martes, 1 de febrero de 2011

Programa para la Escuela del Ministerio del Reino (escuela para los ancianos)


http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/01/2010-kingdom-ministry-school-program.html

http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas amantes de la nueva luz del Esclavo Fiel y Discreto:

La Hermandad Apóstata Internacional funciona como un reloj suizo.  Ya tenemos colgado en internet el programa para la nueva serie de la Escuela del Ministerio del Reino (escuela que prepara la confesión religiosa para dar las oportunas directrices  --tanto escritas como orales--  a los pastores religiosos locales).  Esta escuela se presenta muy interesante.  Por ejemplo, nos gustará saber los protocolos de la confesión religiosa en algunos temas actuales: pederastia dentro de las congregaciones, los derechos humanos de los expulsados y desasociados, sexting, medidas disciplinarias para quien ose transfundirse sangre voluntariamente, etc., etc., etc.

Seguidamente, el Departamento de Traducción Apóstata, lo traduce a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!:
Escuela del Ministerio del Reino para ancianos de congregación durante el año de servicio de 2011
Viernes por la tarde 
 1:00  Oración de apertura
 1:05  Objetivo del curso de la Escuela del Ministerio del Reino
 1:20  Tenemos que ser hombres espirituales
 1:55  Lleve una vida sencilla
 2:25  Reuniones que incitan al amor y a las obras excelentes
 2:50  Intermedio
 3:05  Considere, incite y anime "todavía aún más"
 3:30  Edificando una familia fuerte espiritualmente
 4:00  Cómo los padres pueden proteger a sus hijos de un uso incorrecto de la sangre
 5:00  Oración de conclusión

Sábado por la mañana
 8:00  Oración de apertura
 8:05  Haga todas las cosas para la gloria de Dios
 8:35  No deje espacio en su vida para las cosas inútiles
 9:00  Mantenga la congregación limpia
 9:40  Intermedio
 9:55  Llevando correctamente los asuntos judiciales
10:50  Trabajando juntos como un cuerpo unido
11:25  Anime a los hombres jóvenes a que lo alcancen
11:50  Intermedio del mediodía

          Sábado por la tarde
12:50 Sea un pastor amoroso
 1:15 Cómo puede ayudar a otros espiritualmente
 2:05 Prepare sus discursos para alcanzar el corazón del oyente
 2:35 Cómo prepararse un discurso público
 3:05 Intermedio
 3:20 Lleve la delantera en el Ministerio tanto de palabra como con hechos
 3:40 Persiga la educación divina 
 4:10 Confíe en "el Esclavo Fiel y Discreto"
 4:35 Haciendo la voluntad de Dios el tiempo que queda
 5:05 Oración de conclusión  
El tema de: Lleve una vida sencilla, se las trae.  ¿Cómo de sencilla?  ¿Cómo el Cuerpo Gobernante viajando en primera, por ejemplo?  ¿Con calefacción y aire acondicionado, con piscina climatizada, sauna, baños turcos y jacuzzi?  ¿Comiendo bien y bebiendo mejor...?  Sí, me apetece una vida sencilla como la que llevan ellos.

Otro de los discursos clave, es el siguiente: Cómo los padres pueden proteger a sus hijos de un uso incorrecto de la sangre.  Que, traducido al román paladino, viene a significar lo siguiente: Cómo pueden los ancianos adoctrinar a los cabezas de familia para que éstos, a su vez, puedan adoctrinar a sus hijos para que vean como algo aborrecible las transfusiones de sangre.


No deje espacio en su vida para las cosas inútiles, otro discurso que girará sobre la necesidad de concentrar todos nuestros esfuerzos y recursos económicos en apoyar los intereses de la confesión religiosa como si de los intereses de Dios se tratase.  "Renuncia a todo y dánoslo a nosotros que nosotros sí sabremos invertirlo en bolsa.  Tú y tu familia, con que llevéis una vida casi de indigentes sería lo óptimo para vosotros".


