John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 1 de febrero de 2011

Programa para la Escuela del Ministerio del Reino (escuela para los ancianos)


http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/01/2010-kingdom-ministry-school-program.html

http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas amantes de la nueva luz del Esclavo Fiel y Discreto:

La Hermandad Apóstata Internacional funciona como un reloj suizo.  Ya tenemos colgado en internet el programa para la nueva serie de la Escuela del Ministerio del Reino (escuela que prepara la confesión religiosa para dar las oportunas directrices  --tanto escritas como orales--  a los pastores religiosos locales).  Esta escuela se presenta muy interesante.  Por ejemplo, nos gustará saber los protocolos de la confesión religiosa en algunos temas actuales: pederastia dentro de las congregaciones, los derechos humanos de los expulsados y desasociados, sexting, medidas disciplinarias para quien ose transfundirse sangre voluntariamente, etc., etc., etc.

Seguidamente, el Departamento de Traducción Apóstata, lo traduce a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!:
Escuela del Ministerio del Reino para ancianos de congregación durante el año de servicio de 2011
Viernes por la tarde 
 1:00  Oración de apertura
 1:05  Objetivo del curso de la Escuela del Ministerio del Reino
 1:20  Tenemos que ser hombres espirituales
 1:55  Lleve una vida sencilla
 2:25  Reuniones que incitan al amor y a las obras excelentes
 2:50  Intermedio
 3:05  Considere, incite y anime "todavía aún más"
 3:30  Edificando una familia fuerte espiritualmente
 4:00  Cómo los padres pueden proteger a sus hijos de un uso incorrecto de la sangre
 5:00  Oración de conclusión

Sábado por la mañana
 8:00  Oración de apertura
 8:05  Haga todas las cosas para la gloria de Dios
 8:35  No deje espacio en su vida para las cosas inútiles
 9:00  Mantenga la congregación limpia
 9:40  Intermedio
 9:55  Llevando correctamente los asuntos judiciales
10:50  Trabajando juntos como un cuerpo unido
11:25  Anime a los hombres jóvenes a que lo alcancen
11:50  Intermedio del mediodía

          Sábado por la tarde
12:50 Sea un pastor amoroso
 1:15 Cómo puede ayudar a otros espiritualmente
 2:05 Prepare sus discursos para alcanzar el corazón del oyente
 2:35 Cómo prepararse un discurso público
 3:05 Intermedio
 3:20 Lleve la delantera en el Ministerio tanto de palabra como con hechos
 3:40 Persiga la educación divina 
 4:10 Confíe en "el Esclavo Fiel y Discreto"
 4:35 Haciendo la voluntad de Dios el tiempo que queda
 5:05 Oración de conclusión  
El tema de: Lleve una vida sencilla, se las trae.  ¿Cómo de sencilla?  ¿Cómo el Cuerpo Gobernante viajando en primera, por ejemplo?  ¿Con calefacción y aire acondicionado, con piscina climatizada, sauna, baños turcos y jacuzzi?  ¿Comiendo bien y bebiendo mejor...?  Sí, me apetece una vida sencilla como la que llevan ellos.

Otro de los discursos clave, es el siguiente: Cómo los padres pueden proteger a sus hijos de un uso incorrecto de la sangre.  Que, traducido al román paladino, viene a significar lo siguiente: Cómo pueden los ancianos adoctrinar a los cabezas de familia para que éstos, a su vez, puedan adoctrinar a sus hijos para que vean como algo aborrecible las transfusiones de sangre.


No deje espacio en su vida para las cosas inútiles, otro discurso que girará sobre la necesidad de concentrar todos nuestros esfuerzos y recursos económicos en apoyar los intereses de la confesión religiosa como si de los intereses de Dios se tratase.  "Renuncia a todo y dánoslo a nosotros que nosotros sí sabremos invertirlo en bolsa.  Tú y tu familia, con que llevéis una vida casi de indigentes sería lo óptimo para vosotros".


