un fondo de ayuda a testigos de Jehová que precisan una intervención quirúrgica sin sangre en una clínica privada y que no tienen recursos económicos. ¡Ideas semejantes serían válidas y cristianas!

    ResponderEliminar
  6. Se nota la intensa rabia y la impotencia que siente el autor de este blog y sus seguidores hacia los pacificos seguidores de Cristo. Se pavonean y enorgullecen de su apostasia y sus pecados... uno de los cuales no dudo que sea la pederastia, por el marcado enfasis que le dan. Personas como ustedes estan condenadas y pronto seran destruidas por nuestro dsanto Dios Jehova si no se arrepienten. Por favor, solo les insto a que se arrepientan sinceramente y asi reciban la todavia disponible misericordia divina. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Preocupado. dijo...
    Se nota la intensa rabia y la impotencia que siente el autor de este blog y sus seguidores hacia los pacificos seguidores de Cristo.

    5 de febrero de 2011 13:35
    --------------

    Sr. Preocupado:

    Menos demagogia y más documentar lo que se dice. Aquí no mentimos, aquí decimos la verdad y la documentamos. ¡Tal vez no sea plato de su gusto!

    Pero, acusarnos de pederastas a los que escribimos --aunque ni siquiera nos conoce--, ¿no le parece algo atrevido? Sea riguroso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, amigos/as:

    Preocupado, ¿usted sabría acotar , más o menos, el adverbio de tiempo PRONTO? ¿Es traslapable este adverbio?

    No se preocupe usted de nadie y preocupese de sí mismo, que falta le va a hacer pronto. De lo único que pueden arrepentirle los apóstatas es haber sido ENGAÑADOS por la empresa que maneja los hilos de los Testigos de Jehová.

    Podría usted haber empezado por decirnos cuánto dinero lleva ingresado en las cajas de contribuciones,compra de publicaciones y todo aquello, y qué beneficio ha obtenido en compensación, aparte de la "promesa" de una parcelita en el nuevo orden de Jehová PRONTO. Y si le hubieran pagado a 1 euro la hora predicada o 100 euros pr cada pardillo ingresado en la secta, ¿cuánto dinero se hubiera llevado usted? ¿Nunca ha calculado usted el dinerito que se lleva la Watchtower por cada adepto nuevo que usted ha hecho?

    Y por cierto, si usted cree que por aquí somos pederastas,debería ir a la comisaría más cercana y denunciarlo. Debe poner el nombre y apellidos del denunciante. ¿No se atreve usted? Entonces no es digno de llamarse SOLDADO de Cristo. Un soldado no deeb tener miedo a morir en combate.


    Usted es sencillamente otro farsante más. Del mismo modo que ne tiempsk de Cristo había falsos mesías.


    Nada. Seguimos, compañeros. ¿Alguna novedad?

    ResponderEliminar
  9. JHK , lo de la acusación GRATUITA de pederastia se podría llevar a la Guardia Civil. Blogger maneja las IP.

    Si cree que hay pederastas aquí, que ponga la correspondiente denuncia con su nombre y apellidos, domicilio, etc.

    Estamos en un estado de derecho.

    ResponderEliminar
  10. Garlinton:

    Intentan tirar balones fuera. ¡Hay que tener cara dura para acusar de pederastas a personas que no conoces de nada y que lo único que hacen es denunciar el encubrimiento que encuentran en la confesión religiosa!

    ResponderEliminar
  11. respuesta a preocupado:NO me sorprende nada su condicion de calumniador:"testigos de jehova" de la watchtower,encubridores de pederastas y de todo tipo de criminales,por esta razon el DIOS de justicia esta derramando todas las justas maldiciones sobre usted y su maldita cria,¡mueranse de cancer y asi dennos una alegria!

    ResponderEliminar
  12. Iracundo Garlinton , es una lastima que en vez de sentir pesar por su situacion espiritual, usted lo que busca es la confrontacion. No he acusado a nadie , simplemente he dicho que no dudo que algunos de los enemigos de la verdad que aca coinciden con tu posicion tambien hayan caido en la pederastia, y lo que me lleva a pensarlo es que ustedes solo hablan de ese tema en el blog; pareciera que sienten admiracion por esta aberracion. Y suponiendo que algun testigo haya caido en este crimen, ?Por que destacarlo tanto? , ?Sera que algunos que en su tiempo fueros castigados ante Dios y las autoridades seglares por cometer esta maldad estan resentidos?.. Ahora bien , no acuso a nadie; son USTEDES quienen edifican su blog sobre la base de acusaciones. Yo solo trato de entender por que tanta amargura en ustedes aunque quiza fue un error haber pensado en palabras y expresar esta conjetura. Si para aceptarlas tienen espacio les envio mis disculpas. Mi unico interes es recordarles que aun pueden regresar a Dios pues si se arrepienten y se vuelven tendran su amor y bendicion.

    ResponderEliminar
  13. _____________________________________
    solo les insto a que se arrepientan sinceramente y asi reciban la todavia disponible misericordia divina
    ______________________________________


    Bueno, ¿y de esto qué me dicen?

    ¿Quién se cree que es para instar a la gente a arrepentirse?


    ¿De qué me tengo yo que arrepentir, oiga? ¿Y usted no se tiene que arrepentir de nada en esta vida?


    ¿Es usted el perdonavidas enviado de Jehová o qué?


    ¡Será posible qué clase de arrogancia y altanería!

    ¿Y estos son los humildes que heredarán la tierra?