Mantenga la congregación limpia.  Los ancianos de congregación tienen la obligación y responsabilidad de administrar el código penal de la confesión religiosa dentro de la comunidad y, todos tienen la obligación moral y religiosa de delatar a quien sea..., ¡incluso a nuestra madre o hijo!


 Llevando correctamente los asuntos judiciales.  "Nosotros tenemos nuestras normas que no siempre coinciden con las leyes de los países donde estamos, por ese motivo, tenemos que llevar todo nuestro sistema judicial con el mayor sigilo posible y lejos de las miradas indiscretas de propios y extraños.  Los hermanos en las congregaciones, cuanto menos sepan, mejor que mejor.  Nunca dar nada por escrito, toda sentencia judicial debe darse oralmente..., ¡no vaya a ser que luego nos empapelen a todos!".


Anime a los hombres jóvenes a que lo alcancen.  "A los jóvenes  --que son pardillos por naturaleza--  hay que ponerles la zanahoria delante, para que se esfuercen y consideren el trabajo arduo como una bendición y privilegio".


Lleve la delantera en el Ministerio tanto de palabra como con hechos.  "En otras palabras.  Vosotros, como ancianos, tenéis que dar el ejemplo a la tropa y nada de escaquearse de predicar y patear las calles para pedir los donativos en metálico.  Sin dinero no hay paraíso: ni para vosotros ni para nosotros.  Aquí, si alguien tiene el derecho al escaqueo..., ¡somos nosotros!".


Persiga la educación divina.  "Nosotros, los del Cuerpo Gobernante, os ponemos el ejemplo en esto: tenemos menos papeles académicos que un conejo de monte.  Os queremos burros, muy burros, cuanto más, mejor.  Por eso, os ponemos sobre aviso: como vuestros hijos estudien en la universidad..., ¡vosotros lo pagaréis con vuestro cargo en la congregación!  La universidad es el hábitat del Diablo y todos los que van allí corren el riesgo muy real de vernos el plumero a nosotros y convertirse en apóstatas".


Confíe en "el Esclavo Fiel y Discreto" .  "Es verdad que fallamos más que una escopeta de feria, pero somos los que manejamos el cotarro.  Aquí, quien se mueva no sale en la foto.  Nuestras profecías no se cumplen ni por casualidad.  Nuestras doctrinas caducan antes que la leche fresca en verano..., ¡pero como alguien se atreva a cuestionarnos..., lo peinamos!  Además, como alguien pregunte sobre qué hacemos con el dinero o cómo lo invertimos en bolsa o en qué paraíso lo tenemos..., ha pecado contra el espíritu santo y no tiene posibilidad de salvación, ¡irá a la muerte eterna de cabeza".


Haciendo la voluntad de Dios el tiempo que queda.  "¡Cuidadito con esto!  No queremos guasa con el tema del tiempo que queda, ni preguntas capciosas sobre este tema.  Normalmente, el que se cachondea de esto, una de dos: o es apóstata o le falta poco.  El fin es inminente.  La generación de 1914 se ha traslapado y nosotros no tenemos la culpa.  Ya sabemos que los únicos que se creen esto son: TH y Luro, ¡nosotros somos los que menos confianza tenemos en nuestras propias profecías, pero eso no podemos decirlo!  Si algún hermano nos pregunta, nuestra respuesta debe ser la misma: "El tiempo que queda es muy poco, el fin del mundo está al caer.  Si te quieres salvar, deja a la confesión religiosa en tu testamento".


A medida que llegue más información sobre este seminario tan ilustre, os iremos dando cuenta.

Así, el secreto sagrado ha sido revelado..., por los apóstatas.  Se acabó el chiringuito del secretismo por el secretismo.  Aquí se ventila todo: hay que abrir ventanas y renovar el aire viciado de la sala de reuniones del Cuerpo Gobernante.