Mantenga la congregación limpia.  Los ancianos de congregación tienen la obligación y responsabilidad de administrar el código penal de la confesión religiosa dentro de la comunidad y, todos tienen la obligación moral y religiosa de delatar a quien sea..., ¡incluso a nuestra madre o hijo!


 Llevando correctamente los asuntos judiciales.  "Nosotros tenemos nuestras normas que no siempre coinciden con las leyes de los países donde estamos, por ese motivo, tenemos que llevar todo nuestro sistema judicial con el mayor sigilo posible y lejos de las miradas indiscretas de propios y extraños.  Los hermanos en las congregaciones, cuanto menos sepan, mejor que mejor.  Nunca dar nada por escrito, toda sentencia judicial debe darse oralmente..., ¡no vaya a ser que luego nos empapelen a todos!".


Anime a los hombres jóvenes a que lo alcancen.  "A los jóvenes  --que son pardillos por naturaleza--  hay que ponerles la zanahoria delante, para que se esfuercen y consideren el trabajo arduo como una bendición y privilegio".


Lleve la delantera en el Ministerio tanto de palabra como con hechos.  "En otras palabras.  Vosotros, como ancianos, tenéis que dar el ejemplo a la tropa y nada de escaquearse de predicar y patear las calles para pedir los donativos en metálico.  Sin dinero no hay paraíso: ni para vosotros ni para nosotros.  Aquí, si alguien tiene el derecho al escaqueo..., ¡somos nosotros!".


Persiga la educación divina.  "Nosotros, los del Cuerpo Gobernante, os ponemos el ejemplo en esto: tenemos menos papeles académicos que un conejo de monte.  Os queremos burros, muy burros, cuanto más, mejor.  Por eso, os ponemos sobre aviso: como vuestros hijos estudien en la universidad..., ¡vosotros lo pagaréis con vuestro cargo en la congregación!  La universidad es el hábitat del Diablo y todos los que van allí corren el riesgo muy real de vernos el plumero a nosotros y convertirse en apóstatas".


Confíe en "el Esclavo Fiel y Discreto" .  "Es verdad que fallamos más que una escopeta de feria, pero somos los que manejamos el cotarro.  Aquí, quien se mueva no sale en la foto.  Nuestras profecías no se cumplen ni por casualidad.  Nuestras doctrinas caducan antes que la leche fresca en verano..., ¡pero como alguien se atreva a cuestionarnos..., lo peinamos!  Además, como alguien pregunte sobre qué hacemos con el dinero o cómo lo invertimos en bolsa o en qué paraíso lo tenemos..., ha pecado contra el espíritu santo y no tiene posibilidad de salvación, ¡irá a la muerte eterna de cabeza".


Haciendo la voluntad de Dios el tiempo que queda.  "¡Cuidadito con esto!  No queremos guasa con el tema del tiempo que queda, ni preguntas capciosas sobre este tema.  Normalmente, el que se cachondea de esto, una de dos: o es apóstata o le falta poco.  El fin es inminente.  La generación de 1914 se ha traslapado y nosotros no tenemos la culpa.  Ya sabemos que los únicos que se creen esto son: TH y Luro, ¡nosotros somos los que menos confianza tenemos en nuestras propias profecías, pero eso no podemos decirlo!  Si algún hermano nos pregunta, nuestra respuesta debe ser la misma: "El tiempo que queda es muy poco, el fin del mundo está al caer.  Si te quieres salvar, deja a la confesión religiosa en tu testamento".


A medida que llegue más información sobre este seminario tan ilustre, os iremos dando cuenta.

Así, el secreto sagrado ha sido revelado..., por los apóstatas.  Se acabó el chiringuito del secretismo por el secretismo.  Aquí se ventila todo: hay que abrir ventanas y renovar el aire viciado de la sala de reuniones del Cuerpo Gobernante.