    ResponderEliminar
  14. Anonimo, te envio una bendicion y te aconsejo erradiques tan abominable actitud, la que esta detrs de tu ultimo comentario, pues pudiers volverse contra ti y traerte problemas en un futuro. Por otro lado, aunque puedo percibir que te sientes frustrado quiero comunicarte que maldecir a quien nos disgusta es una forma pobre e inmadura de responder; te sugiero un estudio biblico para que sanes...Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Arrogante Preocupado:


    ¿De qué me conoce usted a mi para saber cómo está mi situación espiritual? ¿Le ha dado algún dios la potestad de juzgar el estado de la espiritualidad de nadie?

    Usted ocúpese de su salvación, si es eso lo que le preocupa tanto y DÉJEME A MI EN PAZ y no me inste a arrepentirme de nada. NO ES ASUNTO SUYO LO QUE YO HAGA CON MI VIA. Si tan iracundo soy, debería alegrase que su dios me elimine de la tierra. Será entonces que es usted un soberbio que se cree en posesión de la verdad. ¿Quién le ha revelado la "verdad", la Atalaya?

    Ya que usted insiste que puede haber pederastas comentado en el blog, ¿no cree que los demás podemos pensar que el pederasta es usted mismo? ¿Le conocemos de algo?

    Si hay testigos de Jehová pederastas pederastas, eso indica que la organización es tan HUMANA como las demás. Y que cuecen las mismas habas que en todos lados. El própósito del blog se lo puede explicar su autor:JHK. Y está escrito por todos lados. Se trata más bien de DENUNCIAR los protocolos y directivas seguidos por los dirigentes en los caso de pederasta.

    ResponderEliminar
  16. estoy seguro que los que participan en este blog,no promueven ni justifican la pederastia,ni la minimisan,YO por mi parte lo considero el peor de los crimenes,jamas toleraria que alguien lo minimisara sea quien sea,y si lo hiciera debe en justicia recibir todos los ultrajes todas las maldiciones,jamas dejaria de pagar su crimen,pues alguien maduro que a conciencia justifica o minimisa la pederastia NO PUEDE RECIBIR PERDON,pues solo busca la impunidadP.D:SI EN ESTE BLOG NO SE CONSIDERARA LA PEDERASTIA COMO EL PEOR CRIMEN,en cualquier ambito y lugar,NO PARTICIPARIA YO AQUI

    ResponderEliminar
  17. respuesta a preocupado.por el comentario de las 16:34:YO estoy seguro que si calumniara,individual y colectivamente junto a una asociacion como la de los testigos de jehova de la watchtower:RECIBIRIA EN JUSTICIA TODAS LAS JUSTAS MALDICIONES,DE PARTE DEL DIOS DE JUSTICIA.por esta razon me cuido bien de asociarme y hacerme complice de gente maligna y perversa como ustedes,que estan malditos no porque yo lo mande o lo desee,si no porque LO MERECEN,HAGO ESTA DECLARACION PUBLICA:USTEDES Y SUS SECUACES SE ARRASTRARAN HASTA LA MUERTE,BAJO EL PESO DE TODA JUSTA MALDICION DEL DIOS DE JUSTICIA

    ResponderEliminar
  18. http://video.google.com/videoplay?docid=-2597044778719853000&hl=en#

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Se nota la intensa rabia y la impotencia que siente el autor de este blog y sus seguidores hacia los pacificos seguidores de Cristo. Se pavonean y enorgullecen de su apostasia y sus pecados... uno de los cuales no dudo que sea la pederastia, por el marcado enfasis que le dan. Personas como ustedes estan condenadas y pronto seran destruidas por nuestro dsanto Dios Jehova si no se arrepienten. Por favor, solo les insto a que se arrepientan sinceramente y asi reciban la todavia disponible misericordia divina. Gracias.

    5 de febrero de 2011 13:35
    -------------
    quien es el rabioso y el impotente?
    quien documenta y comenta o quien ofende con palabras sin fondo o ducumentacion?

    ResponderEliminar
  22. Anonimo, te envio una bendicion y te aconsejo erradiques tan abominable actitud, la que esta detrs de tu ultimo comentario, pues pudiers volverse contra ti y traerte problemas en un futuro. Por otro lado, aunque puedo percibir que te sientes frustrado quiero comunicarte que maldecir a quien nos disgusta es una forma pobre e inmadura de responder; te sugiero un estudio biblico para que sanes...Gracias.

    5 de febrero de 2011 16:34
    ---------------------
    la misma tactica MAFIA
    Manipulacion (con nosotros o enemigo de Dios, olvidando de que Dios no miente como ellos)
    Amenaza (cuidadito el dios destructor te va a matar, pero se olvidan que es un Dios de amor)
    Fabulas (y profecias caducadas)
    Integros (que deben ser para una organizacion de hombres)
    Analfabetas (tienen que permanecer para aceptar todas las mentiras a ojos cerrados)
    pero bien que el preocupado ese entre al blog, quizas lee algunas realidades y abre los ojos a tiempo

    ResponderEliminar
  23. Lo suyo es que si venden la propiedad se crease alguna residencia geriátrica, o algún fondo para familias de desempleados, tal vez un fondo de ayuda a testigos de Jehová que precisan una intervención quirúrgica sin sangre en una clínica privada y que no tienen recursos económicos. ¡Ideas semejantes serían válidas y cristianas!

    5 de febrero de 2011 12:38
    ---------------------
    JHK despierta por favor ya es tarde, deja de sonar amigo, tienes que ir a tu trabajo ya, esto ni sucedio ni sucedera- saludo cordial amigo

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!