domingo, 30 de enero de 2011

Un mártir más, ¿para la gloria de quién?

Paco (el ex betelita)







http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/west_midlands/8690785.stm

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1279252/Jehovahs-Witness-15-dies-refusing-blood-following-crash.html

Estimados camaradas víctimas del empecinamiento del Cuerpo Gobernante:

Nuestro compañero Paco, ex betelita ajalvireño añejo, que ha entregado los mejores años de su vida a Betel y después le dieron la patada allí donde la espalda pierde su casto nombre, ha tenido el detalle de enviarnos el enlace de esta noticia: apropiada y teocrática a más no poder.  La noticia la da la BBC otro día más.  Lo siento por los que nos califican día sí y día también de sensacionalistas o amarillistas.  ¡Gracias, Paco!  Eres un fenómeno.

Como la noticia está en inglés, nuestro Departamento de Traducción Apóstata, lo hará legible para los vilipendiados y perseguidos apóstatas ibéricos y allende los mares.  ¡Va por ustedes!
Un adolescente testigo de Jehová "muere después de rehusar sangre"
18 de mayo de 2010 
Un testigo de Jehová adolescente fallece al estrellarse el vehículo en el que viajaba contra un comercio en la localidad de West Midlands, se piensa que pudo deberse al rehusar transfusiones sanguíneas. 
 Joshua McAuley, de 15 años de edad, desde el lugar del accidente  --en Smethwick--  fue transportado vía aérea al hospital el sábado, pero falleció más tarde ese mismo día.
El anciano de la congregación de los testigos de Jehová en Smethwick, Clive Parker, dijo de Joshua que "había permanecido firme en la cuestión de la sangre".
Se espera hacerle una autopsia el martes que viene.
Se cree que Joshua dijo al personal médico del hospital Selly Oak Hospital que, debido a sus convicciones religiosas, no le administrasen transfusiones de sangre.
Los testigos de Jehová rechazan las transfusiones de sangre porque creen que el uso de productos derivados de la sangre están prohibidos por Dios.
Un portavoz de la policía de West Midlands dijo que la familia de Joshua  --quienes viven en Smethwick--  no desea hacer comentarios al respecto.
El Sr. Parker dijo que Joshua permaneció consciente después del accidente en Cape Hill.  Añadió que la familia acudía a los servicios religiosos en el Salón del Reino de  Smethwick.  Él añadió: "Una madre a perdido a su hijo y Joshua tenía un hermano.  Él ha perdido a su hermano, ha estado toda la mañana y se ha marchado por la tarde.  Están destrozados".
El portavoz del hospital Selly Oak Hospital no quiso hacer comentarios sobre este caso en particular, pero describió el asunto como "extraordinariamente complejo" donde no hay normas establecidas.  "No hay un resorte automático para anular la patria potestad de los padres o los deseos de un menor.  Es un asunto sumamente complejo que ha de tratarse caso por caso", dijo el portavoz hospitalario.
La artículo sigue un poco más hablando sobre otras dos personas que también se accidentaron.  Pero la parte que nos interesa a nosotros está íntegramente traducida gracias a labor infatigable  --y en la clandestinidad ajalvireña--  por el hombre más buscado y perseguido en ese páramo.., ¡el Topo Ajalvireño!  En los últimos años el servicio de la Central de Inteligencia Ajalvireña ha puesto en estado de máxima alerta a todos los agentes Watch en la zona para buscar y neutralizar al artista sin parangón en el arte de camuflaje y mimetismo..., ¡pero que cero resultados!  Es el hombre invisible.  Sin duda, la Providencia le echa un capote al gachón.

Por otra parte, la confesión religiosa en el Reino Unido debe andar con pies de plomo pues el estatus que tiene como organización de carácter benéfico podría verse amenazado si la Charity Comissión deduce que la entidad religiosa coacciona a sus miembros para que no acepten un tratamiento médico como lo son las transfusiones sanguíneas.  ¡Cuidadín, cuidadín, Governing Body Bank!:  Si perdéis ese estatus, ¿cómo afectaría eso a vuestras finanzas y vuestra exención de impuestos en ese país?