48 comentarios :

  1. Lo de "perseguir la educación divina" del programa nos imaginamos por dónde van los tiros. Nada de universidad y estudios superiores. Dedicar el día entero a la "obra del reino", sea predicando, estudiando personalmente y en familia, preparando las reuniones, discursando o haciendo visitas pastorales. Nada de leer literatura que no sea de la "organización". Nada de navegar por internet. Y sobre todo, acatar sin rechistar cuanto venga del EFD, aunque esté equivocado, que, si lo está, ya se corregirá a su debido tiempo. Si dos y dos son cinco, eso es lo que hay que aceptar, que, si está mal, lo corregirá el "esclavo".

    ResponderEliminar
  2. Bueno, otra reunión para enaltecer el ego de los que les hallan dado discursitos para darlos durante la reunión, que les hará creerse mas que otros, y envidia para los demás que criticarán a las espaldas diciendo cosas como ¿que se cree este que es? o No entiendo por que ese discursa y fulanito no (no dicen y yo no por no aparentar falta de humildad pero en realidad es lo que piensan).

    En fin mas y mas hipocresía, comenzando por el gorrón del circuito de turno, y continuando por la ristra de inútiles aventajados que hay entre las filas de ancianos, la mayoría solo mandan en la congregación y por eso son tan tiránicos.

    Y que conste que se de lo que hablo, pues fuí anciano mas de 7 años, y lo dejé yo, no me quito nadie... lo digo para aquelos pro watch que piensen que lo digo por que me quitaron de serlo.

    Esos 7 años me dieron para ver lo bajo que caen algunos con tal de salir en asambleas y reunioncitas como esta.

    Salu2

    LEX


    P.D. Bruno, por Dios, te lo pido... no intervengas en este post, haber si lo hacemos más llevadero y dinámico esta vez

    ResponderEliminar
  3. al esclavo infiel y secreto le jode que millones que ahora leen internet puedan leer sus secretos repugnantes que causan desolacion a los pardillos gracias por este verdadero alimento sin secretos

    ResponderEliminar
  4. JHK... MARIONETA DEL DIABLO.. AQUI TE DEJO UN ENLACE... DEDICADO A TU IDOLO PANZON BUDA DE APOSTASIA LAVASORI...

    ----------------------------

    http://luro1076extremo.blogspot.com/2011/02/lavasori-el-tiranosaurio-rex-de-la.html

    ---------------------------


    Y POR FAVOR NO ME DIGAN AQUI... QUE NO CONOCEN A LAVASORI Y QUE NUNCA LE HAN LEIDO...

    --------------------------

    desapastillada dijo...
    Garlinton, paseándome por el Blog de Aloha, ( qué todo hay qué decir), que me encanta...¡He descubierto en Lavasori´s Weblog, bajo el tema ...Otro magistral engaño de la SWT...que pocos testigos de Jehová se han percatado...
    En la anterior entrada es lo que queria explicar, pero Lavasori, presenta pruebas...¡si es qué la verdad sale a la luz, desenmascarando a la SWT cómo lo que es un Gran Fraude y una prole de mentirosos!...
    PD: Invito a quién le pique la mosca que lo vea!!!...Saludos...


    -----------------------------

    NO ES LUCRO... NI RELIGION... ES APOSTASIA... SOLO 7 $ AMERICANOS...

    JAJJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. VIENTO SALVAJE ERES EL PEDO DE UN INDIO MONTADO SOBRE UN CABALLO

    ResponderEliminar
  6. Luro, no sabes cómo pedir ya que te den un par de hostias. ¡Qué ganas tienes de ser mártir! ¿Te viene bien quedar por Granada, al ladito de la Alhambra? Se va a venir la compañera "Des-tornillada" con su cámara de fotos profesional para que quede plasmado el retrato para la posteridad. Es que ella tiene la ilusión de conseguir el premio Pulizzer y le dije que la foto del Luro con la cara hecha un Cristo ( y la Alhambra de fondo) iba a ser de lo más impactante para el jurado calificador.

    "To pue sé" que con esas trazas te lleven en el puesto del Cristo de los gitanos en las próximas procesiones sevillas.

