lunes, 31 de enero de 2011

Jesús dijo: "No acumulen tesoros en la tierra..."

El Pirula (apóstata free lance)











Maqueta del Salón de Asambleas en Orangeburg

http://www.thetandd.com/lifestyles/faith-and-values/article_0c5a9ae6-2b6f-11e0-950d-001cc4c002e0.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/01/el-salon-de-asambleas-de-griffin-en.html

Estimados camaradas ávidos de la transparencia económica por parte de la Voz de Dios en la tierra:

Suma y sigue.  "Aquí compro y allí vendo", ese parece ser el modus operandi del Governing Body Bank. ¿Alguna objeción?  No, salvo que todo esto lo hacen con nuestras donaciones voluntarias para comprar y luego, para vender, se callan como cucos y no sueltan prenda sobre la cantidades y el destino del dinero.  ¿Los hijos de la luz espiritual, pueden ser, al mismo tiempo, los hijos de las tinieblas y opacidades económicas?

Hoy, la noticia nos la da nuestro hermano El Pirula.  ¿Quién es él? Se comporta como un trepa, pero el tío trabaja con la Resistencia Apóstata. Hombre simpático y abierto, con idiomas y buenas maneras..., ¡excelente para mezclarse y pasar desapercibido entre tan ilustre e indocta tropa!  Su territorio está por el centro peninsular.  Discursa como un Cicerón  --de esos que el gustan tanto a TH--  pero tiene la debilidad de trabajar en la clandestinidad para la Honorable Resistencia Apóstata.  ¡Gracias, compañero, por tu labor que no será en vano!  Él nos remite a la noticia periodística del enlace de arriba, que dice en parte:
Está planeado construir en los próximos cinco años un centro educativo con capacidad para 3.000 personas en el Condado de Orangeburg, dijo el portavoz de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.
"Inicialmente, se calcula un gasto de 14.000.000 de dólares estadounidenses, en un complejo de unos 6.000 metros cuadrados con zona para aparcamiento", dijo Bill Sims, portavoz de la confesión religiosa.
¿Cuánto valdrá esta propiedad dentro de 30 años, si se vendiese?  Aquí en España, estamos con la mosca detrás de la oreja.  Se escuchan comentarios sobre el deseo de vender Salones de Asambleas que hemos pagado con nuestras donaciones.  Parece que el Cuerpo Gobernante se encuentra vendiendo propiedades inmobiliarias en un lugares y haciendo caja y adquiriendo otras propiedades en otros sitios. ¿Alguien sabe algo sobre el destino del dinero de las ventas?  La confesión religiosa guarda un profundo silencio sagrado sobre el tema del dinero, ¡parece que pertenece al secreto de confesión!

Yo, como apóstata, me siento generoso y quiero contribuir algo para este mega proyecto de cinco años y les mando unos donativos:



Y, acabamos con un poema de nuestro insigne Tejota, para alegrarnos el día:

No acumules tesoros
         sobre la tierra,
que te dejan los "moros"
sin una perra
y, si vas de pardillo,
viene el "esclavo"
y te deja el bolsillo
sin un centavo.
31 de enero de 2011 20:12