    Por cierto, hablando de gitanos, sabías que yo llevo sangre gitana de los del Sacromonte? Y a mucha honra, ¡eh! Y esto sí que no es cachondeo. Desa lo sabe.
    ___________________________________

    ¡Ale, rie...mientras puedas!

    ResponderEliminar
  7. Estos wacth towerianos estan fatal!!!!

    Anda que... dejamos a Bruno y entra el tontaina este del Luro.

    A ver chiquillos... que alguien le de la pastilla para los nervios que se le ha olvidado tomarsela a la criatura tonta esta....

    Salu2

    LEX

    ResponderEliminar
  8. ¡Huy, Lex, por Dios!

    Bruno, el "prenda" de mi hijo.

    Si algo malo he hecho en este mundo, ya lo estoy pagando bien con el calvario que llevo.

    ResponderEliminar
  9. Interesante el programa del Sábado

    ResponderEliminar
  10. Lex 15:03
    Lex... eso te pasaba a ti cuando eras ancianete o eras una excepción?

    ResponderEliminar
  11. Garlinton, hijo, ¡qué pesadito te pones!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No estoy seguro de haber entendido bien los comentarios, pero ¿es que nuestro amigo LURO es de Granada, como el admirable señor TH, a quien mando mis saludos?
    Cierto que estamos en partidos opositores, pero eso no quita para que nos insultemos. Las personas inteligentes y educadas demuestran que tienen una gran cantera de respuestas sazonadas con sal.
    A mediados de mes tengo previsto dar una vuelta por Andalucía y acercarme a la tierra del Darro y el Genil, a degustar el famoso tapeo, acompañado de un "follazas" que habrá que tomarlo con muy "malafollá" por los andurriales de "Porro Antonio de Alarcón". Y de postre, los universales Piononos.

    ResponderEliminar
  14. saluda al testiguito humanito dandole un besito en la manita y una patadita en el culito

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos es exselente el tema y ese tal luro esta mas loco que una cabra pues sabe que lo que se comenta en el bolg es pura verdad pues yo tanbien fui anciano por munchos anos y quede asqueado aunque todabia soy precursor regular ya por 18 anos pero les aseguro que no pataleo la calle a lo muncho unas 6 horas al mes y de donatibos ni mais palomas por mi que chiflen en la loma. bueno para eso esta luro que el aga su testamento y le deje su patrimonio a su madre wt.

    A me olbidaba que piensan de las expulsiones en ausencia de hermanos que no se presentan a los comitres yo siento remodimientos por ello partisipe en dos una joven y un hermano.

    La joven abia cometido fornicacion y sus padres la denunciaron. ella nunca se presento aunque decia que despues lo aria es muy triste se los aseguro.

    SOY EL DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que me da pena es que se siga hablando de la sangre. Que orgullo por dios, hasta cuando se seguira derramando sangre? El resto, mas de lo mismo, como siempre. Racion de misticismo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...

    Lex 15:03
    Lex... eso te pasaba a ti cuando eras ancianete o eras una excepción?
    __________________________________

    No he discursado nunca en una asamblea, no he sido de los meapilas que requerían, ni ganas que he tenido.

    Salu2

    LEX

    ResponderEliminar
  18. Sabado 8:35 No deje espacio en su vida para las cosas inútiles.
    ..........................................................................
    Ay ay Madrewachttimo!!...que dolor de cabeza te estamos dando tus hijitos los malisimos Apóstatas......disfruntando de la vida, con nuestros trabajos remunerados.......como te duele que nos hemos salido de tus faldas...pero es que no ves madrewachttimo que ya hemos crecido, hemos madurado... hemos dejado de chuparnos el dedito..y ya no nos interesan más tus historias..... porque sabemos que son solo cuentos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes


    Hola TEJOTA:
    _____________________________________
    No estoy seguro de haber entendido bien los comentarios
    _____________________________________

    Pues serán los comentarios del Luro los que no entiendas. Los otros se entienden muy bien. No, Luro no es TH, pero se llevan bien...y mal. Hay una curiosa sinergia parásita entre ellos. Pero TH modera o no permite directamente los comentarios del Luro en su blog. Por eso dije lo de llevarse bien y mal. El resto son mensajes subliminales que el repector los capta de maravillas. Para ti(que no eres receptor) no tienen valor, lo puedes obviar perfectamente.

    Oye, si puedes pásate por Guadix. Guardo buenos recuerdos de ese pueblo. Hay bares y todo en cuevas. Y de la Sierra Nevada para qué contarte. Por cierto, esta sierra es la continuación de la cordillera del Atlas en Marruecos. Y de cierto que son casi iguales.
    ___________________________________


    No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

    - Alain -

    La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio.
    - Voltaire -

    Lo malo de los fanáticos es que toman una idea y la convierten en un ideal.

    - Máximo -

    Jurubaal:

    La sangre, esa es la idea hasta para los judíos. Los de la WT lo elevan a ideal. Máxima puntuación para Máximo.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvidó una cosa, Tejota:


    Sobre el Luro y su falta de respeto a Desa.

    Queda probado que Desapastillada, Nikita, Aloha y no sé si me dejo alguna más, son mujeres. Al menos estas escriben en azulito y no hay lugar a dudas. De manera que un respeto, el que no tiene el Luro.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. “Una Reflexión en el amanecer”.
    “Job, valor frente a la tormenta.
    Todos conocemos la fe del valiente Job. Tan era así que Jehová le pregunto a Lucifer cuando este estaba en frente de su presencia: (Job 1:8): 1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? SI, dicho por el propio Jehová Dios Job era único en la tierra, note: “ser perfecto”, recto, temeroso del Dios verdadero y apartado del mal. Pero en contrapunte, lucifer le responde al Dios Jehová de manera desafiante (Job 1:9-11): 1:9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
    1:10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
    1:11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. En pocas palabras Lucifer le dice a Jehová que Job le sirve y alaba por la bendiciones de las riquezas, pero Jehová Dios le responde para atrás ejerciendo su soberanía: (Job 1:12): 1:12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová. Si, a Job le aguardaba grandes pruebas de fe donde tendría que demostrar cuál era el mentiroso “o Jehová o Lucifer”. Lo único que Jehová no permitió a Lucifer fue tentar contra la vida de Job en la segunda ocasión de su encuentro con Jehová. En (Job 1:13-22), encontramos como Job perdió todos los bienes materiales y en (Job 2: 7,8) leemos la gran enfermedad que empezó a sufrir Job en su piel creada por Satanás.

    ResponderEliminar
  25. En medio de toda esta tormenta, Job aprendió más de Jehová, su estrecha relación con él fue forzada mucho más, pese a todo lo que le estaba ocurriendo, Job tuvo siempre algo bueno de decir de Dios. Por favor abramos nuestras Biblias en (Job 10: 12): 10:12 Vida y misericordia me concediste,
    Y tu cuidado guardó mi espíritu. Job resaltó la misericordia de Dios para con él cuando Jehová Dios le mostró lo bella que es la vida reduciendo la satisfacción de lo material a nada. Por ejemplo, en (38:5,6 y 7) nuestro Padre celestial le pregunta a Job: 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
    ¿O quién extendió sobre ella cordel?
    38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
    ¿O quién puso su piedra angular,
    38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
    Y se regocijaban todos los hijos de Dios? Aquí Job se da cuenta de la ignorancia en la que estaba envuelto. Por eso, podemos decir que Jehová Dios mostró cuidado a Job guardando su espíritu. Pero lo mejor que demostró Job fue que “Lucifer es un mentiroso en oposición a jehová Dios siempre”.
    En cuanto a nosotros, cuando estemos en medio de una dificultad pensemos en Job. Pensemos que la tormenta es un medio de demostrar que Jehová es nuestro refugio. Si, quizás vengan los ateos de la nueva era diciendo que no hay salvación de Dios para ti porque no lo hay, más tengamos presente que ni siquiera sus polvos de su cuerpo existía para cuando Jehová empezó hacer lo que describe (Job 38:5-7). Dejemos atrás al mundo y su vanidad de confort, dejemos atrás los dichos blasfemos contra Dios: “vive y goza que la vida es corta”. Hoy, vemos a un mundo tratando de rellenar el vacío de sus vidas mediante el disfrute de placeres holgazanes olvidando al Dios de los cielos, más digan lo que digan, hagan lo que hagan, blasfemen lo que blasfemen demostremos en tiempos de tormenta “que Jehová Dios es nuestro Dios de salvación para tiempos indefinidos” amén.
    Si afrontáramos alguna tormenta dura de la vida errática en este mundo pagano, ¿seremos como Job que siempre encontró algo que agradecer al Dios de los cielos?

    ResponderEliminar
  26. LEX dijo...
    Bueno, otra reunión para enaltecer el ego de los que les hallan dado discursitos para darlos durante la reunión, que les hará creerse mas que otros, y envidia para los demás que criticarán a las espaldas diciendo cosas como ¿que se cree este que es? o No entiendo por que ese discursa y fulanito no (no dicen y yo no por no aparentar falta de humildad pero en realidad es lo que piensan).

    LEX... Me refiero a esto.

    También te sucedía a ti o eras la excepción.

    ¿A qué porcentaje de ancianetes os ocurría?

    Tú a cuál pertenecías.

    ResponderEliminar
  27. Quiero hacer un soneto a este Arcipreste de Hita
    Cuando le conocí habitaba en el París de Francia
    y sus mensajes llegaban con sin igual prestancia
    Sin dejar de comentar,del independentista la cuita

    No la palabra,pero si la razón quita.
    No le tolera Arcipreste,que intoxique la verdad
    y siempre con buenos modos,le reprocha su maldad
    cuando inventa y tergiversa e irrita

    Domina la prosa y el verso
    lo mismo te hace una ecuación
    que recrimina a un converso

    Polemiza Garlinton
    y a un Pancho Villa,camueso
    le dice:Nacho Panza...¡cagón!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 2 de febrero de 2011 16:34


    Será Lex quien te dé su opinión, pero déjame que te diga una cosa. Todos en la vida tenemos cosas hechas que nos pesasn como losas. Yo estoy seguro que Lex, si alguna cosa injusta hizo contra alguno siendo anciano, lo debe estar pagando porque su coco le dará vueltas. Yo no le pido que lo diga en público porque no me corresponde. Lo importante es que se sacudió las cadenas y ha salido de la pesadilla. Y el pasado, pasado está.


    Y déjame que te diga otra cosa. Por increible que te parezca, yo estoy dispuesto a estrechar la mano de TH si él recapacitara y reconociera que está manipulando y causando perdición a los lectores de su blog. Mayormente por lo hipócrita que es, porque se me hace imposible creer que ni vaya al salón del reino ni predique ni nada de nada.

    Y si crees que estoy mintiendo, en SU MANO está la decisión y lo vería todo el mundo. No es que tenga muchas esperanzas, pero como se dice por ahí, mientars haya vida , hay esperanza.

    ResponderEliminar
  29. bruno, ¿Cúando vas a cumplir los 23 años? ¡No seas tramposillo, eh! que tú también te vas haciendo viejo.

    Oye, Bruno, tengo una curiosidad contigo. Casi predicas la vida de monasterio aquí. Por eso me surje la duda. A ver, voy a intentar ser educado y lo más fino posible.

    túe rers joven -22 años- yo recuerdo cuando tenía 22 años y ¡puf, para qué contarte! Estaba casi todo el día con la bandera en alto. Tú ya lo vas pillando, ¿verdad? ¡Qué potencia tenía aquello! Y no lo digo dándome importancia; a todos mis amigos les pasaba igual.

    Ahora te pregunto: ¿a ti cuando se te levanta el pizarrín, qué haces? ¿o es que no se te para (como decís por allá)? buebno, hay señoras por aquí que leen estas cosas, pero no te preocupes, ellas no se escadalizan de esto porque son maduras y lo saben todo.

    Hombre,lo digo porque según parece ni tienes novia ni tienes nada. y digo yo que serás humano(no testigo humano) como todos y yo sé lo que pasa porque lo he vivido. No me vas a engañar ni creo que tampoco a los compañeros y compañeras.

    O sea, en conclusión. Que si no tienes novia ni nada, te la cascas más que un mono salido. O explícanos a ver cómo lo aguantas.

    ¿Sabes una cosa, Bruno? Te lo digo en serio. Por mucho que prediques por aquí, no nos hemos caido de un guindo, hijo. Y fíjate que el problema de conciencia no lo tengo yo; a mi me la pela lo que cada uno haga con su banana. Pero, hombre, según tu cociencia, ¿eso qué es: pecado, pecadillo o pecadón mortal?

    ¿Ves como lo que no "pue sé", no "pue sé", Bruno?

    ResponderEliminar
  30. Con esas parrafadas que aburren hasta a las puedras Bruno sólo pretende contarse horas de predicación. No seamos ingenuos, hombre.

    ResponderEliminar
  31. Con esas parrafadas que aburren hasta a las piedras Bruno sólo pretende contarse horas de predicación. No seamos ingenuos, hombre.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. En medio de toda esta tormenta, Job aprendió más de Jehová, su estrecha relación con él fue forzada mucho más, pese a todo lo que le estaba ocurriendo, Job tuvo siempre algo bueno de decir de Dios.

    Muchas personas que descubren la falsedad de la profecía de la generación de 1914, que Jerusalén no cayó en 607 AC, el doble discurso de Malawi y México, etc. etc. y piensan en dudar de Jehová, pese a todo lo que está ocurriendo se dan cuenta que quienes mienten son los del cuerpo gobernante y hoy en día muchos de los llamados "Apóstatas" que leen la biblia por si solos llegan a las mismas conclusiones: La persona está por encima de la ley, por lo tanto lo de "abstenerse" de sangre no aplica si está en peligro la vida de una persona, y nuevamente las personas creen en lo maravilloso de Jehová (Yahveh)y cuan mal unos "iluminados" por las luces cambiantes interpretan mal la biblia para su propia perdición y la de los demás.

    Hoy en día muchos apóstatas llevan una relación más fuerte con Jehová (Yahveh) una relación personal: Ya no tienen que anotarse las horas ¡De verdad disfrutan la compañía de él! y no necesitan cuantificar en tiempo humano esa relación que les alimenta.

    Ya no tienen que "ofrecer" una revista, ellos pueden dar testimonio de su conversión a Jesús.

    ResponderEliminar
  35. Personalmente, no creo que debamos justificarnos ante nadie. Otra cosa distinta es que uno quiera hacerlo voluntariamente.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¿Este blog es de apostatas o de salidos sexuales?

    ¿O las dos cosas?

    HAGAN UN REPASO DEL CONTENIDO EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  38. 3 de febrero de 2011 09:44
    ------------

    He suprimido un poema "picante" que, aunque pueda ser gracioso, no creo que sea este el lugar.

    Sobre el comentario de Garlinton, pues está enfrentando a Bruno --y por extensión a todos los TJ jóvenes-- con la doctrina oficial de la confesión religiosa sobre cómo debe llevar el joven soltero su soledad.

    Creo que, en líneas generales, el blog se limita a denunciar ciertos excesos de la Watchtower.

    De todas las maneras, gracias por el aviso que -como ha podido observar-- no ha caído en saco roto.

    ResponderEliminar
  39. mi pregunta eterna a "los testigos de jehova" y su representante mas conspicuo en este blog:bruno gomez;¿ESTA EL DIOS DE JUSTICIA DESCARGANDO TODAS LAS JUSTAS MALDICIONES SOBRE USTEDES CÓMPLICES DE UN EJERCITO DE PEDERASTAS,ENCUBRIDORES DE PEDERASTAS, CALUMNIADOS INCORREGIBLES,Y PERVERSOS DE TODO TIPO?¿O ESTA SIENDO EL DIOS DE JUSTICIA CÓMPLICE DE SUS CRÍMENES Y LOS ESTA APAÑANDO,COMO USTEDES ALARDEAN?YO ESTOY SEGURO QUE TODAS LAS MALDICIONES QUE ESTÁN RECIBIENDO, SE VAN A MILTIPLICAR HASTA LO INFINITO

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes.


    Gracias JHK, ese es el punto.

    Usted, Anónimo 3 de febrero de 2011 09:44, los salidos sexuales son Perfetto y compañía.

    Mi comentario era tan inocente comó saber cómo enfrenta Bruno, un chico de 22 años, esos momentos calientes. Pero si a usted le molesta, no se preocupe, me cortaré de comentar eso por motivo de SU CONCIENCA. No he visto por ningún lado ninguna orgía en el blog.


    JHK: Lo siento, amigo. Pensé que nadie haría una montaña de un grano de arena. ¡Hay que ver cómo vuela la imaginación!

    Tienes que tratar este tema de cómo enfrentan los jóvenes Testigos de Jehová estas cosas. ¿Orando mucho a Jehová? ¿Es la vida en los beteles realmente como un monasterio?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola Desa:


    jejeje

    ¡Pues claro!

    Pero es a lo que voy. Reconozco que he sido muy bruto planteando la cuestión. Pero Bruno BOMBARDEA el blog con consignas de castidad practicamemnte. Ahí están sus comentarios para ser leídos.

    No me ha contestado cómo controla él sus impulsos de chaval de 22 años. ¿Orando a Jehová?

    Hay mucha HIPOCRESÍA y sacarla a la luz es lo que les duele.

    Todavía niegan que haya 23000 expedientes de pederastia en los archivos sobre un colectivo de unos 7 millones de personas.

    Pero bueno, lo dejo ya. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. ¿Es la vida en los beteles realmente como un monasterio?

    Pues según he leido el compañero de komite RN ajalvir, ha denunciado valientemente todos los excesos que se comenten en betel Madrid, incluso algunos de Homo- sexualidad

    ResponderEliminar
  44. Mis queridos apóstatas.Solo puedo decir que me satisface enormemente leer vuestras informaciones.Para mi es un fortalecimiento espiritual leeros y no las reuniones apestosas,insípidas y carentes de noticias nuevas,a las que hace años deje de asistir.Sois insuperables,informados y sinceros.Gracias,Aloha,Despastillada,JHK,etc,etc,Abrazos

    ResponderEliminar
  45. Felicísimo:

    Gracias por tu ánimo. Nos alegra que te refresques en las aguas puras de la verdad informativa. Aquí te diviertes y encima no te piden donativos en metálico ni tu herencia.

    ResponderEliminar
  46. acabo de llegar de la escuela y me parece aberrante.
    fuera privilegios para los que van a la universidad y a sus familias.
    enseñar a los hijos a ponerse histericos si les van a poner sangre.
    madre mia, vaya escuela de amor y comprension.
    el cuerpo gobernante esta preocupado por internet, lugares sociales, sangre, la masturbacion ya no es pecado, ni la pornografia, ahora hay blanda y dura, ya podemos expulsar si pasa alguien la noche en casa de otro, pero esto que es?
    tanta dureza en el tiempo del fin?
    animo a los que hayan ido a poner sus opiniones, es normal que no vayan los pobres publicadores, si escuchasen esto se iban de las congregaciones.

    ResponderEliminar
  47. Sí, Abranjs. Además, hay que "jurar" fidelidad a muerte a la Organización..., ¡aunque ésta esté equivocada!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!